* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 10:34:10]


AGI por Saturio
[Hoy a las 01:36:57]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012  (Leído 837067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Archimandrita

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 710
  • -Recibidas: 2703
  • Mensajes: 229
  • Nivel: 56
  • Archimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2625 en: Junio 10, 2012, 18:38:23 pm »
Citar
Mientras el gran público metaboliza el verdadero significado de lo que ha ocurrido este sábado histórico, nosotros tenemos ya la mirada puesta en el futuro, intentando descubrir cómo será el proceso que viene ahora, que no es otra cosa que, por fin:

LA LLEGADA DE LA CORRECCIÓN VALORATIVA INMOBILIARIA A PRECIOS Y COSTES.

Yo lo que creo,según mi modesto entender,  que la reducción del precio va a ir en oleadas:

Primera oleada, van a dar crédito a todo visillero pepitorro que se ponga a tiro, pues ahora tienen la pasta para prestarselo. Eso sí mirarán muy mucho de cuidarse las espaldas con avales y lo que haga falta. Esta oleada estará formada por los pepitorros que llevan intentando comprar desde 2008 pero, hasta ahora, no les habían dado pasta pues los bancos estaban secos. Se los venderán con una rebaja pobre, pero que a los ignorantes les parecerá un chollo.

Segunda oleada: Una vez liquidados los pardillos, pondrán a precios puta los zulos y a precios accesibles el resto de viviendas. Aquí entrarán muchos que al bajar el precio podrán acceder a la vivienda en propiedad.

Tercera oleada: Lo que quede por vender, que será aún mucho lo seguirán rebajando pues la demanda no será capaz de cubrir la oferta. Veremos pisos a precios de risa. Los potentados podrán, comprarselos a pares, los tocatejistas al contado.

Cuarta oleada: Vuelta lentamente a la normalidad, mientras el stock se vaya reduciendo y acercándose a la demanda anual, los precios de las nuevas promociones y los zulos que queden se venderán a precios normales, la burbuja habrá muerto.

Este proceso puede llevar meses o años, no lo sé.

Para ilustrar lo que digo, me hubiera gustado poner algún trailer de alguna película de la gran guerra en la que a la hora de realizar el asalto el ejercito atacante manda a la muerte segura a la 1 y a la 2 sección, mientras las secciones 3 y 4 que salen después de la trinchera, cuando el de la ametralladora enemiga se ha quedado sin munición, avanzan pisando literalmente los cadáveres de sus compañeros tomando finalmente las posiciones enemigas.




« última modificación: Junio 10, 2012, 18:40:29 pm por Archimandrita »

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3318
  • Mensajes: 459
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2626 en: Junio 10, 2012, 18:56:15 pm »
El estúpido "cipolliano" nada gana con sus actos. Estos sí tienen qué ganar o conservar o mantener...luego no son estúpidos, son canallas

Y no se lo discuto, pero siguen siendo estúpidos en fondo y forma. Para empezar, yo diría que una gran mayoría de los miembros de la casta consideran que están dónde están porque "lo merecen", y que defender la no-deflación es en interés no sólo suyo, sino "de España".

Si eso no es estupidez superlativa, no sé lo que lo será.

Saludos.
Totalmente de acuerdo wanderer...sublime estupidez en fondo y forma, así es. Canallas en cuanto a objetivos. Reconozco que estoy perdido entre calificarlos como estúpidos, canallas o incluso psicópatas, como cuando linkeé la escena de la película La Vida es Bella, en la que el médico nazi, tras escuchar que el protagonista, su esposa y su hijo están en el campo de concentración, cita en privado a Guido y le suelta una adivinanza cuya solución no le permite conciliar el sueño...
Saludos

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2627 en: Junio 10, 2012, 19:01:15 pm »
Citar
Mientras el gran público metaboliza el verdadero significado de lo que ha ocurrido este sábado histórico, nosotros tenemos ya la mirada puesta en el futuro, intentando descubrir cómo será el proceso que viene ahora, que no es otra cosa que, por fin:

LA LLEGADA DE LA CORRECCIÓN VALORATIVA INMOBILIARIA A PRECIOS Y COSTES.

Yo lo que creo,según mi modesto entender,  que la reducción del precio va a ir en oleadas:

Primera oleada, van a dar crédito a todo visillero pepitorro que se ponga a tiro, pues ahora tienen la pasta para prestarselo. Eso sí mirarán muy mucho de cuidarse las espaldas con avales y lo que haga falta. Esta oleada estará formada por los pepitorros que llevan intentando comprar desde 2008 pero, hasta ahora, no les habían dado pasta pues los bancos estaban secos. Se los venderán con una rebaja pobre, pero que a los ignorantes les parecerá un chollo.

Segunda oleada: Una vez liquidados los pardillos, pondrán a precios puta los zulos y a precios accesibles el resto de viviendas. Aquí entrarán muchos que al bajar el precio podrán acceder a la vivienda en propiedad.

Tercera oleada: Lo que quede por vender, que será aún mucho lo seguirán rebajando pues la demanda no será capaz de cubrir la oferta. Veremos pisos a precios de risa. Los potentados podrán, comprarselos a pares, los tocatejistas al contado.

Cuarta oleada: Vuelta lentamente a la normalidad, mientras el stock se vaya reduciendo y acercándose a la demanda anual, los precios de las nuevas promociones y los zulos que queden se venderán a precios normales, la burbuja habrá muerto.

Este proceso puede llevar meses o años, no lo sé.

Para ilustrar lo que digo, me hubiera gustado poner algún trailer de alguna película de la gran guerra en la que a la hora de realizar el asalto el ejercito atacante manda a la muerte segura a la 1 y a la 2 sección, mientras las secciones 3 y 4 que salen después de la trinchera, cuando el de la ametralladora enemiga se ha quedado sin munición, avanzan pisando literalmente los cadáveres de sus compañeros tomando finalmente las posiciones enemigas.

Completamente de acuerdo en su análisis, pero me gustaria añadir un factor: cuando en la última fase se empiece a agotar el stock, algunas construcciones serán técnicamente ruinas. Las nuevas, por el completo abandono; las viejas, por viejas.

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3318
  • Mensajes: 459
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2628 en: Junio 10, 2012, 19:06:18 pm »
El estúpido "cipolliano" nada gana con sus actos. Estos sí tienen qué ganar o conservar o mantener...luego no son estúpidos, son canallas


Y no se lo discuto, pero siguen siendo estúpidos en fondo y forma. Para empezar, yo diría que una gran mayoría de los miembros de la casta consideran que están dónde están porque "lo merecen", y que defender la no-deflación es en interés no sólo suyo, sino "de España".

Si eso no es estupidez superlativa, no sé lo que lo será.

Saludos.


Hay canallas subconcientes, que creen que lo mejor para todos es que se haga lo mejor para ellos.

Racionalización se llama.

Todo el rato me observo a mi mismo para que no me pase.


Interesante... ¿Racionalización o Psicopatía?

Racionalización: http://es.wikipedia.org/wiki/Racionalizaci%C3%B3n   
Psicopatía:   http://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27116
  • -Recibidas: 29502
  • Mensajes: 3455
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2629 en: Junio 10, 2012, 19:54:35 pm »
El estúpido "cipolliano" nada gana con sus actos. Estos sí tienen qué ganar o conservar o mantener...luego no son estúpidos, son canallas
Creo que no has entendido bien la "tesis" de Cipolla (o quizá no la has leído en su totalidad, porque habla de este caso a la hora de explicar por qué se hunden las sociedades). Existen los bandidos con tendencia a la estupidez, además de que a lo largo del texto, se implica que el que es estúpido nunca lo es por decisión propia. De hecho el estúpido lo es independientemente de cualquier otra característica positiva o negativa de su persona. Esto Cipolla lo remarca bien clarito varias veces.

Así que el que tengan intereses o no es irrelevante para que puedan ser estúpidos.
« última modificación: Junio 10, 2012, 19:57:52 pm por pollo »

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2630 en: Junio 10, 2012, 20:11:09 pm »
Citar
Mientras el gran público metaboliza el verdadero significado de lo que ha ocurrido este sábado histórico, nosotros tenemos ya la mirada puesta en el futuro, intentando descubrir cómo será el proceso que viene ahora, que no es otra cosa que, por fin:

LA LLEGADA DE LA CORRECCIÓN VALORATIVA INMOBILIARIA A PRECIOS Y COSTES.

Yo lo que creo,según mi modesto entender,  que la reducción del precio va a ir en oleadas:

Primera oleada, van a dar crédito a todo visillero pepitorro que se ponga a tiro, pues ahora tienen la pasta para prestarselo. Eso sí mirarán muy mucho de cuidarse las espaldas con avales y lo que haga falta. Esta oleada estará formada por los pepitorros que llevan intentando comprar desde 2008 pero, hasta ahora, no les habían dado pasta pues los bancos estaban secos. Se los venderán con una rebaja pobre, pero que a los ignorantes les parecerá un chollo.

Segunda oleada: Una vez liquidados los pardillos, pondrán a precios puta los zulos y a precios accesibles el resto de viviendas. Aquí entrarán muchos que al bajar el precio podrán acceder a la vivienda en propiedad.

Tercera oleada: Lo que quede por vender, que será aún mucho lo seguirán rebajando pues la demanda no será capaz de cubrir la oferta. Veremos pisos a precios de risa. Los potentados podrán, comprarselos a pares, los tocatejistas al contado.

Cuarta oleada: Vuelta lentamente a la normalidad, mientras el stock se vaya reduciendo y acercándose a la demanda anual, los precios de las nuevas promociones y los zulos que queden se venderán a precios normales, la burbuja habrá muerto.

Este proceso puede llevar meses o años, no lo sé.

Para ilustrar lo que digo, me hubiera gustado poner algún trailer de alguna película de la gran guerra en la que a la hora de realizar el asalto el ejercito atacante manda a la muerte segura a la 1 y a la 2 sección, mientras las secciones 3 y 4 que salen después de la trinchera, cuando el de la ametralladora enemiga se ha quedado sin munición, avanzan pisando literalmente los cadáveres de sus compañeros tomando finalmente las posiciones enemigas.
La primera oleada no es cierta, se la puede saltar o reducirla al mínimo.

¿Que ahora tienen pasta? Este chute es una mísera tercera parte de lo que llevan chutado con las LTRO y ni aún por esas les ha llegado para cubrir sus agujeros negros de deuda. Si no tenían con las LTROnas, esto no va a ser suficiente.

Esto del rescate es solo un remiendo más para que sigan andando los cadáveres. Pero no les va a dar la vida. Ni a los cadáveres ni a los gusanos necrófilos que ansían un crédito.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83405
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2631 en: Junio 10, 2012, 20:15:29 pm »
El estúpido "cipolliano" nada gana con sus actos. Estos sí tienen qué ganar o conservar o mantener...luego no son estúpidos, son canallas
Creo que no has entendido bien la "tesis" de Cipolla (o quizá no la has leído en su totalidad, porque habla de este caso a la hora de explicar por qué se hunden las sociedades). Existen los bandidos con tendencia a la estupidez, además de que a lo largo del texto, se implica que el que es estúpido nunca lo es por decisión propia. De hecho el estúpido lo es independientemente de cualquier otra característica positiva o negativa de su persona. Esto Cipolla lo remarca bien clarito varias veces.

Así que el que tengan intereses o no es irrelevante para que puedan ser estúpidos.


La incompetencia que se cree competente es un fenómeno psicológico bien conocido, llamado el Efecto Dunning-Kruger. 

Citar
El efecto Dunning-Kruger es un fenómeno psicológico según el cual las personas con escaso conocimiento tienden sistemáticamente a pensar que saben mucho más de lo que saben y a considerarse más inteligentes que otras personas más preparadas, debido a que su propia incompetencia les dificulta reconocer sus errores y evaluar la competencia de los demás.


Lo peor es que uno puede tenerlo sin saberlo.   :biggrin:

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3318
  • Mensajes: 459
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2632 en: Junio 10, 2012, 20:25:00 pm »
El estúpido "cipolliano" nada gana con sus actos. Estos sí tienen qué ganar o conservar o mantener...luego no son estúpidos, son canallas
Creo que no has entendido bien la "tesis" de Cipolla (o quizá no la has leído en su totalidad, porque habla de este caso a la hora de explicar por qué se hunden las sociedades). Existen los bandidos con tendencia a la estupidez, además de que a lo largo del texto, se implica que el que es estúpido nunca lo es por decisión propia. De hecho el estúpido lo es independientemente de cualquier otra característica positiva o negativa de su persona. Esto Cipolla lo remarca bien clarito varias veces.

Así que el que tengan intereses o no es irrelevante para que puedan ser estúpidos.

y en qué se perjudican a ellos mismos siendo estúpidos? No veo que ellos salgan perjudicados debido a sus estúpidos actos.

Es la Ley de Oro, pollo: Una persona estupida es una persona que causa un daño a otra persona o grupo de personas sin obtener, al mismo tiempo, un provecho para sí, o incluso obteniendo un perjuicio.
Ya es mucho tiempo sin ver que sus actos provoquen perjuicio alguno en ellos, sino todo lo contrario, y eso es lo que me impide verlos como estúpidos cipollianos. Antes o después, aunque fuera sin quererlo o de casualidad deberían obtener perjuicios, y eso no ocurre nunca.
« última modificación: Junio 10, 2012, 20:47:59 pm por pianista »

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2633 en: Junio 10, 2012, 20:36:56 pm »
[...]
Esto del rescate es solo un remiendo más para que sigan andando los cadáveres. Pero no les va a dar la vida. Ni a los cadáveres ni a los gusanos necrófilos que ansían un crédito.

Esperemos que la pasta nos la estén prestando para poder enterrar al abuelete Don Burbujo. Que ya se sabe que un buen entierro cuesta sus buenas perrillas, entre ataud, nicho, papeles, unas flores... etc.

Quiero creer que no dan el préstamo para que hispanistán siga procastinando, sino para todo lo contrario: debería servir para que los bancos no se hundan al comenzar a dar el Rebajón.

« última modificación: Junio 10, 2012, 20:44:03 pm por Shevek »
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2634 en: Junio 10, 2012, 20:48:18 pm »
El estúpido "cipolliano" nada gana con sus actos. Estos sí tienen qué ganar o conservar o mantener...luego no son estúpidos, son canallas
Creo que no has entendido bien la "tesis" de Cipolla (o quizá no la has leído en su totalidad, porque habla de este caso a la hora de explicar por qué se hunden las sociedades). Existen los bandidos con tendencia a la estupidez, además de que a lo largo del texto, se implica que el que es estúpido nunca lo es por decisión propia. De hecho el estúpido lo es independientemente de cualquier otra característica positiva o negativa de su persona. Esto Cipolla lo remarca bien clarito varias veces.

Así que el que tengan intereses o no es irrelevante para que puedan ser estúpidos.

y en qué se perjudican a ellos mismos siendo estúpidos? No veo que ellos salgan perjudicados debido a sus estúpidos actos

Pues yo diría que su carencia absoluta y palmaria de visión estratégica, y sobre todo ahora que les toca jugar en un tablero global, y no sólo en ámbito patrio reducido y controlable, hará que muchos (probablemente, la mayoría) de ellos, actúen para preservarse, cuando estarán cavando su propia tumba. Recordemos que su esencia primordial es la del mal parásito que no duda en liquidar a su huésped.

Eso sí, en el trinque trilerista global, habrá muchos neo-triunfadores que pisarán los cadáveres de sus antiguos compañeros y sí que se adaptarán de verdad a las nuevas condiciones; serán muchos en número, que no en proporción, que a la postre será lo más relevante.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Abner

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4276
  • -Recibidas: 3276
  • Mensajes: 380
  • Nivel: 62
  • Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.Abner Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re: Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2635 en: Junio 10, 2012, 21:59:11 pm »
[...]
Esto del rescate es solo un remiendo más para que sigan andando los cadáveres. Pero no les va a dar la vida. Ni a los cadáveres ni a los gusanos necrófilos que ansían un crédito.

Esperemos que la pasta nos la estén prestando para poder enterrar al abuelete Don Burbujo. Que ya se sabe que un buen entierro cuesta sus buenas perrillas, entre ataud, nicho, papeles, unas flores... etc.

Quiero creer que no dan el préstamo para que hispanistán siga procastinando, sino para todo lo contrario: debería servir para que los bancos no se hundan al comenzar a dar el Rebajón.

Me gustaría pensar que esto es para el rebajón, pero me da que va a ser para paliar en parte la falta de liquidez ante la desbandada de depósitos que se puede producir si Grecia sale del euro. No quieren que ocurra, pero supongo que alguna encuesta y algún contacto con Syriza les ha puesto moscas y de ahí la necesidad de que España aceptase el rescate. La cantidad es ridícula, pero sirve para aparentar que no se va a dejar caer a los bancos españoles y que no nos llevemos los euros a Suiza

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
I started out with nothing and I still got most of it left

NCMK3

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 73
  • -Recibidas: 474
  • Mensajes: 45
  • Nivel: 12
  • NCMK3 Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2636 en: Junio 10, 2012, 22:03:40 pm »
Pues no lo sé, pero hoy de nuevo hay una entrevista a Almunia en el Pais en que se muestra partidario de un Pacto  entre partidos

¿Habla de un gran pacto?


Mucho Almunia ultimamente...

Tras dinamitar a Mariano, porque después del ridículo de estos días lo vuelan si o si, ¿se irá a producir finalmente entonces el supuesto tandem Almunia - Pimentel (ALM-PIM)?
¿Será esa la opción aceptada por la Casta como menos mala?

¿O quizá Páramo HA SIDO RESERVADO para esas tareas mayores...?







Urbanismo

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5961
  • -Recibidas: 16209
  • Mensajes: 866
  • Nivel: 513
  • Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.Urbanismo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2637 en: Junio 10, 2012, 22:40:21 pm »
Mas vale mamandurria sin honra.

Fué aquel Méndez Núñez (D. Casto), que bombardeando el puerto de El Callao, en una de nuestras inútiles guerras del S. XIX, acuño aquello de"mas vale honra sin barcos, que barcos sin honra". El mudo, el algarrobo, el de la vocecita y la pequeñita, (el resto al parecer están matando marcianos en las maquinitas); se aferran a sus poltronillas y sus mamandurrias.

Oigan, que en cualquier pais civilizado (si, hasta Portugal), este (des)gobierno ya estaría en la calle, con convocatoria de elecciones anticipadas o nuevo gobierno del partido ganador de las elecciones; aquí, cual garrapatas del poder, siguen chupando la escasa sangre que le queda al pais. Se trata de malvender el estacazo que les han dado desde Europa, (creo que al mudo se le conocerá a partir de ahora como el emplazado), fijándo fecha el día 31, y ejecutando sin que les temblara la mano el rescate, en "prime time", un fin de semana, con toda la troupe dando pataleos de ahorcado.

Si, ya se ha hecho el papeleo, y si, nos han rescatado con todas las letras; ni barra de liquidez, ni póliza de crédito (su subconsciente es de mercachifle de tercera), ni puntita de rescate. No, rescate con todas las letras, con luz, taquígrafos, y toda la prensa internacional cachondeándose de la birria de (des)gobierno de España. Y aún así, lo siguen negando, como Ramonet negaba que las mantas no eran de borra, sino de lana de merino bataneada en Béjar. A esto hemos llegado, a tener mandando a un grupo de charlatanes de feria de pedanía.

Ahi fuera ya les han calado hasta el tuétano, ya ni hablan con ellos, solo les mandan las instrucciones por escrito (y claritas), veremos lo que dura esta tropa por aqui, ya no les queda dinero para comprar tiempo, ya no les queda nada (verguenza nunca tuvieron), aunque recuerden: desinfectante va a haber mucho desde fuera, pero arrancar las garrapatas moribundas es tarea nuestra.

Un saludo

Todo lo innecesario en algún momento se vuelve feo.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2638 en: Junio 11, 2012, 00:31:25 am »
Perdón, me he equivocado de hilo.  :roto2:

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re: Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2012
« Respuesta #2639 en: Junio 11, 2012, 01:02:38 am »
[...]
Esto del rescate es solo un remiendo más para que sigan andando los cadáveres. Pero no les va a dar la vida. Ni a los cadáveres ni a los gusanos necrófilos que ansían un crédito.


Esperemos que la pasta nos la estén prestando para poder enterrar al abuelete Don Burbujo. Que ya se sabe que un buen entierro cuesta sus buenas perrillas, entre ataud, nicho, papeles, unas flores... etc.

Quiero creer que no dan el préstamo para que hispanistán siga procastinando, sino para todo lo contrario: debería servir para que los bancos no se hundan al comenzar a dar el Rebajón.


Me gustaría pensar que esto es para el rebajón, pero me da que va a ser para paliar en parte la falta de liquidez ante la desbandada de depósitos que se puede producir si Grecia sale del euro. No quieren que ocurra, pero supongo que alguna encuesta y algún contacto con Syriza les ha puesto moscas y de ahí la necesidad de que España aceptase el rescate. La cantidad es ridícula, pero sirve para aparentar que no se va a dejar caer a los bancos españoles y que no nos llevemos los euros a Suiza

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Pues eso, que lo que no han conseguido las LTROnas con el triple de potencia no lo van a conseguir ahora con un no-rescate-pero-parece-un-rescate.

El crédito al ladrillo está muerto y no hay reanimación que valga. Solo zombis que no saben que están muertos:

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal