* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por puede ser
[Hoy a las 02:06:36]


La revuelta de Ucrania por saturno
[Hoy a las 01:07:39]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 19:00:24]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 08:05:49]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 01:52:25]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012  (Leído 846069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5966
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2430 en: Junio 06, 2012, 20:02:13 pm »
El hundimiento cañí

No lo duden, estamos viviendo el hundimiento del (des)gobierno; y el mudo está dispuesto a que todo caiga con él. Los paralelismos son evidentes, tienen hasta su rato - fegelin, y su algarrobo -keitel, que está dispuesto a seguir comandando ejércitos fantasmas, utilizando los medios de propaganda que quedan (en eso les llevan ventaja, la tecnología que avanza).

Pero es un hundimiento cañí, mas propio de zarzuela con argumento de arniches que del ocaso de los dioses wagneriano; con los castuzos intentando poner puertas al campo
http://www.lavanguardia.com/economia/20120606/54304744844/gobierno-enmienda-florentino-ibex.html
tratando como los ricachones del titanic, de salvar las joyas -que luego sean baratijas es otra cosa-, mientras el barco se hunde irremediablemente. Oigan, es que el valor contable es muy superior al valor en bolsa!!!, chillan como colegialas a las que les zurra la madre superiora; valor contable que tiene mas trampas que una pelicula de chinos (eso se lo callan, mientras aprueban Decretos para fijar valores contables a ojo de buen cubero).

Que os han pillao!!!, que el Dragui os tiene calados hasta el tuétano, y ya ha dicho que NHD, ni un duro, se acabarón los botellones, las litronas, hay que pasar la resaca a palo seco.

Pero no enmiendan, mañana veremos a Linde de gobernador -doble trampa, es amigo y en tres años, al final del mandato, puedo nombrar a otro afín-; otra cosa es que en franckfurt lo reciban, da igual, el algarrobo ya le ensañará la garita de espera perpetua.

No solo nos van a intervenir, además nos darán en los lomos los palos que se está ganado este (des)gobierno ... pero no pasa nada, torean lagartijo y frascuelo, y guerrita ya apunta .. perdon, ha sido un lapsus, tenemos eurocopa y JJOO.

Un saludo
Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2431 en: Junio 06, 2012, 20:14:34 pm »
Starkiller, me dan ganas de poner esta última entrada tuya en mi face, para mis amigos. Así tal cual, cut&paste.

Pues póngala hombre, que pá una noticia buena que tenemos en nosecuanto tiempo!

Ya nos darán por otro lado, ya .

Ps; Y al menos quien lo lea, leerá algo de lo importante. Que antes he visto en un diario una encuesta según la cual casi la mitad de los españoles consideraban que si España ganaba la Eurocopa eso elevaría el ánimo de los españoles. Pá darles hasta en el carnet de identidad.
« última modificación: Junio 06, 2012, 20:16:44 pm por nora »
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25781
  • -Recibidas: 31397
  • Mensajes: 3762
  • Nivel: 608
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2432 en: Junio 06, 2012, 20:28:06 pm »
Starkiller, me dan ganas de poner esta última entrada tuya en mi face, para mis amigos. Así tal cual, cut&paste.

Pues póngala hombre, que pá una noticia buena que tenemos en nosecuanto tiempo!

Ya nos darán por otro lado, ya .

Ps; Y al menos quien lo lea, leerá algo de lo importante. Que antes he visto en un diario una encuesta según la cual casi la mitad de los españoles consideraban que si España ganaba la Eurocopa eso elevaría el ánimo de los españoles. Pá darles hasta en el carnet de identidad.

Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Spheratu

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 351
  • -Recibidas: 5152
  • Mensajes: 660
  • Nivel: 110
  • Spheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influenciaSpheratu Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • No me gustan los ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2433 en: Junio 06, 2012, 20:33:30 pm »
Hoygan,no detectan ustedes una inquietante tibieza en todo este asunto del rescate?
Me estoy empezando a preocupar,tal vez por la falta de datos,de que esta especie de rescate light va a cambiar muchas cosas para al final no cambiar nada.
Espero equivocarme,pero sigo sin notar un clima de capitulación inmobiliaria en los medios que venga desde europa. Se habla de deuda,de diferenciales,de rescates,pero el meollo sigue sin tocarse con claridad.
Insisto,no me gustan los ladrillos.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2434 en: Junio 06, 2012, 20:35:34 pm »
Hoygan,no detectan ustedes una inquietante tibieza en todo este asunto del rescate?
Me estoy empezando a preocupar,tal vez por la falta de datos,de que esta especie de rescate light va a cambiar muchas cosas para al final no cambiar nada.
Espero equivocarme,pero sigo sin notar un clima de capitulación inmobiliaria en los medios que venga desde europa. Se habla de deuda,de diferenciales,de rescates,pero el meollo sigue sin tocarse con claridad.
A qué llamas rescate?
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2435 en: Junio 06, 2012, 20:50:05 pm »
Si, a mi me parece q meter 71.000 minolles a la chita callando y sin medidas chungas como contraprestacion no es lo que pensabamos que iba a pasar. Eso salva la cara de la castuza aunque pierdan control financiero d puertas para adentro, o eso espero al menos
« última modificación: Junio 06, 2012, 21:15:31 pm por 2 años »

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2436 en: Junio 06, 2012, 21:17:45 pm »

Esta es la famosa pérdida de control del sistema financiero.

[...]

Él gobierno lo prefiere porque la alternativa es que le hagan un monti.


O un full monty...  :biggrin:

« última modificación: Junio 06, 2012, 21:20:32 pm por Taliván Hortográfico »

The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2437 en: Junio 06, 2012, 21:28:58 pm »
Aquí todos sabemos que lo de la insostenible deuda pública ha sido un cuento desde el principio: la prima de riesgo ha aumentado porque los mercados preveían que la deuda pública se incrementase con el coste del salvamento bancario. Como ha quedado claro en cuanto hemos visto que la estimación más temprana de lo de Bankia ridiculizaba a todos los recortes previos.

Lo importante son los bancos, es decir, la burbuja. Todo lo demás (cuando pienso las páginas que ha llenado Aguirre rajando de los liberados) es filfa. Y por tanto, lo importante es quién se come el agujero de la burbuja y quién lo va a pagar.

La noticia del sistema de rescate bancario planteado, en el que, si interpreto bien, el contribuyente podría rescatar a los depositantes, pero no a los acreedores y propietarios, sería entonces la noticia más importante en lo que llevamos de crisis. La declaración definitiva de "todos vais a asumir mis pérdidas" o "cada palo aguante su vela".

Como soy pesimista y creo en la podredumbre esencial del sistema, :biggrin: desconfío de entrada. Primera pregunta: ¿qué pasa con los países que ya se han arruinado rescatando a sus bancos? ¿Qué pasa con Irlanda?

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2438 en: Junio 06, 2012, 21:48:00 pm »
Starkiller, me dan ganas de poner esta última entrada tuya en mi face, para mis amigos. Así tal cual, cut&paste.

Pues póngala hombre, que pá una noticia buena que tenemos en nosecuanto tiempo!

Ya nos darán por otro lado, ya .

Ps; Y al menos quien lo lea, leerá algo de lo importante. Que antes he visto en un diario una encuesta según la cual casi la mitad de los españoles consideraban que si España ganaba la Eurocopa eso elevaría el ánimo de los españoles. Pá darles hasta en el carnet de identidad.

Hecho. Me ha quedado una entrada llamar de resultona, con el notición de mañana anunciado como buena noticia, y en los cometarios las preguntas de raf y las respuesta de starkiller.

aúpa

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2439 en: Junio 06, 2012, 21:55:07 pm »
Como soy pesimista y creo en la podredumbre esencial del sistema, :biggrin: desconfío de entrada. Primera pregunta: ¿qué pasa con los países que ya se han arruinado rescatando a sus bancos? ¿Qué pasa con Irlanda?

Pues quién sabe cuándo y como se regularizará eso, pero si al final la ruta es "Más UE" se regularizará, no puede ser de otra manera si lo de "mas Europa" va en serio.

Piensa que la mayor parte del pufo es interno UE y que en realidad todo eso son sólo cifras en ordenadores.


The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2440 en: Junio 06, 2012, 21:59:46 pm »
Más preguntas sobre el presunto plan europeo:

¿Por qué ahora sí y antes no? ¿Qué ha cambiado? ¿Hollande? ¿Tsipras? (no me hagan reír) ¿El EURUSD?

Las cifras. Siempre se ha dicho por aquí que el sistema bancario español tiene munición de sobra para llevarse por delante toda la banca europea y hasta el euro si hace falta. Si esta propuesta limita el dinero del contribuyente a lo necesario para garantizar los depósitos, ¿vamos a ver la famosa cadena de quiebras?

Marv

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18099
  • -Recibidas: 18526
  • Mensajes: 1541
  • Nivel: 495
  • Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.Marv Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2441 en: Junio 06, 2012, 22:06:30 pm »
Me estoy empezando a preocupar,tal vez por la falta de datos,de que esta especie de rescate light va a cambiar muchas cosas para al final no cambiar nada.

Lo que a mí me interesa, desde luego que ni lo toca:

- Desparasitado
- Rebobinado autonómico
- Regeneración democrática
- Capitalismo-empresa
- Deflactaciones por arriba

Es más, no veo dónde está implícito que la castuza no vaya a seguir exactamente donde está, si me apuras, con un marrón menos. Se volverán a financiar en los mercados con la prima all-bran, y patadón. Incluso empiezo a pensar que en un par de años cuando haya pasado la tormenta, la población olvidará, y del análisis que hacemos aquí no habrá ni rastro. Sin invasión, no hay destrucción. Sin destrucción, no hay refundación.

Se ha argumentado que no van a tener pólvora, al perder las cajas. Correcto. Pero yo no quiero que se inhiba la capacidad de la castuza, sino eliminarla de la escena y, si puede ser, que entre gente con ganas de hacer cosas y hacer cambios. No quiero eliminar los síntomas sino la enfermedad.

Europa lo que quiere es cobrar. El resto tendremos que hacerlo NOSOTROS.

¿Se me escapa algo?

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2442 en: Junio 06, 2012, 22:07:39 pm »
Más preguntas sobre el presunto plan europeo:

¿Por qué ahora sí y antes no? ¿Qué ha cambiado? ¿Hollande? ¿Tsipras? (no me hagan reír) ¿El EURUSD?

Las cifras. Siempre se ha dicho por aquí que el sistema bancario español tiene munición de sobra para llevarse por delante toda la banca europea y hasta el euro si hace falta. Si esta propuesta limita el dinero del contribuyente a lo necesario para garantizar los depósitos, ¿vamos a ver la famosa cadena de quiebras?

Si padre, allá vamos.
Y Yo voy a celebrarlo,!!!

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2443 en: Junio 06, 2012, 22:19:22 pm »
Citar
Europa lo que quiere es cobrar. El resto tendremos que hacerlo NOSOTROS.

Conviene no olvidar esto. A veces se intuye mucho wishful thinking como si nos fueran a rescatar de la castuza angeles rubios con sonrisa denticlor... y solo son acreedores que quieren cobrar todo lo que puedan; el pais y sus gentes se la traen mas que floja. No lo olvidemos.

Bueno, y como tenga que depender de lo que hagamos nosotros ( entendiendo nosotros como TODA la ciudadanía ) la llevamos muuuy clara
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2444 en: Junio 06, 2012, 22:28:24 pm »
Citar
Europa lo que quiere es cobrar. El resto tendremos que hacerlo NOSOTROS.

Conviene no olvidar esto. A veces se intuye mucho wishful thinking como si nos fueran a rescatar de la castuza angeles rubios con sonrisa denticlor... y solo son acreedores que quieren cobrar todo lo que puedan; el pais y sus gentes se la traen mas que floja. No lo olvidemos.

Bueno, y como tenga que depender de lo que hagamos nosotros ( entendiendo nosotros como TODA la ciudadanía ) la llevamos muuuy clara

Parece que hay un dato fiable que da sentido al pánico y preocupación de todas las instituciones europeas. Nuestra deuda privada es de un 300% del PIB y subiendo a medida que se degrada la economía real. Los recortes y mercados de deuda la agravan (indirectamente como se vera mas tarde) y es un rodillo que arrasa con todo volviendo la situación crónica. Es decir que después de los 71.000 vendrán 80.000 y después 100.000, etc...

No hay salida mientras se insista en exigir deudas impagables y sin que nadie reconozca su parte de basura en los balances (y eso seria solo el principio). No se trata de "salvar" a los bancos (están cien veces muertos dependientes de las perfusiones vía intereses usureros de deuda y subastas del BCE) sino de seguir alargando la agonía (la fiesta para algunos) mientras  sigue la desintegración del tejido económico y social...
« última modificación: Junio 07, 2012, 14:25:44 pm por John Nash »
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal