* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:36:23]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:21:41]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013  (Leído 1152655 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3780 en: Junio 17, 2013, 06:46:20 am »
Catalanes, anticatalanes, españoles, antiespañoles...

Lo que le importa a la casta es como tener bien dividido y estabulado al ganado.

Small | Large

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3781 en: Junio 17, 2013, 08:32:12 am »
¡Alucina, bocina!  :biggrin: :biggrin:

Citar
'AQUÍ NO HAY QUIÉN VIVA', VERSIÓN MUNDO REAL
Bancos, sexo y morosos: cuando las comunidades de vecinos son una pesadilla



http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013/06/17/bancos-sexo-y-morosos-cuando-las-comunidades-de-vecinos-son-una-pesadilla-123057/
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil

cranehart

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4017
  • -Recibidas: 241
  • Mensajes: 25
  • Nivel: 3
  • cranehart Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3783 en: Junio 17, 2013, 09:45:51 am »
Extratipos para quien puede: El súper rico sevillano del Euromillones tiene casi 80 millones en depósitos al 3,5%-4,00%

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/26811-extratipos-para-quien-puede-el-super-rico-sevillano-del-euromillones-tiene-casi-80-millones-en-depositos-al-3-5-4-00

¿Dónde habremos oído eso? :P

"¡en manos de una constelación de catetos zampalangostinos que solo saben de ING Direct!"

http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-otono-2012/3095/?wap2

cujo

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 608
  • -Recibidas: 4327
  • Mensajes: 547
  • Nivel: 87
  • cujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importacujo Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3784 en: Junio 17, 2013, 10:36:52 am »
Extratipos para quien puede: El súper rico sevillano del Euromillones tiene casi 80 millones en depósitos al 3,5%-4,00%

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/26811-extratipos-para-quien-puede-el-super-rico-sevillano-del-euromillones-tiene-casi-80-millones-en-depositos-al-3-5-4-00

¿Dónde habremos oído eso? :P

"¡en manos de una constelación de catetos zampalangostinos que solo saben de ING Direct!"

http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/ppcc-pisitofilos-creditofagos-otono-2012/3095/?wap2


desde mi ignorancia absoluta que alguien me ilumine.
El dinero ahorrado por mi y depositado en un banco a digamos 3 años.
El banco me da un interés de x%. Yo me imagino, que ese dinero que yo deposito es de dónde el banco saca el dinero para dar créditos al consumo o al emprendimiento al x+5%.
Luego yo a pesar de que no me llega el cerebro para mas que un dposito, indirectamente puedo estar ayudando a una empresa puntera de tecnología ultrcompetitiva. ¿no?
Yo no se que mania con meterse con los depositantes. cuando cualquier otra cosa donde poner tu dinero es comprar un billete a perder un tanto por ciento de lo duramente ahorrado.

pd: Yo soy un desgraciado y tengo depósitos al 5% ¿extratipos? no, contratado hace cuatro años en Barclays... al pavo de los euromillones le pasará lo mismo.

pd2: curiosa la noticia del euromillones. Seguro que todos nos hemos quedado cinco minutos pensando que haríamos con tanto dinero... ¿noticia adormidera de conciencia para el inicio del verano caliente?
"Soy libre,he perdido al fin toda esperanza"

Trisquel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 437
  • -Recibidas: 1446
  • Mensajes: 212
  • Nivel: 30
  • Trisquel Se hace notarTrisquel Se hace notarTrisquel Se hace notar
    • Ver Perfil

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3786 en: Junio 17, 2013, 11:01:09 am »
desde mi ignorancia absoluta que alguien me ilumine.
El dinero ahorrado por mi y depositado en un banco a digamos 3 años.
El banco me da un interés de x%. Yo me imagino, que ese dinero que yo deposito es de dónde el banco saca el dinero para dar créditos al consumo o al emprendimiento al x+5%.
Luego yo a pesar de que no me llega el cerebro para mas que un dposito, indirectamente puedo estar ayudando a una empresa puntera de tecnología ultrcompetitiva. ¿no?

No. Ese es el tema, que no. El mecanismo de crédito no funciona, porque no hay empresas o particulares que sean dignas de obtener un crédito; es decir, dar crédito es demasiado arriesgado ahora mismo, en este país.

Porque quienes ya tienen algo funcionando, estan endeudados hasta las orejas; y los que no... es suicida emprender ahora mismo en este país.

Por lo que meter dinero en depósitos no ayuda a que una empres amoderna tenga mas crédito, va directamente a seguir con el juego del trile del dinero financiero.

No es tanto meterse con los depositantes, como con los depósitos. Y, desde luego, lo que cada depositante debe tener claro es que con su dinero no esta haciendo ningún tipo de bien social. Si lo tiene ahí, lo tiene, y no me parece mal. Tiene sus beneficios (Más interés que una cuenta corriente), y sus riesgos (Más riesgo si se da un caso a la Chipriota, que se dará).

Es totalmente legítimo. Pero ojo, que nadie se peinse que encima, hace una "labor social". Eso si que no.

Yo no se que mania con meterse con los depositantes. cuando cualquier otra cosa donde poner tu dinero es comprar un billete a perder un tanto por ciento de lo duramente ahorrado.

Bueno, no. Una cuenta corriente es menos arriesgada, a cambio de dar menos intereses.

Y alquilar una caja de seguridad en el banco, y meter dentro billetes, es aun menos arriesgado, a cambio de no solo no dar intereses, sino suponer un cierto coste.

+ Rentabilidad + Riesgo. Así de siemple, siempre.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50010
  • -Recibidas: 59680
  • Mensajes: 9779
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3787 en: Junio 17, 2013, 11:06:07 am »
http://www.elconfidencial.com/economia/2013/06/17/bruselas-forzo-al-gobierno-a-bajar-los-precios-de-los-pisos-de-sareb-123008/
Bruselas forzó al Gobierno a bajar los precios de los pisos de Sareb
Citar
La decisión del banco malo (Sareb) de rebajar los precios de venta de sus pisos, adelantada el miércoles por El Confidencial, no fue tomada motu proprio, sino que obedece a una 'recomendación' de la Comisión Europea en la reciente visita que realizó a nuestro país junto al BCE y el FMI (la troika). Hay que recordar que Bruselas fue la que impuso la misma creación del banco malo, por lo que estas recomendaciones siempre son atendidas por el Gobierno. Y eso es lo que ha hecho que los bancos accionistas no hayan opuesto resistencia a abandonar la política comercial de precios caros que tanto les convenía a ellos. En esta visita, la troika también cuestionó las provisiones subestándar, cuya desaparición tiene que negociar ahora el Ejecutivo con Bruselas.
...


[ Quién podía imaginarlo! ]

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17475
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3788 en: Junio 17, 2013, 11:11:41 am »
Cita de: pisitofilos_creditofagos
17/06/2013 (10:57)

QUE POR INTERNET PUEDAN SABERSE MUCHAS COSAS DE UNO ES MALO POR LA IMPUNIDAD QUE CONLLEVA LA DESREGULACIÓN.-

Las empresas de hoy y, sobre todo, sus CEO's, no son moralmente buenos.

La prueba es el tercer pilar del management posmoderno, el "Control & Castigo"; no tanto los dos primeros, "Dirección por objetivos pervertida" y Bonus & Blindajes", que también, en sí mismos, se las traen.

Douglas McGregor ya nos avisó. El management posmoderno, que se ha forjado a golpe de capitalismo popular [El Pisito/La Paguita], ha acabado imponiendo...

-la Teoría X [el ser humano no quiere trabajar, y hay que controlarlo y castigarlo]; sobre...

- la Teoría Y [el ser humano trabaja por naturaleza, sólo hay que motivarlo].

Todavía hay reservas de moralidad en la Función Pública, aunque está acabando con ellas tanta "yuppielandia" [impostura sectorprivatista de los mandos intermedios del sector público; cfr. Beteta aprovechando para quitar días de permiso a los funcionarios el día que sus jefes deciden, por razones macroeconómicas, quitarles una de sus 14 mensualidades].

La esencia del Derecho Administrativo es liberal-auténtica. Si la i-CEO no lo humillara tanto, viviríamos más seguros.


http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2013/06/17/libres-jajaja-asi-nos-dirigen-en-internet-sin-enterarnos-8557

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3789 en: Junio 17, 2013, 12:00:39 pm »
No han visto nunca el reality "el jefe"?
La quintaesencia del CEOismo pervertido.
Es demencial.
Y lo presentan como lo moralmente correcto.

Es el equivalente al "tu casa a juicio" en pisitos.

Es una guerra sin cuartel.
Y vamos perdiendo.
Aunque se gane al final, las bajas seran insoportables. De hecho, ya lo estan siendo.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26299
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3790 en: Junio 17, 2013, 12:20:37 pm »
No han visto nunca el reality "el jefe"?
La quintaesencia del CEOismo pervertido.
Es demencial.
Y lo presentan como lo moralmente correcto.

Es el equivalente al "tu casa a juicio" en pisitos.

Es una guerra sin cuartel.
Y vamos perdiendo.
Aunque se gane al final, las bajas seran insoportables. De hecho, ya lo estan siendo.

Sds.

Joder, RGCIM. Yo lo he visto y no lo veo representativo de ninguna nueva tendencia de Ceoismo.
Lo que se ve ahí es casposo y paternalista. Todo resulta realmente antiguo, muy antiguo.

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27116
  • -Recibidas: 29502
  • Mensajes: 3455
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3791 en: Junio 17, 2013, 12:45:08 pm »
¡Alegría!

http://www.eldiario.es/politica/Fiscalia-persigue-juez-encarcelo-Blesa_0_143835912.html

Citar
La Fiscalía persigue al juez que encarceló a Blesa


La Fiscalía provincial de Madrid ordenó un seguimiento específico al juzgado del juez Silva

El juez que encarceló a Blesa pedirá amparo al CGPJ ante las presiones recibidas

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3792 en: Junio 17, 2013, 12:53:56 pm »
http://www.elconfidencial.com/economia/2013/06/17/bruselas-forzo-al-gobierno-a-bajar-los-precios-de-los-pisos-de-sareb-123008/
Bruselas forzó al Gobierno a bajar los precios de los pisos de Sareb
Citar
La decisión del banco malo (Sareb) de rebajar los precios de venta de sus pisos, adelantada el miércoles por El Confidencial, no fue tomada motu proprio, sino que obedece a una 'recomendación' de la Comisión Europea en la reciente visita que realizó a nuestro país junto al BCE y el FMI (la troika). Hay que recordar que Bruselas fue la que impuso la misma creación del banco malo, por lo que estas recomendaciones siempre son atendidas por el Gobierno. Y eso es lo que ha hecho que los bancos accionistas no hayan opuesto resistencia a abandonar la política comercial de precios caros que tanto les convenía a ellos. En esta visita, la troika también cuestionó las provisiones subestándar, cuya desaparición tiene que negociar ahora el Ejecutivo con Bruselas.
...


[ Quién podía imaginarlo! ]


http://www.elblogsalmon.com/indicadores-y-estadisticas/el-mercado-inmobiliario-continua-su-particular-via-crucis

Citar
En mi opinión, el máximo responsable de que la caída del precio de las casas no sea estrepitosa no es otro que nuestro Gobierno, que tomó una decisión errónea dando vida a Sareb.


Y digo yo: ¿sería posible que las órdenes de Eurolandia tengan que ver con las repentinas prisas por edificar de algunos bancos?  ¿Les habrán dado un cuartelillo -relativo- de, digamos, un año coincidente con Bull Trap y el RRM?

zypion

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 918
  • -Recibidas: 1641
  • Mensajes: 94
  • Nivel: 32
  • zypion Se hace notarzypion Se hace notarzypion Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3793 en: Junio 17, 2013, 13:04:25 pm »
Citar

17/06/2013 (12:44)

pisitofilos_creditofagos
18.-[Un día de esta semana postearé el pack de tres comentarios sobre el PIB al que me he comprometido. Nunca me había pasado esto. Siempre he posteado todo según venía. No me gusta esta situación. En cualquier caso, leyendo los tres comentarios uno entiende qué pasa y cómo se sale de la crisis. Está acreditado. Lo ha leído una persona que no tiene ni idea y ha funcionado. Permítanme, ahora, adelantar una pincelada.]


EL PIB NO ES SÓLO LA SUMA DE CONSUMO, INVERSIÓN, GASTO PÚBLICO Y COMERCIO EXTERIOR.-

Es como creer que un ser humano sólo es la suma de comer, cagar, follar y dormir, perdónenme la expresión. Sí, lo entiende todo quisque [la mayoría natural], pero ¿y qué?

Los profesores recetitas, ya gafes ya franzs-de-Copenhague, ya antiausteridadistas ya fluyecreditistas, sólo observan una de las tres facetas de la economía. Lo hacen interesadamente, para estirar el statu quo que les da de comer.

Sin embargo, esta crisis no es una enfermedad, sino la fase de curación de una enfermedad. Esa enfermedad es el capitalismo popular, o sea El Pisito/La Paguita, en España muy caricaturesco y extendido a El Terruñito y Las Ideítas.


Citar

17/06/2013 (12:51)

pisitofilos_creditofagos
19.-TENGO DE "TÓ".-

Soy un pisitos y un paguitas.

Soy un terruñitos.

Soy un ideítas.

Tengo de "tó".


http://foro.elconfidencial.com/foro/8557/503/desc/pagina/1

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2013
« Respuesta #3794 en: Junio 17, 2013, 13:43:15 pm »
No han visto nunca el reality "el jefe"?
La quintaesencia del CEOismo pervertido.
Es demencial.
Y lo presentan como lo moralmente correcto.

Es el equivalente al "tu casa a juicio" en pisitos.

Es una guerra sin cuartel.
Y vamos perdiendo.
Aunque se gane al final, las bajas seran insoportables. De hecho, ya lo estan siendo.

Sds.

Joder, RGCIM. Yo lo he visto y no lo veo representativo de ninguna nueva tendencia de Ceoismo.
Lo que se ve ahí es casposo y paternalista. Todo resulta realmente antiguo, muy antiguo.

Caudillismo+Anglo+lean mean (espionaje al trabajador).
Eso es puro CEOismo yanki.
Que sea paternalista o antiguo es por el puritanismo anglo y la audiencia a la que va destinado, tocandole la fibra. Lacrimogeno.
Pero es CEOismo pa los pollos.
"Rema!, rema!, marinero."

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Tags: candle dilema 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal