Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Por hoy parece que el Shanghái Composite se queda con una bajada del 7,72%.A ver que pasa mañana, pasado,... Supongo que lo frenaran la caída por las buenas o por las malas.
Cita de: PastorMesetario en Febrero 03, 2020, 16:38:45 pmCita de: gentid en Febrero 03, 2020, 15:12:18 pmPor hoy parece que el Shanghái Composite se queda con una bajada del 7,72%.A ver que pasa mañana, pasado,... Supongo que lo frenaran la caída por las buenas o por las malas.Imagine un banco central que aumentara exponencialmente la intervención en el interbancario y, además "aconsejara" -prohibiera bajo amenazas soterradas que podría hacer efectivas con total impunidad- no vender más de un determinado "cupo" prefijado de activos. De abrir cortos ya ni hablamos. Bienvenido a China.Si no frenan las caídas habrá más muertos y desaparecidos y no será por el virus de Wuhan.Supongo que la URSS también haría eso en su época. Pero también cayo.Y occidente hace tiempo que ...
Cita de: gentid en Febrero 03, 2020, 15:12:18 pmPor hoy parece que el Shanghái Composite se queda con una bajada del 7,72%.A ver que pasa mañana, pasado,... Supongo que lo frenaran la caída por las buenas o por las malas.Imagine un banco central que aumentara exponencialmente la intervención en el interbancario y, además "aconsejara" -prohibiera bajo amenazas soterradas que podría hacer efectivas con total impunidad- no vender más de un determinado "cupo" prefijado de activos. De abrir cortos ya ni hablamos. Bienvenido a China.Si no frenan las caídas habrá más muertos y desaparecidos y no será por el virus de Wuhan.
CitarROMPIENDO
ROMPIENDO
Peligro, mucha debilidad ahora. Se cae.La entrada era buena pero no ha aparecido fuerza, la bajarán al 3000 SP y veremos si entramos.
La psicoeconomía bursátil, y su análisis gráfico de precio y volumen, es como tratar de pescar boquerones en cardumen guiándose por su posición pasada. Sin técnicas de delfines (barreras de burbujas en equipo), abriendo la boca, alguno puedes pillar, si sube o si baja, pero cansa mucho tanto nadar para tan poco bocado.
Cortos DAX 12.635. Cortos TSLA 766Saludos, suerte.
Un stop 5 por ciento en TSLA es un suicidio. Meditar una y otra vez la EXPOSICIÓN en cada activo. No es lo mismo un índice USA que un valor de extrema volatilidad. Mucho más en la situación que estamos.Como es usted muy cotilla y me lo va a preguntar... Stop 880 exposición 5 por ciento de cartera, que no de patrimonio.Lo de cotilla es broma, que luego dicen que me porto mal en el foro.Saludos.
Es casi un placer hablar con usted, pero me produce una sensación muy desagradable a veces con ciertos comentarios…, en fin yo también tengo muchos defectos, no somos perfectos. Me da rabia porque si no fuera por ello podríamos llegar a ser amigos de verdad.Un abrazo.
¿Sueles hacer tanto análisis técnico como análisis fundamental?
¿Cuánto tiempo dedicas a la semana o al día de media a tu profesión (la inversión)?