* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 20:55:59]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 16:40:20]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 16:31:59]


AGI por Saturio
[Hoy a las 01:36:57]


Autor Tema: Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023  (Leído 397376 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2391
  • -Recibidas: 5616
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 114
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #1125 en: Abril 22, 2023, 18:38:08 pm »
Mi humilde opinión sobre la foto del abrazo solitario y la posible conmiseración que sus protagonistas pudieran generar.
A estas alturas, de los trabajadores y directivos de esas empresas llamadas partidos políticos no me creo nada. Todo es "política de gestos" y propaganda. En este caso concreto, la elección del color de sus vestimentas me hace pensar en una performance buscada para hacer ver a los acólitos la soledad de las mártires en defensa de la causa.
Lo que no sé es hasta qué punto se creen su papel. Es posible que estén tan cegadas por sus gafas moradas y que la retroalimentación que reciban de sus adláteres sea tan reiterativa que realmente se crean sus "narrativas". En ese caso podrían merecer la compasión hacia el loco, de no ser representantes públicos que pueden llevar a toda una sociedad al malestar y la fractura.
Pero ya digo que, en este caso, más allá de la posible ideología cegadora, hay muchos signos de estrategia y performatividad estudiada.

Los partidos políticos son empresas, que buscan su nicho de mercado. El Podemos actual, no es que tocara techo, sino que son conscientes de que su nicho de mercado es el "feminista". Ni republicanos, ni izquierda, ni gaitas, y ahí se dirigen. Supongo, que en sus sueños húmedos aspiran a (como máximo) a ganar 10 millones de votos de mujeres (teniendo en cuenta que debe haber unos 20 millones de mujeres en España).

El PP es el partido de los Jubilados y caseros.

Vox es el de los casposos.

El PSOE (y Don Pedrito Sánchez) pues nadan entre diferentes aguas. A ver que rasca entre los pensionistas, a ver que rascan entre los caseros, entre las feministas, entre los jóvenes, entre los ilusos que todavía creen que pueden tener algo de Izquierda, etc... Pero Pedro el guapo, si es con ello le van suficientes votos es capaz de vender a su madre (como buen estratega) , ya sea a los caseros, a los jóvenes o a los Pensionistas. Si no lo hace, es simplemente porque no puede.

Yo tengo claro que en Madrid va a ganar el PP... pero España no es Madrid. La impresión que tengo (quizá viciada desde Barcelona) es que en el resto de España se le está empezando a coger tirria a Madrid (Como si fuera la corte, por ser excesivamente centralista) y por ahí dudo de lo que le puede pasar al PP.

En realidad no tiene ningún interés quien gane las elecciones, simplemente puede ser un acelerante del proceso de descomposición patrio, o un ligero freno (a costa de quemar recursos, si es que nos quedan). Para todo lo demás, mastercard.

AbiertoPorDemolicion

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4981
  • -Recibidas: 4113
  • Mensajes: 507
  • Nivel: 51
  • AbiertoPorDemolicion Se le empieza a escucharAbiertoPorDemolicion Se le empieza a escucharAbiertoPorDemolicion Se le empieza a escucharAbiertoPorDemolicion Se le empieza a escucharAbiertoPorDemolicion Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #1126 en: Abril 22, 2023, 18:42:32 pm »
Como con todo, para entender el presente, hay que conocer el pasado.

Desde el principio de los tiempos hasta hace una generacion por detrás de nosotros, gran parte del caballo de batalla en la vida de las mujeres era evitar ser violadas.

Ya sólo el hecho de llevar el debate al nivel del "si es sólo si", o como se diga, es todo un logro de las mujeres, y de toda la humanidad.

Lo que me cuesta entender es la actitud de determinadas mujeres sobre este "tema".

y no: no todos los "tíos" somos unos Santos Varones, y yo el primero, como queréis hacer creer en estas conversaciones de barra de bar.

De la misma forma que no todos sois  unos atracadores, pero hay toda una legislación desarrollada sobre ese "tema".

« última modificación: Abril 22, 2023, 19:23:04 pm por AbiertoPorDemolicion »
Ceterum censeo Mierdridem esse delendam

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20709
  • -Recibidas: 89710
  • Mensajes: 10466
  • Nivel: 1040
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #1127 en: Abril 22, 2023, 19:04:17 pm »
https://www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/noticias/12240028/04/23/los-motivos-por-los-que-la-construccion-de-vivienda-protegida-ha-caido-en-picado-en-espana-en-la-ultima-decada.html

Citar
Los motivos por los que la construcción de vivienda protegida ha caído en picado en España en la última década

(...) Esta es otra cuestión a analizar: la VPO para alquiler. Antiguamente se potenció la vivienda protegida para la venta, pero en el actual escenario en el que la demanda del alquiler es cada vez más grande y los precios del alquiler libre son cada vez más inaccesibles para la población, se ha puesto sobre la mesa la carencia de un parque público de vivienda en alquiler que dé respuesta a familias vulnerables para des- tensionar el mercado.

Julián Salcedo, presidente del Foro de Economistas Inmobiliarios del Colegio de Economistas de Madrid (Cemad) advierte que "el año pasado hubo una gran retirada de viviendas de alquiler del mercado y este año todo apunta a que se retirará otro 20%". Además, el experto advierte que la incertidumbre generada en torno a la nueva Ley de Vivienda va a "parar una gran parte de la inversión en proyectos de obra nueva para alquiler (build to rent)". Por lo tanto, la tensión de precios en el mercado irá al alza.

En este sentido, Salcedo cree que es esencial que exista "voluntad por parte de las distintas administraciones públicas para impulsar vivienda de VPO en régimen alquiler". Asimismo, destaca que debería existir un respaldo para los promotores que se animen a llevar a cabo estos proyectos, "dándoles facilidades en los procesos de financiación, si no es bajo el modelo de subvención, se les podría avalar en sus préstamos".

Precisamente la financiación ha sido una de las barreras históricas. "El motivo por el que no se ha construido VPO en alquiler es porque a la banca no le gusta financiar este producto tan a largo plazo", explica González-Cobos, que asegura que en Ferrocarril "fuimos los primeros en apostar por la VPO de alquiler".

Cuando Aguirre lanzó al alquiler con opción a compra "entraron algunos bancos ya que el plazo se reducía a siete años y a día de hoy siguen teniendo reticencias, pero finalmente han entrado en proyectos como el Plan Vive", destaca.
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25745
  • -Recibidas: 31238
  • Mensajes: 3740
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #1128 en: Abril 22, 2023, 19:08:52 pm »
Tanto malnacido hay por el mundo, como perra suelta.
Que ya está bien, hombre!  O mujer. O elle.
Y si no es no, y sí es sí, pero no siempre, sino solo a veces. Y quizás no es sí, sino "sigue esforzándote que aún no lo tengo claro".
Y sabiendo que todo depende de cada caso, a veces puede que un alma destruida sea más lacerante y signo de inhumanidad social, cause más sufrimiento y más profundo, y sea más difícilmente recuperable,  que una cara amoratada.

Una bofetada me llevé de mi padre. Ni una más.  No la olvidaré nunca. Sin embargo, bien poco me dolió. 
Algún que otro puñetazo. Tampoco me hicieron mella exceptuando algo a mi orgullo y poco más.
Ha habido palabras y comportamientos que nunca fueron físicos que aún arrastro y lucho contra la indeleble huella que dejaron en mí.

Y no tergiversen ni lo cojan por donde puedan retorcer.
Si tienen buena voluntad, entenderán exactamente lo que digo, y no otra cosa.

Sds.
« última modificación: Abril 22, 2023, 19:18:26 pm por R.G.C.I.M. »
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22804
  • -Recibidas: 44368
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #1129 en: Abril 22, 2023, 19:57:25 pm »
Claro. Queremos que la Ley NOS ampare de tipejos... como usted.
No lo PODEMOS decir más claro.

WARNING
‐--‐------------------
Yo no estoy en política. Apoyo esto o lo otro según lo veo.
Voten lo que les parezca lo menos malo. Todos tienen, en mi opinión, oírte de la razón.

Y así debe ser, creo, en libertad.

¿?
¿Me he perdido algo?
 ???

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50034
  • -Recibidas: 59721
  • Mensajes: 9794
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #1130 en: Abril 22, 2023, 21:22:29 pm »









 :tragatochos:

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20709
  • -Recibidas: 89710
  • Mensajes: 10466
  • Nivel: 1040
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #1131 en: Abril 22, 2023, 22:00:10 pm »
https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-04-22/argentina-brokerage-apologizes-after-spreading-devaluation-rumor

Citar
Argentina Brokerage Apologizes After Spreading Devaluation Rumor

*Max Capital says it ‘deeply regrets’ spreading misinformation
*Economy Minister Massa has denied plans to devalue the peso


Argentine brokerage Max Capital Valores said it “deeply regretted” spreading misinformation over a currency devaluation of the nation’s official exchange rate.

“We deeply regret having inadvertently participated in the dissemination of an unfounded rumor that does not represent the institutional opinion of the Max Capital Group,” the firm said Saturday in a statement posted to its LinkedIn page. “Its disclosure to local and foreign clients was the result of an involuntary error on the part of a company employee, who acted on their own account based on false rumors.”

Economy Minister Sergio Massa on Friday denied market speculation that President Alberto Fernandez would resign and that the government would devalue its currency, according to a candid audio message Massa sent on WhatsApp to a group chat as the peso hit record lows.(...)
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

Hinel

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 26
  • -Recibidas: 183
  • Mensajes: 67
  • Nivel: 8
  • Hinel Sin influencia
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #1132 en: Abril 22, 2023, 22:51:08 pm »
Claro. Queremos que la Ley NOS ampare de tipejos... como usted.
No lo PODEMOS decir más claro.

WARNING
‐--‐------------------
Yo no estoy en política. Apoyo esto o lo otro según lo veo.
Voten lo que les parezca lo menos malo. Todos tienen, en mi opinión, oírte de la razón.

Y así debe ser, creo, en libertad.

¿?
¿Me he perdido algo?
 ???

Nada. No haga caso. Sigamos.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50034
  • -Recibidas: 59721
  • Mensajes: 9794
  • Nivel: 981
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #1133 en: Abril 22, 2023, 23:35:42 pm »









 :biggrin:

patxarana

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3376
  • -Recibidas: 967
  • Mensajes: 111
  • Nivel: 18
  • patxarana Sin influencia
    • Ver Perfil
Re: Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Primavera 2023
« Respuesta #1134 en: Abril 23, 2023, 00:57:56 am »
Deducciones en la declaración de la Renta 2022 - Comunidad Valenciana

Por primera adquisición de su vivienda habitual por contribuyentes de edad igual o inferior a 35 años

Por adquisición de vivienda habitual por personas con discapacidad

Por cantidades destinadas a la adquisición o rehabilitación de vivienda habitual, procedentes de ayudas públicas

Por arrendamiento de la vivienda habitual

Por arrendamiento de una vivienda por actividades en distinto municipio

Por obtención de rentas derivadas del arrendamiento de vivienda cuya renta no supere el precio de referencia de alquileres privados

Por obras de conservación o mejora en la vivienda habitual

Por inversiones en instalaciones de autoconsumo de energía eléctrica o destinadas al aprovechamiento de determinadas fuentes de energía renovables en las viviendas de la Comunitat Valenciana, así como por la cuota de participación en inversiones en instalaciones colectivas donde se ubicasen las viviendas

Por el incremento de los costes de la financiación ajena en la inversión de la vivienda habitual


Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 19633
  • -Recibidas: 44018
  • Mensajes: 9115
  • Nivel: 545
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil


Cadavre Exquis

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 19633
  • -Recibidas: 44018
  • Mensajes: 9115
  • Nivel: 545
  • Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.Cadavre Exquis Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil


Tags: De todo un poco 
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal