* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Negrule
[Ayer a las 21:24:42]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 12:50:57]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012  (Leído 1182710 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #645 en: Julio 11, 2012, 19:50:07 pm »
Vamos a ver, 65000 millones más casi 50000 millones hasta la fecha dan 115000 millones. Si mal no me acuerdo Republik y Melchor cifraban el recorte necesario en 100000 millones.

Lo que yo veo es que hay ladrillazo -aunque sea para dentro de seis meses-, salariazo, autonomiazo, y solo faltaría el pensionazo -que me lo imagino vía computar toda la vida laboral-.

Se ha entregado toda la banca a Europa y les obligan a vender sus participaciones industriales -joyas de la abuela-.

Se cargan las empresas públicas convertidas en chiringuitos de la castuza, al menos según he leído en la intervención del barbash, por no hablar de que el control de las CCdAA por Bruselas las inutiliza de hecho.

¿Alguien me puede explicar que falta, porque siguen sin estar de acuerdo, más allá de tecnicismos? ¿Por que a ppcc le sigue rechinando todo? ¿No tiene todo lo que quiere en cuanto a medidas?

Me van a disculpar, pero llevo toda la mañana diseñando código en C++ y aun estoy en modo programador, con lo que necesito explicaciones sencillas.

Perdoneme que se lo ponga en C#, que no domino el control de errores de C++.

Código: [Seleccionar]
do
{
try
{
  Rajoy.recortes();
}
catch
{
  diferencialDeudaSoberana++;
  deficit++;
  consumo--;
}
}while(EURUSD<1,2)
finally
{
  pisito.Dispose();
  Rajoy.Dispose();
}


wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #646 en: Julio 11, 2012, 19:52:42 pm »
Os parecerá una tonteria con lo que nos ha caido hoy, o quizá porque no ha sido ninguna sorpresa,
pero lo que me ha sacado de quicio ha sido verles aplaudir y felicitarse.

Se encuentran más allá del desprecio, y es más, en su fuero interno, lo saben.

Lo cual no impide que hagan denodados esfuerzos para ocultarlo a los demás, pero sobre todo a sí mismos.

Negación e ira, pero ante todo,


DESPRECIO


(Las otras fases del duelo, ni están ni se las espera).
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #647 en: Julio 11, 2012, 20:01:25 pm »
Según anarquistas de diversos pelajes, como los mutualistas:
  • El libre mercado y la acumulación de capital son incompatibles

El exceso de concentración de riqueza, si. En particular, si hay asimetrías, que dejan a los reguladores en manos de los todopoderosos regulados.

¿O acaso alguien se cree que un capital lo suficientemente poderoso no va a hacer lo que peuda por des-liberalizar el mercado, y torcerlo a su favor?

Coño, que es de cajón de madera de pino...


Pues claro que lo creen.

http://vozpopuli.com/blogs/1200-juan-r-rallo-fraude-por-que-la-gran-recesion

Impresionante. Llamarle acróbata conceptual no le hace justicia.


Por lo demás, cito al mutualismo por ser lo más parecido a mi forma de pensar que conozco, y aun así no estoy muy de acuerdo con su parte prescriptiva, la de cargarse toda la intervención y entonces llegaremos a una utopía igualitaria. Pero estoy muy de acuerdo con su parte descriptiva, y me parece muy importante, porque son ideas que están en la base de por qué no me creo la visión capitalismo-empresa vs capitalismo-renta, y por tanto no me creo que la evolución macro global sea la que dice ppcc, tan atinado como esté en la local.


El problema radica precisamente en que la estabilidad que ofrece el estado permite que se creen grandes concentraciones de capital; y por lo tanto de poder.

Con el paso de las décadas, tenemos entes-conglomerados más poderosos que algunos estados.

Esos entes-conglomerados acaban dominando los estados y torciendo las reglas para su propio beneficio.

Que eventualmente llegue a ese poder el tonto (O grupo de tontos) que matan la gallina de oro es inevitable.

Que viene a ser una perfecta descripción de lo que ha pasado en España.

Esas cosas no pasaban hace 300 años, porque las familias se arruinaban y enriquecían muchísimo más, y había un claro relevo.

De hecho, el mal de España, es que desde Fernando VII, eso dejó de pasar. La mayor estabilidad global, sumada a un país en el primer mundo, pero eminentemente agrario, lo permitió. Y de ahí viene el tema.

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #648 en: Julio 11, 2012, 20:04:17 pm »
No encuentro ahora el mensaje donde Anduriña decía que no veía "peligro" para Rajoy - de movilizaciones importantes- en el funcionariado. Estoy de acuerdo, y por las mismas razones.

Pero cuidado, que algunos que ya estaban muy quemados últimamente, en concreto los auxiliares y administrativos con niveles bajos del SPEE, están proponiendo hace un tiempo - desde que se empezó a hablar de los nuevos recortes - negarse a hacer funciones que no les corresponden por categoría (y sueldo). Entre ellas, reconocer y aprobar las prestaciones en el momento.

 
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

BLICHON

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3789
  • -Recibidas: 10006
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 137
  • BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.BLICHON Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #649 en: Julio 11, 2012, 20:13:38 pm »
Citar
Rajoy contra Rajoy
José Antonio Zarzalejos.- 11/07/2012

 (11/07/2012 17:54) MUDDLING TROUGH.-

Rajoy no va a reinvertar su yo. No hay nada que le obligue a ello. "La culpa de lo que pasa no es mía".

Por la misma razón, ni el PP ni el PSOE van a cambiar. Van a seguir con el apego al modelo Construcción & Consumo muerto, predicando:

- el inflacionismo;
- el expansionismo; y
- el estajanovismo [sobre todo, entre los funcionarios del Estado, los únicos contra los que pueden].

No va a haber proceso refundacional alguno de la democracia española. La Ley Electoral va a seguir igual y la caspa de los fascismos provincianos vasco y catalán, descendientes de la pata de El Cid, va seguir infectándolo todo.

Finalmente, el Cabroncetismo o Hijoputitaísmo se consolidará como heredero deforme de la ancestral altanería hidalga de presunto nuevo pobre español.

Y buena parte de los 100.000 millones serán para reclutar para el Hipotecón a nuevas cohortes de españoles, objetivamente inmoindultadas.

Hoy es un gran día para la política de muddling trough de...

Mariano Salto de Mata Rajoy.


Citar
¿Indispensable subir impuestos? Alemania ya demostró que no
S. McCoy.- 11/07/2012

 (11/07/2012 16:37) EL FUSILAMIENTO DE EL PISITO ESTÁ ORDENADO POR LOS CUARTELES GENERALES, PERO TODAVÍA NO CUMPLIDO.-

El de El Pisito [y sus vertientes política y superestructural, El Terruñito y Las Ideítas] es un discurso vigentísimo. Por eso lo hacemos. Cuando deje de serlo, se sabrá. Por ejemplo, los MoUs no empezarán diciendo:

- "Usted lo que tiene encima es una "real estate y construction bubble" [pág, 2, Key objectives].

Va a haber bofetadas para repartirse los 100.000 millones [= 500.000 pisitos]. Y El Pisito, echado al monte, se va a llevar buena parte del bocado.

Está muy bien discutir sobre el fracaso de la industrialización en la España del s. XIX, la pérdida de Cuba y Filipinas y su relación con el auge del proteccionismo o sobre la ausencia de acumulación primitiva de capital en España a finales de los 1950s, pero, mientras tanto, el vecino estará colocándole la cadena y bola de por vida de un pisito sobrevalorado a tu propio hijo, que lo querrá para follar [cfr. publicidad de idealista.com] aunque la música de fondo de Los Punsetes y demás grupos del Pop Malencarado.


Los Punsetes "Alferez Provisional" Videoclip

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26272
  • -Recibidas: 20835
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 421
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #650 en: Julio 11, 2012, 20:26:49 pm »
Y ahora esto? Que me lo expliquen porque si es que simplemente nos quieren robar más vía impuesto a las eléctricas que nos repercutirán a nosotros para subir ese ochenta por ciento, es para acabar haciendo caso a los más radicales y organizar un levantamiento armado.

http://www.abc.es/20120711/economia/abci-soria-impuesto-progresivo-fuentes-201207111856.html

El Gobierno tiene «preparada» una «reforma impositiva» para gravar todas las fuentes de generación eléctrica, si bien el impuesto será «progresivo» para que las tecnologías que reciben más «subsidios» contribuyan más, anunció el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, en los Cursos de El Escorial.

«En cuanto a los ingresos, lo que hay preparado es una reforma impositiva para gravar todo tipo de generación con todo tipo de tecnología, sobre la base de un impuesto que grave como hecho imponible la generación, y que tenga como base imponible la cuantía que se vende, así como un tipo progresivo para que haya una mayor relación en la imposición en comparación con el subsidio que pueda recibir cada tecnología», anunció el ministro.

Soria no citó expresamente las tecnologías fotovoltaicas y termosolar, que son las que más primas reciben por megavatio hora producido y que a priori serían las más afectadas por esta medida. No obstante, recordó que el Tribunal Supremo avala posibles recortes de primas, si bien el Ejecutivo ha optado por una reforma «vía impuestos» y no por un recorte directo de la retribución.

Además, aseguró que, de no aplicarse estas medidas, el recibo de la luz tendría que encarecerse un 80% y el déficit de tarifa aumentaría a un ritmo anual de «entre 6.000 y 6.500 millones de euros».



Pero si el déficit de tarifa no existe, es un impuesto revolucionario que les pagamos a las eléctricas. Ay, señor, que vengan los Cien Mil Hijos de San Luis ya!
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #651 en: Julio 11, 2012, 20:30:16 pm »
Según anarquistas de diversos pelajes, como los mutualistas:
  • El libre mercado y la acumulación de capital son incompatibles

El exceso de concentración de riqueza, si. En particular, si hay asimetrías, que dejan a los reguladores en manos de los todopoderosos regulados.

¿O acaso alguien se cree que un capital lo suficientemente poderoso no va a hacer lo que peuda por des-liberalizar el mercado, y torcerlo a su favor?

Coño, que es de cajón de madera de pino...


Pues claro que lo creen.

http://vozpopuli.com/blogs/1200-juan-r-rallo-fraude-por-que-la-gran-recesion

Impresionante. Llamarle acróbata conceptual no le hace justicia.


Por lo demás, cito al mutualismo por ser lo más parecido a mi forma de pensar que conozco, y aun así no estoy muy de acuerdo con su parte prescriptiva, la de cargarse toda la intervención y entonces llegaremos a una utopía igualitaria. Pero estoy muy de acuerdo con su parte descriptiva, y me parece muy importante, porque son ideas que están en la base de por qué no me creo la visión capitalismo-empresa vs capitalismo-renta, y por tanto no me creo que la evolución macro global sea la que dice ppcc, tan atinado como esté en la local.


A ver si lo entiendo:

Rallo dice que es el estado el que permite las desmesuradas concentraciones de capital. Que en libre mercado DE VERDAD no podrían ser tan grandes.

¿El argumento en contra de eso es que un capital grande siempre luchará para que el estado  le favorezca?  ???

¿Ein? Si el estado no interviene, pues no interviene. Los prebostes siempre querrán lo mismo, pero el estado ignora esas peticiones, principalmente  porque no tendría POSIBILIDAD legal de complacerlas. Y si las "presiones" pasan al soborno o la corrupción, a la cárcel.
Es lo que hace un mes o dos discutíamos en otro hilo. Que el estado liberal ha de ser pequeño Y FUERTE. Fuerte quiere decir justo eso, que la ley se cumple sí o sí.

Vamos, que lo que no vale es rebatir la validez de un paradigma asumiendo que no se cumplirá el paradigma.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #652 en: Julio 11, 2012, 20:38:47 pm »
Y ahora esto? Que me lo expliquen porque si es que simplemente nos quieren robar más vía impuesto a las eléctricas que nos repercutirán a nosotros para subir ese ochenta por ciento, es para acabar haciendo caso a los más radicales y organizar un levantamiento armado.

http://www.abc.es/20120711/economia/abci-soria-impuesto-progresivo-fuentes-201207111856.html

El Gobierno tiene «preparada» una «reforma impositiva» para gravar todas las fuentes de generación eléctrica, si bien el impuesto será «progresivo» para que las tecnologías que reciben más «subsidios» contribuyan más, anunció el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, en los Cursos de El Escorial.

«En cuanto a los ingresos, lo que hay preparado es una reforma impositiva para gravar todo tipo de generación con todo tipo de tecnología, sobre la base de un impuesto que grave como hecho imponible la generación, y que tenga como base imponible la cuantía que se vende, así como un tipo progresivo para que haya una mayor relación en la imposición en comparación con el subsidio que pueda recibir cada tecnología», anunció el ministro.

Soria no citó expresamente las tecnologías fotovoltaicas y termosolar, que son las que más primas reciben por megavatio hora producido y que a priori serían las más afectadas por esta medida. No obstante, recordó que el Tribunal Supremo avala posibles recortes de primas, si bien el Ejecutivo ha optado por una reforma «vía impuestos» y no por un recorte directo de la retribución.

Además, aseguró que, de no aplicarse estas medidas, el recibo de la luz tendría que encarecerse un 80% y el déficit de tarifa aumentaría a un ritmo anual de «entre 6.000 y 6.500 millones de euros».



Pero si el déficit de tarifa no existe, es un impuesto revolucionario que les pagamos a las eléctricas. Ay, señor, que vengan los Cien Mil Hijos de San Luis ya!


Hay algo que no me cuadra:

 Alemania está volcándose en energías alternativas. Mirad el hilo de Energías, cada dos semanas anuncian un record en instalación o producción.  ¿Es Europa (Alemania) la que empuja a que ahora en España se grave la generación de renovables?  No me cuadra.

 Y si no es imposición de la UE, si es un simple despropósito del bobierno, ¿lo permitirán los MiB?

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #653 en: Julio 11, 2012, 21:08:38 pm »
Y ahora esto? Que me lo expliquen porque si es que simplemente nos quieren robar más vía impuesto a las eléctricas que nos repercutirán a nosotros para subir ese ochenta por ciento, es para acabar haciendo caso a los más radicales y organizar un levantamiento armado.

http://www.abc.es/20120711/economia/abci-soria-impuesto-progresivo-fuentes-201207111856.html

El Gobierno tiene «preparada» una «reforma impositiva» para gravar todas las fuentes de generación eléctrica, si bien el impuesto será «progresivo» para que las tecnologías que reciben más «subsidios» contribuyan más, anunció el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, en los Cursos de El Escorial.

«En cuanto a los ingresos, lo que hay preparado es una reforma impositiva para gravar todo tipo de generación con todo tipo de tecnología, sobre la base de un impuesto que grave como hecho imponible la generación, y que tenga como base imponible la cuantía que se vende, así como un tipo progresivo para que haya una mayor relación en la imposición en comparación con el subsidio que pueda recibir cada tecnología», anunció el ministro.

Soria no citó expresamente las tecnologías fotovoltaicas y termosolar, que son las que más primas reciben por megavatio hora producido y que a priori serían las más afectadas por esta medida. No obstante, recordó que el Tribunal Supremo avala posibles recortes de primas, si bien el Ejecutivo ha optado por una reforma «vía impuestos» y no por un recorte directo de la retribución.

Además, aseguró que, de no aplicarse estas medidas, el recibo de la luz tendría que encarecerse un 80% y el déficit de tarifa aumentaría a un ritmo anual de «entre 6.000 y 6.500 millones de euros».



Pero si el déficit de tarifa no existe, es un impuesto revolucionario que les pagamos a las eléctricas. Ay, señor, que vengan los Cien Mil Hijos de San Luis ya!


Hay algo que no me cuadra:

 Alemania está volcándose en energías alternativas. Mirad el hilo de Energías, cada dos semanas anuncian un record en instalación o producción.  ¿Es Europa (Alemania) la que empuja a que ahora en España se grave la generación de renovables?  No me cuadra.

 Y si no es imposición de la UE, si es un simple despropósito del bobierno, ¿lo permitirán los MiB?


Cuadrar, no cuadra.
Seguro que con el proverbial y socorrido seguir la pista del dinero encontramos algun sentido.  :biggrin:
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #654 en: Julio 11, 2012, 21:24:14 pm »
Citar
S. McCoy.- 11/07/2012[/b]
 (11/07/2012 16:37) EL FUSILAMIENTO DE EL PISITO ESTÁ ORDENADO POR LOS CUARTELES GENERALES, PERO TODAVÍA NO CUMPLIDO.-
(...) el vecino estará colocándole la cadena y bola de por vida de un pisito sobrevalorado a tu propio hijo, que lo querrá para follar [cfr. publicidad de idealista.com] aunque la música de fondo de Los Punsetes y demás grupos del Pop Malencarado.
Offtopiqueando vengo:
De mi generación de los 80 son los poperos y poperas los que más se han inmomutilado malamente junto con los pachangueros, mucho más que los punks o macarras.

Entre el pop rancio y el visillerismo hay unos vínculos fuertes.

oM MaNi padMe HuM

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3318
  • Mensajes: 459
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #655 en: Julio 11, 2012, 21:53:17 pm »
Y ahora esto? Que me lo expliquen porque si es que simplemente nos quieren robar más vía impuesto a las eléctricas que nos repercutirán a nosotros para subir ese ochenta por ciento, es para acabar haciendo caso a los más radicales y organizar un levantamiento armado.

http://www.abc.es/20120711/economia/abci-soria-impuesto-progresivo-fuentes-201207111856.html

El Gobierno tiene «preparada» una «reforma impositiva» para gravar todas las fuentes de generación eléctrica, si bien el impuesto será «progresivo» para que las tecnologías que reciben más «subsidios» contribuyan más, anunció el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, en los Cursos de El Escorial.

«En cuanto a los ingresos, lo que hay preparado es una reforma impositiva para gravar todo tipo de generación con todo tipo de tecnología, sobre la base de un impuesto que grave como hecho imponible la generación, y que tenga como base imponible la cuantía que se vende, así como un tipo progresivo para que haya una mayor relación en la imposición en comparación con el subsidio que pueda recibir cada tecnología», anunció el ministro.

Soria no citó expresamente las tecnologías fotovoltaicas y termosolar, que son las que más primas reciben por megavatio hora producido y que a priori serían las más afectadas por esta medida. No obstante, recordó que el Tribunal Supremo avala posibles recortes de primas, si bien el Ejecutivo ha optado por una reforma «vía impuestos» y no por un recorte directo de la retribución.

Además, aseguró que, de no aplicarse estas medidas, el recibo de la luz tendría que encarecerse un 80% y el déficit de tarifa aumentaría a un ritmo anual de «entre 6.000 y 6.500 millones de euros».



Pero si el déficit de tarifa no existe, es un impuesto revolucionario que les pagamos a las eléctricas. Ay, señor, que vengan los Cien Mil Hijos de San Luis ya!


Hay algo que no me cuadra:

 Alemania está volcándose en energías alternativas. Mirad el hilo de Energías, cada dos semanas anuncian un record en instalación o producción.  ¿Es Europa (Alemania) la que empuja a que ahora en España se grave la generación de renovables?  No me cuadra.

 Y si no es imposición de la UE, si es un simple despropósito del bobierno, ¿lo permitirán los MiB?


Cuadrar, no cuadra.
Seguro que con el proverbial y socorrido seguir la pista del dinero encontramos algun sentido.  :biggrin:

____________________
Alemania e Italia están detrás de este mega-proyecto en Marruecos que nos venderá energía solar...durante mucho tiempo estuvo en el anonimato, y aún hoy se conoce poco de él. Tuve conocimiento de él hace unos 4 años en Londres, tras entablar amistad en una cena con uno de los CEOs, italiano en concreto.
http://www.neoteo.com/energia-solar-el-sahara-proveera-electricidad-a-es
« última modificación: Julio 11, 2012, 21:56:49 pm por pianista »

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #656 en: Julio 11, 2012, 21:58:23 pm »
Cuadrar, no cuadra.
Seguro que con el proverbial y socorrido seguir la pista del dinero encontramos algun sentido.  :biggrin:

Cuadrar, puede que cuadre si consideramos que las eléctricas son las "joyas de la abuela" por excelencia..., empresas monopolísticas en un mercado con más trampas que una película de chinos.

  :-\
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #657 en: Julio 11, 2012, 22:02:35 pm »
Y el maquis inmobiliario acelera la máquina de propaganda.

Extracto de noticias de la sección de vivienda de El Mundo (no tiene desperdicio):

Titular: Siete de cada 10 jóvenes españoles de entre 20 y 29 años vive con sus padres
Mensaje: los jóvenes no se emancipan, o regresan a casa de los padres, porque no pueden pagar el alquiler o la hipoteca, lo cual es culpa de la crisis, que hace que cobren poco o estén en paro e impide que se pongan la Cadena y Bola. No es problema de precios inmobiliarios, no, es problema de falta de rentas. Para que la demanda satisfaga a la oferta, ya saben...
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/10/suvivienda/1341932278.html

Titular: 100.000 familias dejarán de pagar su hipoteca en los próximos dos años
Entradilla: El aumento del paro es la principal causa de este desolador horizonte
Mensaje: la crisis provoca paro, que hace que las familias no puedan pagar la hipoteca. Esto agranda la brecha entre la banca y los ciudadanos, y estrangula el crecimiento de España. Por ello, hay que recuperar el mercado inmobiliario, que es uno de los grandes retos del Gobierno, aunque es la banca quien debe tomar la iniciativa. Porque el problema es de falta de rentas porque el crédito no fluye.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/10/suvivienda/1341919115.html

Titular: El Gobierno vasco plantea crear 10.800 empleos al año en materia de vivienda
Mensaje: mientras nos compran las maulas, no vamos a construir, pero da igual, porque podemos reactivar el sector inmobiliario reformando todo lo viejo. Esto va a general miles de empleos al año y encima nos va a bajar la factura energética.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/11/paisvasco/1342019216.html

Titular: Nueva York apuesta por construir apartamentos de 25 metros cuadrado
Mensaje: ¡¡esto hay que copiarlo ya!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/10/suvivienda/1341935755.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #658 en: Julio 11, 2012, 22:22:04 pm »
Titular: Nueva York apuesta por construir apartamentos de 25 metros cuadrado
Mensaje: ¡¡esto hay que copiarlo ya!!
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/10/suvivienda/1341935755.html


Venga chavales, que hay que pagar el IBI  :roto2:

Eso en España no es novedad, en Barcelona y Madrid la gente ya se hacina alquilando habitaciones por 300 pavos.
oM MaNi padMe HuM

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26272
  • -Recibidas: 20835
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 421
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #659 en: Julio 11, 2012, 22:56:51 pm »
Juan Carlos Barba y su gente haciéndose eco de insiders del gobierno alemán que manejan informes de salida del euro de Alemania, y que todo lo que está pasando es la jugada alemana para salvar su situación destruyendo el sur del continente. ¿A que juega ColectivoBurbuja? Siempre me han parecido muy anglos, pero ahora me parece que en su anglofilia entran en la conspiranoia.

http://www.colectivoburbuja.org/index.php/enric-marti/polinomia-10-07-2012-alemania-tiene-un-plan/

Edito, se están pasando rajando del catolicismo y alabando el protestantismo, llamándonos de todo a los católicos, entre otras cosas dirigidas a la totalidad de la población.

« última modificación: Julio 11, 2012, 23:07:19 pm por tomasjos »
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal