* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 03:57:40]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...  (Leído 191422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #390 en: Febrero 23, 2015, 12:36:52 pm »
Arcelor hasta nuevos resultados trimestrales, no la veo, sigue perdiendo pasta, menos pero pierde.
El indio hizo magia al principio pero lleva unos años en los que parece que ya no hace tanta.

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #391 en: Febrero 23, 2015, 12:38:38 pm »
Buenos lunes,
La verdad que el mes de febrero está siendo de los güenos para los índices pese a Grecia, Ucrania, el ISIS y Tomás Gómez.
Bestinver en menos de dos meses lleva una subida de un 13% y parece que poco a poco se va cumpliendo la máxima de que nadie es imprescindible incluido Paramés.
Sobre las farmas veo que está cundiendo un poco el fervor y quiero recomendar desde la más sincera humildad un poco de prudencia y vigilarlas bien. Estas no pierden un par de puntos cuando la cosa se pone regular y por menos de nada te meten un gap en premarket que haber que haces con el stop luego...
Yo personalmente estoy cada vez más convencido de usar estrategias basadas en índices y buenos fondos para el largo plazo. No quita para que de vez en cuando picoté con algún chicharrete pero siempre con finalidad lúdica o ludopática según se mire :D
Enhorabuena al Sr. Topongo por ese pedazo de jackpot con Sacyr y por supuesto a Garrafón por las subiditas que lleva ya este año.
Saludos!

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #392 en: Febrero 23, 2015, 12:40:19 pm »
Arcelor hasta nuevos resultados trimestrales, no la veo, sigue perdiendo pasta, menos pero pierde.
El indio hizo magia al principio pero lleva unos años en los que parece que ya no hace tanta.

Sí, me espero. Un poco de momento. Está en la parte alta aún de las bandas diarias. Almirall está en la parte alta de bandas, pero mensuales, mmm.

almirall: primer gap cerrado en 14
« última modificación: Febrero 23, 2015, 12:42:29 pm por azkunaveteya »

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #393 en: Febrero 23, 2015, 12:42:25 pm »
Pues a lo peor nos hemos precipitado y el suelo es por los 13 y pico, pero ya se verá.


mmm y si además coincidiese con el cierre del gap en ibex....

Ale mamonazo  ahí tienes tu entrada ;) 14,00  ... la madre que me pario :roto2: aun me tiran hoy mismo...

Me tiene flipado konkorde en horarias, solo salen los gacelos :roto2:
« última modificación: Febrero 23, 2015, 12:45:28 pm por topongo »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #394 en: Febrero 23, 2015, 12:50:04 pm »
Pues a lo peor nos hemos precipitado y el suelo es por los 13 y pico, pero ya se verá.


mmm y si además coincidiese con el cierre del gap en ibex....

Ale mamonazo  ahí tienes tu entrada ;) 14,00  ... la madre que me pario :roto2: aun me tiran hoy mismo...

Me tiene flipado konkorde en horarias, solo salen los gacelos :roto2:


No es entrada para mi los 14. comentaba que por 13.90 pasa la directriz... que me están tentando.... si la rompe a 13.68 meto orden, y con cuidado
PUEDE estar empezando a formar la divergencia en velas cortas
mi chicharro sube un 3% :D
« última modificación: Febrero 23, 2015, 12:52:01 pm por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #395 en: Febrero 23, 2015, 13:17:16 pm »
La tarde puede ser mítica con gente comprando al romper directriz y los 11.000



"Varoufakis está excluido de la negociación. Todo se negocia ya con Alexis Tsipras", ha revelado un responsable europeo tras el acuerdo para prolongar cuatro meses la ayuda financiera bajo condiciones muy estrictas.

"Steinmeier admite además que el principal motivo por el que ha de mantenerse inalterable el principio de ayudas a cambios de reformas es que, de lo contrario, se estaría enviando un mensaje erróneo al resto de los países del sur de Europa.






El Gobierno de la Comunidad de Madrid mantiene desde 2011 un pacto con la firma tecnológica Indra   :vomit: para que esta multinacional pague retribuciones periódicas, establecidas por contrato, a jueces, fiscales, secretarios y funcionarios judiciales a cambio del asesoramiento que estos prestan en el desarrollo de nuevas aplicaciones informáticas que permitan agilizar la justicia madrileña. En total, son 32 los juristas que han intervenido (muchos siguen haciéndolo), entre ellos el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Vieira, en unas tareas de asesoramiento que, de momento, han supuesto a Indra un desembolso cercano a 230.000 euros.

Paga Indra porque así lo establecen las bases del concurso público que ganó esa empresa, según fuentes de la compañía, pero la orden de esos pagos proviene de la Consejería de Justicia de Madrid, a través de su filial 100% pública ICM (Agencia Informática y de Comunicaciones de la Comunidad de Madrid). Las relaciones contractuales entre ICM e Indra están siendo investigadas por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco en el marco de la Operación Púnica, ante los numerosos indicios que apuntan a la existencia en el pasado de facturaciones falsas del Gobierno de Ignacio González a través de Indra. El actual consejero de Justicia de Madrid, Salvador Victoria, es uno de los tres aforados que han salido salpicados en la red púnica.



fiu: no me han echado de itx por un pelo, de momento
« última modificación: Febrero 23, 2015, 13:27:25 pm por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #396 en: Febrero 23, 2015, 13:57:11 pm »
me pienso mucho lo de almirall. miedo me atenaza. quieto de momento

Elpaisdelasmaravillas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 74
  • Nivel: 2
  • Elpaisdelasmaravillas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #397 en: Febrero 23, 2015, 13:58:22 pm »
me pienso mucho lo de almirall. miedo me atenaza. quieto de momento
Grifols vol2? Presento resultados y se fue al vl del 2012

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #398 en: Febrero 23, 2015, 13:59:52 pm »
me pienso mucho lo de almirall. miedo me atenaza. quieto de momento
Grifols vol2? Presento resultados y se fue al vl del 2012

Podría. Estaba pensando en eso y en el otro gap en 12,85.... sería una hijoputada

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #399 en: Febrero 23, 2015, 14:09:25 pm »
Me he comprado unas almirall de esas, el riesgo stop se ha puesto razonable... esperemos que solga algun hecho relevante que me joda vivo... casi en minimos 14,70...

Vaya día has escogido para entrar  :facepalm: .
Ahora paciencia, como la que has tenido con Sacyr a pesar que hubo días complicados, si Actavis ha valorado opar Almirall es por algo (ahora espero que no se vaya a 12), bien puesto el stop.

Me alegro que Solaria vaya bien, me la recomendó Azkuna y entré porque tenía razón, pero me salí para cargar mas del Nasdaq  donde me están dando avisos muy fuertes de compra varios valores (Threshold, Mattson, SemiLEDs ...)  , el mercado español ahora lo veo como algo extraño y no me siento cómodo, que cosas.

« última modificación: Febrero 23, 2015, 14:21:01 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #400 en: Febrero 23, 2015, 14:20:49 pm »
Me he comprado unas almirall de esas, el riesgo stop se ha puesto razonable... esperemos que solga algun hecho relevante que me joda vivo... casi en minimos 14,70...

Vaya día has escogido para entrar  :facepalm: .
Ahora paciencia, como la que has tenido con Sacyr a pesar que hubo días complicados, si Actavis ha valorado opar Almirall es por algo (ahora espero que no se vaya a 12).

Me alegro que Solaria vaya bien, me la recomendó Azkuna y entré porque tenía razón, pero me salí para cargar mas del Nasdaq  donde me están dando avisos muy fuertes de compra varios valores, el mercado español ahora lo veo como algo extraño y no me siento cómodo, que cosas.

Pues la verdad garrafón, no se si acabaré el dia dentro... obviamente , no me esperaba esto, los resultados no son la leche, pero no son malos tampoco... ya de entrada voy con un 5% abajo... y claro en algun momento hay que parar la sangria, si mañana abrimos asi se queda para los nietos... habrá que ver como sigue el dia...
Pero un 12% de caida es algo bastante serio sobre todo si no recupera algo a lo largo de la tarde.


azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #401 en: Febrero 23, 2015, 14:24:32 pm »
eeehhhh
yo no recomiendo nada. solo puse un hchi con una proyección

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #402 en: Febrero 23, 2015, 14:26:34 pm »
Topongo, si has puesto stop en 13,8€ está bien puesto, si te echan salió mal y a otra cosa.
Yo tampoco veo normal tanta caída, tal vez Actavis ya no esté interesada o tal vez sí lo esté y alguien le está haciendo el trabajo sucio para contener el precio.
Los resultados no explican esto.
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #403 en: Febrero 23, 2015, 14:28:38 pm »
eeehhhh
yo no recomiendo nada. solo puse un hchi con una proyección

Bueno, me pusiste en la pista y yo vi lo mismo, y ha sido un acierto.
Para esas cosas entramos aquí, al menos yo.
« última modificación: Febrero 23, 2015, 14:31:35 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Febrero 2015 - Carnavaaaal Carnavaaal...
« Respuesta #404 en: Febrero 23, 2015, 14:33:05 pm »
Salir o no lo voy a decidir sobre las 17, dependiendo de como venga la tarde, no voy muy cargado y me lo puedo permitir sin problemas
Bueno eso o si llega a la zona de 60...
LCRIPM menuda mierda de entrada que hemos hecho amijo...
Bueno, he salido, zona de 60 tocada y para abajo, asi no hay garantias para mañana y las posibilidades de atrapada son grandes , suerte amigo LCRPM
« última modificación: Febrero 23, 2015, 14:51:12 pm por topongo »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal