* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?  (Leído 188631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elpaisdelasmaravillas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 74
  • Nivel: 2
  • Elpaisdelasmaravillas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #345 en: Marzo 23, 2015, 20:22:44 pm »
Malditas acx... pensar que las tenía abajo con pasta. Ahora ya da igual, mantengo el punto de entrada y fuera.


90 puntitos nos supondría esto



Entras para largos o para cortos? No veo al sector acero despegando, no tiene CPM

FCC despegando.


Serias tan amable de comentar que fortalezas ves en FCC? Personalmente creo que el precio casi refleja el potencial.

Galifrey

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 100
  • Mensajes: 64
  • Nivel: 5
  • Galifrey Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #346 en: Marzo 23, 2015, 20:31:31 pm »
Hola foreros,

quería pedir vuestros comentarios acerca de la posibilidad de comprar acciones por unos 2k euros, y había pensado que me gusta Técnicas Reunidas, entiendo su negocio y eso... para tenerlas sin más, como una manera de entretenerme y aprender.

Saludos y gracias.


Buenas,

http://alterinver.com/2015/03/analisis-fundamental-tecnicas-reunidas-historia-y-situacion-financiera/

En esa página la van a analizar a fondo a lo largo de esta semana.

Yo la llevo pero con una posición muy pequeña, es una empresa seria para lo que es hispanistán y son muy buenos en lo que hacen. Si está barata o cara yo no se decirlo.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #347 en: Marzo 23, 2015, 22:58:57 pm »
Malditas acx... pensar que las tenía abajo con pasta. Ahora ya da igual, mantengo el punto de entrada y fuera.


90 puntitos nos supondría esto



Entras para largos o para cortos? No veo al sector acero despegando, no tiene CPM

FCC despegando.


Serias tan amable de comentar que fortalezas ves en FCC? Personalmente creo que el precio casi refleja el potencial.



Llevo corto desde 16.00 en acx. Pero habiendo caído a 15,30 y no salido, pues es una cagada. Dejé puesto el SL, pero no el SP. ACX es alcista en sí mismo, esperaba la corrección, como así ha sucedido, pero esperaba un poco más. Vamos a ver mañana si no supera los máximos de hoy y hay alguna opción de sacar algo en claro. Y lo mismo en DIA.

La entrada en los grandes valores ha sido importante, ha valido para que el ibex rompa, pero es que no las tengo todas conmigo, no sé.


El POP está dando una entrada en Koncorde semanal y Vigia semanal, bastante clara, pero es que acojona comprar largo un banco.



Qué ha pasado en los últimos minutos en USA? Es por lo de Brasil o por qué?
Mañana es de esperar que los valores patrios en Brasil corrigiesen un pelín no?

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #348 en: Marzo 23, 2015, 23:15:59 pm »
Por cierto, airbus -2.60%  ???
No he metido. Es posible que R4 no tenga cortos de este valor?
Y atresmedia, igual mañana a primera hora, ya que hoy no he podido. Un 2% sería ideal. Pero se tiene que dar.
« última modificación: Marzo 23, 2015, 23:22:43 pm por azkunaveteya »

Elpaisdelasmaravillas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 74
  • Nivel: 2
  • Elpaisdelasmaravillas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #349 en: Marzo 23, 2015, 23:37:50 pm »
Malditas acx... pensar que las tenía abajo con pasta. Ahora ya da igual, mantengo el punto de entrada y fuera.


90 puntitos nos supondría esto



Entras para largos o para cortos? No veo al sector acero despegando, no tiene CPM

FCC despegando.


Serias tan amable de comentar que fortalezas ves en FCC? Personalmente creo que el precio casi refleja el potencial.



Llevo corto desde 16.00 en acx. Pero habiendo caído a 15,30 y no salido, pues es una cagada. Dejé puesto el SL, pero no el SP. ACX es alcista en sí mismo, esperaba la corrección, como así ha sucedido, pero esperaba un poco más. Vamos a ver mañana si no supera los máximos de hoy y hay alguna opción de sacar algo en claro. Y lo mismo en DIA.

La entrada en los grandes valores ha sido importante, ha valido para que el ibex rompa, pero es que no las tengo todas conmigo, no sé.


El POP está dando una entrada en Koncorde semanal y Vigia semanal, bastante clara, pero es que acojona comprar largo un banco.



Qué ha pasado en los últimos minutos en USA? Es por lo de Brasil o por qué?
Mañana es de esperar que los valores patrios en Brasil corrigiesen un pelín no?





Media de 30 sesiones se gira al alza. Volumen creciente

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #350 en: Marzo 23, 2015, 23:49:08 pm »
Vamos, que es entrada clara, pero sabiendo de la volatilidad de este banco y señales tan claras, mañana me espero cualquier cosa. Como mínimo barridas (o algo más) hasta mínimos de hoy, o igual le da por subir como hace 1 año y se dispara. Muchas dudas.


Por otra parte el sector bancario aparece como fuerte tras el inmo y farma, no?


Caixabank podría ser otro valor. y CIE, que creo que mirabas tú, no? Pues no sé si acaba de tener buena pinta a muy corto.


Rentabilidad de los futuros en el año
(click to show/hide)


Sectores a sobreponderar para esta semana en Europa:
(click to show/hide)
El químico, y dentro de él:
(click to show/hide)


Blai5 retuitea los patrones de reversal. Quiero entender que la raya sería el SL?
(click to show/hide)
« última modificación: Marzo 24, 2015, 00:27:22 am por azkunaveteya »

davinci

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 49
  • -Recibidas: 20
  • Mensajes: 35
  • Nivel: 1
  • davinci Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #351 en: Marzo 24, 2015, 11:18:53 am »
IAG vuela otro poquito

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #352 en: Marzo 24, 2015, 11:19:14 am »
IAG a volar.

Por cierto, estoy dentro desde hace unos dias, buena suerte y que se cumplan las previsiones de los foreros!

Saludos y buenos dias!

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #353 en: Marzo 24, 2015, 11:27:00 am »
Hola foreros,

quería pedir vuestros comentarios acerca de la posibilidad de comprar acciones por unos 2k euros, y había pensado que me gusta Técnicas Reunidas, entiendo su negocio y eso... para tenerlas sin más, como una manera de entretenerme y aprender.

Saludos y gracias.


Te planteo otra opción quizás no tan emocionante pero a largo plazo seguro que más efectiva con todo el rollo QE que tenemos por delante:
http://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P00006PZ4

Adicto

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 47
  • -Recibidas: 60
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 2
  • Adicto Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #354 en: Marzo 24, 2015, 11:29:43 am »
¿Cómo véis el cambio EUR/Dollar?

Ayer Centeneitor dijo que podría bajar todavía más pero casi todos los analistas la marcan como que ya ha bajado suficiente.

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #356 en: Marzo 24, 2015, 12:01:34 pm »
Buenos días señor@s, perdonen por mi escasa participación de estos días.
Seguimos con Fcc e Iag, aunque habrá que mirar de reojo el accidente del avión, una desgracia (gracias javiorz por informar).
Liberbank la he descartado porque no entendía muy bien sus fundamentales.
Tengo la tercera compañía para entrar, tres es mi medida.
Cuando haga la entrada en la tercera les comunicaré el nombre.
Un saludo y un placer leerles como siempre.
« última modificación: Marzo 24, 2015, 12:05:14 pm por moli »

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #357 en: Marzo 24, 2015, 12:21:14 pm »
Foristas!
Buenos dias majos.

Robopoli bien sabrá como son los últimos dias de una reforma , entre mudanzas, montadores, gremios y remates, estoy que no doy más, por suerte esto se acaba ya y la semana que viene voverá todo a la pseudo-normalidad.

Cuento un poco mi vida y tal porque de abertis y poco que decir, y de acceso a tecnología estoy muy limitado, esperaremos al dividendo y en semana santa me pondré las pilas...

Una desgracia lo del avión.


moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #358 en: Marzo 24, 2015, 13:44:23 pm »
Ya estoy dentro de la tercera.
Un poco más de participación en el foro y me vengo arriba y digo el nombre de la afortunada, jeje.
(Es por tocar un poco las narices y que se anime un pelín mas el foro)

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #359 en: Marzo 24, 2015, 14:29:59 pm »
mirando el top ten de hoy, valores que hemos comentado por aqui:

faes  :biggrin:
cubatas
almirall
fcc
riojanas
pop y caixa

no comento cuáles son los largos que llevo, por no calentar valores, por si acaso alguien dijese algo, pero vamos, que estoy contento, aunque bueno faes no es chicharro no? o sí?

dia sigo corto
acx saltado, una mierda, viendo lo que llegué a tener y al final me voy palmando y todo si incluyo comisiones




Pero bueno, que aún faltan los usanos para la fiesta




bueno, qué coño! pop+cub+faes+caf son los largos que llevo. aunque tampoco era difícil, viendo lo que habíamos comentado en provados
un 25% cada uno de peso. vamos a ver si hay suerte
« última modificación: Marzo 24, 2015, 14:33:48 pm por azkunaveteya »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal