* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por pollo
[Hoy a las 01:21:18]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 15:34:52]


STEM por Cadavre Exquis
[Mayo 01, 2024, 15:55:49 pm]


La revuelta de Ucrania por sudden and sharp
[Mayo 01, 2024, 07:38:04 am]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Mayo 01, 2024, 00:22:46 am]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA  (Leído 275812 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #465 en: Diciembre 15, 2011, 14:50:09 pm »

Jo, CdE ¿me está ud. insinuando que no vamos a rescatar a los bancos y CCdAA sino que en realidad lo que estamos rescatando es el despilfarro de las CCAA? ¡Vaya!
Despilfarro no, amigo pringaete:

SAQUEO y EXPOLIO.
Está bien la precisión terminológica sobre la naturaleza del hecho, pero con la pregunta retórica yo lo que quería era resaltar el sujeto responsable. Que nos ponen pantallas de humo sobre pantallas de humo sobre pantallas de humo para que luego no sepamos contra quién dirigir nuestra indignación. Bueno, a lo mejor aquí no es necesario, pero a mí me gusta remachar de vez en cuando. Para que no queden dudas. Que luego pensamos que han sido los cuatro consejeros de la caja de turno. Y no. Han sido los que han sido, quienes les han puesto ahí para lo que les han puesto ahí. Criminal y móvil. Eso es lo importante. El crimen también, pero ya está hecho y no tiene remedio. Ahora hay que ir a por ellos para que no repitan ni lo profundicen.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #466 en: Diciembre 15, 2011, 15:08:20 pm »

Está bien la precisión terminológica sobre la naturaleza del hecho, pero con la pregunta retórica yo lo que quería era resaltar el sujeto responsable. Que nos ponen pantallas de humo sobre pantallas de humo sobre pantallas de humo para que luego no sepamos contra quién dirigir nuestra indignación. Bueno, a lo mejor aquí no es necesario, pero a mí me gusta remachar de vez en cuando. Para que no queden dudas. Que luego pensamos que han sido los cuatro consejeros de la caja de turno. Y no. Han sido los que han sido, quienes les han puesto ahí para lo que les han puesto ahí. Criminal y móvil. Eso es lo importante. El crimen también, pero ya está hecho y no tiene remedio. Ahora hay que ir a por ellos para que no repitan ni lo profundicen.



¿De qué cree que va nuestro trabajo en este y otros foros?

http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/mexico-los-proyectos-turisticos-del-poder-oculto/msg3907/#msg3907
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5359
  • -Recibidas: 4353
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #467 en: Diciembre 15, 2011, 15:26:52 pm »
Yo, cuando aparecen estas cifras desorbitadas de dinero, para hacérselo comprender a cualquiera, lo comparo con el plan E.

El plan E costó 8.000 millones de pesetas, y se pudieron levantar aceras por toda España a diestro y siniestro.

17.000 millones son más de dos planes E.

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #468 en: Diciembre 15, 2011, 23:35:46 pm »
Pringaete, hoy si estoy de acuerdo con tu opinión  ;)

Es indiscutible que las últimas generaciones han sido educadas en la vorágine consumista de lo que muy bien defines como "lo quiero aquí y ahora" y hay una intolerancia bajísima a la frustración.

Hoy parece que decirle a un niño "NO" es frustrarle, y sí, lo es, pero es que el niño necesita aprender a frustrarse. Y frustrar a un niño por decirle NO a algunas cosas no es crearle un trauma. Al igual que comentas que entre darle al niño todos los juguetes y no darle ninguno hay un trecho muy amplio; de la misma forma,en  no decirle nunca no y decírselo siempre tb la hay. Todos hemos recibido, primero de nuestros padres y después de la propia vida, NOES, unos más y otros menos, y siempre que no haya sido algo desproporcionado y continuo, nos ha servido entre otras cosas para valorar lo que tenemos, lo que conseguimos, lo que nos ofrecen... Cuando todo se da, y como en muchos casos, aún antes de que hasta el mismo niño lo pida, hace que éste deje de valorarlo todo.

En este asunto os podría dar miles de ejemplos; pero seguro que todos conocéis de sobra otros similares.

Solamente daré dos detalles:

- Me repatea que como masa borreguil haya que hacer lo que nos mandan y que está estipulado, no se sabe por quién, pero se hace sin más. Por ejemplo; las comuniones de los niños, todos a Eurodisney. Y lo peor es que la gran mayoría de ellos no conocen ningún parque temático de España, y si lo conocen, será el más lejano a su lugar de residencia. Pero, todos a Eurodisney.

- Mi hijo el año pasado después de decirle que NO a la compra de ya ni me acuerdo "¿no podriáis ser padres normales?" La razón os la podéis imaginar, es el único niño de su clase que no tiene playstation, wii, xbox, nintendo y no se cuantos aparatejos más. Muchos padres se autoconvencen de "no va a ser el único que no tenga" y sigue la bola...
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #469 en: Diciembre 15, 2011, 23:37:51 pm »
Pues yo prefiero decirle a la gente que estos HDLGP, se han gastado en putas, farlopa y trajes, lo que producen y da de comer a toda la población de países como :

Nicaragua 17.710 millones PIB   

Chad 17.360 millones PIB   

Congo 17.110 millones PIB   

Armenia 16.86    millones PIB

Malí 16.77 millones PIB   

y asi 98 países mas.

PD.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
« última modificación: Diciembre 15, 2011, 23:42:20 pm por Ignorant »
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #470 en: Diciembre 15, 2011, 23:45:59 pm »
Que nos ponen pantallas de humo sobre pantallas de humo sobre pantallas de humo para que luego no sepamos contra quién dirigir nuestra indignación

Es algo que hacen divinamente y en lo que caemos una y otra vez, consiguiendo en la mayoría de los casos dividir encima a la población que se queda en lo que podríamos llamar anécdota sin llegar al intringulis del asunto. Lo vemos diariamente con las guerras de unos contra otros, pepitos y no pepitos, pp y psoe, empresarios y asalariados, funcionarios y no funcionarios, R. Madrid y Barcelona, y miles de casos más; mientras los verdaderos responsables se quedan tan panchos y riéndose de todos nosotros.
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #471 en: Diciembre 16, 2011, 00:09:58 am »
Totalmente de acuerdo con Mowin sobre lo difícil que se nos hace hacernos a la idea de cuánto dinero estamos hablando; entre que no lo hemos visto nunca ni de lejos, nos marean con cifras de todo tipo y encima al euro todavía no le hemos cogido del todo el traje; yo en concreto a partir de cierta cifra me pierdo. Y lo más curioso es que con el euro me resulta mucho más difícil acordarme después de lo que me ha costado tal o cual cosa.

Mi truco es más cercano, intentar concretarlo en algo para mi cotidiano; por ejemplo 17.250.126 niños tendrían durante un año medio litro de leche puleva max (si no he hecho mal las cuentas).

Urredera, lo del plan E, no sé que decirte, no es algo que haya tenido muy buena prensa y más viendo los resultados.
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

Pagador de facturas ajenas

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 35492
  • -Recibidas: 9524
  • Mensajes: 994
  • Nivel: 203
  • Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.Pagador de facturas ajenas Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
  • Deja de arrastrar el bote
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #472 en: Diciembre 16, 2011, 00:19:51 am »
Entre ser un padre porqueyolovalguista criador de malcriados consumistas y no poder regalar un juguete a un niño, hay un mundo de diferencia conceptual. No digo que hagan falta consolas de última generación, ni veo bien que cada niñato tenga una blackberry. Pero que un niño se quede sin juguetes, según la edad, lo marca. En todo el espectro de sentidos de la palabra. De piel para fuera lo va a estigmatizar socialmente, lo cual a una edad inmadura puede suponer ciertas barreras psicológicas. Pero de piel para adentro es más importante, porque se va a sentir distinto. Es muy difícil educar a un crío para que no se deje afectar por esas mierdas de presión social. De hecho, piensen que ser crío hoy en día, si es más fácil para algunas cosas, para otras es mucho más difícil. No nos hemos dado cuenta de que el bombardeo publicitario ha ido creciendo y que se ha cebado en los más débiles moral y psicológicamente, que son los enanos. A veces me planteaba, durante la pasada era de "esto es Jauja" que ser crío con todo ese acoso de anunciantes tenía que ser, cuando menos, incómodo. Piensen, un acoso constante, sistemático, sin figuras paternas a las que recurrir (pues ambos tienen que trabajar para pagar la hipoteca y el tren de vida lorealista), con el único fin del derribo, la conquista, la sumisión ante la necesidad de adquirir. Transformados en infraseres abúlicos. Luego nos preguntamos porqué los adolescentes son como son... ¿Han visto alguna vez ese programa de Supernany en el que salen niños histéricos? Pues eso, puñeteras bestias rabiosas engendradas por el averno consumista del "lo quiero aquí y ahora", eso es lo que hemos permitido que se genere. Puta televisión.

Volviendo al plástico extruído, ahora toca pagar su verdadero precio. Que no es en dinero, sino en frustración. Esos críos que estaban acostumbrados a conseguirlo todo y esos otros críos que sin haber estado así de mal criados también tenían sus ilusiones, ahora se van a encontrar con un palmo de narices y un montón de ilusiones rotas. Y no están preparados para enfrentarse a la frustración. Por dejación de responsabilidad educativa de sus progenitores, pero los que pagan el pato son los enanos. Poner enlaces de la wikipedia es cutre, pero creo relevante poner este:
http://es.wikipedia.org/wiki/Indefensi%C3%B3n_aprendida
Porque esa frustración infantil va a quedarse ahí, marcando el carácter de toda una generación. Y después, cuando crezcan, tendrán esa espinita. Gran legado que dejamos para el futuro.
[/quote]

Brutal señor pringaete! Soy maestro y en esto opino igual que usted. Intentare ser breve (siempre lo intento, pero creo que de tan breve que intento ser pierdo calidad, pero no soy fan de Luisito precisamente :biggrin:).
Los juguetes son necesarios para el desarrolo del niño, igual que el jugar con compañeros de edad similar, porque es lo que hace que se desarrollen, que aprendan. Cuantos niños/as, sobre todo machupichus, he visto que van del cole a casa y de casa al cole, y en muchos casos han tenido un unico juguete( balon para ellos, muñeca para ellas), se pasan mil horas delante de la tele, y asi salen. Niveles de estimulacion bajisimos que no desarrollan el intelecto; no se si saben que el 50% del retraso mental no es biologico, o sea, de nacimiento. Los niños/as inmigrantes (sobre todo de paises tercermundistas...eeeh, bueno en el caso de España casi todos los inmis lo son:roto2:), en cuanto a la educacion especial, representan un porcentaje superior al porcentaje de poblacion escolar  que ocupan. Los juguetes y el juego con compañeros de edad similar no se negocian.
Pero por otro lado, no se les puede dar todo, porque no lo valoran. En el camino intermedio esta la virtud. Ni tampoco se les puede sacar la cara por sistema aunque hagan cosas que no estan bien, porque al final se creen que se comen el mundo y que nadie les puede joder; ni no exigirles nunca nada, a ver si se traumatizan, tener solo derechos y ninguna obligacion. ¿Y que es lo que pasa con esta chavaleria cuando llegan al mundo laboral? Que papa y mama no estan para sacarles la cara y desautorizar al jefe como hacian con los profes, y ese jefe te exige,  y tienes que asumir una responsabilidad y esforzarte. No pueden con ello y dejan el curro, tolerancia ante la frustracion cero; unas experiencias laborales despues(cuando no es una unica experiencia), engrosan las filas ninis. Los estudios rallan, el curro ralla, todo el mundo me ralla! Eso es lo que se ve en programas tipo Hermano mayor (bueno, aqui muchas veces se mezcla el tema droga), y los de supernanny, son esos mismos chavales 10-20 años mas jovenes.
El que no quiera sufrir un poco con su nene de pequeño, sufrira un huevo en la adolescencia. Eso si, la culpable de la situacion sera el sistema educativo, nunca ellos (los padres).
Mas de un padre/madre esta siendo avisado en el cole desde que el niño es muy pequeño de que hay que ponerle freno, y no hacen ni puto caso, o peor, van en contra del profe de turno; pero cuando llega la adolescencia y lia una muy gorda (tipo plantarle una hostia),"no lo vio venir".
¿O al que te venia diciendolo desde hace años decidiste no hacerle ni pinche caso?
« última modificación: Diciembre 16, 2011, 07:27:59 am por Pagador de Fuckturas »
Debes ser una luz para ti mismo, y no caminar hacia la Luz de un profesor, analista o psicologo, o a la Luz de Jesus, o a la Luz de Buda. Debes Ser tu propia Luz en un mundo que va sumiendose en la oscuridad absoluta. Se tu  propio guia, se tu propia Luz" -Krishnamurti

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #473 en: Diciembre 16, 2011, 00:22:06 am »
¿De qué cree que va nuestro trabajo en este y otros foros?

http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/mexico-los-proyectos-turisticos-del-poder-oculto/msg3907/#msg3907

Bueno, esa es una de las razones por la que algunos nos hemos venido a este foro, siguiéndoles ;)

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #474 en: Diciembre 16, 2011, 00:25:42 am »
Pringaete, hoy si estoy de acuerdo con tu opinión  ;)

Es indiscutible que las últimas generaciones han sido educadas en la vorágine consumista de lo que muy bien defines como "lo quiero aquí y ahora" y hay una intolerancia bajísima a la frustración.

Hoy parece que decirle a un niño "NO" es frustrarle, y sí, lo es, pero es que el niño necesita aprender a frustrarse. Y frustrar a un niño por decirle NO a algunas cosas no es crearle un trauma. Al igual que comentas que entre darle al niño todos los juguetes y no darle ninguno hay un trecho muy amplio; de la misma forma,en  no decirle nunca no y decírselo siempre tb la hay. Todos hemos recibido, primero de nuestros padres y después de la propia vida, NOES, unos más y otros menos, y siempre que no haya sido algo desproporcionado y continuo, nos ha servido entre otras cosas para valorar lo que tenemos, lo que conseguimos, lo que nos ofrecen... Cuando todo se da, y como en muchos casos, aún antes de que hasta el mismo niño lo pida, hace que éste deje de valorarlo todo.

En este asunto os podría dar miles de ejemplos; pero seguro que todos conocéis de sobra otros similares.

Solamente daré dos detalles:

- Me repatea que como masa borreguil haya que hacer lo que nos mandan y que está estipulado, no se sabe por quién, pero se hace sin más. Por ejemplo; las comuniones de los niños, todos a Eurodisney. Y lo peor es que la gran mayoría de ellos no conocen ningún parque temático de España, y si lo conocen, será el más lejano a su lugar de residencia. Pero, todos a Eurodisney.

- Mi hijo el año pasado después de decirle que NO a la compra de ya ni me acuerdo "¿no podriáis ser padres normales?" La razón os la podéis imaginar, es el único niño de su clase que no tiene playstation, wii, xbox, nintendo y no se cuantos aparatejos más. Muchos padres se autoconvencen de "no va a ser el único que no tenga" y sigue la bola...

Una imagen de esas que vale por mil palabras:

Urederra

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5359
  • -Recibidas: 4353
  • Mensajes: 624
  • Nivel: 57
  • Urederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escucharUrederra Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #475 en: Diciembre 16, 2011, 00:26:29 am »

Urredera, lo del plan E, no sé que decirte, no es algo que haya tenido muy buena prensa y más viendo los resultados.

A mi tampoco me gustó el plan E. No es por la mala o buena prensa en sí.

Es para que nos hagamos una idea de lo que supone ese dineral.

Es cierto que estaría bien hacer tablas comparándolo con cuantas escuelas se podrían hacer, hospitales, etc....

Sería un logro que el personal visualizara lo que suponen esos dinerales.

CdE

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10179
  • -Recibidas: 23159
  • Mensajes: 2599
  • Nivel: 415
  • CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.CdE Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #476 en: Diciembre 16, 2011, 00:46:09 am »
Citar


Salario Mínimo Interprofesional

Año    SMI Día   SMI Mes
----   -------   --------
2002   14,74 €   442,20 €
2003   15,04 €   451,20 €
2004   15,35 €   460,50 €
2005   17,10 €   513,00 €
2006   18,03 €   540,90 €
2007   19,02 €   570,60 €
2008   20,00 €   600,00 €
2009   20,80 €   624,00 €
2010   21,11 €   633,30 €
2011   21,38 €   641,40 €


http://www.salariominimo.es/




641,40 €/mes x 12 meses = 7696,80 €  por persona y año


Con 1 Millón de € se cubriría el salario anual de unas 130 personas:  1.000.000 / 7696,80 = 129,9241 pers

Con 1.000 Millones, 1000 veces más = 130.000 personas.

Con 17.000 Millones, 17 veces más = 2.221.000 personas.






Edito que hay una discusión paralela en el hilo de ppcc:



Repuesto del susto de ayer, hoy ha sido un dia pletórico de noticias; de como se están tanteando los límites por parte de nuestra castuza: como muestra dos noticias, la del despido de los funcionarios y los contratos infrabasura de esa cosa que hay como jefe de los patronos subvencionados; y la decisión del conseller catalán de atrasar la paga extra de los funcionarios y reducirla de tamaño.

Muestra del anestesiamiento en general de la pobalción, son las escasas reacciones a esas noticias; y muestra del estado catatónico es que apenas se haya dicho casi nada del agujerito de la CAM.

Señores, que el "agujerito" de la CAM es casi seis veces mayor que el ahorro que supuso congelar las pensiones el año pasado, que es casi dos veces que los famosos planes de zapatero; que es casi 100 veces el supuesto ahorro de mutilar la paga extra de los funcionarios -medida que roza, sino entra directamente en la prevaricación-; y aqui no pasa nada.

Oiga que con lo de la CAM se podía haber vestido a toda la población de Castellón como a Camps (incluidos señoras con traje de solapa nápoli, y niños de pecho con la misma solapa), y aun sobraría para vestir igual a las comarcas vecinas de Valencia. Y aqui no pasa nada.

La piedra de toque de la capitulación es doble, por un lado la rebaja real de los "tesoros", y por otro, que en el banquillo la gente que se siente además de por trajes, sea por agujeros de 17.000.000.000 de euros o casi 3.000.000.000.000. de pesetas (a que ahora si parece mucho dinero).

Un saludo



Está divertido esto de traducir lo de los 17.000. millones de la CAM.

Si quieren se lo traduzco en bienes de equipo.
Se podría hacer más de 5 veces el proyecto industrial más grande que se ha llevado a cabo en españa en las últimas décadas. Diseñado construido y puesto en servicio.



Durante meses se llegaron a juntar 6000 personas en su construcción.


Otro ejemplo. El LHC del CERN costó 6.000 millones. Así que con lo dilapidado en ladrillos, suelos y apoyo a los proyectos inútiles y empresas públicas saqueadoras, podríamos haber construido dos (en realidad casi tres) Colisionadores de Hadrones (nosotros solitos).

« última modificación: Diciembre 16, 2011, 01:20:19 am por CdE »
Joan Queralt: "Me gustaría conocer la cantidad de empresas españolas de los últimos 25 años relacionadas con el crimen organizado. Nos llevaríamos una sorpresa."

Dimitris Christoulas: “Algún día los jóvenes cogerán las armas y colgarán a los traidores”

Aire Mutable

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 9072
  • -Recibidas: 7071
  • Mensajes: 1672
  • Nivel: 191
  • Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.Aire Mutable Sus opiniones inspiran a los demás.
  • No sé cómo cuándo y dónde pero será en su momento
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #477 en: Diciembre 16, 2011, 00:57:58 am »
Citar

2.221.000 personas.

Aproximadamente un 45% de los parados tendría trabajo durante un año

También ayer se hablaba precisamente de la cifra de personas que viven bajo mínimos, con menos de 500 euros al mes; son 12 millones, de los cuales 2 millones viven con menos de 300 euros al mes. No es difícil hacer la cuenta qué podrían paliar esos 17 mil millones
"Más de 900 millones de personas vive en una situación de extrema pobreza. Mientras, el crimen organizado mueve más de 3 billones de dólares al año, el doble del presupuesto militar del mundo, los sobornos absorben un billón de dólares anuales y el lavado de dinero hasta 6,5 billones" CdE

MuNDuNGu

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 4127
  • -Recibidas: 167
  • Mensajes: 25
  • Nivel: 2
  • MuNDuNGu Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Estepona Press
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #478 en: Diciembre 16, 2011, 01:31:10 am »
17.000 M€ / 26.000 € ~= 646.000 , donde 26.000 corresponde al coste anual aproximado de un preso en España.
Tendriamos, por tanto, 646.000 unidades anuales para encarcelar a _______________________________ (completen la frase que a mi me saca de mis casillas)  >:( >:( >:(

pollo

  • Administrator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 27059
  • -Recibidas: 29493
  • Mensajes: 3454
  • Nivel: 462
  • pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.pollo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: ZAPATERO LO SOLICITA TRAS EL 20-N Y MARIANO LO RECEPCIONA
« Respuesta #479 en: Diciembre 16, 2011, 01:51:26 am »

Alguno pensará que no regalar a un crío juguetes es un ejercicio de sano anticonsumismo. Pues miren, pues no. Un niño necesita jugar para su desarrollo.
Por lo que sé de críos (y créeme, tengo experiencia respecto a juegos de críos por haberme dedicado a ser monitor de tiempo libre muchos muchos años) no necesitan juguetes para inventarse juegos con lo que sea.

A los críos les encanta la sensación de sorpresa y la novedad, pero no necesitan juguetes (tm) para jugar. Cuando era pequeño jugábamos a muchas cosas, y a veces nos fabricábamos nuestros propios juguetes con lo que teníamos a mano. Al final lo más usado de todos los juguetes eran los juegos de tablero, el tente, los balones y cosas de ese tipo.

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal