Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Maestro, ya le digo yo de antemano que no se va a poder culminar con exito la transicion del modelo, o al menos, no se va a poder de forma pacifica y controlada.La metastasis está descontrolada. El yonki no puede superar la adicción a base de terapia. Es muy tarde.Y lo digo con los anglosajones en mente. De europa sí me espero progresos en la buena dirección (si es que hay una dirección buena), pero no de los anglos. Van a morir matando.Obviamente el capitalismo loco basado en deuda y especulación está muriendo, pero ahora va usted a USA y se lo comenta a los norteamericanos, a ver si deciden motu propio hacer una transición a algo distinto.Le deseo suerte. Ah, y cuidado con los portaaviones, que los carga el diablo.
Estado, banca y empresas se enfrentan a vencimientos de deuda de 300.000M en 2021Los principales agentes económicos tendrán que salir al mercado con fuerza este año. Solo el Tesoro tiene vencimientos de 140.000 millones y quiere emitir más de 289.000 millonesNueva prueba de fuego para la economía en pleno aumento de la inflación que pone en cuestión el mundo de tipos de interés al 0%. El mercado está realizando un nuevo diagnóstico de la 'macro' española mientras que de fondo vuelve el miedo a un aumento de precios que amenace el entorno de abundante liquidez a bajo coste para armar la recuperación poscovid. El mundo cada vez está más endeudado y, desde luego, España no es una excepción. Todo lo contrario, ya que está a la cabeza entre los países donde más ha aumentado la deuda pública, que alcanza ya el 117% del PIB con más de 1,3 billones (millones de millones) de euros, y proyecciones de que alcance el 135% tras el coronavirus.(...)
Esperaba que el maestro usase hispanoamericanización o en su defecto iberoamericanización, y no verle caer en el interesado galicismo En todo caso, si méjico y Argentina son Alemania y Francia; Chile Holanda, Centroamérica, Grecia y este; Perú chequea y Austria... Entonces España e Italia son Colombia y Venezuela. Adivinen cuál es cuál. 😬Los portaaviones los carga el diablo. Pero en mandarín va a ser, creo.Sds.