* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Negrule
[Ayer a las 21:24:42]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 12:50:57]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 18, 2024, 15:36:23 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012  (Leído 1182721 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1560 en: Agosto 02, 2012, 20:24:59 pm »
A mí que el discurso ese de "toda la culpa es de los políticos" huele a no se qué qué se yo...

, toda la culpa es de los políticos, en primera instancia (en última instancia es del pueblo pero ese ya es otro tema), porque los políticos hacen las leyes que permiten los pelotazos, los fraudes, los oligopolios, etc. el expolio. Por si hacer las leyes no fuera suficiente, nombran a dedo a las más altas instancias del poder judicial, que en teoría administran esas leyes. Y aún cuando un fallo de Matrix hace que algún pez gordo sea cazado, se le indulta sin vergüenza ninguna como el HDLGP de la ceja hizo con el HDLGP del BBVA justo antes de apagar las luces y cerrar el despacho que nunca debió ocupar.

Y sí, los políticos son simplemente castuza y por encima de ellos está la casta de los intocables, y son intocables mientras la castuza dirija el cotarro, de nada sirve ir a por la casta sin eliminar primero a la castuza, de nada sirve denunciar si las leyes son injustas y las administran sus servidores. De la misma manera, el sistema económico capitalista actual (que es en última instancia un sistema por y para la casta), que tampoco nos vale (en mi opinión, claro), no puede ser cambiado sin cambiar antes el sistema político/social. Recuerde, a la casta no la "legitimamos" cada 4 años, a la castuza, de momento, sí, por ahí tendremos que empezar.

Que podemos polemizar con transicionar, o renovar y regenerar el Estado, curar ciertos cánceres que más que cánceres son metástasis institucionales, pero respetando la base del Sistema, porque si no aparecen no ya los franquitos -estan fuera de contexto- , sino los tea party europedos y entonces podemos tener un grave problema.

¿Y cual es la base del Sistema?, porque no estaremos hablando de la separación de poderes y la soberanía del pueblo como bases del actual sistema, ¿verdad?  :roto2:

El actual sistema político fruto de la fallida transición, NO tiene enmienda posible, debe ser sometido a un fuego purificador que queme todos sus cimientos y un nuevo sistema creado sobre sus cenizas.

Y cuando digo "fuego", no me refiero necesariamente a la violencia, pero sí a que el "fuego" debe ser visible y sus consecuencias ejemplarizantes, ya sea cárcel, destierro o lo que sea.

Sin "fuego" no habrá recuperación moral/democrática de la misma manera que sin quiebras no habrá recuperación moral/económica.

Saludos.

PD: Comparto su preocupación por lo que pueda pasar después de "prenderle fuego" al actual sistema, estaremos en serio peligro de deriva autocratica, pero es un riesgo que no nos queda más remedio que correr, es eso o la lenta muerte por envenenamiento.
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83405
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1561 en: Agosto 02, 2012, 20:34:56 pm »
Por cierto y aunque sea algo off topic pero dentro de un orden. Leo que lo de las preferentes la Caja Castilla la Mancha lo montó desde un paraiso fiscal. Sin comentarios.

¿Offtopic? No en mi opinión. En este hilo cualquier cosa que eche mierda encima de las CCdAA es bienvenida. Lo digo sin ironías. Mejor con enlace, eso sí, plis.

Pues siento no poder dar un enlace porque lo he visto en un kiosco al pasar por allí. Pero era portada. Tengo, por cierto, un amigo muy metido en finanzas y me dice que los de la CCM deberían de estar todos en la cárcel. Va más lejos. Dice que a Mafo le nombraron para que Hernández Moltó no terminase en Alcalá Meco. Pero no me ha dicho el porqué.


La información, según aparece en "La Gaceta":

Citar
  • Para no pagar impuestos en 20 añosMoltó creó una filial de Caja Castilla-La Mancha en las Islas Caimán   37 comentarios D. CARRASCO El ex presidente de la caja de ahorros emitió acciones preferentes desde el paraíso fiscal. El juez Ruz traslada la querella al fiscal para que informe sobre su admisión. 
  •   El ex presidente de CCM, Juan Pedro Hernández Moltó, creó el 20 de septiembre de 2001 una filial, denominada CCM Preference Limited, en las Islas Caimán. Desde este paraíso fiscal se emitían acciones preferentes garantizadas no acumulativas con objetivo de pagar menos impuestos. El país caribeño es “un lugar de alto riesgo en cuanto a la moralidad y oscurantismo”, según Manos Limpias, que ha presentado una querella contra la entidad castellano manchega.
     La sociedad se constituyó conforme a la legislación mercantil de las Islas Caimán con un doble fin. Por un lado, se utiliza para operaciones de captación de fondos en la emisión de acciones preferentes garantizadas y, por otro, “se alcanza un compromiso del Gobierno de las Islas Caimán que le exime del pago de todos sus impuestos hasta el 2 de octubre de 2021”, según consta en un informe de la auditora Ernst&Young.
     No obstante, hace tres años el Banco de España anunció el traslado de la filial de CCM a suelo español, para someterse a la legislación española. En principio, el cambio no afectaba a las condiciones de las emisiones financieras. De esta manera, las acciones preferentes se adaptaban al estatuto jurídico español.
     En este nuevo contexto se tratan unos hechos que el titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, tendrá que esclarecer máxime con la actual situación de los cientos de miles de afectados por las acciones preferentes.
     De momento, fuentes jurídicas confirmaron ayer a este diario la imputación de Moltó por “presuntos delitos de estafa, administración desleal y falsedad en documento mercantil”. La Fiscalía Anticorrupción sigue practicando diligencias de investigación.
     En otro orden de cosas, Pablo Ruz dio traslado ayer al fiscal de la querella presentada por el Sindicato de Funcionarios Públicos Manos Limpias, para que emita el preceptivo informe sobre la competencia y el fondo, esto es, su pronunciamiento acerca de si debe admitirse el escrito acusatorio. El informe de la Fiscalía no es vinculante para el juez. En cualquier caso, todo apunta a que la decisión del magistrado Ruz se adoptará en el mes de septiembre, tras el parón del juzgado debido a las vacaciones de verano.


http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/molto-creo-una-filial-ccm-islas-caiman-20120801

Aunque, naturalmente, esto se sabía desde el principio, y está publicado desde el 2009:

Citar
CCM-VII: El paraíso fiscal Permalink height=9 04.05.09 @ 11:45:27. Archivado en Cartas de ciudadanos, ME de "Economics", Por Evaristo Pitaluga i Poveda Creía que ya estaba todo dicho de la CCM y no deseaba tener que seguir contando más cosas,
 pero estando tranquilamente leyendo el periódico me sobresaltó una noticia:
“CCM traslada una filial desde islas Caimán a Cuenca”.
Así encabezaba el pasado veintiocho de abril el diario El País una escueta noticia, que no aporta mucha más información que el mismo titular. 

Y es que algunos periódicos se empecinan en no querer contar unas cosas pero si otras.
El País, por ejemplo, está pagando facturas extraordinarias de tinta para imprimir tantas noticias, y tan extensas,
 del caso Gürtel y ahorrándola en las relacionadas con la CCM,
 que con poco más de un titular las lidia.
Pero El Mundo lo hace al contrario. Esto ratifica una teoría que dice que hay que leer los dos diarios para informarse del todo, ya que unos y otros cuentan las cosas según sus directrices editoriales y estas dependen del interés político de sus propietarios; luego que cada uno saque sus conclusiones.
Leer solo uno u otro es un tanto absurdo ya que así solo nos enteramos de una versión; leemos lo que queremos leer y nos auto privamos de imparcialidad, además muchos periodistas no pretenden informar, solo opinar.
Por ello, perdida la imparcialidad de los medios para trasmitirnos los hechos, deberemos crear nuestra opinión basándonos en dos o más percepciones diferentes (incluso radicalmente opuestas) de una misma realidad.

 Bueno al tajo; en otros diarios la noticia es más extensa y, al parecer, lo ocurrido es que el día veintisiete de abril CCM informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) del traslado de la sede social de CCM Preference Limited (sociedad dedicada a la emisión de activos financieros preferentes) desde las Islas Caiman a Cuenca, inscribiéndola en el registro mercantil con el nombre de CCM Preferentes, S.A., adaptado su Estatuto Jurídico al Derecho español vigente, al texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas y a la Ley sobre Régimen Jurídico de las transacciones económicas con el exterior y sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales, como detalla Europa Press.
Paro la pregunta del millón la hace finanzas.com: ¿Qué hacía CCM en las Islas Caimán? ¿No pagar impuestos en España?¿Eludir los controles y medidas de prevención del blanqueo de capitales? Ahora bien, ¿Quién estuvo detrás de esa decisión, antipatriota y antisocial como poco?
Si leemos el diario El Mundo, publicado el nueve de marzo pasado, encontramos algunas claves. Fue Juan Pedro Hernández Moltó (que llevaba poco más de dos años en la CCM) quien decidió, solo o acompañado, crear una sociedad instrumental en las Islas Caimán para poder emitir acciones preferentes libres de impuestos durante veinte años.
Esta práctica, realizada habitualmente por otras entidades del sistema financiero español, pero no por eso lícita moralmente hablando, carece de sentido en el 'modus operandi' de una entidad sin ánimo de lucro y con un marcado y reglado carácter social.
Una Caja de Ahorros debe ser una entidad financiera seria por su trato cercano a la sociedad, respetuosa con la legislación nacional vigente y dar una imagen digna y pulcra. Por todo ello y por muchas más razones, este caballero, por llamarlo de alguna manera, y todos cuantos lo han designado y arropado, han colaborado con él, lo amparan y protegen, apadrinan y disculpan, deberían haberse abstenido de acudir a un paraíso fiscal para realizar estas operaciones financieras.

Pero cuando las cosas no van bien, cuando personajes como Domingo Díaz de Mera, y tantos otros a los que ya se les ha pasado lista en los seis artículos anteriores, cuando proyectos como el Aeropuerto de Ciudad Real, El Reino de Don Quijote (operación urbanística al lado del aeropuerto de Ciudad Real) o la compra de acciones para tener el control de Inmobiliaria Colonial, dejan a CCM en la ruina, José Antonio Griñán, anterior Consejero de Economía y actual Presidente de La Junta de Andalucía, pedía que el Fondo de Garantía de Depósitos actúe en CCM para sanearla y facilitar su fusión con Unicaja.
Y curiosamente resulta que ese Fondo de Garantía de Depósitos (FGD), al que piden auxilio para sanear CCM, se nutre con los impuestos que las acciones preferentes emitidas desde las Islas Caimán no han pagado. Hay que tener cara dura, poca vergüenza, ninguna dignidad y menos responsabilidad, para hacer lo que han hecho Moltó y sus cómplices, por acción u omisión, con cargo al patrimonio publico o privado.
Si recordamos que este señor fue Diputado en Madrid y Consejero en Toledo, quizás deberíamos plantearnos hacer un examen a toda la clase política en general porque quizás hayan muchos Moltó’s en esta España nuestra.


http://blogs.periodistadigital.com/desdemaltaencuentros.php/2009/05/04/p231125


¡Sinvergüenzas!   >:(
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1562 en: Agosto 02, 2012, 23:02:29 pm »
A mí que el discurso ese de "toda la culpa es de los políticos" huele a no se qué qué se yo...

Que el fraude fiscal en este sacrosanto país no es sólo de los políticos precisamente, deberíamos mirar allende los mares, es decir,  por la CEOE.
Que el 25% de nuestro PIB transita por los pozos negros dueños de las grandes empresas y fortunas (sí, esas que tan apenas generan empleo pero que gozan de todas dádivas de papá Estado).
Que sí, que demasiadas dietas, coches negros, y trajes de millón vía lamezapatos, pero que eso es el chocolate del loro por más que debiera ser sancionado de por vida.

Que me suena a manipulación pura y dura. Que el discurso se ha instalado ya en la calle, que no sé por donde sopla en viento, si por la España postfascista o por la nueva ola -caracola- neo.
Que tampoco sé si me importa su procedencia, lo que me jode es la tremenda manipulación.

Que podemos polemizar con transicionar, o renovar y regenerar el Estado, curar ciertos cánceres que más que cánceres son metástasis institucionales, pero respetando la base del Sistema, porque si no aparecen no ya los franquitos -estan fuera de contexto- , sino los tea party europedos y entonces podemos tener un grave problema.

Y estos no se cortan, eh...
Glosario básico transicionista de iniciación.

Citar
Castuza = políticos, categoría despectivamente inferior que no llega a Casta, a la que sirve.

Casta = los que manejan a los políticos, llámese oligarquía, grandes fortunas, lobbies empresariales, grupos de poder, etc...

Factoría de Memes TE (CC).

Ahora ya si eso y si revisa ud. los mensajes de arriba, y su respuesta, verá que esta pierde bastante sentido.

En cualquier caso, el desparasitado es una tarea para hacer por pasos. Primero toca a los lacayos, que se han vuelto muy numerosos. Ya después iremos viendo como desvestir al resto de santos. Un problema cada vez, por favor.

el flagelador de regres

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 2658
  • -Recibidas: 4511
  • Mensajes: 291
  • Nivel: 116
  • el flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influenciael flagelador de regres Tiene una gran influencia
  • Sexo: Masculino
  • Leyendo "Anathem"
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1563 en: Agosto 03, 2012, 01:45:33 am »
Habló Draghi este mediodía, y dejo la cosa clara clarita como el agua pura: si queremos los dineros, tendremos que bajarnos los pantalones y poner el culo... menuda cara se le habrá puesto a Marianin escuchando al italiano. Bueno, escuchando la traducción, ya que parece que el hombre anda pez con la lengua pérfida. He estado viendo-oyendo la rueda de prensa de Draghi, y con los habituales circuncoloquiso típicos de los políticos, lo ha dejado claro: él actua, pero antes de actuar, hay que pedirlo. Y que si no hay petición oficial, no mueve ni una pestaña.

Así que ahora Marianin está en un cajón sin salida: él quiere seguir en la poltrona (supongo), pero para seguir tiene que conseguir solucionar el problema de los dineros. Y eso significa pasar a la historia como el presidente que tubo que pedir el Rescate de España... y no puede hacerlo, por que el Rescate tiene implicito atar en corto a las CCAA, desparasitar mucha garrapata y joder justo a los que le han aupado a donde está. Por no hablar de que el Rescate significa reconocer por fin la pisitofilia y hacer explicita la voluntad de matarla. Demasiado para el pobre mamarracho... tendremos solución a la 'Monti' pues con una probabilidad muy alta; falta saber sólo fechas y protagonistas; por que ahora tengo claro que la UE no puede permitirse pifiarla con España, y que hay intereses poderosísimos (quizás los más poderosos de todo el mundo) que están moviendo los hilos necesarios para que la aventura europea común siga su curso.

Cita de: terelu
Cipolla esta es la clave de todo esto. ¿que ocurre con la clase "media" cultural no alineada? pues, que dudo mucho que llegue al 50% en barcelona pero si que es bastante. ojo clase media ni adoctrinada hacia el españolismo (por su alergia a los movimientos de derechas) ni al catalanismo (por serle culturalmente ajeno). ¿que ocurre con la pareja de Igualada, con el pages de Naut Arán, con el pescador de l'Ampolla? Nada amigo, no es interesante para ppcc, ni para las bilis de los foros amigos, ni siquiera para ti y para mi. y la clave es que existe una tendencia de la sociología popular a colarnos a todos bajo el mismo techo, via adoctrinamiento televisivo, profesores de google, o lectores caoticos. es mas glamuroso tener una prima en la campiña "francesa" porque suena a anuncio de detergente, que un primo en Camarasa que suena a barretina que echa para atrás. este es el éxito.
no obstante, me jode que ppcc utilice esloganes baratos (que por fortuna en este foro no funcionan por tener lectores mas leidos), que los utilice reiteradamente y que muchos le hagan caso.
por que tu y yo sabemos conforero cipolla, que los esloganes son la simplificación del adoctrinamiento. los frutos secos para la mente

Que a estas alturas estemos aún discutiendo sobre la forma de los mensajes ppcianos me parece surrealista; sí, ppcc es muy demagógico, muy simplista a veces, y suele rallar en lo chabacano en algunos de sus ataques; ya, ¿y qué? ¿Lo importante es la forma? Los cojones... yo personalmente ya estoy harto de tanto formalismo vacio. Por que el formalismo está bien como instrumento para facilitar la comunicación, sobre todo para iniciar un intercambio de ideas entre dos desconocidos; pero ya está; el formalismo por el formalismo es hipocresía al final, y con hipocresía en esta situación no vamos a llegar a ningún sitio. Mal. Y Cataluña , y España por extensión, tienen un problema muy gordo con la sociología catalana; encantados de conocerse (sobre todo los barceloneses de pata negra, con raices del Eixample o Gracia o Sarriá o incluso el Raval de toda la vida) se consideran non plus ultra y gente de mundo, cuando lo cierto es que en general son tan palurdos y pueblerinos como los valencianos o los madrileños. No por nada son tan españoles como el resto, y lo poco viajada de la sociedad española es lo que nos da esa característica tan nuestra del palurdismo y el pueblerinismo (como en España náááá!! -cambiese por Cataluña, Euskadi, etc... para los prigados del ectoplasma nacionalista-). Así nos la han clavado como nos la han clavado nuestros próceres y progenitores (algunos, no generalicemos que es malo.....  :biggrin: ) con el pisito, que en Cataluña ha llegado a unos niveles de obcenidad sin parangón en el resto de España si exceptuamos la ciudad de Madrid y el País Vasco. Por que señores, un ático en Barcelona de mierda (menos de 60m2 pisables) no puede valer casi 300000€ (ejemplo real de una hipotecada amiga nuestra); que Barcelona no es ni Londres, ni París, ni Nueva York, y puestos a hilar fino, ni Viena ni Milán ni Fracfort, ciudades mucho más baratas incluso hoy día.

¿Te jode el leguaje ppciano, terelu? ¿Por qué? ¿No será en realidad que te escuece algunas de las ideas de fondo del mensaje que atacan parte de tus referentes culturales personales? La sociedad catalana (como la del resto de España, concreto allí, pero esto se extiende por todas partes, con detalles analogos en todo el territorio, y otros particulares de cada zona) esta enferma, muy enferma, y es debido a su concepción del mundo; si no son capaces de cuestionarsela y darse cuenta de lo equivocados que están en muchos aspectos, no tienen, no tenemos, posibilidad alguna de TE verdadera. Por que la TE necesita de una profunda transformación social para arraigar y permitir que fluyamos con los tiempos; sin ella acabaremos atrapados en una suerte de turbulencia, dando vueltas sobre nosotros mismos y perdiendo de nuevo el tren de la historia; después solo quedará decaer al tercer mundo y ver como la miseria se esparce por todo el país.

PPCC ataca uno de los principales problemas de Cataluña que es el nacionalismo enfermizo; el particular Volsktum catalán solo sirve para algo: establecer un sistema de castas, con la superior controlándolo todo y dejando unas pocas migajas a la media, entretenida en diferenciarse de los intocables (charnegos). Cipolla lo ha explicado más arriba mucho mejor. ¿Qué, nos quedamos en que PPCC es un bruto que no es capaz de difereciar entre el buen y el mal catalán, o nos centramos en lo peligroso que es el Volkstum? ¿Nos quejamos del discurso 'tan retro' de ¡viva el rey!, o nos centramos en poner negro sobre blanco los nombres y apellidos del 3%?

Sí, ppcc es muy basto; tiene que serlo, y más ahora. ¿O es que no le estallan las sienes al ver todo el panorama de la Comedia de las Gallinas? Que señores, acaban de aislar el bosón de Higgs (o eso parece) el otro día en el CERN y aquí nos entretenemos en joder al comerciante que no rotula en catalán... telita tela.
« última modificación: Agosto 03, 2012, 01:49:53 am por el flagelador de regres »

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1564 en: Agosto 03, 2012, 08:49:08 am »
Repsol demanda a banco Mellon por no cumplir sus obligaciones respecto a YPF
Efe.- 03/08/2012

Citar
(03/08/2012 07:08) LA CAIXA SE ESTÁ CUBRIENDO DE GLORIA EN REPSOL.-

El Sabadell podría ser el caballero blanco de La Caixa para cumplir, en Caixabank, con el Memorandum of Understanding, que obliga a que la mierda de Cajas de Ahorros no tengan participaciones de control en bancos.

Las Cajas de Ahorros son impresentables y ese es el problema de España. Se han comido el ahorro de los desgraciados que confiaron en ellas y se están comiendo el gas, el petróleo y lo que les echen, siempre para mayor gloria de la miniunidad provinciana de destino en lo univeral que las posee.



Las viviendas en ‘stock’ pagan un alto precio en la crisis: pierden el 6,8% de su valor
E.C..- 03/08/2012

Citar
(03/08/2012 07:18) VIVIENDA CARA = MISERIA.-

Hace falta ser idiota para poner por las nubes los costes inmobiliarios de tu país.

El estudio de la Fundación BBVA y el Ivie lo que nos está diciendo es que estamos fracasando en el proceso de pronta restauración del equilibrio de precios relativos inmobiliarios, sin el que nunca habrá recuperación de la economía ordinaria.



Draghi condena a España a un ajuste mucho más duro a cambio del rescate
Eduardo Segovia.- 03/08/2012

Citar
(03/08/2012 07:33) ESPAÑA, UN PAÍS FRACASADO.-

A la tristeza del pinchazo-derrumbe de la burbuja-pirámide inmobiliaria se une ahora la desesperanza.

Teníamos dos economías:

- la ordinaria y
- la extraordinaria de El Pisito & El Terruñito & Las Ideítas.

Esta seguna economía rechinante ha dado lugar a una acumulación de capital idiota:

- fragmentada [una constelación de catetos ricachones zampalangostinos]; e
- ineficiente [los recursos acumulados no van a ponerse al servicio de la economía ordinaria].

En las provinciotas [CCAA] se ve muy bien. La pequeña y mediana burguesía que da soporte a los nacionalismos de la señorita Pepis se ha visto reforzada por los nuevos intereses emergentes de esa economía extraordinaria hortera y usurera.

La "joven Democracia" ha conseguido extender mucho el mediopelismo. ¡Enhorabuena!

Y la secularmente débil oligarquía española, verdaderamente internacionalizada, dice adiós.

El fin de la orgía por estrangulamiento financiero, como nosotros hemos demostrado en estos nueve años de parresia internáutica, esra totalmente previsible.

La estructura jurídico-política y económica que los españoles se dieron a la muerte de Franco ha sido un fiasco, señores.


Citar
(03/08/2012 08:01) AZNAR, LA COPIA DE FELIPE; Y RAJOY, LA MALA DE ZAPATERO.-

El Capitalismo Popular es una iniciativa esencialmente socialdemócrata desde la II Internacional.

La burbuja-pirámide generacional inmobiliaria significa la madurez del Capitalismo Popular.

La hipotética popularización del capitalismo está detrás de la caída del muro de Berlín y la desmebración de los países del telón de acero.

Felipe montó El Pisito & El Terruñito & Las Ideítas, para gozo efímero de la clase trabajadora, cuyos hijos, ahora, están mordiendo el polvo de El Hipotecón.

Aznar, que pudo corregir el rumbo del patrón de crecimiento [growth pattern, como se lee en el MoU], no solo no lo hizo sino que apretó el acelarador a tope, montando El Hipotecón, es decir, poniendo al servicio de la orgía la capacidad de crédito que se estrenó, a modo de zapatos nuevos, en la tercera fase de la unificación monetaria europea, para desesperación de la oligarquía.

Zapatero gestionó magistralmente los estertores del montaje y la primera fase del estrangulamiento financiero en la que corresponde hacer ver que el problema no es meramente coyuntural.

Y RaJDToy pretende La Resurreción.


Citar
(03/08/2012 08:11) AHORA LE TOCA A LOS PENSIONISTAS Y A LA CAIXA.-

Compruebo que ya empieza a hablarse de las pensiones en tertulias y demás. Bien.

Falta hablar de La Caixa.

No piensen que va a sobrevivir ninguna Caja de Ahorros. Son todas igual de mierdosas. Todas.

El Memorandum of Understanding que inaugura la fase de Acuerdo Financiero-Fiscal Expreso y Escrito entre la UE y el Estado Español, dice literalmente que las CCdAA no pueden ostentar participaciones de control sobre bancos.

¿Cómo retirar a La Caixa [y sus políticos separatistas de mediopelo provinciano] de Caixabank?

La solución: Banco Sabadell.

Banco Sabadell está estrenando su poderío en la frontera sur de los Països Catalans, Alicante, tras absorber a la Caja de Ahorros del Mediterráneo, lo peor de lo peor.


Citar
(03/08/2012 08:17) ES UN ERROR CREER QUE UN HIPÓTÉTICO NACIONALISMO CATALÁN TRADICIONAL ESTARÍA SIENDO DESBORDADO POR UN NEOCATALANISMO SEPARATISTA DE INSPIRACIÓN ESTALINISTA.-

También puede decirse lo mismo del País Vasco.

La dinámica separatista es consustancial a toda burguesía periférica

No es que deseen poéticamente la separación, es que la separación forma parte de su ecuación de intereses objetivos, toda vez que lo único que les une es defenderse frente a la depredación de la oligarquía, que ya no es ni siquiera española, es internacional.


Citar
(03/08/2012 08:30) PALITO ORTEGA, GOBERNADOR DE TUCUMÁN.-

Para desengrasar un poco, hoy que es el primer viernes de agosto, permítanme un homenaje al PALETO HORTERA [sintagma que resumiría perfectamente la condena que pesa sobre la desesperanzada España de hoy, nación jurídico-política, en otras épocas, famosa por la Reconquista, la Cristianización de América y la Contrarreforma]:

http://www.youtube.com/watch?v=Ivu9LBIHoh8

Hubo un tiempo en el que las relaciones con la Argentina no las llevaban catalanes catalanistas. Sépase.

/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1565 en: Agosto 03, 2012, 09:34:43 am »
Atentos a la pisitofilia gubernamental...

http://www.eleconomista.es/blogs/live-construction/?p=371
« última modificación: Agosto 03, 2012, 10:19:39 am por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1566 en: Agosto 03, 2012, 10:11:19 am »
Los extranjeros flipan con la pisitofilia del homo hispanistanus... y les doy la razón: Es absolutamente delirante que los precios de los alquileres en el cortijo hagan parecer baratos en comparación a los de UK...  :roto2: :tragatochos: :tragatochos:

http://www.elconfidencial.com/especiales/londres-2012/2012/08/03/en-espana-no-entienden-la-crisis-alquilar-un-local-es-el-doble-de-caro-que-en-londres-103145/

Citar
"En España no entienden la crisis; alquilar un local es el doble de caro que en Londres"

Cuatro tiendas en Londres, una en la Plaza Roja de Moscú como sede central y otras cien repartidas por Rusia y Ucrania fueron el principal argumento que puso sobre la mesa Mikhail Kusnirovich para hacerse con la vestimenta del equipo olímpico español hasta el 31 de diciembre de 2016, con opciones de prolongarlo cuatro años más. Sus controvertidos diseños causaron sensación cuando se dieron a conocer en España. "Cuando vestimos a los deportistas rusos para los Juegos de Salt Lake City con tan solo seis meses para hacer la ropa, pensamos que era la mejor. Ahora la veo y me da vergüenza de lo que hicimos. Prometemos mejorar y adaptarnos al gusto español para próximos eventos", señala en la casa que Bosco ha puesto en marcha a escasos metros de Picadilly y del estadio de voley playa.

Bosco nació en 2001 y se definen como una marca deportiva y de 'lifestyle' con espíritu ruso. Desde 2003 es el sponsor oficial del Comité Olímpico ruso. En la ceremonia inaugural de los Juegos de Londres fueron 1.000 los deportistas y a la Reina Doña Sofía los que llevaron en el pecho el nombre de la firma de Mikhail Kusnirovich. El acuerdo con el Comité Olímpico suponen 1.000 uniformes gratuitos y 250.000 euros anuales al Comité Olímpico, lo que suponen 6 millones de euros como el montante total del negocio. Los uniformes de los juegos están valorados en 1.750.000 euros.

El presidente de Bosco quiere y desea abrir tiendas en España aprovechando el tirón que pueda suponer la presencia junto a los olímpicos españoles en Londres. "Mi idea es que Bosco esté en Barcelona y Madrid. Pensaba que con la crisis todo sería más fácil, pero veo que no han entendido muy bien la situación. Alquilar un local en cualquiera de las dos ciudades es hasta dos veces más caro que en Londres. La consecuencia es que aquí tenemos cuatro tiendas y ninguna todavía en España. Estamos buscando el lugar idóneo, pero es un país muy caro".

Kusnirovihc confirmó lo que ya se comentó antes del inicio de los Juegos. "Igual a ustedes les puede gustar más la ropa del equipo ruso, pero he de decirles que la que más se está vendiendo es la de España y con diferencia. Dentro de muy poco tiempo los españoles llevarán las camisetas de Bosco con orgullo, luciendo los colores de la bandera y el escudo".


Y un par de comentarios aparecidos en burbuja sobre este artículo:

Citar
asi es, si tenemos un local vacio y en lugar de que el ruso ponga su tienda, y quien dice el ruso dice un senyor de Cuenca por un precio asequible, se queda cerrado si es de un jubilado bien acomodado o si es de un banco pues se deja cerrado tambien y lo pasamos al banco malo. Eso si, al jubilado no tocarle un centimo de la pension y al banco malo inyectarle tropecientos mil cientos de millones de euros. Mas gilipollas no se puede ser, efectivamente no hemos entendido la crisis....


Citar
Muy buen artículo, tiene que venir un Ruso a mostrarnos la realidad Española, En España con unos precios de alquileres al 50% no habría ni la mitad de crisis.... por eso como bien pensamos muchos... está debacle española está dirigida y es intencionada.
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

Noodles

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1520
  • -Recibidas: 1115
  • Mensajes: 134
  • Nivel: 15
  • Noodles Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1567 en: Agosto 03, 2012, 12:48:48 pm »
Los extranjeros flipan con la pisitofilia del homo hispanistanus... y les doy la razón: Es absolutamente delirante que los precios de los alquileres en el cortijo hagan parecer baratos en comparación a los de UK...  :roto2: :tragatochos: :tragatochos:


Sólo por poner uno de los muchos ejemplos:

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=LW0000005240643&numInm=11&edd=list

Local de 600m2 7500€/mes (eso si, con una rebaja de 600€ a su precio inicial) en Salamanca

¿qué negocio puede soporta estos costes mensuales (sin contar la luz, calefacción, impuestos...)?
Antiguamente era una tienda de Prenatal

Y es sólo un ejemplo; estamos secuestrados!
« última modificación: Agosto 03, 2012, 13:00:01 pm por Noodles »

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1568 en: Agosto 03, 2012, 12:59:33 pm »
Las viviendas en ‘stock’ pagan un alto precio en la crisis: pierden el 6,8% de su valor
E.C..- 03/08/2012
Citar
En lo que respecta al esfuerzo para adquirir una vivienda, éste no refleja en gran medida la rebaja de los pisos, ya que no ha descendido demasiado.  Mientras que en 2008 comprar todo el parque de viviendas español requería la remuneración de 9,9 años del conjunto de asalariados del país, en 2010 se necesitaban 9,7 años. Estos ratios están así lejos del de 5,8 años de trabajo que eran necesarios para comprar una vivienda en el año 2000.


5'8/9'7=0'6.
Falta corregir un mínimo de un 40% incluso con las cuentas raras de esta gente.

marlo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5065
  • -Recibidas: 3748
  • Mensajes: 423
  • Nivel: 66
  • marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.marlo Su opinión tiene cierto peso.
  • Sexo: Masculino
  • Anciano lider de los hijos de puta
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1569 en: Agosto 03, 2012, 13:01:45 pm »
Los extranjeros flipan con la pisitofilia del homo hispanistanus... y les doy la razón: Es absolutamente delirante que los precios de los alquileres en el cortijo hagan parecer baratos en comparación a los de UK...  :roto2: :tragatochos: :tragatochos:


Sólo por poner uno de los muchos ejemplos:

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=LW0000005240643&numInm=11&edd=list

Local de 600m2 7500€/mes (eso si, con una rebaja de 600€ a su precio inicial) en Salamanca

¿qué negocio puede soporta estos costes mensuales (sin contar la luz, calefacción, impuestos...)?
Antiguamente era una tienda de Prenatal

Y es sólo un ejemplo; estamos secuestados!


Lo "gracioso" es que si el "inversoh" propietario no baja la testuz y se digna a alquilarlo por un precio dentro de lo lógico está perdiendo més tras mes el equivalente a esa cifra. Y oye, vale que igual no le hace falta porque está amortizado, pero puta la gracia de dejar escaparse todos los meses, no se, pongamos dosmil y pico euros por enrrocarse en el sinsentido de los 7500 y no bajarse de la burra ni a morterazos...

Que verdad más grande que en economía no se toman decisiones racionales sino emocionales, con las tripas, y el cuento de la lechera de fondo.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1570 en: Agosto 03, 2012, 16:31:13 pm »
un inciso corrigiendo a PPCC, la peor no es la CAM, es la otra de Cat.

Noodles

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1520
  • -Recibidas: 1115
  • Mensajes: 134
  • Nivel: 15
  • Noodles Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1571 en: Agosto 03, 2012, 17:23:00 pm »
Disfruten de sus vacaciones, sean comedidos en el gasto, huyan como de la peste de los chiringuitos estafadores, si hay que volver a la camiseta imperio, el pañuelo de picos, y el porron de vino con gaseosa, se vuelve, la siesta, las partidas de julepe, burro, cinquillo y escoba, las tertulias con los vecinos al fresco de la noche, la tortilla de patatas, las magras con tomate y los caracoles cogidos después de la tormenta de verano. Huyan de las pulseras horteras y caras, y si les gustan los relojes, en poco dinero los hay muy clásicos, chulos y bonitos, aunque no ponga "trolex" -dios mio que horterada llevar un reloj falso-; ni panerai como los del algarrobo (busquen marina militare por internete, y verán que cosas mas apañadas).

Vamos, lo que viene siendo lo de toda la p*ta vida!

Y sobre relojes; solamente tengo uno de cuerda que le compró mi abuelo a mi padre cuando tenia 15 años "Dogma prima" y tan feliz oiga!

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1572 en: Agosto 03, 2012, 18:01:13 pm »
Las viviendas en ‘stock’ pagan un alto precio en la crisis: pierden el 6,8% de su valor
E.C..- 03/08/2012
Citar
En lo que respecta al esfuerzo para adquirir una vivienda, éste no refleja en gran medida la rebaja de los pisos, ya que no ha descendido demasiado.  Mientras que en 2008 comprar todo el parque de viviendas español requería la remuneración de 9,9 años del conjunto de asalariados del país, en 2010 se necesitaban 9,7 años. Estos ratios están así lejos del de 5,8 años de trabajo que eran necesarios para comprar una vivienda en el año 2000.


5'8/9'7=0'6.
Falta corregir un mínimo de un 40% incluso con las cuentas raras de esta gente.



que sera un 50-55% porque estamos devaluando sueldos

Locutor

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 919
  • -Recibidas: 27
  • Mensajes: 3
  • Nivel: 1
  • Locutor Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1573 en: Agosto 03, 2012, 21:46:49 pm »
Os he leído con fruición, he leído a PPCC y me da la sensación que hay una diferencia fundamental. Él habla en el largo plazo, habla de POLÍTICA, muchos os quedáis en el corto plazo. Para realizar un cambio, no vale el cortoplacismo, hay que ir al meollo, al largo plazo, a cambiar el MODELO.

Claro que España existe, claro que ¡viva el Rey! y el descubrimiento de América y la lucha contra la "Reforma", pero hay que luchar por ello, no vale todo este rollo del provincianismo de pandereta ni este capitalismo de amiguetes.

Lo que hemos vivido es el Socialismo llevado a su máxima expresión (fomentado por...¿?), repartir mierda entre todos hasta que sólo haya mierda para repartir (con perdón par la expresión).

Saludos.

TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Verano 2012
« Respuesta #1574 en: Agosto 03, 2012, 22:50:57 pm »
Os he leído con fruición, he leído a PPCC y me da la sensación que hay una diferencia fundamental. Él habla en el largo plazo, habla de POLÍTICA, muchos os quedáis en el corto plazo. Para realizar un cambio, no vale el cortoplacismo, hay que ir al meollo, al largo plazo, a cambiar el MODELO.

Claro que España existe, claro que ¡viva el Rey! y el descubrimiento de América y la lucha contra la "Reforma", pero hay que luchar por ello, no vale todo este rollo del provincianismo de pandereta ni este capitalismo de amiguetes.

Lo que hemos vivido es el Socialismo llevado a su máxima expresión (fomentado por...¿?), repartir mierda entre todos hasta que sólo haya mierda para repartir (con perdón par la expresión).

Saludos.


Acepto la crítica por el cortoplacismo, aunque no la comparta.

En cuanto al socialismo, todavía le queda muuuucho que leer si confunde al PPSOE (en sus dos caras) o cualquiera de sus equivalentes planetarios con el socialismo. Privatizar ganancias y socializar perdidas es un invento totalmente ajeno al socialismo, y aún más, ajeno al capitalismo, lo que sufre este planeta también termina en -ismo, pero se llama hijoputismo, ni más ni menos.

De la wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Socialismo):

Citar
El socialismo es el control por parte de la sociedad, organizada como un entero, sobre todos sus elementos integrantes, tanto los medios de producción como las diferentes fuerzas de trabajo aplicadas en las mismas. El socialismo implica, por tanto, una planificación y una organización colectiva y consciente de la vida social y económica.


Ya me dirá usted...

PD: No tengo mucho de socialista yo, que quede claro... pero hay que llamar a cada cosa por su nombre.
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal