* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:36:23]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:21:41]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013  (Leído 1152401 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

johnnyburbuja

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6198
  • -Recibidas: 3319
  • Mensajes: 323
  • Nivel: 78
  • johnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2565 en: Mayo 27, 2013, 14:14:35 pm »
El que determinados sujetos -a los que no leo- digan cosas que coinciden con lo que yo digo, y que como ellos son chungos, mi argumento es chungo, ¿no se llama eso falacia Ad Hominem?

El insinuar que tengo que aceptar todo el bloque a lo "estás conmigo o contra mí", ¿no se llama falacia de composición?

No puedo hacer más que denostar profundamente cualquier intento de cortocircuitar emocionalmente los argumentos con el juego de bandos y querrillas. Inclcuso aunque yo quisiese atacar al Estado y fuese un infiltrado, lo que se debe hacer es contrarrestar mis argumentos, si no, esto no es debate sino DOGMA.

No me has entendido, yo hablo de que se enciendan luces de alarma que nos hagan reflexionar, y lo aplico a todos incluido a mí mismo.

Gracias. Mejor ahora.

Unas reflexiones:

- El número de funcionarios per cápita, pese a que es un dato interesante sin duda, no creo que deba indicar nada concluyente. Cada país tienen un engranaje productivo. ¿Es lógico que Ruanda tenga el mismo número de funcionarios per cápita que Francia? ¿no debería estar más en relación con el tamaño de su Estado del Bienestar, y éste ser proporcional a lo que en realidad puede sufragarse, no a los deseos?

Hace tiempo, PPCC ha soslayado una de las cosas que eran core dentro de su teoría general, que tenemos un sector público sobredimensionado por el ingreso fiscal extraordinario. Esto parece que lo hemos olvidado, lo de la feria y todo eso. Ese ingreso ya no está, nunca más volverá y no se puede pretender que lo que funcionaba bajo esas condiciones, pueda seguir funcionando ahora. Bienvenida cualquier matización o discusión sobre si sobra aquí o allí (para mí claramente el problema está en Ayuntamientos, CCAA, , pero sobrar, sobra.

Sobre tu úlimo párrafo, estoy de acuerdo en casi todo, yo no soy de los que quieren derribarlo. La pregunta que te hago es ¿quieres tú mejorarlo?

La comparación es con otros países de la UE, no con Ruanda. En España no sobran funcionarios, eso es lo primero que tenemos que reconocer honestamente, no hay que marear la perdiz.

La recaudación extraordinaria se ha desviado a obras faraónicas y aeropuertos de provincias, no a los funcionarios.

Quizás tú no quieras menos Estado cuando criticas a los funcionarios, pero refuerzas a los que lo quieren, que es casi lo mismo (propagas sus memes, si te gusta más expresarlo así).

Saludos.
La acumulación de todos los poderes, legislativos, ejecutivos y judiciales, en las mismas manos, sean éstas de uno, de pocos o de muchos, hereditarias, autonombradas o electivas, puede decirse con exactitud que constituye la definición misma de la tiranía. Alexander Hamilton, 1787.

johnnyburbuja

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6198
  • -Recibidas: 3319
  • Mensajes: 323
  • Nivel: 78
  • johnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2566 en: Mayo 27, 2013, 14:31:23 pm »
El problema no es generacional. Es sistémico.

El problema sistémico lo han creado los supercincuentones T (al mando de la clase política, al mando de la económica y con la MN aplaudiendo con las orejas cuando ordeñaban sus pisitos y les sacaban el dinero traído del futuro por sus hijos).

El problema sistémico no tendrá solución mientras los T se aferren a que nada cambie, mientras sigan al mando en lo político y en lo económico, y mientras la MN quiera gobiernos reaccionarios-congeladuristas.

Ciertamente, los T son el mayor obstáculo de la transición estructural.

Saludos.
La acumulación de todos los poderes, legislativos, ejecutivos y judiciales, en las mismas manos, sean éstas de uno, de pocos o de muchos, hereditarias, autonombradas o electivas, puede decirse con exactitud que constituye la definición misma de la tiranía. Alexander Hamilton, 1787.

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2567 en: Mayo 27, 2013, 14:41:12 pm »
El problema no es generacional. Es sistémico.

El problema sistémico lo han creado los supercincuentones T (al mando de la clase política, al mando de la económica y con la MN aplaudiendo con las orejas cuando ordeñaban sus pisitos y les sacaban el dinero traído del futuro por sus hijos).

El problema sistémico no tendrá solución mientras los T se aferren a que nada cambie, mientras sigan al mando en lo político y en lo económico, y mientras la MN quiera gobiernos reaccionarios-congeladuristas.

Ciertamente, los T son el mayor obstáculo de la transición estructural.

Saludos.

En mi visión del asunto no me sirven para la TE los supercincuentones T, excluyo de los válidos a una parte de esa generación,  no a toda . 
Al resto de los T los incluyo en la MN como a la mayoría del resto de generaciones y por tanto como rebaño tampoco me sirven mientras sigan siendo tal y no se desplacen de ella.

Tiene que joder un mundo ser T por edad, no ser MN y que no te consideren válido para transicionar.
« última modificación: Mayo 27, 2013, 14:43:54 pm por Lili Marleen »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2568 en: Mayo 27, 2013, 14:44:23 pm »
El problema no es generacional. Es sistémico.

El problema sistémico lo han creado los supercincuentones T (al mando de la clase política, al mando de la económica y con la MN aplaudiendo con las orejas cuando ordeñaban sus pisitos y les sacaban el dinero traído del futuro por sus hijos).

El problema sistémico no tendrá solución mientras los T se aferren a que nada cambie, mientras sigan al mando en lo político y en lo económico, y mientras la MN quiera gobiernos reaccionarios-congeladuristas.

Ciertamente, los T son el mayor obstáculo de la transición estructural.

Saludos.

En mi visión del asunto no me sirven para la TE los supercincuentones T, excluyo de los válidos a una parte de esa generación no a toda como se argumenta.  Al resto de los T los incluyo en la MN como a la mayoría del resto de generaciones y por tanto como rebaño tampoco me sirven mientras sigan siendo tal y no se desplacen de ella.

Tiene que joder un mundo ser T por edad, no ser MN y que no te consideren válido para transicionar.

Jode mas ser H o I, no ser MN, no poder transicionar, y vivir un mundo postT.

Sds.

El sentimiento de culpa es liviano comparado con la falta de perspectiva vital.
QSJ.
« última modificación: Mayo 27, 2013, 14:47:44 pm por R.G.C.I.M. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Trisquel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 437
  • -Recibidas: 1446
  • Mensajes: 212
  • Nivel: 30
  • Trisquel Se hace notarTrisquel Se hace notarTrisquel Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2569 en: Mayo 27, 2013, 14:46:35 pm »
¿Por qué no dejáis a los muertos en paz?
El problema no es generacional. Es sistémico.



El post para enmarcar, la frase directa a Analectas.


Es que para transicionar lo mejor es no hacer absolutamente nada. El mero paso del tiempo ya trae el ansiado relevo generacional y además los T's parecen estar por la labor. Ahí tenemos a los Carromero, Talegón, Cantó,  Goirigolzarri.....entre tantos y tantos preparados para el relevo.

A mi, personalmente, me gusta esta chiquilla que tanto éxito tiene en las redes sociales
Diputada ridiculiza de nuevo a Fatima Bañez:"¿Pide paciencia y no se le cae la cara de vergüenza?" Small | Large


Y además ya empieza a haber noticias en la linea correcta. Me pregunto si esta es anti-T's y pro TE
http://www.cadenaser.com/economia/articulo/gobierno-retirara-automaticamente-subsidio-paro-61-anos/csrcsrpor/20130527csrcsreco_1/Tes

...y una bajada de pensiones general, ¿es pro TE? A los miles de hijos de los T's que viven de la pensión del padre (según la noticia que nos traía Sardinita días atrás) seguro que les beneficia....

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2570 en: Mayo 27, 2013, 14:50:09 pm »


...y una bajada de pensiones general, ¿es pro TE? A los miles de hijos de los T's que viven de la pensión del padre (según la noticia que nos traía Sardinita días atrás) seguro que les beneficia....

Hoy no.
Mañññññana.

Es lo que tiene joderlo todo. Que antes de volverlo a disfrutar hay que reconstruirlo. Doble esfuerzo.

Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2571 en: Mayo 27, 2013, 14:52:08 pm »
Por lo que leo, el apuñalado por vender preferentes ha fallecido.

La verdad es que yo me esperaba el primer muerto en el otro lado. Esto descoloca.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50010
  • -Recibidas: 59679
  • Mensajes: 9779
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2572 en: Mayo 27, 2013, 14:55:54 pm »
¿Por qué no dejáis a los muertos en paz?
El problema no es generacional. Es sistémico.



El post para enmarcar, la frase directa a Analectas.


Es que para transicionar lo mejor es no hacer absolutamente nada. El mero paso del tiempo ya trae el ansiado relevo generacional y además los T's parecen estar por la labor. Ahí tenemos a los Carromero, Talegón, Cantó,  Goirigolzarri.....entre tantos y tantos preparados para el relevo.

A mi, personalmente, me gusta esta chiquilla que tanto éxito tiene en las redes sociales
Diputada ridiculiza de nuevo a Fatima Bañez:"¿Pide paciencia y no se le cae la cara de vergüenza?"

Y además ya empieza a haber noticias en la linea correcta. Me pregunto si esta es anti-T's y pro TE
http://www.cadenaser.com/economia/articulo/gobierno-retirara-automaticamente-subsidio-paro-61-anos/csrcsrpor/20130527csrcsreco_1/Tes

...y una bajada de pensiones general, ¿es pro TE? A los miles de hijos de los T's que viven de la pensión del padre (según la noticia que nos traía Sardinita días atrás) seguro que les beneficia....


No les beneficia nada.

Pero ojo, es que hay un problema con las pensiones... y se arregla endeudando incluso a los no nacidos (varias generaciones futuras.) No puede ser que se enmierde (por cobrar menos pensión, o por pagar intereses de deuda contraida para pagar pensiones anteriores) a N generaciones, y se salve a una, la actual, que se va de rositas (se aprueba hoy la medida, y se aplica desce dentro de 15 años.) Lo lógico es que ponga algo también esa generación, y ya no digo cuanto, --es difícil de cuantificar--, pero algo sí, por muy testimonial que sea. Mira el gobierno haciendo ditirambos con que si no actualiza, o lo hace con el IPC-IC, o con la subyacente a imp. y subvenciones constantes...

Tendrán que poner algo. (Leñe, que se esta pringando a generaciones no-nacidas.)

Trisquel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 437
  • -Recibidas: 1446
  • Mensajes: 212
  • Nivel: 30
  • Trisquel Se hace notarTrisquel Se hace notarTrisquel Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2573 en: Mayo 27, 2013, 14:58:45 pm »
pues ahora deberían hacer un seguimiento de la historia del fallecido, al igual que hicieron en el pasado con la de algunos suicidios. No vaya a ser que la dirección le pasara un gráfico con las bondades del nuevo producto y él ante la falta de tiempo y la confianza en la organización, a parte de vender el producto a sus clientes lo comprara para el y sus familiares. 

tetegran

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 249
  • -Recibidas: 240
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 1
  • tetegran Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2574 en: Mayo 27, 2013, 15:13:47 pm »
Desde un "T", pena, penita, pena.

Mañana, muchos de ustedes serán "T".

johnnyburbuja

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6198
  • -Recibidas: 3319
  • Mensajes: 323
  • Nivel: 78
  • johnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2575 en: Mayo 27, 2013, 15:16:00 pm »
Es que para transicionar lo mejor es no hacer absolutamente nada. El mero paso del tiempo ya trae el ansiado relevo generacional y además los T's parecen estar por la labor. Ahí tenemos a los Carromero, Talegón, Cantó,  Goirigolzarri.....entre tantos y tantos preparados para el relevo.

A mi, personalmente, me gusta esta chiquilla que tanto éxito tiene en las redes sociales

Y además ya empieza a haber noticias en la linea correcta. Me pregunto si esta es anti-T's y pro TE
http://www.cadenaser.com/economia/articulo/gobierno-retirara-automaticamente-subsidio-paro-61-anos/csrcsrpor/20130527csrcsreco_1/Tes

...y una bajada de pensiones general, ¿es pro TE? A los miles de hijos de los T's que viven de la pensión del padre (según la noticia que nos traía Sardinita días atrás) seguro que les beneficia....


Pero si esa chiquita hace el paripé de libro del PPSOE. Dice cosas que perfectamente podría decirlas Rubalcaba (seguro que de hecho las habrá dicho).

Sobre la bajada de pensiones, a grandes rasgos ya lo ha explicado ppcc:

- Los recortes de las pensiones bajas son social y económicamente indeseables, afectarían directamente al consumo de familias que apenas llegan a fin de mes y provocarían de hecho una espiral viciosa de destrucción de consumo-empleo.

- De los tres tramos de pensiones (bajas, medias, altas), el tramo clave es el de pensiones de lujo, que deben ser recortadas sin demora. El tercio más bajo hay que respetarlo tanto como se pueda y el tercio medio debe ajustarse a la realidad económica y demográfica.

Saludos.
La acumulación de todos los poderes, legislativos, ejecutivos y judiciales, en las mismas manos, sean éstas de uno, de pocos o de muchos, hereditarias, autonombradas o electivas, puede decirse con exactitud que constituye la definición misma de la tiranía. Alexander Hamilton, 1787.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2576 en: Mayo 27, 2013, 15:17:44 pm »
Nosotros seremos lo que sea. Pero nunca T.
Ni aunque quisieramos (Dios me libre).
No sabe que la economia de burbuja se acabo forever?
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

johnnyburbuja

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6198
  • -Recibidas: 3319
  • Mensajes: 323
  • Nivel: 78
  • johnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario mediojohnnyburbuja Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2577 en: Mayo 27, 2013, 15:31:49 pm »
Nosotros seremos lo que sea. Pero nunca T.
Ni aunque quisieramos (Dios me libre).
No sabe que la economia de burbuja se acabo forever?

Hombre, nosotros seremos T/2: la mitad de pensión, la mitad de sueldo, la mitad de empleo, la mitad de servicios públicos, etc. No merecemos más, porque no corrimos delante de los grises.

Saludos.
La acumulación de todos los poderes, legislativos, ejecutivos y judiciales, en las mismas manos, sean éstas de uno, de pocos o de muchos, hereditarias, autonombradas o electivas, puede decirse con exactitud que constituye la definición misma de la tiranía. Alexander Hamilton, 1787.

Trisquel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 437
  • -Recibidas: 1446
  • Mensajes: 212
  • Nivel: 30
  • Trisquel Se hace notarTrisquel Se hace notarTrisquel Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2578 en: Mayo 27, 2013, 15:47:47 pm »
Es que para transicionar lo mejor es no hacer absolutamente nada. El mero paso del tiempo ya trae el ansiado relevo generacional y además los T's parecen estar por la labor. Ahí tenemos a los Carromero, Talegón, Cantó,  Goirigolzarri.....entre tantos y tantos preparados para el relevo.

A mi, personalmente, me gusta esta chiquilla que tanto éxito tiene en las redes sociales

Y además ya empieza a haber noticias en la linea correcta. Me pregunto si esta es anti-T's y pro TE
http://www.cadenaser.com/economia/articulo/gobierno-retirara-automaticamente-subsidio-paro-61-anos/csrcsrpor/20130527csrcsreco_1/Tes

...y una bajada de pensiones general, ¿es pro TE? A los miles de hijos de los T's que viven de la pensión del padre (según la noticia que nos traía Sardinita días atrás) seguro que les beneficia....


Pero si esa chiquita hace el paripé de libro del PPSOE. Dice cosas que perfectamente podría decirlas Rubalcaba (seguro que de hecho las habrá dicho).

Sobre la bajada de pensiones, a grandes rasgos ya lo ha explicado ppcc:

- Los recortes de las pensiones bajas son social y económicamente indeseables, afectarían directamente al consumo de familias que apenas llegan a fin de mes y provocarían de hecho una espiral viciosa de destrucción de consumo-empleo.

- De los tres tramos de pensiones (bajas, medias, altas), el tramo clave es el de pensiones de lujo, que deben ser recortadas sin demora. El tercio más bajo hay que respetarlo tanto como se pueda y el tercio medio debe ajustarse a la realidad económica y demográfica.

Saludos.


yaaa, solo era un poco de retranca
y en el tema de los tramos, ¿Cuál es el mas numeroso? Si actuamos sobre un tramo de importancia cualitativa, que no cuantitativa....No creen que pierde un poco de relevancia el asunto generacional...
Conste, por edad estoy con Starkiller. Laboralmente mi enemigo es cincuentón, siempre pidiendo ayuda pero no soportan que hagas mas por menos, y que asumas responsabilidades que ellos nunca han aceptado. Y que recojas las migajas y no seas de los suyos, de los que entran por pertenencia al clan.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50010
  • -Recibidas: 59679
  • Mensajes: 9779
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #2579 en: Mayo 27, 2013, 15:51:01 pm »
Desde un "T", pena, penita, pena.

Mañana, muchos de ustedes serán "T".

Creo tetegran, que no has entendido la "jerga". Un T no es una persona de un determinado rango de edad. Hay muchas personas de ese rango, que se han sobrehipotecado, que han sido espectadores, o incluso heroes de la TE. El mismo PPCC, es probablemente, de esa generación.

Un "triunfador" es aquel que se ha enriquecido injustamente, o que ha disfrutado (o disfruta) de unas circunstancias irrepetibles, y se cree que son por merito suyo. Hablamos de generación T, porque de alguna manera hay que "modelizar" el debate. Nadie culpa a los "abuelos" por simplemente serlo, culpamos a los abuelos, por no ver que los problemas actuales son por entre otras cosas por simple demografía. Mi la generación, la llamada generación X, ha tenido muchas cosas "de gratis", gracias a ustedes, los T. Pero también tenemos nuestras pegas. Somos muchos, siempre hemos sido muchos, para estudiar (competir), para encontrar trabajo (competir), para comprar vivienda... aquí empiezan los problemillas que ustedes no entienden. No es mi caso (mi familia no se come a sus hijos.) Pero sí el de muchos, las "rentas merecidas" de algunos supercincuentones, son la "condena" de otros X (e H).

No tiene por qué ser su caso. No tiene por qué darse aludido. Usted puede ser perfectamente válido en la TE. Mis padres tienen su edad, y no han "trinfao"  a costa de nadie. No han hecho daño, como me creo que usted tampoco.

Quédese, la jerga del foro no es fácil de entender a la primera. El "análisis generacional" es una herramienta, nada más.

Quédese con nosotros. Aquí no sobra nadie.

Un saludo.

Tags: candle dilema 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal