www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Si tienen posiciones largas en oro o plata esperen pérdida clara de zona 1293-1292 para vender, es lo que yo debería haber hecho, pero no voy a poder estar atento a la pantalla esta tarde. Es una zona muy importante. NO VENDAN TODAVÍA SI PUEDEN VIGILARLO. Si esa zona aguanta tienen una posición larga muy buena.
PD: Señor QMASDAQ, stop en oro en 1285 no está bien…, zona de barrida de tahúres. Mucho mejor 1270 o incluso un poco más abajo para los que la tengan grande (la cartera).
Abiertos cortos DAX 11790
Abiertos cortos SP500 2842
Entrado en SP500 a 2844 y ahora con tentaciones de poner stop loss por debajo ya. Ya conocemos a los tahures, pero el susto de la semana pasada hizo pupa
PD: Señor QMASDAQ, no me eche muchas flores o los malpensados y malpensadas del foro creerán que tengo multinick.
Por cierto, los gráficos de índices parecen una “peineta”, con la sesión de ayer como un dedo “levantao”, así como diciendo: “Anda y que te den, tontiloco”.
Cita de: QMASDAQ en Marzo 20, 2019, 16:38:40 pmCita de: Cogito en Marzo 20, 2019, 14:42:10 pmPor cierto, los gráficos de índices parecen una “peineta”, con la sesión de ayer como un dedo “levantao”, así como diciendo: “Anda y que te den, tontiloco”. Será por fin la peineta de Powell a Trump previa a su discurso? El Qmasdaq como lo ve para entrar ahora en corto? tengo una china en el zapato con el qmasdaq desde el otro día. No parece sufrir como el SP, donde tengo el corto abierto con SPLoss en 2838. O mejor esperar a Powell en un rato?Gracias y siga al pie del cañón.Respecto a lo de entrar en NASDAQ. Ayer yo hice bien mi "trabajo", avisé claramente para abrir cortos en DAX y en SP500. Si ustedes no estaban atentos o tuvieron "miedito", no es mi problema.
Cita de: Cogito en Marzo 20, 2019, 14:42:10 pmPor cierto, los gráficos de índices parecen una “peineta”, con la sesión de ayer como un dedo “levantao”, así como diciendo: “Anda y que te den, tontiloco”. Será por fin la peineta de Powell a Trump previa a su discurso? El Qmasdaq como lo ve para entrar ahora en corto? tengo una china en el zapato con el qmasdaq desde el otro día. No parece sufrir como el SP, donde tengo el corto abierto con SPLoss en 2838. O mejor esperar a Powell en un rato?Gracias y siga al pie del cañón.