Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Pensé que era gratis. Te lo paso por privado por si aún lo quieres.
(Yo tampoco estoy, me ha caido encima la maldición del siglo XXI, después de aguantar la del siglo XX.)Pues es convincente. El SW toma un listado de pantallazos y los temporiza, ¿eso es?Pero cada pantallazo, lo tienes que crear tú uno por uno para crear el listado, supongoEsos pantallazos yo quería probar a generarlos por programa. con el SW (en página 9)La idea es convertir gráficas estáticas, por ej, en animadas,Hay montones de posts de PPCC con gráficas, si con la salida de programa se generan secuencias para luego tú montar animaciones con la voz de síntesis por encima a partir del "Canto" en texto, conseguiríamos generar videos a partir de muchos posts con muy poco trabajo.Bueno, espero no estar cantando a la luna.
Alguien sabe cómo se traducen los titulos Error 404 (Not Found)!!1Puedo hacer una traducción, pero ¿se pueden sustituir los subtítulos en español)Gracias.
Youtube permite subir subtítulos. Prueba a crear un vídeo nuevo partiendo de ese.
Es un gif animado, se hace a partir de una serie de imagenesComo hacer un GIF animado con software libre 9 programas diferenteshttps://vivaelsoftwarelibre.com/como-hacer-un-gif-con-software-libre/
....................................................................Cómo se hace esta imagenEs una solucion perfecta para los graficos de PPCC