* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 10:13:53]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?  (Leído 188420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #315 en: Marzo 17, 2015, 00:16:50 am »
sí, lo había puesto en el hilo de febrero....  :facepalm:



Pregunta sobre los fondos detenidos en el gestor de BPA:


Los fondos con matrícula LUX, están intervenidos?
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000002PM4

Los fondos del BPA depositados en un banco, como por ejemplo, el del Botas o Dexia?
http://labolsa.com/fondos-inversion/fondo-636-bpa-fondo-iberico-acciones/






La suspensión de reembolsos emitida por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) también afectará a los fondos de fondos de Liberbank y BMN (ambas gestoras compradas por la entidad anteriormente) que invirtieran en productos de Banco Madrid. Guía para los ahorradores.

Esta misma mañana la CNMV suspendía con carácter temporal los reembolsos en los fondos y sicavs que Banco Madrid tiene bajo gestión, después de que el banco haya anunciado concurso de acreedores. Según los datos de Morningstar, la firma gestiona el patrimonio de 30 sicavs y 8 fondos de inversión.

Esto quiere decir que ningún partícipe puede sacar su dinero de la entidad, hasta previo aviso. Un movimiento que se produce después de que la semana pasada tuvieran salidas de dinero por valor de 17,3 millones de euros, entre fondos de inversión y sicavs gestionadas. Aunque esta cantidad solo suponía el 0,58% del patrimonio de la firma en España, cerca de 3.000 millones de euros.

Esta medida solo afecta a los fondos que están bajo la custodia de Banco Madrid. Es decir, que los productos de Liberbank y BMN (gestoras que fueron compradas por la entidad anteriormente) no se verían afectados. Aunque con un matiz: según fuentes próximas a Liberbank, sí englobaría a los fondos de fondos. Esto es, aquellos fondos de inversión que inviertan en otros de Banco Madrid. Según fuentes consultadas, tan solo se verían afectados tres productos de Liberbank. Su bróker Interdin también ha bloqueado los reembolsos y ha pedido a la CNMV su intervención.

Banco Madrid Ibérico Acciones, el segundo mayor producto de la gestora por patrimonio, registró unas salidas durante la semana pasada por valor de 1,7 millones de euros, esto es, un 1,21% del patrimonio. Algunos inversores como Abante Asesores hacían pública la semana pasada su intención de deshacer posiciones, ya que tenían una posición a través del fondo Smart-ISH Fondo de Gestores valorada en unos 469.000 euros. Desde la firma comentan cuáles han sido las razones que les han llevado a hacerlo: "Nuestra decisión de vender el fondo se ha debido fundamentalmente a que pensamos que en esta situación de incertidumbre para la entidad es posible que el gestor se vea sometido a un entorno de presión que le afecte negativamente a la hora de tomar decisiones". No en vano, aunque consideran que no tendría por qué haber salidas masivas de dinero, "preferimos esperar desde la barrera a ver cómo evolucionan las cosas".

Entretanto, desde Morningstar han puesto bajo revisión la calificación fundamental de este producto, que era de Bronze, la tercera mejor.

Leer más:  Los afectados por Banco Madrid: 30 sicavs, 8 fondos y algunos productos de Liberbank y BMN - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6558425/03/15/Los-afectados-por-Banco-Madrid-30-sicavs-8-fondos-y-algunos-productos-de-Liberbank-y-BMN.html


Parece que algunos más que no salían en la foto, ahora están en el fondo de fondos





azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #316 en: Marzo 17, 2015, 00:54:16 am »
Buenas noches hamijos, tenemos un Black Omen, y esta vez sin QE de por medio. Supongo que a muchos les importará una mierda, pero aquí queda posteado.

Como dicen en ZH "The machines were hard at work today...."
http://www.zerohedge.com/news/2015-03-16/dismal-data-drives-stock-buying-frenzy-hindenburg-omen-re-appears
(click to show/hide)








Otro artículo muy interesante, lobbysta:
The Best "Democracy" Money Can Buy: For Every Dollar Spent Influencing US Politics, Corporations Get $760 Back
http://www.zerohedge.com/news/2015-03-16/words-greatest-investment-every-dollar-spent-influencing-us-politics-corporations-ge

resumen rápido:








Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #317 en: Marzo 17, 2015, 03:57:11 am »
Yo lo que busco es que alguien me de un nombre, y me garantice razonadamente un +30% en unos pocos meses. Y a ser posible, empresa grande con mucha capitalizacion y liquidez por si hay que salir huyendo por patas.

Eso no te lo puede garantizar nadie y quien lo haga te está mintiendo.

A mí las que mas me gustan de bolsa española con los requisitos que buscas, grandes con mucha capitalización (lo del +30% lo ignoramos):

Amadeus
BME
IAG (se va, se va, se va y en todos los foros de economía la gente mirando como se va sin entrar).
Inditex (esta es la Apple textil, no llevarla en una cartera de largo plazo es pecado).
Gamesa
Viscofan

Quien busque una cartera para largo plazo en bolsa española con valores potentes y no lleve un par de estas, que vaya al banco y contrate un plazo fijo.


Es una pena que CIE no se pueda incluir por capitalización, pero si no la opan con el tiempo acabará entre las grandes.
« última modificación: Marzo 17, 2015, 04:09:45 am por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

davinci

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 49
  • -Recibidas: 20
  • Mensajes: 35
  • Nivel: 1
  • davinci Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #318 en: Marzo 17, 2015, 13:04:02 pm »
Vaya batacazo corrector que se está dando Gamesa. No todo puede ser subir al cielo...

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #319 en: Marzo 17, 2015, 16:33:41 pm »
Otra vez que he vuelto a escribir en febrero  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
volatilidad extrema estos días. las figuras se crean, se rompen, se crean, se rompen...

ayer rompíamos, hoy "hemos apoyado" de momento, pero asusta un poco el panorama para largos ibexianos por las correcciones de otros.


Buena caída Gamesa y CIE.



topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #320 en: Marzo 17, 2015, 20:19:40 pm »
Buenad foristas, andais escondidos...
Pinta raro el ibex, aun asi yo estoy tranquilo  (eufemismo de aburrido) con abertis llevo 3 semanas y creo que he estado un 2% arriba o abajo...
Hoy me ha llegado la tarjeta  de la junta de accionistas. .. cr2o que me quieren secir algo :tragatochos:
Vigilando sacyr en los 3,5
Y las eternas ree y eng.


azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #321 en: Marzo 17, 2015, 20:28:22 pm »
Parece que mañana retomamos subidas... el sp500 remonta

Aburridito, me pasa lo mismo, los 3 que llevo laterales, quizás un poco más bajistas iber+dia, pero mañana igual suben, con lo que en líneas generales, llevo un standbye de 2 semanas casi.

standbye en bolsa dicen que no es bueno.

Hinel

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 26
  • -Recibidas: 183
  • Mensajes: 67
  • Nivel: 8
  • Hinel Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #322 en: Marzo 17, 2015, 23:43:31 pm »
Parece que mañana retomamos subidas... el sp500 remonta

Aburridito, me pasa lo mismo, los 3 que llevo laterales, quizás un poco más bajistas iber+dia, pero mañana igual suben, con lo que en líneas generales, llevo un standbye de 2 semanas casi.

standbye en bolsa dicen que no es bueno.

Con los vencimientos encima y press conference de la Fed... esperemos caídas del 3%,como mínimo, en Usa... que menos! ... Después la realidad ya proveerá.

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #323 en: Marzo 18, 2015, 00:47:15 am »
Eso del 3% que esperas, tiene alguna base o era ironic mode? Un 3% es la MME200s

Estoy viendo que las 4 que llevo cortas, mirando unos indicadores me dicen "quedaté, que empieza lo bueno", y otros me dicen, "lo que has ganado hoy, te lo quito mañana".

Iberdrola desde 5,98 y anda por 5,94 (le cuesta horrores moverse un 1%, si al finalizar mañana no cae más, agur, es un peso pesado de los que cuenta Garraf)
Viscosas, desde 56, andan en 56,5 pero es que se han movido 1,5 de máximo en 10 días. Si sigo es por el gráfico, porque lo veo así y veo divergencias. Quiero decir, Garrafón, ya sé que es claramente alcista, pero hay momentos donde tienen que recortar, no?
(click to show/hide)



Acx desde 16, está 15,64; es la que mejor pinta "de seguir corrigiendo lleva" por las divergencias diarias en macd-rsi-vigia-el fve ese que encontré por lo de Cárpatos etc. al menos un día más o qué?
DIA desde 6,99 andan 6,80, y la idea era permanecer hasta 6,30 como tengo apuntado en este gráfico desde hace días.
(click to show/hide)

Atlas dando señal en muchos bancos y el ibex. El botas mañana ataca una directriz bajista en 6,52 en un gráfico en el que caben interpretaciones bajistas y rupturistas.
(click to show/hide)
El DAX la vela de hoy, es malarodriguez.

Creo que ACX-DIA ofrecerán más movimiento que VIS-IBE, mañana sí que sí, última oportunidad. Aunque empezaramos con compras.
Y de largos al sector del metal (tubs-mts.etc) creo que me espero.










Mañana presenta ITX, (por cierto, GRAN semejanza al gráfico del botas, cierre de gap, pullback y para abajo un poco, así que si hiciera lo mismo que no tiene porqué, al san les espera un recorrido abajo) y hoy la han sacudido bien, incluso con manos fuera.
En 30,90 a grossomodo, chocaría con esa línea y es un nivel de proyección fibo. Pregunto, garrafón, está se mueve bastante más que las otras no?
(click to show/hide)

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #324 en: Marzo 18, 2015, 06:09:27 am »
Buenad foristas, andais escondidos...
Pinta raro el ibex, aun asi yo estoy tranquilo  (eufemismo de aburrido) con abertis llevo 3 semanas y creo que he estado un 2% arriba o abajo...
Hoy me ha llegado la tarjeta  de la junta de accionistas. .. cr2o que me quieren secir algo :tragatochos:
Vigilando sacyr en los 3,5
Y las eternas ree y eng.

Abertis es para cobrar los 0,65€ de dividendo anual con una cotización muy estable, amarrategui sin grandes sobresaltos, es aburrida pero ese es su trabajo  :).

En Sacyr esa es la jugada, esperarla en 3,5 para entrar y mantener unos meses, yo también lo veo así, a ver si sale.

REE parada, pero mientras no pierda los 67 todo va bien y si rompe los 79 mete la directa.

Otra operación rentable sería aprovechar la caída del Sabadell, si aguanta el soporte de los 2,04 se puede aprovechar el momento y meterle mano para largo.

La reunión de la FED pienso que será positiva para la bolsa USA, la FED trabaja para los bancos no para los ciudadanos, no van a decir algo que dañe el negocio y en un mes las bolsas allí han corregido un 5%.
« última modificación: Marzo 18, 2015, 06:43:54 am por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Hinel

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 26
  • -Recibidas: 183
  • Mensajes: 67
  • Nivel: 8
  • Hinel Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #325 en: Marzo 18, 2015, 11:39:14 am »
Eso del 3% que esperas, tiene alguna base o era ironic mode? Un 3% es la MME200s

Vencimientos, Fed amenaza subida tipos, índices americanos finalizaron el 6 de marzo...


javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #326 en: Marzo 18, 2015, 12:11:44 pm »
Qué pasada Inditex..Resultados mañana extraodinarios?
« última modificación: Marzo 18, 2015, 12:16:26 pm por javiorz »

Galifrey

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 100
  • Mensajes: 64
  • Nivel: 5
  • Galifrey Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #327 en: Marzo 18, 2015, 12:39:15 pm »
No he tenido tiempo para mirarlo, pero en un vistazo que he podido dar en Rankia se comentaba que los resultados han sido muy buenos.

Ahora lo de siempre: me alegro de haber comprado el lunes pero me arrepiento de no haber comprado mas.

La cuestión es no estar nunca contento  :roto2:

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #328 en: Marzo 18, 2015, 12:50:46 pm »

Buenos dias estimados coforeros...

Yo ando pensando que hacer con Abertis, si liquidar los 2/3 sacando pa'pipas, porque esta no se mueve ni por casualidad...

Está el tema del fondo ese que tiene otro 7,5% que se ha comprometido a no salir en 3 meses, pero después... esto creo que nos va a tener parados... por abajo tampoco creo que varíe mucho por mejora de resultados, q.e. y blah blah blah...

Robopoli

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 57
  • -Recibidas: 221
  • Mensajes: 171
  • Nivel: 7
  • Robopoli Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #329 en: Marzo 18, 2015, 13:34:13 pm »
sí, lo había puesto en el hilo de febrero....  :facepalm:



Pregunta sobre los fondos detenidos en el gestor de BPA:


Los fondos con matrícula LUX, están intervenidos?
http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000002PM4

Los fondos del BPA depositados en un banco, como por ejemplo, el del Botas o Dexia?
http://labolsa.com/fondos-inversion/fondo-636-bpa-fondo-iberico-acciones/






La suspensión de reembolsos emitida por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) también afectará a los fondos de fondos de Liberbank y BMN (ambas gestoras compradas por la entidad anteriormente) que invirtieran en productos de Banco Madrid. Guía para los ahorradores.

Esta misma mañana la CNMV suspendía con carácter temporal los reembolsos en los fondos y sicavs que Banco Madrid tiene bajo gestión, después de que el banco haya anunciado concurso de acreedores. Según los datos de Morningstar, la firma gestiona el patrimonio de 30 sicavs y 8 fondos de inversión.

Esto quiere decir que ningún partícipe puede sacar su dinero de la entidad, hasta previo aviso. Un movimiento que se produce después de que la semana pasada tuvieran salidas de dinero por valor de 17,3 millones de euros, entre fondos de inversión y sicavs gestionadas. Aunque esta cantidad solo suponía el 0,58% del patrimonio de la firma en España, cerca de 3.000 millones de euros.

Esta medida solo afecta a los fondos que están bajo la custodia de Banco Madrid. Es decir, que los productos de Liberbank y BMN (gestoras que fueron compradas por la entidad anteriormente) no se verían afectados. Aunque con un matiz: según fuentes próximas a Liberbank, sí englobaría a los fondos de fondos. Esto es, aquellos fondos de inversión que inviertan en otros de Banco Madrid. Según fuentes consultadas, tan solo se verían afectados tres productos de Liberbank. Su bróker Interdin también ha bloqueado los reembolsos y ha pedido a la CNMV su intervención.

Banco Madrid Ibérico Acciones, el segundo mayor producto de la gestora por patrimonio, registró unas salidas durante la semana pasada por valor de 1,7 millones de euros, esto es, un 1,21% del patrimonio. Algunos inversores como Abante Asesores hacían pública la semana pasada su intención de deshacer posiciones, ya que tenían una posición a través del fondo Smart-ISH Fondo de Gestores valorada en unos 469.000 euros. Desde la firma comentan cuáles han sido las razones que les han llevado a hacerlo: "Nuestra decisión de vender el fondo se ha debido fundamentalmente a que pensamos que en esta situación de incertidumbre para la entidad es posible que el gestor se vea sometido a un entorno de presión que le afecte negativamente a la hora de tomar decisiones". No en vano, aunque consideran que no tendría por qué haber salidas masivas de dinero, "preferimos esperar desde la barrera a ver cómo evolucionan las cosas".

Entretanto, desde Morningstar han puesto bajo revisión la calificación fundamental de este producto, que era de Bronze, la tercera mejor.

Leer más:  Los afectados por Banco Madrid: 30 sicavs, 8 fondos y algunos productos de Liberbank y BMN - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6558425/03/15/Los-afectados-por-Banco-Madrid-30-sicavs-8-fondos-y-algunos-productos-de-Liberbank-y-BMN.html


Parece que algunos más que no salían en la foto, ahora están en el fondo de fondos


A lo mejor alguien puede confirmar pero entiendo que afectaría a los fondos que están en los balances de BMN. Si a través de BMN se ha comprado un fondo con matrícula LUX o cualquier otra que no esté gestionado directamente por Banco Madrid o su matricial no debería estar bloqueado. De todas formas parece que aún después de varios días la información es confusa pero insisto que es importante ver que pasa para la gente que tiene fondos o valores en otras entidades porque se podría generar un antecedente muy jodido para los inversores en general.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal