* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 03:57:40]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019  (Leído 665695 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kapi59ttp

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6605
  • -Recibidas: 1424
  • Mensajes: 141
  • Nivel: 25
  • kapi59ttp Con poca relevanciakapi59ttp Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2220 en: Marzo 13, 2020, 20:30:30 pm »
Esta es la segunda vez que escribo en este maravilloso foro. Lo hago hoy para dejar constancia de mi existencia y mostraros de corazón mi profundo agradecimiento a personas que no conozco, pero que tanto me han aportado de manera desinteresada.

Sospecho que, a diferencia del resto que escribe aquí, yo estoy en una posición de bastante vulnerabilidad material y profunda precariedad. Tengo 38 años, una licenciatura y un master mierderos y vivo con mi madre (lo que ha supuesto para mí una humillación, claro). He estado más cerca del psiquiátrico que de integrarme en la sociedad rentista-senil que me ha tocado vivir; pero gracias a grandes esfuerzos personales y a vuestra compañía he ido poco a poco saliendo del agujero. Sabía que acumulando conocimientos y experiencias, y, especialmente, sabiendo esperar podría al menos poder recolocarme en la parrilla de salida en cuanto el modelo popular-capitalista-rentista-senil hiciera crack. Mi gran ventaja comparativa hoy es tan sencillo como esto: no estoy endeudado, sé lo que es sufrir, carezco de amarres ideológicos, y he descubierto a lo que me quiero / puedo dedicar. A ver quién tiene los cojones de poder decir lo mismo, amigos.

Así que, de nuevo, muchas gracias y un gran abrazo a la familia transicionalestructuralista.

Ixtim

no me canso de poneroslo



bienvenido

Derby

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 20650
  • -Recibidas: 89609
  • Mensajes: 10446
  • Nivel: 1039
  • Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.Derby Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2221 en: Marzo 13, 2020, 20:46:35 pm »
“Everything can be taken from a man but one thing: the last of the human freedoms — to choose one’s attitude in any given set of circumstances, to choose one’s own way.”— Viktor E. Frankl
https://www.hks.harvard.edu/more/policycast/happiness-age-grievance-and-fear

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22799
  • -Recibidas: 44361
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 928
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2222 en: Marzo 13, 2020, 20:48:30 pm »
La gripe mata mucha gente de forma regular y distribuida en el tiempo y el espacio, pero no colapsa las UCIs de forma súbita.
Es la gente quien colapsa urgencias porque tose.
...total, como es gratis...para eso pago impuestos....etc.
UN miserable euro para que la cifra se redujera a menos de la mitad.
Pero eso suena taaaan fachaen el país del todo gratis!!! Y las elecciones son dentro de 4 años. Y son 8 millones. Lo de siempre. Que los 1000 limpios con casa y coche pagados les parecen poco. Es lo que hay. Un síndrome de control generacional absoluto, ya lo vimos en el Brexit y el voto estratificado por edades.

Citar
Y si bien es normal morir con 80 años, no es normal que te tengan que intubar con menos de 50,
¿Y porqué no hablas de los miles de casos QUE CURSAN SIN SÍNTOMAS?
 ::)
Curioso dato para una enfermedad supuestamente tan grave.

Si ya lo se, que somos humanos y nos va el morbo.
Cada temporada de gripe miles de personas de 50 años son intubadas y mueren. Miles.
¿Como voy a tomar en serio el circo político/mediático, cuando el argumento único es que la gente colapsa urgencias y la mandan para su casa?  :biggrin:
En resumen, creo que para evitar el colapso de urgencias existen alternativas menos lesivas que estado de alarma, que consiste básicamente en joder a los sanos para que los enfermos sigan igualmente jodidos.
Tambien te digo que la situación del gobierno es perder/perder. Haga lo que haga está jodido. Y si no hace nada también.

En cualquier caso, no voy a debatir sobre una gripe aviar 2.
Lo que quiero saber es que va a pasar con los miles de desempleados que va a dejarnos la broma.
Eso es lo importante.
El estado de alarma va a pasar, pero el desastre económico global va a permanecer.
¿Quien se anima a viajar conmigo (en el tiempo) a Septiembre 2020?
 :-\ :-\

rain dog

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 523
  • -Recibidas: 4099
  • Mensajes: 314
  • Nivel: 96
  • rain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influenciarain dog Tiene mucha influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2223 en: Marzo 13, 2020, 21:01:35 pm »

Una pregunta:

Que el Primer Ministro británico no declare el estado de alarma:

1/ ¿Es un guiño al célebre "Keep calm an carry on"?

2/ ¿Es UK la más reacia a matar al bicho pisitófilo, aka Capitalismo Popular?


Si esto fuera una guerra contra el Capitalismo Popular, ¿Cuáles serían las estrategias para protegerlo y cuáles para vencerlo?

¿Serían los países que toman medidas drásticas contra el coronavirus los defensores del Capitalismo Popular o la resistencia liberadora?


Gracias

Teniendo en cuenta que, junto con Frankfurt, los aeropuertos anglos tienen un tráfico brutal, la incidencia de casos en UK, más baja que mierdas pinchadas en un palo como Noruega o Suecia, es extrañísima. Igual es que los chinos no les gusta la supermolona Londres, porque llueve, o yo qué sé. Me desorino. Denle un par de vueltas a la expansión mundial del virus. No tiene ningún sentido.

Partiendo de ahí, los hijos de la Gran Bretaña tienen todavía pocos casos como para empezar a ponerse nerviositos, más aún teniendo en cuenta que son como 67 millones o por ahí. Lo que hace sus casos aún menores comparados con España.

Si la cosa se dispara en UK, como en el resto de Europa, vamos a verlos comerse los unos a los otros, a dentelladas con sus célebres dentaduras desastrosas.

El que crea que la chusma anglo tiene mucha flema, y es muy educada y mucho educada, esta equivocadísimo.

P.D.: Si se dispara en USA, directamente veremos una película de Horrywood. Remember Katrina. Si no se dispara, deberemos preguntarnos cómo cojones es posible que en el país con más tráfico aéreo del mundo estén a salvo de esto, así, como por intervención divina.

¿Será que a los chinos no les gusta viajar a UK, ni a USA? ¿Será que AMAN Europa?

Qué cosas tan raras pasan en este mundo ¿eh?

PastorMesetario

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2837
  • -Recibidas: 7255
  • Mensajes: 943
  • Nivel: 100
  • PastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedraPastorMesetario Sienta cátedra
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2224 en: Marzo 13, 2020, 21:01:58 pm »
Increíble el subidón de los últimos minutos. Qué locura ¿Quién está comprando así? Esto sí que es la mano de Dios.
"Llegará el día de rendir cuentas cuando el mercado descienda como si nunca fuera a detenerse".
John Kenneth Galbraith, revista The Atlantic, enero de 1987, 8 meses antes del lunes negro de 1987. Después, Alan Greenspan plantó las semillas de las que crecieron las plantas podridas que comemos hoy.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87566
  • -Recibidas: 30748
  • Mensajes: 8371
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2225 en: Marzo 13, 2020, 21:07:12 pm »
Increíble el subidón de los últimos minutos. Qué locura ¿Quién está comprando así? Esto sí que es la mano de Dios.
..

:E:s viernes
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

marvin

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 10133
  • -Recibidas: 744
  • Mensajes: 93
  • Nivel: 9
  • marvin Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2226 en: Marzo 13, 2020, 21:09:48 pm »
La crisis de la gripe A fue en 2009, dos años después aproximadamente del inicio de la crisis. Ahora en 2020, tenemos el coronavirus. ¿Sería la gripe A un ensayo?

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87566
  • -Recibidas: 30748
  • Mensajes: 8371
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2227 en: Marzo 13, 2020, 21:11:38 pm »
T:udeau
10 diputados galos.

Bolsonaro (posible) positivo

La imagen es del 07/03
.



« última modificación: Marzo 13, 2020, 23:03:22 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Danny_M

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 274
  • -Recibidas: 2016
  • Mensajes: 245
  • Nivel: 42
  • Danny_M A veces destacaDanny_M A veces destacaDanny_M A veces destacaDanny_M A veces destaca
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2228 en: Marzo 13, 2020, 21:20:53 pm »
La gripe mata mucha gente de forma regular y distribuida en el tiempo y el espacio, pero no colapsa las UCIs de forma súbita.
Es la gente quien colapsa urgencias porque tose.
...total, como es gratis...para eso pago impuestos....etc.
UN miserable euro para que la cifra se redujera a menos de la mitad.
Pero eso suena taaaan fachaen el país del todo gratis!!! Y las elecciones son dentro de 4 años. Y son 8 millones. Lo de siempre. Que los 1000 limpios con casa y coche pagados les parecen poco. Es lo que hay. Un síndrome de control generacional absoluto, ya lo vimos en el Brexit y el voto estratificado por edades.

Citar
Y si bien es normal morir con 80 años, no es normal que te tengan que intubar con menos de 50,
¿Y porqué no hablas de los miles de casos QUE CURSAN SIN SÍNTOMAS?
 ::)
Curioso dato para una enfermedad supuestamente tan grave.

Si ya lo se, que somos humanos y nos va el morbo.
Cada temporada de gripe miles de personas de 50 años son intubadas y mueren. Miles.
¿Como voy a tomar en serio el circo político/mediático, cuando el argumento único es que la gente colapsa urgencias y la mandan para su casa?  :biggrin:
En resumen, creo que para evitar el colapso de urgencias existen alternativas menos lesivas que estado de alarma, que consiste básicamente en joder a los sanos para que los enfermos sigan igualmente jodidos.
Tambien te digo que la situación del gobierno es perder/perder. Haga lo que haga está jodido. Y si no hace nada también.

En cualquier caso, no voy a debatir sobre una gripe aviar 2.
Lo que quiero saber es que va a pasar con los miles de desempleados que va a dejarnos la broma.
Eso es lo importante.
El estado de alarma va a pasar, pero el desastre económico global va a permanecer.
¿Quien se anima a viajar conmigo (en el tiempo) a Septiembre 2020?
 :-\ :-\

Chosen, me gusta a veces tu estilo descreído, pero en esto no puedo estar de acuerdo contigo. No me sirve de nada que haya miles de casos sin síntomas si hoy hay unos 100 casos graves simultáneamente que pasado mañana pueden ser 200 y en 2 días más 400 (como así indica la tendencia). Si mañana hubiera un terremoto en un pueblo de 10 mil habitantes y quedaran 500 bajo los escombros, ¿quitarías hierro al asunto diciendo que la gripe mata más que los terremotos? Porque por esa regla de tres, como la mayoría de la gente muere de vieja, preocupémonos sólo del paso del tiempo, ¿no?

Esto no se trata de ganar un debate bizantino sobre si el ratio de mortalidad es 0.1% o 2%, como parece que quieren los "sologripistas" o sobre si mata más gente el tabaco, la obesidad o la gripe común. La cuestión es que ni el tabaco ni la gripe común estacional tienen el potencial de matar al doble de gente de un día para otro, pero el bicho este lo tiene a la vista de los datos disponibles y por lo tanto haríamos bien en prepararnos para el peor escenario posible. Algunos parece que estáis convencidos de que ya está infectada la mayoría de la población y esto que vemos es la traca final, pero yo no lo veo claro para nada. Como intentaba decirle al flagelador en algún comment, hasta que no veamos el punto de inflexión de los casos tenemos que asumir que el crecimiento exponencial va a continuar. Así que si quieres seguir comparando al bicho con la gripe, quizá vaya siendo más apropiado que busques números de 1918 y no de 2017-2018. Total, la gripe española también era sólo una gripe, ¿no?

Por otra parte, como veo que para tí esto es una "falsa alarma" como la gripe aviar, pues podrías poner "Skin in the game" como dice Taleb (soy muy cansino citándolo, pero es que coincido con él en éste tema) y aumentar tu vida social al máximo, si puede ser por Madrid centro, Igualada, Haro, o alguno de éstas "zonas calientes". Aunque en muchos ya no están los bares abiertos, puedes hacer una "fiesta del coronavirus" como las que hacen los antivacunas en USA...

Ah, por último: el argumento "cada año intuban a Xmil personas de 50 por la gripe y mueren" es FALSO. La mortalidad de la gripe se ESTIMA en base a la correlación entre el aumento de muertes sobre el "baseline" del año y el pico de casos de la gripe, que casualmente coincide con el otoño-invierto. Decir que mueren 15 mil personas al año de gripe es tan válido como decir que mueren de frío o por la iluminación navideña. Decir que intuban a miles de cincuentones por la gripe cada año es sencillamente mentira.


senslev

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9256
  • -Recibidas: 11696
  • Mensajes: 1690
  • Nivel: 136
  • senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.senslev Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2229 en: Marzo 13, 2020, 21:21:15 pm »
Igual que decíamos hace 4 semanas que se estaba en valores extremos en cuanto a sentimiento alcista, ya se llevaba un par/tres días en valores extremos de sentimiento negativo. Recuerdo que la caída ha sido de casi el 30% para el SP500(en 4 semanas!).
Lo de hoy entra dentro de lo normal.

Increíble el subidón de los últimos minutos. Qué locura ¿Quién está comprando así? Esto sí que es la mano de Dios.
..

:E:s viernes
Banalidad del mal es un concepto acuñado por la filósofa alemana H. Arendt para describir cómo un sistema de poder político puede trivializar el exterminio de seres humanos cuando se realiza como un procedimiento burocrático ejecutado por funcionarios incapaces de pensar en las consecuencias éticas.

JENOFONTE10

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25463
  • -Recibidas: 21418
  • Mensajes: 2983
  • Nivel: 369
  • JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.JENOFONTE10 Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Propietario de pisito sin deuda
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2230 en: Marzo 13, 2020, 21:47:09 pm »
Las suyas:

Dichosos vds terrys.
Las mismas (que calcé).

Disculpen los foreros mas recientes la impertinente 'batallita'; Jenofonte antes de padre de la 'oikos-nomía' con sus diálogos socráticos, ya practicó el arte del 'στρατηγός' stratēgós, 'general de un ejército'. Y ya en era cristiana, ;), el mismísimo maestro, en su etapa 'pepeciana' nos deleitó con sus memorias militares como usuario armado en la Escala de Complemento.

Bastará con estruendo de trompetería y griterío para derrumbar las murallas ladrilleras de Jericó, pero en toda transición 'cuaresmal' (1985->2025 => 40), la buena zapatería es un pertrecho esencial  para la marcha de la infantería.

Saludos y buen finde.
Entonces se dijeron unos a otros: «¡Vamos! Fabriquemos ladrillos y pongámoslos a cocer al fuego». Y usaron ladrillos en lugar de piedra, y el asfalto les sirvió de mezcla.[Gn 11,3] No les teman. No hay nada oculto que no deba ser revelado, y nada secreto que no deba ser conocido. [Mt 10, 26]

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25740
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2231 en: Marzo 13, 2020, 21:50:28 pm »
Yo veo esto como una parada técnica.
Mpt lo tiene claro.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2232 en: Marzo 13, 2020, 22:07:21 pm »
  .... El problema es que tenemos demasiados caciques locales ...
la direccion por objetivos genera muchas perversiones

.... Lo que quiero saber es que va a pasar con los miles de desempleados que va a dejarnos la broma. ....
¿desempleados de la venta de felicidad?, ¿de la venta de humo?, ¿de las RBU de postin a dedo?, a 400€/mes cual arrbañil en paro

por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25740
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2233 en: Marzo 13, 2020, 22:14:08 pm »
 ;D ;D  ;D

Otra cosa no, pero su mismo idioma lo habla , eh chosen?

Qué cabrones y cómo me hacen reír.

Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3318
  • Mensajes: 459
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Invierno 2019
« Respuesta #2234 en: Marzo 13, 2020, 22:24:21 pm »
Materia para conspiranoicos:

Cierres hoy:

DJ: +9,36
SP: +9,29 (recuerden el 3 de septiembre del 29)
Nasdaq: +9,35

Otro triple 9 hoy, esta vez en positivo

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal