* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 11:47:19]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 01:07:39]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 19:00:24]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 08:05:49]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 01:52:25]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012  (Leído 846277 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #750 en: Abril 17, 2012, 16:50:57 pm »
Disculpen nuevamente.

No me refiero a las consecuencias de la puñetera Caixa, me refiero a las consecuencias en combustibles para el país.

1º Expropiación de parte de la producción de crudo de la mayor empresa Española.
2º Embargo por parte de Irán de venta de petróleo a España.

¿Suplir con renovables? Vale en el 2050.

¿Y mientras tanto?

¿Mañana, el mes que viene?

No creo que estos dos hechos, coincidentes en un mismo espacio de tiempo, sean baladí.
Si suplimos con renovables por el 2050 y no por el 2020 es que somos idiotas. Más que nada porque es uno de los pocos sectores que podría amortiguar al mismo tiempo el desempleo y la carestía energética si se apuesta por él a saco y se hace como tiene que ser. El problema está en que se colocan por delante la imbecilidad y los intereses contrarios de unos pocos.


Se aprecia que por fin la electrificación de la movilidad de masas y de mercancías va en serio. Proliferan los planes ferroviarios de gran volumen en todo el mundo, redes euroasiáticas, enorme crecimiento en Africa y Latinoamérica, USA, China, Europa.... Luego crecen las redes de trasporte público urbano, y el trolebús o similares apostaría a que entrarán con fuerza (electroautopistas con carril electrificado embebido, o al menos en zonas urbanas y periurbanas) junto con cosas que ni imaginamos (he visto una propuesta alemana de redes de cápsulas de mercancias autopilotadas en tubos subterráneos, algo parecido a los tubos de aire comprimido que proliferaron en las grandes oficinas antes del teléfono,pero con mayor diámetro y tracción eléctrica, pensando en la entrega de mercancías en zonas urbanas o incluso distancias medias de puertos y grandes industrias a grandes áreas urbano-industriales).

http://www.cargocap.de/

Y en el automóvil una cosa curiosa es que la fibra de carbono se está introduciendo, ignoro si esto tendrá impacto en el precio del crudo o se puede sacar de otras fuentes, pero parece que es factor clave para tener coches, además de más pequeños, mucho más ligeros, de modo que los 0,15 KWh/Km que consumen hoy los eléctricos se puedan rebajar bastante.


http://reviews.cnet.com/8301-13746_7-20078454-48/bmw-carbon-fiber-in-2013/

Lo que en España seguramente necesitamos es que REE se lance a invertir en la smart grid (o sea,que privatizar ahora quizá no convega salvo regulando con mucho tino y vigilancia) y que se desarrolle un reglamento de baja tensión bien pensado.
« última modificación: Abril 17, 2012, 17:01:25 pm por Republik »

Dan

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5543
  • -Recibidas: 14084
  • Mensajes: 1498
  • Nivel: 217
  • Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.Dan Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #751 en: Abril 17, 2012, 17:00:09 pm »

Lo que yo no entiendo es porque no mandamos nosotros a nuestras fuerzas armadas. Que si bien no son las yankees, si estan preparadas para este tipo de cosas; y si no, que se preparen.

Lo que no puede ser es que, con la que esta cayendo, no reaccionemos de otra forma.



Me has recordado esto:

http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/647/espana-discutida-y-discutible/

Citar
Pensaba en eso también, en conceptos discutidos y discutibles, hace unas semanas, cuando el rescate por tropas especiales españolas de una rehén francesa en poder de piratas somalíes. Quizá ésta sea la primera noticia que tienen algunos de ustedes del asunto; y no me extrañaría, porque en su momento el acomplejado ministerio de Defensa español hizo cuanto pudo por ponerle sordina. No por natural modestia castrense -la operación fue profesional e impecable- sino porque hubo una peligrosa situación de combate en la que varios somalíes resultaron heridos. Cosa, por otra parte, lógica cuando hay tiros. Pero claro. Según la doctrina oficial española, disparar contra africanos subsaharianos de color oscuro, o como carajo se diga, por muy piratas armados que sean, en lugar de afearles su conducta y apelar a sus nobles sentimientos humanitarios, es un acto reprobable de fuerza bruta, propio del más repugnante militarismo. Así que la instrucción para tratar el incidente con la prensa fue perfil bajo, información mínima y cuanto menos se sepa, mejor. No vayamos a liarla. Y de esa forma, una acción que de haber sido realizada por los gringos o los franceses habría abierto telediarios, aquí pasó casi inadvertida. O sin casi. No fueran a llamarnos fascistas.

Calculen ustedes mismos: océano Índico, anocheciendo, mala mar, esquife con piratas, mujer cuyo marido acaba de ser asesinado, y a la que llevan a tierra para cantarle bonitas coplas africanas típicas de allí. Y en eso, lancha neumática que llega con fuerzas especiales españolas. Tatatachán. Los malos se lían a tiros. Bang, bang, bang. Por parte de los buenos, tiroteo de precisión, impecable. Más bang. Vuelca el esquife, rehén cae al agua. Chof. Dos piratas con Kalashnikovs apuntándole a la pobre señora. Fuego de los buenos que neutraliza a los malos. Señora que se hunde en el mar. Capitán de fuerzas especiales que se tira al agua con veinte kilos de equipo de combate encima, casco, pistola, radio y dos cojones, y salva a la prójima. Éxito absoluto, beso de la rehén al capitán, final de película. Y entonces, en vez de difundir el episodio, enorgulleciéndose de que en 45 segundos un grupo de infantes de marina españoles haya resuelto tan difícil situación, con algún pirata herido pero sin dar matarile a nadie, la ministra de Defensa y quienes le llevan el botijo deciden perfil bajo y poco ruido. No vayan a criticarnos, dicen, que les disparemos a negros famélicos y tal. Nosotros que los queremos tanto. Y una vez más, como de costumbre, se nos llena de cagadas de rata el arroz de la paella.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #752 en: Abril 17, 2012, 17:24:15 pm »

¡Abajo el glamour del dinero! ¡Fuera la erótica del poder casposo!

Lo llevo pidiendo en otro hilo un tiempo, pero sigo sin tener adeptos a mi causa.


Precisamente anoche veia un programa documental de la televisión canadiense donde despellejaban a unas barbies de Vancouver (Vancouver's Housewives). Es un programa calcado de uno español, del que no recuerdo su nombre, en el que, básicamente, se selecciona a un grupo de supuestas señoras ricas con poca matería gris y se les hace un seguimiento de su vida diaria.

Sin duda, hay órdenes desde arriba de laminar globalmente el glamour del dinero, machacar al nuevo rico hortera, todo lo contrario a lo que se predicaba hasta hace bien poco. A su manera nos gestionan el decrecimiento.
« última modificación: Abril 18, 2012, 00:25:53 am por Maple Leaf »

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #753 en: Abril 17, 2012, 17:50:29 pm »
jojojo, que todavía nos vamos a caer del burro con EEUU ahora  :roto2:

Margallo, molesto con la tibia reacción de EE UU a la nacionalización de YPF

El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, se ha mostrado molesto con la actitud de Estados Unidos respecto a la nacionalización de YPF por parte del Gobierno de Argentina. Durante su intervención en el Foro ABC, organizado también por Deloitte y OHL, García-Margallo ha declarado: "La respuesta de Hillary Clinton no ha sido todo lo entusiasta que me hubiese gustado”. El jefe de la diplomacia española ha añadido que puede entender que ese entusiasmo haya sido menor por los intereses económicos de EE UU en Argentina, pero espera que “con el tiempo” la Administración estadounidense se dé cuenta de que España es “un socio privilegiado”.  :biggrin:

Sí ha resaltado el apoyo de la UE, con medidas como la suspensión de la cumbre con Argentina que se iba a celebrar la semana que viene o el hecho de que se haya cambiado el orden del día del pleno de Estrasburgo para que haya un debate sobre el asunto y se adopte una resolución. “Hemos recibido reacciones importantes de varios países europeos. Espero la del Reino Unido en breve”, ha asegurado. En el continente americano, ha mencionado los apoyos de Chile y México. “La respuesta de nuestros socios está siendo valiente, la que se da a un socio fiable, realista, como es el Gobierno de Mariano Rajoy”, ha afirmado.


Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Eneko Aritza

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 42
  • -Recibidas: 767
  • Mensajes: 132
  • Nivel: 11
  • Eneko Aritza Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #754 en: Abril 17, 2012, 18:22:29 pm »
Pòr fín Rajoy toma la primera medida contra Argentina :biggrin: :biggrin::


visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #755 en: Abril 17, 2012, 19:26:42 pm »
Teme también que el ajuste fiscal haya ido muy lejos
El FMI cree que España no alcanzará el 3% de déficit antes de 2018
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/17/economia/1334665440.html?a=553791cd7ecb14331867f79e30aefa54&t=1334682974&numero=

Comparecencia en el Congreso
El Banco de España ve 'riesgo' de que Rajoy no cumpla el Presupuesto
* Recomienda al Gobierno que prepare una subida del IVA si es preciso
* Duda que la subida de impuestos sea sólo 'temporal'
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/17/economia/1334659356.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #756 en: Abril 17, 2012, 19:53:23 pm »
Lo que me fascina es la desaparición de Mariano. Es decir, ahora mismo, es imposible saber quien lleva los mandos del país*.  A mi me parece inaceptable que el presidente desaparezca completamente de la arena pública y política, y delegue la gestión de una de las peores crisis que hemos tenido en este país a un par de ministros.

Yo, de verdad, estoy alucinando...

¿Estara preparando algo muy gordo? ¿estará cociendo la salida del Euro? Yo ya ni se que pensar...

________
*Si, si, ya lo se... nadie,

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #757 en: Abril 17, 2012, 19:59:14 pm »
Lo que me fascina es la desaparición de Mariano. Es decir, ahora mismo, es imposible saber quien lleva los mandos del país*.  A mi me parece inaceptable que el presidente desaparezca completamente de la arena pública y política, y delegue la gestión de una de las peores crisis que hemos tenido en este país a un par de ministros.

Yo, de verdad, estoy alucinando...

¿Estara preparando algo muy gordo? ¿estará cociendo la salida del Euro? Yo ya ni se que pensar...

________
*Si, si, ya lo se... nadie,

Dice alguien que conoce a alguien que conoce a Marianico de cerca, que no es que sea Rajao, es que es mas vago que los reyes magos.

melchor rodriguez

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 736
  • -Recibidas: 5061
  • Mensajes: 447
  • Nivel: 154
  • melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.melchor rodriguez Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #758 en: Abril 17, 2012, 20:02:59 pm »
Lo que me fascina es la desaparición de Mariano. Es decir, ahora mismo, es imposible saber quien lleva los mandos del país*.  A mi me parece inaceptable que el presidente desaparezca completamente de la arena pública y política, y delegue la gestión de una de las peores crisis que hemos tenido en este país a un par de ministros.

Yo, de verdad, estoy alucinando...

¿Estara preparando algo muy gordo? ¿estará cociendo la salida del Euro? Yo ya ni se que pensar...

________
*Si, si, ya lo se... nadie,

Dice alguien que conoce a alguien que conoce a Marianico de cerca, que no es que sea Rajao, es que es mas vago que los reyes magos.

Como ZP.

------

Aznar lo contrario.

Suárez y Felipe eran activos pero cuando tenían depresiones se hundían.

Calvo Sotelo: representante paradigmático de la castuza pero con una preparación y formación que no tienen los actuales castuzos.
« última modificación: Abril 17, 2012, 20:34:37 pm por melchor rodriguez »

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #759 en: Abril 17, 2012, 21:24:11 pm »
Lo que me fascina es la desaparición de Mariano. Es decir, ahora mismo, es imposible saber quien lleva los mandos del país*.  A mi me parece inaceptable que el presidente desaparezca completamente de la arena pública y política, y delegue la gestión de una de las peores crisis que hemos tenido en este país a un par de ministros.

Yo, de verdad, estoy alucinando...

¿Estara preparando algo muy gordo? ¿estará cociendo la salida del Euro? Yo ya ni se que pensar...

________
*Si, si, ya lo se... nadie,


Dice alguien que conoce a alguien que conoce a Marianico de cerca, que no es que sea Rajao, es que es mas vago que los reyes magos.


Como ZP.

------

Aznar lo contrario.

Suárez y Felipe eran activos pero cuando tenían depresiones se hundían.

Calvo Sotelo: representante paradigmático de la castuza pero con una preparación y formación que no tienen los actuales castuzos.


Para liderar es importante tener un tiempo para pensar aislado y a lo largo de ese plazo, no recibir ninguna información ni tomar ninguna acción. En primer lugar por razones intelectuales, sino no hay forma de ser fuente y no sólo procesador. Para arreglar algunos asuntos, también es necesario wu wei.

Recuerden "Niebla" de Unamuno

" ¡No, yo no soy un vago! Mi imaginación no descansa. Los vagos son ellos, los que dicen que trabajan y no hacen sino aturdirse y ahogar el pensamiento."

Ala, esconderse cuando a uno le atacan y escaparse por un garaje es cobardía, yo apuesto a que tiene un ataque de ansiedad o similar, no tiene suelo (intelectual) bajo sus pies.





"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #760 en: Abril 17, 2012, 22:07:13 pm »
¡Abajo el glamour del dinero! ¡Fuera la erótica del poder casposo!

Lo llevo pidiendo en otro hilo un tiempo, pero sigo sin tener adeptos a mi causa.

¿ande'sta, que no lo encuentro?

El FMI cree que España no alcanzará el 3% de déficit antes de 2018

El Banco de España ve 'riesgo' de que Rajoy no cumpla el Presupuesto

sin detrimento de la japonizacion (velocidad), el camino es a la griega: "poco, mal y por arriba nada"


aunque el momento minsky si les va llegando a algunos

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/acs-vende-369-participacion-iberdrola/20120417cdscdsemp_33/

y el panico va llegando a francia, favelas y guatemalizacion para todos;
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #761 en: Abril 17, 2012, 23:11:00 pm »

Sin duda, hay órdenes desde arriba de laminar globalmente el glamour del dinero, machacar al nuevo rico hortera

Y al rey de todos los nuevos ricos horteras de España, que, curiosamente, es rey de todos los españoles. Ya he leído un par de comentarios en prensa criticándole, precisamente, esas maneras de nuevo rico.

car68

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 526
  • -Recibidas: 295
  • Mensajes: 29
  • Nivel: 5
  • car68 Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #762 en: Abril 18, 2012, 00:04:40 am »
El comentario de Centeno de ayer: da una explicacion interesante sobre el tema de Repsol concidente en cierto modo con lo que dice PPCC

Tertulia económica con Roberto Centeno y Emilio González - 16/04/12 Small | Large

Roddy Piper

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 319
  • -Recibidas: 939
  • Mensajes: 83
  • Nivel: 10
  • Roddy Piper Sin influencia
  • ¡Maldita victoria!
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #763 en: Abril 18, 2012, 08:13:01 am »
Citar
1 .- LA POCA INFLACIÓN QUE HAY SE LA PIDE EEUU.-

No sé a cuento de qué proliferan titulares jocositos en El Confidencial, hipotéticamente desdramatizadores pero absolutamente ajenos al drama español.

Yo estoy acojonado, señores, perdónenme la expresión. La situación se está descomponiendo mucho más deprisa de lo que imaginábamos. Y, para colmo, a los chicos de derechas pillados en la burbuja, ahora, les da por rajar contra el Rey, para regocijo del republicanismo de provincias.

Me temo que el ajuste estructural será un proceso anárquico. Prepárense para jugarse los garbanzos a codazo limpio con sus propios vecinos.


http://www.elconfidencial.com/comunidad/permalink/2137621/
Las tres Leyes de la Termodinámica:
1ª Ley: No puedes ganar
2ª Ley: Ni siquiera puedes empatar
3ª Ley: Tampoco puedes abandonar el juego

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #764 en: Abril 18, 2012, 09:18:11 am »
Citar
Repsol tendrá que ampliar capital en 3.000 millones tras perder YPF

Agustín Marco.- 18/04/2012

(18/04/2012 07:32) ES ALUCINANTE QUE REPSOL, INCLUSO CON YPF=0, VALGA MENOS QUE ANTES DE LA COMPRA DE YPF HACE 12 AÑOS E, INCLUSO, MENOS QUE IBERDROLA.-

El verdadero expolio de Repsol, ¿cuál es?

Ahora toca recuperar el dineral tirado en comprarle la mitad de sus acciones a Sacyr para asegurar la catalanidad de Repsol.

No entiendo cómo El Confidencial apoyó semejante operación:

http://www.cotizalia.com/opinion/valor-anadido/2011/12/20/plas-plas-plas-brufau-se-blinda-en-repsol-con-una-jugada-maestra-6424/

(18/04/2012 08:46) LOS POLÍTICOS ÉTNICO CULTURALES BUTIFÁRRICOS BASTANTE TIENEN CON FINANCIAR LA EXPANSIÓN HORTERA DE SU MINUNIDAD DE DESTINO EN LO UNIVERSAL.-

"Exxon sí que se gastará los dineros en Vaca Muerta".


Citar
"¿Por qué se atreven con España?"El País, que ha publicado tribunas al golpista polaco Jaurezlski y al especulador George Soros, amplía su catálogo con Henry Kissinger

El Fumador, 18 de abril de 2012 a las 08:04

Cuando peligra el negocio o el plan de pensiones, la burguesía catalanista saca la bandera española como la sacó la familia Maragall para recibir a los nacionales en Barcelona.
La Vanguardia ha tenido siempre una interesante sección de Internacional. Este hábito explica las columnas que encontramos dedicadas a la confiscación de YPF: cuatro, una de ellas de Pilar Rahola, más un editorial que compite en dureza con los de La Razón:


http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2012/04/18/la-vanguardia-rey-el-pais-el-mundo-kirchner-pilar-rahola-fumador-.shtml


Citar
Madrid, 17 abr (EFE).- El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha advertido hoy de que no tiene sentido desde el punto de vista económico hacer pagar a los trabajadores de "hoy" la burbuja inmobiliaria de "ayer".


http://www.finanzas.com/noticias/economia/2012-04-17/704513_toxo-tiene-sentido-hacer-pagar.html

Desde el punto de vista económico el Sr. Toxo no tiene ni idea.
« última modificación: Abril 18, 2012, 10:00:37 am por BLICHON »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal