* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?  (Leído 188636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #330 en: Marzo 18, 2015, 14:23:46 pm »
Buenas tardes, señor@s.
Perdonen pero estos días ando un pelín liado, ni analizo ni casi miro, me he salido de Liberbank con unos eurillos y ahí seguimos en Iag y Fcc.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #331 en: Marzo 19, 2015, 01:31:31 am »
Buenas tardes, señor@s.
Perdonen pero estos días ando un pelín liado, ni analizo ni casi miro, me he salido de Liberbank con unos eurillos y ahí seguimos en Iag y Fcc.

A Liberbank la sigo con interés, creo que no necesita hacer mucho para superar el euro, pero no parece el momento de entrar, yo espero la jugada del Santander en el resto de la banca patria de forma escalonada, una vez esto suceda con Liberbank se puede ganar un pastizal.

Esperaba corrección en Amadeus pero ha sido tan ridícula que para entrar voy a tener que soltar la pasta.

Yo también me voy a tomar un descanso, me han pasado muchas cosas en poco tiempo en mi vida personal y voy a cambiar mi rutina, viajaré y me daré un capricho.   
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #332 en: Marzo 19, 2015, 12:51:23 pm »
buenas. si no han estado en santillana del mar, vayan y visiten el museo de la tortura de la inquisición.

salíme de las iberdrolas y viscosas haciendo caso a los que saben de esto. plano y aburrido.
sigo acx-dia,con sl en precio de compra, y acx le puse sp pq no iba a estar pendiente.

a ver ese 3%

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #333 en: Marzo 19, 2015, 13:33:17 pm »
Lo de santillana si que era I+D+aI español. ...
Si andas por la zona tira a las cuevas del soplao si no las has visto ...

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #334 en: Marzo 19, 2015, 14:05:31 pm »
Buenas tardes, señor@s.
Perdonen pero estos días ando un pelín liado, ni analizo ni casi miro, me he salido de Liberbank con unos eurillos y ahí seguimos en Iag y Fcc.

A Liberbank la sigo con interés, creo que no necesita hacer mucho para superar el euro, pero no parece el momento de entrar, yo espero la jugada del Santander en el resto de la banca patria de forma escalonada, una vez esto suceda con Liberbank se puede ganar un pastizal.

Esperaba corrección en Amadeus pero ha sido tan ridícula que para entrar voy a tener que soltar la pasta.

Yo también me voy a tomar un descanso, me han pasado muchas cosas en poco tiempo en mi vida personal y voy a cambiar mi rutina, viajaré y me daré un capricho.
Buenos días señor@s
Sr. Garrafón no deje usted de escribir, porfa, no nos prive de ese placer.
 ;)

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #335 en: Marzo 19, 2015, 16:21:54 pm »
Lo de santillana si que era I+D+aI español. ...
Si andas por la zona tira a las cuevas del soplao si no las has visto ...

soplao el que llevo

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #336 en: Marzo 19, 2015, 22:42:31 pm »
Yo lo que busco es que alguien me de un nombre, y me garantice razonadamente un +30% en unos pocos meses. Y a ser posible, empresa grande con mucha capitalizacion y liquidez por si hay que salir huyendo por patas.
Muy sencillo, Iag.
 ;)

Esa ya me la recomendaste. :D

Y esperaba alguna otra genialidad tuya, que te hubieses metido  bucear en balances, perspectivas, negocios, etc, etc

LCIRPM

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 19
  • -Recibidas: 119
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 3
  • LCIRPM Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #337 en: Marzo 20, 2015, 12:19:42 pm »
Yo lo que busco es que alguien me de un nombre, y me garantice razonadamente un +30% en unos pocos meses. Y a ser posible, empresa grande con mucha capitalizacion y liquidez por si hay que salir huyendo por patas.
Muy sencillo, Iag.
 ;)

Esa ya me la recomendaste. :D

Y esperaba alguna otra genialidad tuya, que te hubieses metido  bucear en balances, perspectivas, negocios, etc, etc


Personalmente creo que cualquier empresa industrial y exportadora alemana (Siemens, BASF, Adidas, BMW ... ) son apuestas seguras con esos requisitos ¿Un 30% ? ¿Osea, otro 30% quizir? Quien sabe si en corto plazo, pero a largo seguro que más.

Chicharreo, si tuviera cash para casinear, me gustan CAF y Solaria, pero eso ya es más arriesgado.

Luego cauno es cauno y hace lo que quiere con su dinero.


Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #338 en: Marzo 20, 2015, 16:36:36 pm »
Hoy con la sesión de vencimientos trimestrales el Nasdaq a última hora va a estar entretenido.
A ver si cierran Novavax sobre 10$ y los apostantes a corto se comen un fin de semana como los que me hicieron pasar a mí el año pasado  :biggrin: .

El cáncer de pulmón es el que causa la mayoría de las muertes por cáncer en el mundo y dentro de los muchos tipos de cáncer las dos divisiones principales se hacen entre cáncer de células pequeñas y cáncer de células no pequeñas, el 85% de los cánceres de pulmón son de células no pequeñas.
¿Y todo este rollo a qué viene?.
Pues resulta que hay una pequeña farmacéutica, Peregrine, que en los estudios en fase II ha conseguido doblar la tasa de supervivencia con un medicamento que se administra en combinación con otros ya existentes, "doblar la tasa de supervivencia", y ahora está en fase III reclutando 600 voluntarios, empezará a dar resultados este mismo año.
Capitaliza muy poco, no llega a 300 millones, y mantiene siete líneas de investigación en diferentes fases con dos medicamentos, mucho bacalao para una farma tan pequeña, probablemente necesitará mas financiación y la obtendrá diluyendo.
Pero el futuro es impresionante, se la ve, buscaré el momento y entraré para muy largo plazo aunque su precio actual ya me parece muy bueno para estar dentro.
« última modificación: Marzo 20, 2015, 17:16:59 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #339 en: Marzo 21, 2015, 14:02:24 pm »
Cárpatos decía el viernes que se apostaba no se qué a que había otra AK para el Sabadell
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/banco-sabadell-ampliacion-capital-si-267391


Alguna noticia de nuestras ladrilleras premium (de las chicharreras, entresemana debuto otra socimi en el mab):
http://www.eleconomista.es/construccion-inmobiliario/noticias/6556051/03/15/Las-constructoras-espanolas-acentuan-su-lucha-por-las-obras-de-EEUU-y-Australia.html
Las constructoras españolas acentúan su lucha por las obras de EEUU y Australia


Atlas de @Blai5_ dando señal en $SAN. Hacia arriba para que el IBEX supere el 11200, o hacia abajo para dejarnos de euforias?


Crisistunidad?




Elegí mal día para irme de vacaciones, este puente ha sido entrada clara en muchos.
La señal Atlas en el Botas y el resto de bancos, ha vuelto a responder bien. Felicidades a los premiados.
Buena cerrada justo a tiempo de iberdrola  :roto2:


ACX y DIA bien, débiles, más que el ibex, se mantienen un poco más.
Y mantengo los planes de cortos en itx 30.90
« última modificación: Marzo 21, 2015, 14:06:56 pm por azkunaveteya »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #340 en: Marzo 21, 2015, 16:21:09 pm »
El viernes el dinero entró sobretodo en los bancos y en las cuatro grandes.
La semana que viene subirán los chicharros.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #341 en: Marzo 22, 2015, 21:29:37 pm »
27% Frente Nacional se dice, se comenta.


Cómo véis Abertis para unos largos? Y no vale decir, largos mientras no pierda los 16,45
Parece que no ha aprovechado la semana para cerrar el gap y además ha llegado a máximos postgap y no ha podido aún. Decía porque es uno de esos de media capitalización fuera de los gordos... O quizás mejor para cortos?

y ACS, para sacudirle bien, o mejor me espero?

A Airbus me la voy a jugar. y creo que Atresmedia también
(click to show/hide)

y sí, arcelor está siendo el gran fiasco, con multitud de gente entrando en los múltiples suelos, y no levanta. Viéndolo en log. la tendencia "canalizada" parece clara en esa regresión. En enero dió compra, y parecía que iba a subir, pero de momento, en espera. Tampoco es que haya roto, aunque apunte feo
(click to show/hide)
« última modificación: Marzo 23, 2015, 01:26:34 am por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #342 en: Marzo 23, 2015, 12:16:16 pm »
Malditas acx... pensar que las tenía abajo con pasta. Ahora ya da igual, mantengo el punto de entrada y fuera.


90 puntitos nos supondría esto

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #343 en: Marzo 23, 2015, 16:18:25 pm »
FCC despegando.

Frommer

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4497
  • -Recibidas: 2522
  • Mensajes: 439
  • Nivel: 55
  • Frommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #344 en: Marzo 23, 2015, 19:31:13 pm »
Hola foreros,

quería pedir vuestros comentarios acerca de la posibilidad de comprar acciones por unos 2k euros, y había pensado que me gusta Técnicas Reunidas, entiendo su negocio y eso... para tenerlas sin más, como una manera de entretenerme y aprender.

Saludos y gracias.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal