Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Qué te crees que es el FN francés.O los partidos fascistas en auge en Holanda, Suecia, Alemania, Austria, Hungría, Grecia, España (dentro del PP), Croacia, Dinamarca...
Chosen, es verdad, en España pueden votar todos, pero ahí se termina, para todo lo demás existen castas,clases o como se quiera llamarlo.
Cita de: Маркс en Enero 22, 2015, 17:35:29 pmQué te crees que es el FN francés.O los partidos fascistas en auge en Holanda, Suecia, Alemania, Austria, Hungría, Grecia, España (dentro del PP), Croacia, Dinamarca...No se, dímelo tu porque A TI te lo he preguntado y no me has respondido.Sólo has dicho que los populismos están en auge, cosa que aparte de ser lo que yo te estoy diciendo, no responde a la pregunta que te hice.Erais vosotros quienes hace un mes decíais que no había democracia y que "el pueblo" se deberían unir para echar a la casta del poder y ser todos amigos y comer perdices.Ahora que parte del pueblo griego se une y decide que es neonazi, demostrando que existe democracia y que depende de la voluntad de la gente (no de las multinacionales) te sales por la tangente y respondes sin responder Yo pregunto: que respuesta teneis los neodemócratas a la polarización de la sociedad griega en buenos (Syriza) y malos (Amanecer Dorado).Eres tu el que se ha metido en el jardín.Sal si puedes.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
y en cuanto al secuestro de nuestras democracias tienes noticias y textos en detalle [...]
Lee a Habermas y te enterarás de la crisis que empañan nuestras democracias y su necesidad de ... [...]
... o a Carmen Sancho en cuanto a las cada vez mayores imperfecciones de nuestras democracias liberales [...]
Norberto Bobbio es otro tío interesante.
No lo decimos sólamente nosotros, en definitiva, lo dicen muchísimos académicos de referencia.
Hablando de Europa, de Grecia y de la democracia;Amanecer Dorado -el partido neonazi- va camino de convertirse en la TERCERA FUERZA POLÍTICA en Grecia.Supongo que diréis que estos votos no son del amigable y castigado "pueblo" griego, sino de marcianos infiltrados en las cabinas de votación.O si admitís que lo son -como no puede ser de otra forma- tal vez digáis que los votan por culpa de las multinacionales y los medios de comunicación que les han comido el cerebro. Curiosamente esto no sería de aplicación a Syriza, que sale en los mismos canales de televisión Tengo curiosidad por ver cómo se explica este fenómeno después de la defensa de lo imposible que algunos habeis hecho días atrás (no hay democracia, "el pueblo" esto, "el pueblo" lo otro...).
CNN le preguntó a un experto una pregunta tonta. Su respuesta simplemente la matóhttp://www.paginapopular.net/cnn-le-pregunto-a-un-experto-una-pregunta-tonta-su-respuesta-simplemente-la-mato/
O secuestrada.
Si tecleas en google por qué surge el fascimo te salen más de dos millones de entradas, con referencias a libros.
Cita de: Маркс en Enero 23, 2015, 21:00:15 pmO secuestrada.¿Secuestrada por quien?¿Los malvados griegos neonazis tienen secuestrada la democracia?