Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Todo el mundo contaba con la recuperación de Turquía, Grecia, Egipto o Túnez como destinos vacacionales. El riesgo de atentados contra turistas en la región se ha minimizado mucho en los últimos años y la confianza de los turistas europeos hacia estos destinos ha ido creciendo en detrimento de nuestro ‘sol y playa’. Concretamente, la debacle de Fuerteventura se debe a que la isla majorera fue la principal beneficiada cuando los mercados italiano y francés dejaron de acudir a Egipto y Túnez por la situación de inseguridad.
"A esto se han sumado tres nuevos actores", explica Cabello, "por un lado están dos que son países: Israel y Jordania, que cuentan con balnearios de playa y que además están subvencionando a algunas compañías aéreas con hasta 60 euros por pasajero; eso hizo que en el primer trimestre del año Ryanair comenzara a retirar vuelos de Canarias para llevárselos a estos destinos".
Blackstone suelta más lastre y pone a la venta una cartera valorada en 200 millonesBlackstone ha puesto a la venta una cartera de activos residenciales que contiene vivienda libre y protegida por un valor de 200 millones de euros. El fondo norteamericano ha contratado para la colocación al asesor inmobiliario Colliers, según fuentes financieras consultadas por Vozpópuli.
El Banco de España calcula que el precio del alquiler se ha disparado un 50% desde 2013El organismo echa en falta un índice de precios oficiales de los nuevos contratos de alquiler, si bien apunta que dicha "limitación de información" se puede mitigar parcialmente mediante el uso de índices no oficiales, como el de precios de oferta de alquiler elaborado por portales inmobiliarios como Idealista, que muestra un "notable" dinamismo de los precios ofertados.
El Banco de España constata un alza del 50% en el precio de los alquileres en un lustro
El recorte de tipos en EE UU presiona a la deuda: el bono a 10 años cae del 2%
Cita de: PopArt en Agosto 02, 2019, 00:17:19 amCentral Bank Hunger for Gold Lifts Demand to Three-Year High(El apetito de los bancos centrales eleva la demanda de oro a máximo de tres años)https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-08-01/central-banks-hunger-for-gold-pushes-demand-to-three-year-highHay nervios, será en agosto. No me alegro, hoy he perdido mi trabajo de mierda pero cómodo que mantenía desde hace más de 6 años. Los "bienpagaos" de la DPOP (dirección por objetivos pervertida) se quedan, se suben el sueldo, se auto-promocionan y se llevan sus bonus impresentables, achacando los despidos a una evolución del negocio por debajo de lo esperado. Me lo tengo bien ganado. Aunque como era el único inmoindultado de la oficina no hay mucho que lamentar."En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército pisitófilo, han alcanzado las tropas Transicionistas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO". 1 de agosto de 2019, año de la VictoriaFdo. El AsustadísimoEspero que por lo menos te hayas ido con un paquete bajo el brazo.. y aguantar el chaparrón con el cash en la mano.
Central Bank Hunger for Gold Lifts Demand to Three-Year High(El apetito de los bancos centrales eleva la demanda de oro a máximo de tres años)https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-08-01/central-banks-hunger-for-gold-pushes-demand-to-three-year-highHay nervios, será en agosto. No me alegro, hoy he perdido mi trabajo de mierda pero cómodo que mantenía desde hace más de 6 años. Los "bienpagaos" de la DPOP (dirección por objetivos pervertida) se quedan, se suben el sueldo, se auto-promocionan y se llevan sus bonus impresentables, achacando los despidos a una evolución del negocio por debajo de lo esperado. Me lo tengo bien ganado. Aunque como era el único inmoindultado de la oficina no hay mucho que lamentar."En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército pisitófilo, han alcanzado las tropas Transicionistas sus últimos objetivos militares. LA GUERRA HA TERMINADO". 1 de agosto de 2019, año de la VictoriaFdo. El Asustadísimo
El déficit por cuenta corriente alcanza los 3.300 millones hasta mayo, frente al superávit de 100 millonesLa evolución de la balanza por cuenta corriente entre enero y mayo se explica por el menor superávit de la balanza de bienes y servicios, y por el aumento del déficit de las rentas primaria y secundaria, mientras que aumentó el superávit de la cuenta de capital.En concreto, la balanza de bienes y servicios presentó un superávit de 6.000 millones de euros hasta mayo, frente al superávit de 7.800 millones de euros del mismo periodo del año anterior. Dentro de ésta, el turismo y los viajes elevaron en cambio su superávit en 100 millones de euros, hasta los 13.500 millones de euros.Por su parte, la balanza de rentas primaria (rentas de trabajo, de la inversión, impuestos sobre producción y la importación y subvenciones) y secundaria (transferencias personales, impuestos corrientes, cotizaciones y prestaciones sociales, etc.) registró un déficit de 9.300 millones de euros, por encima de los 7.700 millones de euros del mismo periodo de 2018.
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Blackstone-suelta-cartera-valorada-millones_0_1267973854.htmlCitarBlackstone suelta más lastre y pone a la venta una cartera valorada en 200 millonesBlackstone ha puesto a la venta una cartera de activos residenciales que contiene vivienda libre y protegida por un valor de 200 millones de euros. El fondo norteamericano ha contratado para la colocación al asesor inmobiliario Colliers, según fuentes financieras consultadas por Vozpópuli.
Cita de: Derby en Agosto 02, 2019, 08:03:30 amhttps://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Blackstone-suelta-cartera-valorada-millones_0_1267973854.htmlCitarBlackstone suelta más lastre y pone a la venta una cartera valorada en 200 millonesBlackstone ha puesto a la venta una cartera de activos residenciales que contiene vivienda libre y protegida por un valor de 200 millones de euros. El fondo norteamericano ha contratado para la colocación al asesor inmobiliario Colliers, según fuentes financieras consultadas por Vozpópuli.Hay que ir abriendo los ojos y dejarse de historias como: "los fondos buitre internacionales han puesto el alquiler imposible" y darse cuenta de que han venido para quitar el tapón de la mierda y ayudar a que el agua estancada bancaria circule por el desagüe. Tal y como llegaron se irán, rápidamente y con beneficios, claro. No pensarían que se iban a quedar a gestionar viviendas en alquiler. También hay que darse cuenta de que los buitres que van a quedar son nacionales y que muchos van a padecer larguísimas indigestiones de carroña inmobiliaria. Lo que viene va ser muy feo.
Y ya a nivel industrial desde Mayo o Junio la facturación acelera sus caídas estando un 30% por debajo del año pasado (y acelerando) notándose también de manera similar en exportaciones y comunitarias.En 2018 llevábamos un +20% con respecto a 2017Hablamos de Industria sector cerámica
Curiosidad, ¿provincia Castellón?
Hay nervios, será en agosto. No me alegro, hoy he perdido mi trabajo de mierda pero cómodo que mantenía desde hace más de 6 años. Los "bienpagaos" de la DPOP (dirección por objetivos pervertida) se quedan, se suben el sueldo, se auto-promocionan y se llevan sus bonus impresentables, achacando los despidos a una evolución del negocio por debajo de lo esperado. Me lo tengo bien ganado. Aunque como era el único inmoindultado de la oficina no hay mucho que lamentar.