* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)  (Leído 1260167 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2460 en: Febrero 22, 2014, 20:15:31 pm »
Yo no sé si es fruto de la casualidad o como dice Sardinita estamos entrando de lleno en la secuencia de una depresión económica histórica y en estas nuestros empresaurios aceleran el proceso hacia el hostión final. Les cuento la secuencia de mi última experiencia.

Traslado mi empresa a otras instalaciones tras fijarse la fecha para primeros de Marzo.
Llamo a eléctricas (concretamente a la compañía MelaEndosa avisando previamente con un mes de antelación.
Me comentan que no es necesario fijar fecha de baja con tanta antelación, con llamar 15 días antes arreglado.
Llamo el día 14 viernes con arreglo al protocolo indicado para fijar fecha de baja con 15 días más o menos de preaviso.
Toma de datos, comprobación del titular, etc.
Se fija fecha para el 3 de Marzo.
Me indican que ante cualquier contrariedad se reservan el derecho a grabar la conversación. Ok.
Membrillo de mí me fío y no reclamo correo o fax como comprobante.  :tragatochos:
Martes día 18 por la tarde. No hay luz ni teléfono en la empresa (sólo móviles).  :roto2:
Tras examen y verificación de la instalación (plomos, etc) efectivamente constatamos que no hay luz...  :roto2: ¡¡Coño!!
Llamo a MelaEndosa.
Tras media hora hablando con un robot me pasan con una agente (de acento criollo).

- Mire, intuyo que tomaron mal la fecha de baja y me han dejado hoy a todo el personal sin luz (esto es una empresa).
- Eso no puede ser, Sr. Mapkc. Mucho me temo que no habrá cumplido con el pago de nuestros servicios.  :roto2:
- Por favor, le ruego lo verifique ya que no tengo medios (estoy sin energía) para demostrar mi última factura.
- Ah, sí, correcto Sr. Mapkc. Usted cumplió con el pago pero el día 14 usted dio orden de baja a nuestros servicios.
- No, no... Yo indiqué claramente y así me lo hicieron saber que la fecha de baja se concretó el día 3 del próximo Marzo.
- No, no no... Eso que usted dice no quedó reflejado en nuestro albarán. >:(
- Por favor, no pretendo discutir cuanto sí arreglar este embrollo ¿qué protocolo me aconseja para solucionar este entuerto?
- Llame a su distribuidor en la zona. Son ellos los que acometen las altas y bajas.
- Ok y gracias.

Llamo a mi proveedor de MelaEndosa en la zona.

- Buenas, bla bla bla bla bla bla bla......
- Lo siento Sr. Mapkc, nosotros sin una orden de central no podemos ejecutar nada (ni altas ni bajas).  :roto2:
- A ha. Y de nuevo ¿qué protocolo me aconseja para solucionar este entuerto?
- Llame de nuevo a central e intente  >:( >:( hablar con algún responsable.
- Ok y gracias.

Llamo a la central de MelaEndosa>:( >:( >:( (Cabreo en aumento. Mis compañeros de curro ofreciéndome agua a modo de tranquilizante  :roto2:)

- Buenas, bla bla bla bla bla bla bla tras hablar media hora antes con el robot de marras  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
- Lo siento pero no puedo hacer nada (me indica otro agente también con acento criollo).
- Páseme con algún responsable hágame el favorrrrrr.
- Sí buenas tardes, se presenta el supervisor encargado (o algo por el estilo). Dígame en qué puedo ayudarle.
- Verá, bla bla bla bla bla bla bla bla.
- Pero Sr. Mapkc, debería saber que aquí no se fija día de baja, como también debería saber que llamando con dos o tres días de antelación es suficiente.  :roto2: :roto2: :roto2:
- ¿Eing?  :roto2: Gssxxxoaspñpasdflkdkjdiehrlñasdl, cof cof cof (toso, se me seca la garganta mientras alguien de nuevo me ofrece un agua). Mire'ustec, ni nunca trabajé en su compañía ni debo saber los reglamentos de actuación que en ella se desarrollan. Sólo sé que tengo a la gente parada y que ni siquiera podemos atender a nuestros clientes por teléfono. Les exijo una solución y además inmediata puesto que el error es de ustedes y no mío  :roto2:
- No se preocupe, yo se la doy. Dese de alta de nuevo pagando las tasas correspondientes y en tres-cuatro días laborales tendrá energía de nuevo.  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
- ¿Estoy hablando con un robot?
- No señor. Soy de carne y hueso.
- Entonces plantéeme una solución.
- Le repito. Dese de alta de nuevo pagando las tasas correspondientes y en tres-cuatro días laborales tendrá energía de nuevo.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Puñetazo directo a la pared - me asusto (demasiado ruidoso el golpe) - me duele mucho la mano - inflamación inmediata - exceptuando el pulgar y el índice no puedo mover el resto de dedos - me ponen hielo - toma de antiinflamatorio - me instan a hacerme una placa - me niego - asumo que he perdido - asumo que este país no tiene remedio - interiorizo de nuevo tanto la inmunidad de algunos así como la desesperación e impotencia propia - me calmo - me duele mucho la mano pero puedo mover vagamente los dedos - creo que no me los he roto - Me llevan a casa - La moto me la trae un compañero (soy incapaz de frenar con esa mano) - llego a casa - tila - acción (soluciones); derivaciones de teléfonos a móviles, logística en traslado urgente de ordenadores, mobiliario, etc a otras dependencias.

Hablo con un amigo que trabajó en la compañía. Me comenta:

- Lo tienes perdido. No reclames. Te marearán y, en caso de que los denuncies (me conoce  :biggrin:) ante el juez pueden decir que, o bien han perdido la grabación o bien no graban todas las llamadas.
¿No tienes justificante por escrito? Pues aaaaaa san joderse tocan.  :troll:

Hoy sábado por la tarde hemos terminado el traslado. Por suerte muevo los dedos aunque tenga inutilizada la mano para cualquier esfuerzo.
Una vez más entre tantísimas me doy ánimos y asumo la mierda de país que me ha tocado.  Haber espabilao antes como hizo tu hermano pirándotelas de aquí; frase reiterativa y constante de la hijaputa de mi conciencia.  :-\


En un siguiente post les contaré otra desdicha (esta vez con timofónica) que aunque no directamente sí les ocurrió recientemente a algunos de mis familiares.
« última modificación: Febrero 22, 2014, 21:09:06 pm por Маркс »
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2461 en: Febrero 22, 2014, 21:20:01 pm »
Te entiendo perfectamente, yo me he enfrentado a situaciones de pesadilla con las operadoras telefónicas, algunas de ellas fueron un acoso telefónico de 2 meses por parte de Movistar con llamadas diarias de un call-center perdido en alguna selva suramericana, otra la vez que me dejaron todas las navidades sin teléfono ni internet por un error suyo (con decenas de llamadas mías a todos los teléfonos de atención al cliente que encontré) y otra la vez que en un cambio en Yoigo de contrato a prepago no me dieron de baja en el cobro de la mensualidad, resultando en que me "embargaban" el dinero que metía en el saldo de la tarjeta y tras tres llamadas con 3 teleoperadores andinos asegurándome que ya estaba resuelto seguí en las mismas, me tuve que ir a otra.

La razón de ese perverso management postmoderno en empresas masivas sirviendo a clientes particulares (electricidad, telefonía, etc...) es la aplicación de políticas diseñadas por psicópatas y sociópatas ajenos al sector, con la connivencia del gobierno (que está de su parte gracias a los contactos y la puerta giratoria) y contando con la extrema lentitud y farragosidad de la justicia (no te compensa meterte en juicios por menos de ¿1000? euros).

Tenían la estructura montada de cuando las cosas funcionaban mejor (privatizada por cuatro duros, copiando la experiencia y la organización de otros, algo que ellos JAMÁS podrían volver a montar ahora desde cero), llega un iCEO psicópata y sociópata del Opus Dei/ICADE/Intermoney y dice "a recortar gastos fijos, aquí el único gasto fijo son los bonus que cobramos los directivos") y resulta en:

-sub-sub-sub-sub-subcontratas, que se difuminan las culpas entre ellas y entre la empresa principal
-funcionamiento técnico y administrativo reducido al mínimo, llegando a extremos en los que han perdido la capacidad de tramitar un alta o una baja
-atención al cliente exclusivamente telefónica, para que no puedas ir a ningún sitio a romperles todo
-atención telefónica desplazada a algún remoto país de Suramérica o a alguna aldea marroquí, donde sus habitantes desconocen completamente el nivel cultural necesario para mantener una conversación entre proveedor y cliente, o incluso hablan con un acento imposible de entender
-unos procedimientos internos sobre los que nadie puede hacer nada y que son empleados como excusa para cubrir sus errores

Tienen tal descoordinación entre subcontratas y la empresa que se les pierden constantemente los documentos y las fechas acordadas, les da igual porque cuando eso resulta en un perjuicio para el cliente se limitan a marearte hasta que te cansas y te resignas, no les importa ni que te vayas a otra compañía, prefieren ahorrar el dinero que se ahorran despreciando así a los clientes que perderlos.

Os recomiendo Pepephone en telefonía, han hecho el negocio ya solo con tratar a los clientes de forma profesional, que es hacer todo lo contrario a las demás operadoras. Estuvieron valorando abrir una operadora de electricidad, pero al parecer la legislación y los márgenes comerciales solo permiten el modelo de negocio de desprecio y estafa a los clientes. De momento y salvo que cambien la política, para el cliente son la mejor compañía de telefonía y el ejemplo que deberían tomar las demás empresas de servicios a millones de clientes particulares.

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2462 en: Febrero 22, 2014, 21:37:42 pm »
Mapkc, espero que recuperes la mano pronto para una de las pocas cosas para las que valen: frenar una moto....

Y españolea....como terapia....no lo cargues todo a tu salud....deja que el sol salga por donde tiene que salir.......Antequera......exquisitos molletes  :troll:

salud

edito: valen la pena.... después hay que hacer otras cosas, pero no tan placenteras........
« última modificación: Febrero 22, 2014, 21:45:25 pm por No Logo »
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2463 en: Febrero 22, 2014, 21:49:59 pm »
Yo no sé si es fruto de la casualidad o como dice Sardinita estamos entrando de lleno en la secuencia de una depresión económica histórica y en estas nuestros empresaurios aceleran el proceso hacia el hostión final. Les cuento la secuencia de mi última experiencia.

...

Marx, esa empresa (es union penosa?) es la mayor basura que he conocido en mi vida. No se puede juntar tanta incompetencia a la vez. Lo que hacen es inconcebible. En mi piso de Madrid (que voy a dejar pues estoy harto de lidiar con las eléctricas, que lidie con ellos el hotel donde me alojaré cuando vaya) siempre tengo problemas. Si hay algún problema en el pago, siempre llamo (por supuesto no tienen un número accesible desde el extranjero, pa qué... aunque he descubierto uno) e intento pagar con tarjeta. Un día tuve un problema con la tarjeta y me bloquearon el pago por ese método... pero no por un día, sino para siempre!!!!! Tanto por teléfono como por la web.

Su web es incomprensible. Tenían hasta tres tipos de logins diferentes cada uno con un nombre mas imbécil a ser posible. Cuando al final lograba acceder (por supuesto no funcionaba más que con Firefox... y mal) por supuesto uno no puede emitir las cartas de pago para poder saldar la deuda a través de un cajero (la tarjeta seguía bloqueada). De modo que tenía que desplazarme a alguna de sus pocilgas-oficinas y pasar HASTA CUATRO HORAS esperando a que una subnormal me imprima las cartas de pago.

Lo mejor fue la última vez. Me hicieron la misma jugada. Imposible pagar por ningún método. IMPOSIBLE PAGARLES. Solo quería pagarles y no me dejaban. Total que al final voy a una oficina a 20 km de mi casa, me dan las cartas de pago, encuentro un cajero apestoso donde aceptan sus asquerosas cartas de pago, pago en efectivo (el cajero no acepta tarjetas, claro está, jajaj) y cruzo los dedos para que me reactiven la luz que habían cortado.

Total que al día siguiente llamo para saber el estado de reenganche... tienen todos los sistemas caídos, me toman nota en un papel, me aseguran que le van a pasar el reenganche a la distribuidora o lo que sea, por supuesto nada. Me pasé casi 6 días sin luz!!!! Sus sistemas en colapso total.

Pero como es posible? Pero qué sistema de selección negativa de incompetentes, lameculos, enchufados, hijosdeputa con master de ESADE e IE. Gentuza powerpointista absurda, incapaces ni siquiera de lo principal de una empresa. FACILITA QUE TUS CLIENTES PAGUEN.

Os juro que si no me dio un derrame y un infarto esa semana me faltó muy poco. Al final me di a la bebida, me pasé toda la semana de fiesta con amigos para no pensar en el estercolero que es España. En manos de hijosdeputa incompetentes, de gentuza sin un atisbo de capacidad intelectual, dignidad o deseo de hacer las cosas bien.

En esas manos estáis. Aquí hay hijosdeputa, muchos también (cosas del loeralismo pasapiserista, fase febril-espasmódica). Pero por lo general son hijosdeputa eficientes.

Acabo de tragarme un video estremecedor de 40 minutos donde francotiradores abatían a manifestantes uno tras otro en Ukrania. Algo atroz, terrorífico y completamente gratuito. Y no se me dejaba de venir a la cabeza que en España van a tener haber "hondonadas de ostias" para que las cosas cambien.  Porque de seguir así os van a seguir meando en la cara hasta que la gente muera de hambre si quiere pagar su factura eléctrica o su piso.

PS) Ánimo compañero, no desesperes. Cambia de compañía.
« última modificación: Febrero 22, 2014, 21:52:15 pm por lowfour »

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2464 en: Febrero 22, 2014, 22:05:05 pm »
Te entiendo perfectamente, yo me he enfrentado a situaciones de pesadilla con las operadoras telefónicas, algunas de ellas fueron un acoso telefónico de 2 meses por parte de Movistar con llamadas diarias de un call-center perdido en alguna selva suramericana, otra la vez que me dejaron todas las navidades sin teléfono ni internet por un error suyo (con decenas de llamadas mías a todos los teléfonos de atención al cliente que encontré) y otra la vez que en un cambio en Yoigo de contrato a prepago no me dieron de baja en el cobro de la mensualidad, resultando en que me "embargaban" el dinero que metía en el saldo de la tarjeta y tras tres llamadas con 3 teleoperadores andinos asegurándome que ya estaba resuelto seguí en las mismas, me tuve que ir a otra.

Como anécdota, una amiga mía que trabaja directamente en una empresa a la que llamaremos Timofónica, me habló una vez de los fantásticos resultados que había tenido el "externalizar" el servicio de atención al cliente a una empresa de sita la República Dominicana.

La empresa subcontratada, por no tener, ni tenía empleados, en el sentido de disponer de personal ligado a ésta mediante contratos de trabajo. Al contrario: quien quería trabajar, tenía que ir a las puertas de la empresa unas horas antes de que comenzase la jornada laboral. Allí, se unía a un mogollón de gente que también quería trabajar.

Unos minutos antes de que comenzase dicha jornada laboral, salían unos señores de dentro de la empresa y elegían al azar, entre las personas congregadas en el mogollón, a los afortunados, quienes saltaban y gritaban, "¡Yo! ¡Yo! ¡Yo!" Dentro del mogollón, a mayor cercanía a la puerta, más posibilidades de trabajar... ese día.

Y es que los agraciados que habían sido tocados por el dedo de los capaces de la empresa, habían sido elegidos para trabajar ese día. El trabajar de nuevo dependía del azar de volver a ser "elegidos" el día siguiente.

Ni que decir tiene que semejante mierda de servicio provocó la pérdida de miles de clientes. Eso sí, las preclaras mentes de las lumbreras al mando de la empresa tardaron años en caer de la burra; al menos, ahora están "repatriando" estos servicios a España.

Por cierto, estoy escribiendo una novela, ficción al 100%, acerca de un chaval que trabajó de teleoperador en un call center, en labores de atención al cliente. El protagonista había sido contratado por una empresa llamada p'Alante que, a su vez, había sido subcontratada para este menester por otra, de origen centroeuropeo, llamada Juan & Juan Esfínter Net... Ya iré compartiendo con ustedes capítulos de esta novela...  :biggrin:


Os recomiendo Pepephone en telefonía, han hecho el negocio ya solo con tratar a los clientes de forma profesional, que es hacer todo lo contrario a las demás operadoras.

Lo mismo digo. Llevo años con esta empresa y ningún problema. No soy cliente por que sean baratos - que lo son -, sino por que no me hacen perder el tiempo con fallos en el servicio y engaños.
« última modificación: Febrero 23, 2014, 01:22:11 am por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2465 en: Febrero 22, 2014, 22:46:02 pm »

The Moment When The Fed Admits It Has Become The Market's Muppet

"El momento más triste de mi infancia fue cuando supe que la Rana Gustavo era un trapo verde con una mano metida por el culo."

Willard Christopher Smith Jr.
« última modificación: Febrero 22, 2014, 23:01:52 pm por Taliván Hortográfico »

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2466 en: Febrero 22, 2014, 23:01:43 pm »

Citar
The Moment When The Fed Admits It Has Become The Market's Muppet

"El momento más triste de mi infancia fue cuando supe que la Rana Gustavo era un trapo verde con una mano metida por el culo."

Willard Christopher Smith Jr.

A 2 años tambien le traumatizo.

;)
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2467 en: Febrero 22, 2014, 23:11:17 pm »
Yo no sé si es fruto de la casualidad o como dice Sardinita estamos entrando de lleno en la secuencia de una depresión económica histórica y en estas nuestros empresaurios aceleran el proceso hacia el hostión final. Les cuento la secuencia de mi última experiencia.

...

Marx, esa empresa (es union penosa?) es la mayor basura que he conocido en mi vida. No se puede juntar tanta incompetencia a la vez. Lo que hacen es inconcebible. En mi piso de Madrid (que voy a dejar pues estoy harto de lidiar con las eléctricas, que lidie con ellos el hotel donde me alojaré cuando vaya) siempre tengo problemas. Si hay algún problema en el pago, siempre llamo (por supuesto no tienen un número accesible desde el extranjero, pa qué... aunque he descubierto uno) e intento pagar con tarjeta. Un día tuve un problema con la tarjeta y me bloquearon el pago por ese método... pero no por un día, sino para siempre!!!!! Tanto por teléfono como por la web.

[...]


Si estos politicastros que tenemos no fuesen, además de corruptos, unos ineptos 25 horas al día con un rendimiento del 200%, no tolerarían que estas cosas ocurriesen: las consecuencias económicas son tan poco visibles como brutales.

Los servicios básicos, que son necesarios para la buena marcha de la economía, son críticos, y deben funcionar con la precisión de un reloj suizo.

Da igual que hablemos de la administración, de la electricidad, o de telefonía y datos; y da igual si son servicios prestados por empresas del sector privado o por alguna administración del estado. Para que una empresa se ponga en marcha y funcione, es condición necesaria que asuntos como las pertinentes licencias, la luz o las telecomunicaciones sean cuestiones que se solucionen en un día, sin dificultad y con un coste mínimo.

No todo el mundo tiene ni tiempo ni medios para aguantar estas gilipolleces, da igual que provengan de una administración o de una empresa de mierda.

Y, amigos, en un país no podemos ser todos asalariados.
« última modificación: Febrero 22, 2014, 23:31:08 pm por burbunova »
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2468 en: Febrero 23, 2014, 03:07:08 am »
Yo una vez me mudé y di de baja el teléfono, la internet y el canal+ por burofax con certificación de contenido y oigan, como la seda. Ipso facto.  Sólo una compañía tuvo truco, Wanadoo creo que era. El fax que facilitaban en la web no funcionaba jejeje. Entonces el oficial de Correos llamó a la compañía, se identificó y pidió el número de fax, que por supuesto le dieron al instante.

La gentuza sólo abusa de los dóciles. Como lo somos casi todos, ya actúan así por defecto. Pero si te presentas con cara de "como me la juegues pienso ser un grano en el culo" entonces prefieren no complicarse la vida y te atienden como es debido.

Por desgracia ese  patrón de comportamiento es muy común, y lo que hace en el fondo es reforzar el hijoputismo en la gente.
« última modificación: Febrero 23, 2014, 03:10:52 am por EsquenotengoTDT »

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2469 en: Febrero 23, 2014, 09:58:12 am »
Si recordais el caso en Valencia de un suramericano que llevaba 2 años trabajando en una fábrica de pan, sin contrato, 12 horas por 23 € diarios (lo que se llama "competitividad" en círculos ESADE/ICADE vamos), propiedad de dos empresarios apodados en la zona "Los Veneno". El trabajador perdió un brazo, lo tiraron a la basura y le soltaron cerca de urgencias desangrándose con el coche en marcha.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/10/valencia/1244620208.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/12/valencia/1244787114.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/11/valencia/1244711640.html
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2009/06/13/gobierno-regulariza-boliviano-perdio-brazo/897847.html

Citar
El empresario limpió la sangre y los restos y continuó la producción

Y bastante que le acercaron a urgencias ¡agradecido tendría que estar! ¡la producción no puede parar! ¡trabajad malditos!

¿Sabeis lo que pasó?

Citar
Tras la polémica por la continuidad de la actividad de la firma después del accidente, Peralta explicó que "el mismo día que se produjeron los hechos se adoptaron medidas de paralización de determinados equipos, algunos de los cuales habían sido manipulados por la empresa" pero "no se paralizó la empresa en su conjunto" porque no se consideró necesario.

No es necesario paralizar una empresa de semejantes características, seguro que son ilegalidades "relativas" y no "absolutas", por lo tanto aceptables.

Citar
El Gobierno regulariza al boliviano que perdió el brazo
Además, el cónsul de Bolivia en la Comunidad Valenciana, Mario Touchard, reclamó al Ejecutivo que también regularice la situación en España de los tres hermanos de Franns Rilles Melgar, ya que "han dejado su trabajo para cuidarle". Además, apuntó que ahora Melgar necesita ayuda psicológica para superar el trauma.

La madre pide ayuda económica para venir a España

Papeles para todos y probablemente una multilla de nada para los Veneno (les sale a cuenta).


Si os preguntábais qué fue de este caso, nada menos que el sueño español de los Parrales:

http://www.elmundo.es/cronica/2014/02/23/53087d6022601dd5168b456c.html

Citar
pasó de recuperarse de sus heridas a la bonanza de cobrar 130.000 euros de indemnización a, de nuevo, la nada. Tras llegar a gastar 14.000 euros al mes, incluido alguna larga celebración de 6.000 euros,

Citar
-Al menos tiene la pensión...

-No alcanza.


Cobra una pensión de 1076 €, habiendo cotizado 0 en España y encima dice que "no alcanza"

Citar
-¿En qué más gastaste? [Largo silencio, hace memoria].

-En muñequitos del Real Madrid, 600 euros [no sabe dónde están], una vaquita en Bolivia para mi futuro hijo, prendas de Dolce & Gabanna, gafas Ray-Ban... Me olvidaba, móviles. Un Samsung Galaxy y un Sony Xperia Z, cada uno 600 euros.

-¿Una vaca?

-Para que beba leche fresca.


TIENE UNA PUTA VACA PARA EL HIJO Y DICE QUE "NO ALCANZA"

En cuanto pueda largarme de este puto país de subnormales lo haré, el mundo entero se ríe de nosotros, tenemos lo peor del primer mundo (multiculturalismo antioccidental de la Escuela de Frankfurt y ausencia de todos los sectores productivos) y lo peor del tercero (vivir en el umbral de subsistencia si no eres un castuzo, enchufado o paguitero).

Me niego a mantener a bankeros, Ts, Parrales y/o paguiteros, trabajando más de la mitad del año, que no joder.

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2470 en: Febrero 23, 2014, 13:21:28 pm »
Para estómagos con doble blindaje... y eso que no nos pilla de sorpresa, ya que salió por estos pagos hace ya tiempo:

Citar
Demasiado pequeñas para tanto rosa.

Allí estaba, con un albornoz. Rosa. Un brillo en los labios. Rosa. Dos lazos. Rosas. Peinada y lista para desfilar por una alfombra roja, armada con una varita mágica, una boa de plumas, rosa, por los hombros, atendiendo a peticiones para mandar besos al público. Esa era Marta esta semana, sin cumplir los cinco años, en la fiesta que celebraba que Susana los tenía ya. Su madre, 41 años, vaqueros y zapatillas, sin saber maquillarse, la miraba estupefacta. El fenómeno del princesismo en estado puro. La vida en un rosa omnipresente. Una infancia que separa por colores a los niños y niñas mucho más que hace 30 años. La segmentación del mercado. O el apartheid de género, como lo han llamado sus más beligerantes detractoras británicas, donde el debate ha llegado al Parlamento hace unos días, haciéndose eco de quejas en plataformas como Pinkstinks, el rosa apesta, cuyo lema es "Hay más maneras de ser una niña".



[...]

http://www.elmundo.es/cultura/2014/02/23/5309568222601ddc168b4578.html
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2471 en: Febrero 23, 2014, 13:52:16 pm »
Mis dos sobrinas flipaban con las princesas a los cuatro años, pero las dos renegaron a los seis o siete.  El otro día la pequeña se negaba a que viéramos La Princesa Mononoke, hasta que le expliqué que era una princesa guerrera. Entonces ya le interesó.

No es un problema, creo. Sólo quieren parecer mayores, y con cuatro años, pues eso es lo que les cautiva, pero no es más que una etapa.  Que, por cierto, en mi época creo que duraba bastante más y se veían niñas con princesitas y niños con madelmanes hasta bien entrada la decena.

 Lo preocupante son a veces los padres...

Citar
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/02/18/estado-mexicano-sonora-prohibe-llamen-twitter-escroto-recien-nacidos/0003_201402G18P29992.htm

SOCIEDAD
El estado mexicano de Sonora prohíbe que llamen Twitter o Harry Potter a los recién nacidos
En la lista negra figuran nombres como Escroto, Facebook, Yahoo, Batman o Burguer King

« última modificación: Febrero 23, 2014, 13:55:09 pm por EsquenotengoTDT »

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2472 en: Febrero 23, 2014, 18:07:21 pm »
Mientras provea el BCE habrá dinero suficiente para los acreedores. Los demás morderemos el polvo.
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

John Nash

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 760
  • -Recibidas: 4194
  • Mensajes: 869
  • Nivel: 63
  • John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.John Nash Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2473 en: Febrero 23, 2014, 19:04:05 pm »
Todo en la naturaleza tiene un límite físico.  Incluso el darle a la máquina de hacer billetes.  ;)

LA DEPRESIÓN ECONÓMICA NUNCA MIENTE: 


Citar
La crisis dispara la segunda mano   ;)

* Casi la mitad de los españoles compran ropa, accesorios de bebé, electrónica de consumo o material deportivo usados

Susana Blázquez   
                  23/02/2014

http://economia.elpais.com/economia/2014/02/21/actualidad/1393003484_392657.html

________________

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.

No seré yo quien le contradiga. Lo que pasa es que forma parte de una estrategia decidida en 2008. El lento descenso a los infiernos y lenta agonia con sucesivos patadones que retrasen lo inevitable: el colapso sistémico. En cierto modo se decidió que viviera la banca y muriera la plebe.
« última modificación: Febrero 23, 2014, 19:05:36 pm por John Nash »
Según el "equilibrio de Nash, si todos quieren ganar sin tener en cuenta a los demás, entonces pierden. Existe el equilibrio cuando se ponen todos de acuerdo sobre unas reglas y la estrategia.

Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (X)
« Respuesta #2474 en: Febrero 23, 2014, 19:26:31 pm »
Más socialismo para ricos, van a hacer otro SAREB para empresas no ladrilleras (que supuestamente no sean ladrilleras, es decir para cubrir también las pérdidas inmobiliarias del Corte Inglés y demás):

http://www.expansion.com/2014/02/23/economia/1393174189.html

Citar
Los bancos rescatarán empresas muy endeudadas

El Gobierno trabaja contrarreloj para aprobar una batería de medidas que de oxígeno a empresas rentables, pero altamente endeudadas, y que incluye como principal novedad la posibilidad de que estas compañías conviertan su deuda en capital, con ayuda de los bancos, un objetivo adelantado por Expansión el viernes 14 de febrero.


"Empresas rentables pero altamente endeudadas" ¿os acordais de que cuando ZP empezó a socializar pérdidas bancarias dijo que nadie se preocupara, que estaban comprando "activos de la máxima calidad, nada de tóxicos de esos"?

http://www.expansion.com/2008/10/08/opinion/1173316.html
« última modificación: Febrero 23, 2014, 19:28:12 pm por Oslodije2 »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal