Meta foro > Funcionamiento del foro

Encuesta reorganización estructura de foros y subforos

<< < (2/3) > >>

dmar:
No he puesto fecha de final de la encuesta.  Si les parece, la cerramos al final de la semana próxima.

Lili Marleen:

--- Cita de: sudden and sharp en Marzo 23, 2014, 10:51:55 am ---Hay que tener, en cualquier caso, una cosa clara:

Tenemos hoy que un post en el "olvidadero", sólo es visible cuando ingresas, y no si lees sin pasar por el registro. No se cuantos hilos tienen esa condición (no participé en la configuración inicial.) La nueva configuración debería conservar esa "posibilidad", que se ha mostrado "útil", no hace tanto.

--- Fin de la cita ---

yo dejaria el metaforo para "esas cuestiones"

sudden and sharp:

--- Cita de: Lili Marleen en Marzo 23, 2014, 18:51:54 pm ---
--- Cita de: sudden and sharp en Marzo 23, 2014, 10:51:55 am ---Hay que tener, en cualquier caso, una cosa clara:

Tenemos hoy que un post en el "olvidadero", sólo es visible cuando ingresas, y no si lees sin pasar por el registro. No se cuantos hilos tienen esa condición (no participé en la configuración inicial.) La nueva configuración debería conservar esa "posibilidad", que se ha mostrado "útil", no hace tanto.

--- Fin de la cita ---

yo dejaria el metaforo para "esas cuestiones"

--- Fin de la cita ---

El nombre da igual, lo interesante es que exista la opción.  :)

dmar:
Bueno, pues ya hemos dado un plazo suficiente y la opción ganadora es la que deja sólo dos foros, principal y trastienda...

Traslado solemnemente la petición de reorganización a Sudden o a quién corresponda.  8)

Lego:
con sólo 15 votos y encima tan escasa diferencia, no sé...   yo de momento lo dejaría como está, y si algún día la encuesta tiene quorum, entonces sí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa