* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 14:51:08]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Ayer a las 20:50:47]


Coches electricos por sudden and sharp
[Ayer a las 15:05:34]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Mayo 12, 2024, 22:33:33 pm]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 12, 2024, 10:24:03 am]


Consenso de Washington, "Globalización" y Neoliberalismo por sudden and sharp
[Mayo 11, 2024, 15:28:14 pm]


STEM por Cadavre Exquis
[Mayo 11, 2024, 10:47:37 am]


COVID-19 por saturno
[Mayo 10, 2024, 02:50:32 am]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...  (Leído 191190 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #450 en: Febrero 24, 2015, 18:44:40 pm »
Offtopikazo
He actualizado a lollipop y el tapatatalk hace llorar a jesus a la virgen a mahoma y a su p.m.
Que demigrancia dios mio
Y por lo que se ve tampoco funcionan  los zanks en este foro

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #451 en: Febrero 24, 2015, 19:02:52 pm »
Un gráfico que saca los colores al BCE... sólo queda el QE
http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2015-02-24/un-grafico-que-saca-los-colores-al-bce-solo-queda-el-qe_717391/

Interesante reflexión del think-tank Bruegel acerca de el impacto de los programas de TLTRO anunciados por el BCE el pasado mes de junio sobre la liquidez del Eurosistema.
Como se puede ver en el gráfico, ha sido prácticamente nulo, muy por debajo de las expectativas del propio banco central. De hecho, el repago de los programas anteriores -90.000 millones el próximo jueves- acentuará el problema esta misma semana.



Así las cosas "this was one of the reason prompting the ECB to announce the additional asset purchases".

No hacía falta ser una lumbrera para adivinarlo.

Y mientras, IPC de la Eurozona en línea con lo previsto: -1,6% mes sobre mes y -0,6% interanual (ex petroleo y alimentos, +0,6%). Sólo resistían a fin de enero cinco miembros de la región en positivo... y cayendo.

¿Quién decía que Europa no podía tener una política monetaria común?

(via @EU_Eurostat)






azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #452 en: Febrero 24, 2015, 19:12:45 pm »
Ferrovial obtiene un beneficio de 402 millones, un 45% menos

Ferrovial obtuvo un beneficio neto de 402 millones de euros en el ejercicio 2014, lo que supone una disminución del 45% respecto a un año antes, cuando incorporó las plusvalías registradas por la venta del aeropuerto de Stansted, según informó la compañía.La compañía que preside Rafael del Pino elevó un 8% su cifra de negocio, hasta sumar 8.802 millones de euros, impulsada por el negocio de servicios y la actividad internacional.

Elpaisdelasmaravillas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 74
  • Nivel: 2
  • Elpaisdelasmaravillas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #453 en: Febrero 24, 2015, 19:31:35 pm »
Pido opinión sobre un acción que tengo en cartera (STS.MI). Hitachi a opado el 40%de la participación de Finnmecanica (lanzada y aceptada) según la ley italiana tienen que lanzar opa sobre el total.

Que me aconsejáis:
1 - Vender a mercado 9.40 precio actual y olvidarme (ganancias de un 20%)
2-  Esperar el proceso legal y demás y vender a 9.65 precio opa
3 - Esperar que al lanzar la opa sobre la totalidad (exclusión) el precio suba mas....

Gracias

Galifrey

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 100
  • Mensajes: 64
  • Nivel: 5
  • Galifrey Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #454 en: Febrero 24, 2015, 20:36:40 pm »
Pido opinión sobre un acción que tengo en cartera (STS.MI). Hitachi a opado el 40%de la participación de Finnmecanica (lanzada y aceptada) según la ley italiana tienen que lanzar opa sobre el total.

Que me aconsejáis:
1 - Vender a mercado 9.40 precio actual y olvidarme (ganancias de un 20%)
2-  Esperar el proceso legal y demás y vender a 9.65 precio opa
3 - Esperar que al lanzar la opa sobre la totalidad (exclusión) el precio suba mas....

Gracias

Buenas,

Yo no puedo ayudarte porque no se lo suficiente para ello, pero me sumo a tu duda para aprender algo para cuando me toque vivir una situación similar.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #455 en: Febrero 24, 2015, 21:37:49 pm »
Según el gráfico anterior ese de Pharmaspanish... Jofrentc ya ha corregido para bien, y de más, Almirall parte, y la pegunta es:

Cuándo saca Zeltia resultados? Porque el PER ahí es muy alto




Estos de JPM no son los que la tiraban hace 15 días también? Tienen que ir cortos de cojones...


DIA: Más negativo que positivo

Tras los resultados de DIA los analistas de JP Morgan han reiterado su recomendación de infraponderar el valor otorgándole un precio objetivo de 4,30 euros muy por debajo de los precios actuales.

De estos resultados ven más cosas negativas que positivas, y señalan que la calidad de los mismos "ha sido débil". Publicamos las estimaciones de estos analistas para DIA en los próximos ejercicios.
« última modificación: Febrero 24, 2015, 21:51:29 pm por azkunaveteya »

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #456 en: Febrero 24, 2015, 23:03:08 pm »
Zeltia está infinitamente más barata que Almirall, bajo mi humilde opinión.


moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #457 en: Febrero 25, 2015, 09:12:46 am »
Bos dias , señor@s
 ;)
Uy solaria, la recogida de beneficios de estos días estrecha la puerta
Cuando  estudie y entienda la nueva Solaria igual meto pasta.
Hay alguien?
« última modificación: Febrero 25, 2015, 09:16:17 am por moli »

Jesucristo Burbuja

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 279
  • -Recibidas: 82
  • Mensajes: 29
  • Nivel: 2
  • Jesucristo Burbuja Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #458 en: Febrero 25, 2015, 09:56:30 am »
Zeltia está infinitamente más barata que Almirall, bajo mi humilde opinión.


Acabo de poner esto en el otro foro.

Citar
Parece que las zeltiñas acabaron su fase de correción mediante una cuña, o banderín, o como cojones se llame, y continúa las subidas con objetivos en 4 euros y poco.




Digo que parece....y con muchas reservas y tal.


Saludos.
« última modificación: Febrero 25, 2015, 10:01:33 am por Jesucristo Burbuja »
Yo, minoría absoluta.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #459 en: Febrero 25, 2015, 10:11:01 am »
La verdad es que a veces no se por qué no me hago caso a mi mismo en cosas que tengo relativamente claras...
REE desde que comenté +6%
OHL ni lo se, pero casi un 30 o un 40
ENG que comenté ayer veremos y hoy ha dado buena entrada pero he llegado tarde.
Luego entro en castañas pilongas, si hacer dinero no es tan tan complicado leñe, hacer mucho un poco más.


Otra empieza a tener bastante buena pinta es TRE en mi opinión.
Pero calro aqui está el tema del petroleo
« última modificación: Febrero 25, 2015, 10:27:02 am por topongo »

LCIRPM

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 19
  • -Recibidas: 119
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 3
  • LCIRPM Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #460 en: Febrero 25, 2015, 10:36:05 am »
Quizás debería haber entrado en Zeltia, o dejar de chicharrear  :roto2:

Sigo en Almirall, las farmas estan revueltas y a ver si puedo pescar algo. Pero hoy siguen bajando, ajustaré el stop, que casi coincide con la mitad de los que le he sacado a Solaria. (Por una vez acerté en la salida)

Las solares me gustan (más por ideología que por economía ¿¿?? que también) El año pasado gracias a Janus y Robopoli en el otro hilo pude pillar los calentones de solares y pilas. Aunque tuve suerte en media docena de mete sacas, tambien tuve un par de enganchadas buenas. Después, en la del verano el hijoputadejenaro aún me debe pasta y salí de una solar china, LDK, después de una bankruptcy (la diferencia entre la SEC y la CNVM es abismal)

Yo el chicharreo lo contemplo casi como un escape a la ludopatía, siempre con un dinero MUY extra, cantidades mínimas y que no se necesite.

moli, mucho más no te puedo decir, pero una cosa que sí he observado, el efecto contagio (por eso sigo en Almirall) tanto para entrar como, sobre todo, para salir y no quedar enganchado.



azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #461 en: Febrero 25, 2015, 10:36:19 am »
muy muy buenos días. vendidas natras.
cero valores largos, cero chicharros. mes acojonantemente increible.

vamos a esperar hoy el cierre de gap diario. semanal.

 a ver qué pasa. solo mantengo cortos en abertis. endesa otro picotazo (rojo)



moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #462 en: Febrero 25, 2015, 10:46:29 am »
A corto, como siempre, no tengo ni idea, ya digo que la lotería cada vez me mola menos. Ahora a largo, todo lo que dependa de beneficios, inversiones en petróleo tiene muy mala pinta, podríamos estar en el inicio del ciclo que le sucedió al carbón, además el tema de que los grandes se están pirando por patas de las inversiones petroleras no parece que sea ninguna milonga.
La electricidad, y por ende, baterías, renovables, nuevos materiales, tecnología de eficiencia energética, podría tomar el relevo.
Veremos...
De momento, yo ahí sigo con mis IAG y Liberbank, tranquilidad ...
Tengo que ponerme un día de estos a volver a analizar IBEX y CONTINUO a ver que aparece, el problema es que a IAG estoy convencido de que en un año como mucho aún le queda duplicar y con ese dato me da una pereza salir que no veas.
Perdonar por la chapa.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #463 en: Febrero 25, 2015, 10:56:29 am »
Areva multiplica por 10 sus pérdidas en 2014, hasta 4.900 millones de euros
Las pérdidas superan el valor en bolsa del grupo nuclear francés, que apenas supera los 3.600 millones


El beneficio de Telefónica cayó un 34,7% en 2014: ganó 3.001 millones

El de Gesprobolsa sigue calentándola y le dan voz en muchas webs.
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/6623/natra_4_razones_de_peso_para_ver_una_subida_mayor_en_bolsa_.html


Elecnor aumenta un 10% su beneficio 2014, hasta los 58,5 mlns euros  (las ventas -7.5%)


« última modificación: Febrero 25, 2015, 11:00:47 am por azkunaveteya »

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #464 en: Febrero 25, 2015, 11:07:27 am »
A corto, como siempre, no tengo ni idea, ya digo que la lotería cada vez me mola menos. Ahora a largo, todo lo que dependa de beneficios, inversiones en petróleo tiene muy mala pinta, podríamos estar en el inicio del ciclo que le sucedió al carbón, además el tema de que los grandes se están pirando por patas de las inversiones petroleras no parece que sea ninguna milonga.
La electricidad, y por ende, baterías, renovables, nuevos materiales, tecnología de eficiencia energética, podría tomar el relevo.
Veremos...
De momento, yo ahí sigo con mis IAG y Liberbank, tranquilidad ...
Tengo que ponerme un día de estos a volver a analizar IBEX y CONTINUO a ver que aparece, el problema es que a IAG estoy convencido de que en un año como mucho aún le queda duplicar y con ese dato me da una pereza salir que no veas.
Perdonar por la chapa.

Hombre por eso pongo lo del petroleo como parte negativa de TRE, pero a parte de eso también llevan temas de nuclear, electrica, gas y renovables.


Yo el tema del petroleo no lo tengo tan claro, al final sea al precio que sea se tendrá que extraer hasta la última gota hay cosas que a dia de hoy son inviables sin el, a dia de hoy no hay un sustituo viable, ni para transporte maritimo, ni aeronautico, ni siquiera terrestre para el movimiento de pasajeros o mercancías.

Los que hoy salen del petroleo son los que pasado mañana volverán a entrar si lo ven oportuno.

Aun asi lo de TRE lo comentaba para un plazo no muy muy largo, de todas formas prefiero otras sobre esta.

De chapa nada, que asi andamos entretenidos en el hilo...

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal