* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 15:56:21]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Hoy a las 11:18:31]


El fin del trabajo por pollo
[Hoy a las 10:29:23]


STEM por pollo
[Hoy a las 10:15:00]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 06:11:16]


Geopolitica siglo XXI por R.G.C.I.M.
[Ayer a las 13:35:59]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 01:52:56]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013  (Leído 1158178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1935 en: Mayo 09, 2013, 02:09:08 am »
Sugiero que abramos un hilo de autocrítica. Reconozco que este foro puede ser pedante e intransigente en su exquisitez. Y esto lo dice un tipo que va por toda Internet corrigiendo faltas de ortografía.  :biggrin:

Será por su vocación docente.  :biggrin:

Pero que conste que alguna vez he empleado el término "talibán" y me he colao con la puta "v" de su "Taliván" de los cohones.

Por su culpa, por su culpa, por su grán culpa...  :biggrin:
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17495
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1936 en: Mayo 09, 2013, 09:42:49 am »
Cita de: pisitofilos_creditofagos
09/05/2013 (09:23)

RATO ENSOMBRECÍA A RAJOY.-

Rebajar a Cascos y a Oreja ha estado chupado. La castración de Rato, que era relativamente sencilla, sin embargo, nos va a salir carísima; pero se trata sólo de dinero. Según mi leal saber y entender, la operación más costosa, por cuanto supone moral e institucionalmente, es la del bozal a Aznar.


RATO ERA PROTESTANTIZANTE.-

Rato rechinaba. A Rato le hubiera gustado representar la ideología-CEO. En un ambiente musulmanizante [socialdemocracia y socioliberalismo], ¿qué leches pinta un falso "hombre del dinero", encima, huido del FMI?


NOS LO PONEN MUY FÁCIL: BASTA CON ACEPTAR LA CATOLICIDAD DOMINANTE.-

¿Se han parado a pensar alguna vez de que, con las religiones, pueden hacerse mapas, como con las lenguas y soberanías financieras? Sean un poco marxistas, señores. Si no, no entenderán nada. Reconozcan el entorno en que están inculturizados y desapéguense de él.

Los musulmanizantes, para acallar a los católicos, les reprochan que no sean puritanos [clasistas] como los protestantes. No en vano musulmanes y protestantes coinciden en el sacerdocio universal. Ser católico es un chollo, señores. No sean idiotas. Aprovechen lo poco bueno que les queda.


09/05/2013 (09:45)

HAY QUE PARARSE A PENSAR QUÉ SIGNIFICA DE VERDAD LA RELIGIÓN.-

La religión no es causa, es consecuencia.

Sus experiencias religiosas íntimas son bastantes irrelevantes para mí.

Los CEOs sólo son respetados en el mundo protestante.

Los vasquistas y catalanistas no conseguirán nunca separarse porque España [ellos incluidos] es un país católico.

El marxismo-ladrillismo, como todo factor musulmanizante, será reconquistado por la misma razón.

Otra cosa: pregúntense qué es el ecumenismo.

[seguirá]


http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2013/05/08/botin-fg-y-faine-ante-el-juez-otra-china-para-la-marca-espana-8379
« última modificación: Mayo 09, 2013, 09:52:07 am por breades »

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1937 en: Mayo 09, 2013, 10:07:42 am »
Ayer en el metro aqui en Londres vi a una mujer leyendo este libro, el titulo me ha dejado un poco en shock:

http://www.amazon.co.uk/Using-Other-Peoples-Money-Property/dp/0956419410



Citar
Using Other Peoples Money: How to Invest in Property

Have you ever dreamed of owning a property portfolio, which enables you to live a wealthy, stress-free life, confident about your financial security?

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1938 en: Mayo 09, 2013, 10:13:48 am »
En relación con la exhortación ppciana a que nos hagamos católicos todos.

http://vevo.ly/17IG4ok

No me deja embed. NO apto para católicos.

SafeAsHouses

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 785
  • -Recibidas: 3440
  • Mensajes: 275
  • Nivel: 78
  • SafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medioSafeAsHouses Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1939 en: Mayo 09, 2013, 11:16:49 am »
Ayer en el metro aqui en Londres vi a una mujer leyendo este libro, el titulo me ha dejado un poco en shock:

http://www.amazon.co.uk/Using-Other-Peoples-Money-Property/dp/0956419410



Citar
Using Other Peoples Money: How to Invest in Property

Have you ever dreamed of owning a property portfolio, which enables you to live a wealthy, stress-free life, confident about your financial security?



Dan, tu ya estabas viviendo en Londres en la decada de Blair?. La unica conversacion posible en una fiesta -si habia ingleses presentes- eran los precios inmobiliarios. Habia tres programas en TV -diarios- dedicados a gente forrandose  en la compraventa inmobiliaria o el BTL. Aun queda alguno: el de los que van a subastas, compran una ruina, la rehabilitan y la alquilan o venden. Y Grand Designs, el suenho de cualquier visillera. El mas gracioso: A place in the Sun, con jubilados de Cleethorpes y sitios asin tratando de encontrar villas toscanas cerca de Benidorm. Todos diciendo que querian aprender espanhol para no formar parte del guetto de expats (nunca decian migrants, sino expats)...

Que pena que no haya un pisitofilos britanico, para hacer una hoja de ruta. La correccion inmobiliaria, fuera de Londres y el Sureste ya casi esta acabada. Para Londres, mi apuesta es: los precios de equilibrio son los de 1997. A los que se vuelve en 2022.  La gota que colma el vaso sera la incertidumbre acerca de la salida de la UE combinada con la renegociacion de los interest only. O sea, aun tienen cuerda para dos inviernos mas de reducciones moderadas o estancamiento nominal (lo cual es un 4% real de bajada, contando la inflacion). Espero que sea antes.

EDITADO: Correccion: los precios del 97 volveran en 2022, no en 2002...
« última modificación: Mayo 09, 2013, 11:30:06 am por SafeAsHouses »

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1940 en: Mayo 09, 2013, 11:35:23 am »
Ayer en el metro aqui en Londres vi a una mujer leyendo este libro, el titulo me ha dejado un poco en shock:

http://www.amazon.co.uk/Using-Other-Peoples-Money-Property/dp/0956419410



Citar
Using Other Peoples Money: How to Invest in Property

Have you ever dreamed of owning a property portfolio, which enables you to live a wealthy, stress-free life, confident about your financial security?



Dan, tu ya estabas viviendo en Londres en la decada de Blair?. La unica conversacion posible en una fiesta -si habia ingleses presentes- eran los precios inmobiliarios. Habia tres programas en TV -diarios- dedicados a gente forrandose  en la compraventa inmobiliaria o el BTL. Aun queda alguno: el de los que van a subastas, compran una ruina, la rehabilitan y la alquilan o venden. Y Grand Designs, el suenho de cualquier visillera. El mas gracioso: A place in the Sun, con jubilados de Cleethorpes y sitios asin tratando de encontrar villas toscanas cerca de Benidorm. Todos diciendo que querian aprender espanhol para no formar parte del guetto de expats (nunca decian migrants, sino expats)...

Que pena que no haya un pisitofilos britanico, para hacer una hoja de ruta. La correccion inmobiliaria, fuera de Londres y el Sureste ya casi esta acabada. Para Londres, mi apuesta es: los precios de equilibrio son los de 1997. A los que se vuelve en 2002.  La gota que colma el vaso sera la incertidumbre acerca de la salida de la UE combinada con la renegociacion de los interest only. O sea, aun tienen cuerda para dos inviernos mas de reducciones moderadas o estancamiento nominal (lo cual es un 4% real de bajada, contando la inflacion). Espero que sea antes.


No, yo llevo 4 anyos cabales.

Lo el housing bubble aqui en Londres es irregular, hay zonas que suben mientras otras bajan. El caso es que en todo el Reino Unido es el unico lugar donde hay posibilidades de encontrar trabajo, y eso se refleja en que todo el Greater London es una excepcion en precios inmobiliarios. Aparte de lo que tira para arriba tantisimo millonario de la City.
De hecho hace poco lei que en el ultimo anyo habia zonas que habian subido un 10% sin descontar inflacion. Lo cual coincide con lo que el crapula de mi landlord me quiere subir por el alquiler (de ahi que la semana que viene le de el notice de que en un mes nos vamos del piso).

Pero solo por comparar, estoy pagando £800 por un estudio minusculo en zona 2, mientras que en Manchester uno puede tener una casita de dos pisos con su backyard y su foreyard por menos que eso. Aun asi si he notado que tras las olimpiadas todo se ha moderado, la zona olimpica de Stratford esta tirando los precios, con tanto "development" que ahora esta medio vacio.

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1941 en: Mayo 09, 2013, 13:27:49 pm »
yo, como buen hispanistaní, y por tanto desconfiado, lo primero que he pensado es que por qué esta mujer cuenta ese secreto tan lucrativo......después ves el nombre, Victoria Buche, y se cierra el círculo.  :roto2:

Yo estoy buscando ahora mismo por Sevilla, y es de aurora boreal, precios y actitudes. Bajar, bajará, pero yo no lo veo....

Ayer mismo. Piso vacio con cocina amueblada. Me dice el tio que le falta nevera y lavadora, que él está dispuesto a comprar uno de los dos, pero que el otro lo pone el inquilino......n-ésimo casero testoyhaciendounfavordejandotemitesoro.

Otro. Dejo una contraoferta en idealista y el tio me ha llamado simplemente para decirme que ese es el precio y que no lo baja  :roto2: :roto2: :roto2: Le digo que actualmente estoy en uno de esas características pero con garage y trastero por ese precio y me dice que muy bien, pero que el suyo esta reformado...... :roto2:

A todo esto, ambos carteles descoloridos por el potente sol del invierno.....

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1942 en: Mayo 09, 2013, 13:44:39 pm »
Lo que más me gusta de este foro es que no hay colectivo de ningún tipo, ni pasado, ni presente, ni futuro, que no reciba un total desprecio por considerar que no encaja al 10000000% con millones de puntos ideológicos particulares (en cuanto difieren en uno pasan a ser escoria) y al que no se le exija una abnegación y sacrificio de héroe de leyendas desde la comodidad del salón de casa.

Por curiosidad malsana, ¿cual el el último hecho que ha suscitado su comentario?
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

Samze

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 314
  • -Recibidas: 200
  • Mensajes: 25
  • Nivel: 4
  • Samze Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1943 en: Mayo 09, 2013, 14:02:20 pm »
yo, como buen hispanistaní, y por tanto desconfiado, lo primero que he pensado es que por qué esta mujer cuenta ese secreto tan lucrativo......después ves el nombre, Victoria Buche, y se cierra el círculo.  :roto2:

Yo estoy buscando ahora mismo por Sevilla, y es de aurora boreal, precios y actitudes. Bajar, bajará, pero yo no lo veo....

Ayer mismo. Piso vacio con cocina amueblada. Me dice el tio que le falta nevera y lavadora, que él está dispuesto a comprar uno de los dos, pero que el otro lo pone el inquilino......n-ésimo casero testoyhaciendounfavordejandotemitesoro.

Otro. Dejo una contraoferta en idealista y el tio me ha llamado simplemente para decirme que ese es el precio y que no lo baja  :roto2: :roto2: :roto2: Le digo que actualmente estoy en uno de esas características pero con garage y trastero por ese precio y me dice que muy bien, pero que el suyo esta reformado...... :roto2:

A todo esto, ambos carteles descoloridos por el potente sol del invierno.....

salud

Hoy me he enterado del caso de una parejita con dos niños y con dos muy buenos sueldos (entre los dos pasan de las 6 cifras y es probable que alguno de los dos en solitario también...), han decidido pasar del alquiler y empezar a mirar para comprar... la zona es Rivas en Madrid, pues bien el dueño del actual piso alquilado les dice que lo vende como mínimo por lo que le costó...lo compró en 2006 y directamente ni le pidieron el precio.  :biggrin:

Han mirado los adobados y el más barato se lo ofrecían por 350k....esto sigue de locos.

Por lo que conozco solo este tipo de perfil de parejas con muy buenos sueldos e inmoindultados son los que están comprando ahora y en su mayor parte a tocateja, eso sí a precios que aún siguen siendo caros, por lo general andan por el 50%-60% del precio en el pico.

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1944 en: Mayo 09, 2013, 14:04:20 pm »
Cita de: pisitofilos_creditofagos
09/05/2013 (09:23)

RATO ENSOMBRECÍA A RAJOY.-

Rebajar a Cascos y a Oreja ha estado chupado. La castración de Rato, que era relativamente sencilla, sin embargo, nos va a salir carísima; pero se trata sólo de dinero. Según mi leal saber y entender, la operación más costosa, por cuanto supone moral e institucionalmente, es la del bozal a Aznar.


RATO ERA PROTESTANTIZANTE.-

Rato rechinaba. A Rato le hubiera gustado representar la ideología-CEO. En un ambiente musulmanizante [socialdemocracia y socioliberalismo], ¿qué leches pinta un falso "hombre del dinero", encima, huido del FMI?


NOS LO PONEN MUY FÁCIL: BASTA CON ACEPTAR LA CATOLICIDAD DOMINANTE.-

¿Se han parado a pensar alguna vez de que, con las religiones, pueden hacerse mapas, como con las lenguas y soberanías financieras? Sean un poco marxistas, señores. Si no, no entenderán nada. Reconozcan el entorno en que están inculturizados y desapéguense de él.

Los musulmanizantes, para acallar a los católicos, les reprochan que no sean puritanos [clasistas] como los protestantes. No en vano musulmanes y protestantes coinciden en el sacerdocio universal. Ser católico es un chollo, señores. No sean idiotas. Aprovechen lo poco bueno que les queda.


09/05/2013 (09:45)

HAY QUE PARARSE A PENSAR QUÉ SIGNIFICA DE VERDAD LA RELIGIÓN.-

La religión no es causa, es consecuencia.

Sus experiencias religiosas íntimas son bastantes irrelevantes para mí.

Los CEOs sólo son respetados en el mundo protestante.

Los vasquistas y catalanistas no conseguirán nunca separarse porque España [ellos incluidos] es un país católico.

El marxismo-ladrillismo, como todo factor musulmanizante, será reconquistado por la misma razón.

Otra cosa: pregúntense qué es el ecumenismo.

[seguirá]


http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2013/05/08/botin-fg-y-faine-ante-el-juez-otra-china-para-la-marca-espana-8379


Aprovecho mi nulo prestigio acmulado en este foro, para declarar, que PPCC se fuma unos porros como mi brazo. Podria por lo menos explicar que cuernos entiende el por musulmanizante, y catolistizante. Por protestantizante ya nos lo ha dado a entender, una especie de workaholic. Por catolistizante y conociendo a nuestro Bob Marley de cabecera entiendo que querrá decir "lo mejor de lo mejor", aunque no vendria mal una explicacion también. Y sobre lo de musulmanizante, por favor.

¿Alguien tenia que levantar la mano para preguntar no?
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

eppur simuove

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6646
  • -Recibidas: 2382
  • Mensajes: 213
  • Nivel: 99
  • eppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1945 en: Mayo 09, 2013, 14:09:17 pm »
Ayer en el metro aqui en Londres vi a una mujer leyendo este libro, el titulo me ha dejado un poco en shock:

http://www.amazon.co.uk/Using-Other-Peoples-Money-Property/dp/0956419410



Citar
Using Other Peoples Money: How to Invest in Property

Have you ever dreamed of owning a property portfolio, which enables you to live a wealthy, stress-free life, confident about your financial security?



Dan, tu ya estabas viviendo en Londres en la decada de Blair?. La unica conversacion posible en una fiesta -si habia ingleses presentes- eran los precios inmobiliarios. Habia tres programas en TV -diarios- dedicados a gente forrandose  en la compraventa inmobiliaria o el BTL. Aun queda alguno: el de los que van a subastas, compran una ruina, la rehabilitan y la alquilan o venden. Y Grand Designs, el suenho de cualquier visillera. El mas gracioso: A place in the Sun, con jubilados de Cleethorpes y sitios asin tratando de encontrar villas toscanas cerca de Benidorm. Todos diciendo que querian aprender espanhol para no formar parte del guetto de expats (nunca decian migrants, sino expats)...

Que pena que no haya un pisitofilos britanico, para hacer una hoja de ruta. La correccion inmobiliaria, fuera de Londres y el Sureste ya casi esta acabada. Para Londres, mi apuesta es: los precios de equilibrio son los de 1997. A los que se vuelve en 2002.  La gota que colma el vaso sera la incertidumbre acerca de la salida de la UE combinada con la renegociacion de los interest only. O sea, aun tienen cuerda para dos inviernos mas de reducciones moderadas o estancamiento nominal (lo cual es un 4% real de bajada, contando la inflacion). Espero que sea antes.


No, yo llevo 4 anyos cabales.

Lo el housing bubble aqui en Londres es irregular, hay zonas que suben mientras otras bajan. El caso es que en todo el Reino Unido es el unico lugar donde hay posibilidades de encontrar trabajo, y eso se refleja en que todo el Greater London es una excepcion en precios inmobiliarios. Aparte de lo que tira para arriba tantisimo millonario de la City.
De hecho hace poco lei que en el ultimo anyo habia zonas que habian subido un 10% sin descontar inflacion. Lo cual coincide con lo que el crapula de mi landlord me quiere subir por el alquiler (de ahi que la semana que viene le de el notice de que en un mes nos vamos del piso).

Pero solo por comparar, estoy pagando £800 por un estudio minusculo en zona 2, mientras que en Manchester uno puede tener una casita de dos pisos con su backyard y su foreyard por menos que eso. Aun asi si he notado que tras las olimpiadas todo se ha moderado, la zona olimpica de Stratford esta tirando los precios, con tanto "development" que ahora esta medio vacio.


Yo me traslade recientement a Edinburgo y vaya horror: oferta de Alquiler escasisima y muy cara.
En las afueras, muy barato (el resto de escocia es barato), pero como mi mujer no quiere mover al ninho del colegio al final he desistido y cuando se acabe el contrato voy a comprar un trunho de estos que hay por aqui (lo mas barato, sin apenas apalancarme y con la idea de tenerlo pagado en menos de 10 anhos).
Algunas conclusiones que saco de la experiencia de Uk despues de 8 anhos:
-> La burbuja se invento aqui (Teacher) y la economia sigue basandose (causa o efecto, que mas da) en el mismo sistema.
-> Estos seran los ultimos en caerse del guindo. Devaluacion (separacion de la UE si es necesario) y patada para adelante. Solo hace falta ver el 4% de IPC que tubimos hace un par de anhos, el 25% que se ha devaluado la libra y las declaraciones del ultimo governador del BoE diciendo que lo de luchar contra la inflacion es cosa del pasado.
-> PPCC tiene razon que el terrunhito va asociado con la burbujita. En muchas zonas de Uk, a pesar de toda la 'represion' (financiera e inquilinata) las casas siguen bajando y han bajado bastante. En Edinburgo, como la ciudad es 'especial', aqui siguen con precios de los mundos de yuppi.

-> Aqui no hay ppcc, pero tienen 'transicion.net' y burbuja/info en uno:
http://www.housepricecrash.co.uk/
Saludos a todos

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1946 en: Mayo 09, 2013, 14:55:13 pm »
Revisa a la baja el PIB de 2013 hasta el -1,4%
BBVA también pide bajar impuestos y otra vuelta a la reforma laboral
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/09/economia/1368088926.html

FISCAL | Informe de la plataforma Civismo
Los españoles trabajan 130 días para cumplir con Hacienda
Los trabajadores españoles necesitan 130 días para cumplir con sus obligaciones tributarias: 54 para pagar el IRPF, 32 para el IVA, 23 para la Seguridad Social, 14 para impuestos especiales y 7 para otros impuestos, según un estudio de la plataforma Civismo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/09/economia/1368102861.html

BOLSA | Un 25% y un 30% del capital
Las acciones de Liberbank debutarán a un precio de 0,4 euros
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/09/economia/1368095083.html

Socializando, que es gerundio...
GOBIERNO | Asumirá más de 3.500 millones de deuda
La sociedad pública para el rescate de las autopistas de peaje vale 600 millones
* El Gobierno calcula que el tráfico aumentará a partir de 2016
* Propone reestructurar la deuda a un plazo de 30 años
* El 80% del capital social lo pondría el Estado
* Ofrece comprar las vías de aquellas constructoras que no participen
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/08/economia/1368033378.html

Recogido por el Tribunal de Cuentas
La construcción del AVE Madrid-Barcelona tuvo un sobrecoste del 31%
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/08/economia/1368035236.html

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...
¿Qué diferencia al que invirtió en Fórum y Afinsa de quien lo hizo en preferentes?
* Fórum y Afinsa resultaron ser una estafa piramidal
* Vendían sellos con pacto de recompra, un 'quasi-depósito'  :roto2:
* El Banco de España no intervino pese a ello
* Las preferentes estaban reguladas por el Banco de España y la CNMV
* Algunos afectados desconocían sus riesgos: pensaban que eran depósitos
* La CNMV no supervisó su venta a analfabetos y enfermos de Alzheimer
- "La comparación entre la colocación inadecuada de participaciones preferentes y las supuestas inversiones en sellos a través de Fórum y Afinsa es equivocada", afirma Manuel Conthe.
- Frente a la inversión en preferentes, producto autorizado y supervisado por el Banco de España y CNMV, se sitúan los casos de Fórum y Afinsa, donde los ahorradores decidieron "por su cuenta y riesgo" adquirir sellos a unas sociedades que no estaban sujetas a supervisión financiera.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/07/economia/1367942227.html

« última modificación: Mayo 09, 2013, 14:57:42 pm por visillófilas pepitófagas »
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1947 en: Mayo 09, 2013, 15:02:58 pm »
Falta absoluta de previsión
La cúpula policial admite ante el juez que se olvidó de la fiesta del Arena
Cándida Jiménez dice en sala que el inspector jefe, Emilio Monteagudo, no previó la tragedia y falseó después la versión policial.
http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/de-la-mafia-del-ladrillo-el-negocio-del-juego-y-las-chicas-muertas-de-halloween/msg80033/#msg80033
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Poisoned

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3605
  • -Recibidas: 3193
  • Mensajes: 278
  • Nivel: 68
  • Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.Poisoned Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1948 en: Mayo 09, 2013, 15:16:04 pm »

---------------------

Aprovecho mi nulo prestigio acmulado en este foro, para declarar, que PPCC se fuma unos porros como mi brazo. Podria por lo menos explicar que cuernos entiende el por musulmanizante, y catolistizante. Por protestantizante ya nos lo ha dado a entender, una especie de workaholic. Por catolistizante y conociendo a nuestro Bob Marley de cabecera entiendo que querrá decir "lo mejor de lo mejor", aunque no vendria mal una explicacion también. Y sobre lo de musulmanizante, por favor.

¿Alguien tenia que levantar la mano para preguntar no?

Yo tampoco entiendo lo de "musulmanizante". Lo de protestantismo vs. catolicismo, sí. Creo que él -o algún forer@ más docto- debería explicarlo.
« última modificación: Mayo 09, 2013, 15:28:08 pm por Poisoned »
"...no pue ze porque no pue ze, y ademah eh impozible..." Maple Leaf

"España es un país enfermo de pisitofilia.
Estoy seguro de que hay gente que se frota contra las paredes de su salón." CHOSEN - Las Crónicas de Pisitistán

hispanic_exodus

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6547
  • -Recibidas: 2192
  • Mensajes: 221
  • Nivel: 34
  • hispanic_exodus Se hace notarhispanic_exodus Se hace notarhispanic_exodus Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #1949 en: Mayo 09, 2013, 15:33:08 pm »
Ornitorrinco Renminbítico?

http://www.elconfidencial.com/mercados/2013/05/09/a-contracorriente-china-acelera-la-revaluacion-del-yuan-en-un-mundo-de-divisas-debiles--10185

SE APRECIA CONTRA LAS PRINCIPALES DIVISAS DEL MUNDO EN 2013
A contracorriente: China acelera la revaluación del yuan en un mundo de divisas débiles


(...)

Tras haberlo apreciado un 0,4% contra el dólar -su principal referencia- en las dos últimas jornadas, hoy lo suelta otro 0,2%, un ritmo extraordinariamente alto para los estándares a los que acostumbran las autoridades chinas.

(...)

Retrocediendo hasta el 21 de julio de 2005, que fue cuando Pekín comenzó a flexibilizar el cambio del yuan, la divisa del gigante asiático acumula un avance del 35% contra el dólar y del 24% contra el euro.

(...)
« última modificación: Mayo 09, 2013, 16:28:12 pm por hispanic_exodus »

Tags: candle dilema 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal