* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 14:43:00]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 28, 2024, 15:58:03 pm]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Mayo 27, 2024, 01:18:18 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012  (Leído 1193282 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #810 en: Julio 13, 2012, 10:16:45 am »
Starkiller, como dices, el zulillo caro que puedes tener que habitar para pasar la burbuja no ha de convertirse ahora en referencia de precio o calidad de vida. En cuanto al piso de Portugal, tratándose de Oporto (no "Portugal" en general), de un piso casi nuevo, que califican de "luxury" en el artículo, no me parece caro. No es una ganga, pero no es caro. Pero no creo que podamos debatir mucho sin datos adicionales.

Por otra parte, la última perla de Krugman: “El problema de España no es la deuda sino las limitaciones del euro”. Recuerda a los mensajes de la Castuza, ¿no?

En energía:
HSBC y Deutsche Bank amenazan con llevar a los tribunales al Gobierno por el aumento de la fiscalidad a las renovables
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=57005&name=economia&utm_source=buffer&buffer_share=ddfe5
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #812 en: Julio 13, 2012, 10:23:53 am »
Fainé, obligado a desmontar la cúpula de La Caixa tras las exigencias de Bruselas
Las condiciones que Bruselas ha impuesto al rescate de los bancos españoles tendrán consecuencias para todas las cajas, también para aquellas que son accionistas mayoritarios de bancos, como La Caixa. Además de perder el control sobre los bancos, los consejeros no podrán ocupar estos mismos puestos en las entidades filiales. ¿La consecuencia? La caja catalana se verá obligada a desarmar su cúpula directiva.
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=56935&name=economia

Bruselas exige a España que impida que las cajas controlen bancos
Las cajas de ahorros españolas podrían verse obligadas perder sus posiciones de control en los bancos, de acuerdo con el borrador del Memorándum de Entendimiento (MoU) acordado entre Bruselas y el Gobierno español para la recapitalización del sistema financiero.
Según Reuters, España deberá "preparar para finales de noviembre de 2012 una legislación que clarifique el papel de las cajas de ahorros en su papel de accionistas de entidades de crédito con la idea de reducir eventualmente sus participaciones a posiciones de no control".
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=56890&name=economia

La CMT estudia regular Skype y Whatsapp
El auge de servicios como Skype y Whatsapp preocupa cada vez más a las operadoras de telecomunicaciones tradicionales, cuyos ingresos flojean cada vez más por la debilidad de la economía en España. Para hacer frente a los desequilibros del nuevo escenario, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), junto con el resto de reguladores europeos del sector, han comenzado a plantearse la regulación de algunos de estos servicios.
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=56905&name=economia
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

chameleon

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 4671
  • -Recibidas: 9222
  • Mensajes: 820
  • Nivel: 114
  • chameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influenciachameleon Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #813 en: Julio 13, 2012, 10:28:25 am »
La verdad es que no tengo ningún interés en convertir a Mario Conde en héroe, pero es de los pocos que citan los motivos de la crisis y sus soluciones de una forma clara y coherente. burbuja, terruñismo, ideitas...
Incluso ve una oportunidad para refundar el marco constitucional

me crossposteo del otro día:

Citar
« Respuesta #357 en: Julio 02, 2012, 19:30:08 pm »
CitarAñadir Respuesta MultipleModificarEliminar
Ahora en Tribunal TV Mario Conde:

que hay que hacer para superar esta crisis?

- lo primero esto requerira esfuerzo
- no se arregla para manyana por la tarde. se tardara el mismo tiempo que usamos para gastar los 3billones
- hay que concienciarse que lo que hemos tenido hasta ahora no se va a repetir, hay que salir con algo totalmente distinto

y se muestra a favor de la casa real

los empresarios y banqueros tienen la obligacion de decirle al gobierno que esta haciendo las cosas mal

no hay fuerzas ocultas, hay mucho poder concentrado, estructuras reales de ppoder que hace que aunque tengamos constitucion las normas las dictan otros

las autonomias son unas de las grandes contradicciones, cuando una sociedad se encierra en si misma. ceder soberania a europa vs la soberania que pide euskalerria. vamos hacia un nuevo paradigma frente a ciertos movimientos culturales que se encierran en si mismos


Y del post de Sardinita: http://www.transicionestructural.net/transicion-estructural/rescate-de-espana-zapatero-lo-solicita-tras-el-20-n-y-mariano-lo-recepciona/msg10041/#msg10041

Citar
Porque el destrozo de ciertos valores se localiza en la base de nuestros problemas actuales, se entienda o se ignore. Por ejemplo, al lado de cuestiones técnicas de flujos excesivos de capitales y de modelo productivo, la burbuja inmobiliaria que tanto daño nos ha causado –y sigue– no se hubiera podido producir de no ser porque entre nosotros se instaló la avaricia.

Y no sólo en bancos, promotores, constructores y demás integrantes del proceso, sino en la sociedad en su conjunto que aceptó como normal ponerse a especular con un bien primario como la vivienda, convertida así en una suerte de activo financiero.

...

Este año 2012, en el que se cumplen doscientos años de aquella Constitución mítica, se presenta como una gigantesca oportunidad para, envueltos en la crisis, volver a un código de valores aceptados y preparar una fase constituyente que nos permita conseguir esa vieja aspiración de siglos: que seamos dueños de nuestros destinos".

http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2012/01/02/mario-conde-no-hay-motivos-para-la-rendicion.shtml

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2553
  • -Recibidas: 5578
  • Mensajes: 633
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #814 en: Julio 13, 2012, 10:31:25 am »
Dos cosas:

* ¿Cómo va a exigir Europa que las cajas no controlen bancos? ¿es eso legal realmente? Si no las controlan ellos, ¿quién las va a controlar? ¿obligarán a las cajas a vender las acciones a los nuevos inversores (si es que las acciones valen algo)?.

Agradecería colaboración para entenderlo porque me parece un paso absolutamente fundamental en la transformación del país a lo que quiera que vaya a ser "mañana".

* No seré yo quien vote a Mario Conde, porque ya tengo a UPyD hasta que me defrauden, pero a mi me da gusto escuchar lo que dice. Y se nota que se quiere vengar. Así que me vale, porque ya lo dijo González Pons:

"Los que desfilan en París no son los que desembarcaron en Normandía."

A mi como fuerza de choque suicida, me vale.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #815 en: Julio 13, 2012, 10:33:32 am »
UPyD denuncia que Caja Segovia pagó viajes ‘por todo el mundo’ a políticos y sindicalistas
Según denuncia UPyD, los “costosísimos viajes han sido disfrutados por importantes cargos del PP y PSOE, pero también representantes de CCOO y FES justificándose como “jornadas de formación” para los Consejeros con un programa alternativo para acompañantes, normalmente sus esposas”.
http://segoviaaldia.es/not/41018/upyd_denuncia_que_caja_segovia_pago_viajes__lsquo_por_todo_el_mundo_rsquo__a_politicos_y_sindicalistas/
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #816 en: Julio 13, 2012, 10:48:31 am »
Me ha encantado lo de yersishoristas.  Gracias, r.g.c.i.m.

***

Acabo de tener una buena discusión con la señora de la limpieza que venía llorando porque le quitan su deducción.  Parecía que le robaban a un hijo, o algo.  Cuánta pedagogía queda por hacer.

La CMT estudia regular Skype y Whatsapp
El auge de servicios como Skype y Whatsapp preocupa cada vez más a las operadoras de telecomunicaciones tradicionales, cuyos ingresos flojean cada vez más por la debilidad de la economía en España. Para hacer frente a los desequilibros del nuevo escenario, la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), junto con el resto de reguladores europeos del sector, han comenzado a plantearse la regulación de algunos de estos servicios.
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=56905&name=economia


Liberalismo de Ludwig Von Mordazen?

Esta noche, en el programa " El gato al agua", estaban Alejo Vidal Quadras y Mario Conde, el resto de las personas que estaban en la tertulia no las conozco.
En el último tramo del programa el presentador ha comentado que a pesar de lo recortes anunciados ayer los mercados no dan ningún respiro a la prima de riesgo.
Vidal Quadras ha contestado que los mercados no quieren que se ponga a dieta a la estructura, sino que se debe cambiar la estructura. Es la primera vez que escucho algo así en TV.
Marío Conde ha dicho que tenía permiso para comentar que en una cena de jueces se plantean tomar medidas porque están cansados y agotados.
Ambos han realizado una gran defensa del funcionario de carrera y han arremetido con fuerza contra el modelo autonómico, sus prebendas y sus instituciones terruñísticas.
Mañana supongo que el programa estará colgado en la red y se podrá escuchar con exactitud los minutos de repaso estructural.
Lo pongo en este hilo porque me parece importante que este discurso se diga en TV.


Esta mañana en el programa de la Nierga ha habido un debate eurófilos vs. inflacionista que nunca me imaginé que oiría en este medio...  Muy curioso que en esta emisora haya una mayoría defendiendo el euro, a la UE y el rescate.

A mi como fuerza de choque suicida, me vale.


Cuidado, cuidado, que Gominas da el perfil del gusto de  mucha gente de la derecha e incluso diría que de algunos de la izquierda acomodada...  Podemos tener al populismo encima.

No a los caudillos, no a las salvaciones milagrosas, sí a los ciudadanos.

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2553
  • -Recibidas: 5578
  • Mensajes: 633
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #817 en: Julio 13, 2012, 10:57:48 am »
Voy a activar el modo de abogado del diablo.

Mario Conde no es la persona ideal para dirigir el futuro de este país bajo ningún concepto. No lo es porque es una persona que ha demostrado su falta de honradez, que es lo primero que se le debe exigir al cargo. Si falla eso, falla todo. Eliminado.

Dicho esto.

Estamos hablando de alguien que no promete nada que se parezca a soluciones milagrosas, tiene un discurso bastante coherente (quitando lo mencionado) y motivación y medios para sumarse a la carrera. Yo no quiero que sea presidente, pero si va a poner sobre la mesa temas que hace falta que se debatan y si tiene una vendetta personal contra quienes queremos derribar... "el enemigo de mi enemigo es mi amigo".

Y, desde luego, si esto va cuesta abajo estoy absolutamente convencido de que van a aparecer salvapatrias mucho menos deseables.

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #818 en: Julio 13, 2012, 11:00:47 am »
www.intereconomia.com/archivo/intereconomiatv/intereconomiatv/2012/intereconomiatv__El%20Gato%20al%20Agua_2200_20120712.asf

Ya está puesto el enlace del programa de anoche. No lo he vuelto a ver , por lo que no puedo poner el minuto exacto, pero es el último tramo del programa, supongo que minuto 40 o 45.

dmar, solo he puesto el comentario por lo de transición estructural de Vidal Quadras o Cuadras, no sé su apellido.
Respecto a Conde, comento en el  hilo de rescate que me parecía verlo con guiños a la política, y pringaete pone un enlace en el que habla de octubre y su partido político.
Este señor, Mario Conde, tiene cualidades para la política porque es una persona no neutra, es decir, o te cae bien, o no lo aguantas, pero no te deja indiferente. Este tipo de personalidad no llega a la mayoría absoluta, pero da mucho juego, y es interesante saber algo de los jugadores, es lo que pienso y por eso lo escribo.
« última modificación: Julio 13, 2012, 11:11:41 am por sincriterio »

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26287
  • -Recibidas: 20913
  • Mensajes: 2475
  • Nivel: 422
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #819 en: Julio 13, 2012, 11:10:39 am »
Hablan mucho de Mario Conde, pero se olvidan de Anguita, que mueve bastante más gente que el Engominado. No se si se dan cuenta de que en los últimos seis meses cada voto, insisto cada voto de los 6 puntos y pico que ha perdido el PSOE se ha ido a IU, y eso que IU tiene una lucha cainita ahora mismo entre ecosociatas y ortodoxos. Anguita se ha puesto por encima de esa lucha y pretende llegar -y lo hace- a ese porcentaje creciente de población -14 por ciento hace dos semanas, sabe Dios cuantos son hoy-. Y no olvidemos que la imagen general de esto es que el capitalismo en versión financiera es el que está destrozando nuestras sociedades -me refiero a todas las salvajadas desreguladoras, y la burbuja inmobiliaria es una de ellas, como consecuencia de una financiarización salvaje de la economía, en versión capitalismo rentista que diría ppcc-.

Conde es precisamente un representante de ese capitalismo financiero, otro trilero más.
La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

Karunel

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2553
  • -Recibidas: 5578
  • Mensajes: 633
  • Nivel: 90
  • Karunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influenciaKarunel Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #820 en: Julio 13, 2012, 11:18:50 am »
Una persona que esté considerando pasarse a Anguita no va a tener a Mario Conde como opción. La casta ha conseguido aglutinar a muchos sectores en torno a dos partidos con la sencilla premisa del "voto útil", y para desmontarles el corral hace falta tener perros diferentes para ir separando las ovejas otra vez.

Unos se irán con Anguita (la izquierda que abandonó IU por el voto útil y porque, sinceramente, IU daba pena), otros se irán con Rosa Diez (gente tirando a "apolítica" que se cansa de oír hablar de despilfarro, etc), otros se irán con Mario Conde (derecha, cierta edad, los que dicen "le hicieron una trampa pero es un tío listo"), y otros se irán con nacionalistas, partidos minoritarios y algún otro "factor sorpresa" que pueda quedar por salir a la palestra.

Cada uno de esos votos, es un voto que le quitas a PPSOE. Aunque, sinceramente, de IU he visto muchas cosas muy castuzas también.

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #821 en: Julio 13, 2012, 11:29:37 am »
Yo estoy en Andalucía, donde IU es la tercera pata del trípode clientelar, y, sinceramente, no espero nada bueno de ellos. Respeto a Anguita, considero necesario que haya un poco de color marinaleda esparcido por el campo, pero IU como máquina de poder es castuza revenida.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #822 en: Julio 13, 2012, 11:31:07 am »
Una persona que esté considerando pasarse a Anguita no va a tener a Mario Conde como opción. La casta ha conseguido aglutinar a muchos sectores en torno a dos partidos con la sencilla premisa del "voto útil", y para desmontarles el corral hace falta tener perros diferentes para ir separando las ovejas otra vez.

Unos se irán con Anguita (la izquierda que abandonó IU por el voto útil y porque, sinceramente, IU daba pena), otros se irán con Rosa Diez (gente tirando a "apolítica" que se cansa de oír hablar de despilfarro, etc), otros se irán con Mario Conde (derecha, cierta edad, los que dicen "le hicieron una trampa pero es un tío listo"), y otros se irán con nacionalistas, partidos minoritarios y algún otro "factor sorpresa" que pueda quedar por salir a la palestra.

Cada uno de esos votos, es un voto que le quitas a PPSOE. Aunque, sinceramente, de IU he visto muchas cosas muy castuzas también.

Grecia reloaded, pero a la hora de la verdad, la castuza ganó en Grecia, con problemas, recortada y por los pelos, lo que quieras...pero ahí están.
Yo no tengo muchas esperanzas de un cambio de panorama político importante en este país la verdad.

2 años

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1926
  • -Recibidas: 7728
  • Mensajes: 1499
  • Nivel: 182
  • 2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.2 años Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #823 en: Julio 13, 2012, 11:32:13 am »
Yo estoy en Andalucía, donde IU es la tercera pata del trípode clientelar, y, sinceramente, no espero nada bueno de ellos. Respeto a Anguita, considero necesario que haya un poco de color marinaleda esparcido por el campo, pero IU como máquina de poder es castuza revenida.

El problema de la propuesta de Anguita es ese.
La propuesta de Anguita no es IU, pero todo el mundo la identifica como si lo fuera.
« última modificación: Julio 13, 2012, 11:34:10 am por 2 años »

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #824 en: Julio 13, 2012, 13:45:41 pm »
* No seré yo quien vote a Mario Conde, porque ya tengo a UPyD hasta que me defrauden, pero a mi me da gusto escuchar lo que dice. Y se nota que se quiere vengar. Así que me vale, porque ya lo dijo González Pons:

"Los que desfilan en París no son los que desembarcaron en Normandía."

A mi como fuerza de choque suicida, me vale.
Ese es el problema con Conde, que precisamente dice lo que la gente quiere escuchar. Pero ¿es lo que piensa? ¿es lo que pretender hacer?

Conde sí aprobó, entre otras muchas asignaturas -no por nada es abogado del estado-, la de primero de Demagogia donde explican eso de "meter algunas mentiras entre muchas verdades".

Mucho ojito con este señor que guarda mucho rencor por lo que le hicieron.

Y dudo mucho que esté dispuesto a ser de los que desembarcan a pecho descubierto, siempre lo imaginé más predispuesto a lo del desfile  ;)

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal