www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Si como se comenta el hilo tiene dinámica "real time", habría que sacarlo de la sección que alimenta el índice/menú de la izquierda "Últimos mensajes".
Yo desde luego, como Admin. tengo facultades para moderar, pero paso completamente de meterme en ése jardín asalvajado.No me metí nunca en los hilos del IBEX cuando participaba en BB.info, menos lo voy a hacer ahora...
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90
Como ya se dijo antes, que se den de alta, soliciten la creación de un subforo dentro de The Big Picture [1] y que hablen ahí del IBEX.
Azkuna me ha enviado hoy este mensaje:Cita de: azkunaveteya en Septiembre 30, 2014, 10:51:59 amno sé si sabes, pero en el hilo del ibex mensual, a calopez se le ha ido de las manos.se han pirado todos los que aportaban información. y muchos foreros antiguos.me han pedido a ver si se puede trasladar "el sistema" de foreros e hilos aqui. eso sí, me piden mano dura con moderación.Propongo que decidamos directamente sí o no, previo debate.Yo, de antemano, estoy a favor. Aunque desconozco totalmente cómo se puede realizar a nivel informático. __________Un saludo a todos.
no sé si sabes, pero en el hilo del ibex mensual, a calopez se le ha ido de las manos.se han pirado todos los que aportaban información. y muchos foreros antiguos.me han pedido a ver si se puede trasladar "el sistema" de foreros e hilos aqui. eso sí, me piden mano dura con moderación.