* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 10:13:53]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?  (Leído 188428 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

davinci

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 49
  • -Recibidas: 20
  • Mensajes: 35
  • Nivel: 1
  • davinci Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #360 en: Marzo 24, 2015, 14:49:41 pm »
Yo he entrado en Tubos Reunidos con poco, para completar con algún chicharrín loco una cartera que está demostrando ser demasiado estable y predecible: Gamesa e IAG.

Este post es sólo para contribuir a que Moli nos diga su tercera en discordia :)

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #361 en: Marzo 24, 2015, 14:52:57 pm »
Bien Azku, ahí con un par.
 8)
Gracias Davinci, un par de post más y lo largo (na, si al final lo largaré haya o no posts, soy incontenible, jeje).
 ;)

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #362 en: Marzo 24, 2015, 15:06:26 pm »
Me cago en todo, pero como se me ocurre entrar en el valor mas aburrido de todo el ibex, junto con REE creo...
También veo Almirall por los cielos y ya sabéis como sali :roto2:

IAG viento en popa y no entré  :facepalm:
FCC más de los mismo  :facepalm: :facepalm:

A veces me siento como ApoloCreed....

A ver moli suelta esa tercera, que además seguramente no entrte porque gafaría a medio foro...

 :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:


*Edito que me faltaban iconitos....


Y mira que no se aviso, moli, garrafón....
« última modificación: Marzo 24, 2015, 15:16:19 pm por topongo »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #363 en: Marzo 24, 2015, 15:30:26 pm »
moli mojate




mientras, tecnologia nueva para 3d printing:
https://youtu.be/UpH1zhUQY0c
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UpH1zhUQY0c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

http://es.gizmodo.com/nueva-tecnica-de-impresion-liquida-3d-es-mucho-mas-rapi-1691875106?utm_campaign=Gizmodo_facebook_SF_es&utm_source=Gizmodo_facebook_es&utm_medium=Socialflow

no veo que la empresa cotice en nasdaq






edito: mierda, no se ven los videos! Hagan algo admins. Qué mola mucho!


« última modificación: Marzo 24, 2015, 15:48:11 pm por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #364 en: Marzo 24, 2015, 15:56:13 pm »
Bien Azku, ahí con un par.
 8)
Gracias Davinci, un par de post más y lo largo (na, si al final lo largaré haya o no posts, soy incontenible, jeje).
 ;)


Anoche:
CAF entran gacelas diarias en koncorde, voy con ellas y me saldré cuando toque.
FAES, entran en semanales, y en el "triple cruce de la muerte" de blai5, despegaban ayer (o bueno, un poquitito al menos). FCC también daba entrada, pero preferí ir a la que ya me ha dado algo antes con largos.
POP y Caixa, entradas semanales koncorde+vigia (estas 2 para más tiempo pues)

Y enagas a punto de algo. Espero que no haya reversal justo hoy.




sobre lo del avión, espero que sean fakes.
(click to show/hide)
« última modificación: Marzo 24, 2015, 15:59:21 pm por azkunaveteya »

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #365 en: Marzo 24, 2015, 16:13:53 pm »
Me cago en todo, pero como se me ocurre entrar en el valor mas aburrido de todo el ibex, junto con REE creo...
También veo Almirall por los cielos y ya sabéis como sali :roto2:

IAG viento en popa y no entré  :facepalm:
FCC más de los mismo  :facepalm: :facepalm:


Y mira que no se aviso, moli, garrafón....

Topongo, el problema es que nuestras inversiones tienen plazos distintos, lo enfocamos mal.

Moli y yo como inversores somos fundamentalistas a largo plazo, ponemos aquí las que vemos con mayor potencial pero entrar en estas acciones a los que operáis a corto o medio plazo os causan mas daño que beneficio.
A Almirall, Rovi, IAG o FCC hay que dejarlas madurar, entrar y salir en unas semanas a la primera corrección seria es entregar tu dinero al mercado.

Yo además también suelo apostar a tendencia y  hay que darse cuenta que un valor que lleva una subida superior al 50% no va a tener una corrección pequeña, si entras en Almirall, Rovi o Ence y pones el stop un 10% por debajo es seguro que vas a perder tu dinero.
« última modificación: Marzo 24, 2015, 16:17:16 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #366 en: Marzo 24, 2015, 16:16:23 pm »
Bueno, voy allá, y eso que he recibido pocas peticiones, brrrrrr, aunque, eso sí, de calidad.  ;)
He entrado, y en este caso si funciona el mérito no será mio, porque encontré un análisis fenomenal que después mirando cuentas pude corroborar, es Mapfre.
Ahí vamos con las 3 Iag, Fcc y Mapfre, y permitanme una de mis licencias, creo que en todas tenemos mínimo un X2 por delante (hablamos siempre de un año).
Que a nadie se le ocurra seguirme, ya me cuesta seguirme a mi mismo...
Veremos...

Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #367 en: Marzo 24, 2015, 16:21:58 pm »
Bueno, voy allá, y eso que he recibido pocas peticiones, brrrrrr, aunque, eso sí, de calidad.  ;)
He entrado, y en este caso si funciona el mérito no será mio, porque encontré un análisis fenomenal que después mirando cuentas pude corroborar, es Mapfre.
Ahí vamos con las 3 Iag, Fcc y Mapfre, y permitanme una de mis licencias, creo que en todas tenemos mínimo un X2 por delante (hablamos siempre de un año).
Que a nadie se le ocurra seguirme, ya me cuesta seguirme a mi mismo...
Veremos...

Moli, aquí somos pocos por eso no esperes avalanchas, pero acertamos mas que en otras páginas con muchos miles de inscritos, de hecho este año no le tenemos que envidiar nada a ninguna en cuanto a rentabilidad, llevamos un porcentaje de aciertos muy alto y los errores no han causado estragos, ya quisieran otros foros de renombre decir lo mismo.
« última modificación: Marzo 24, 2015, 16:24:19 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Adicto

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 47
  • -Recibidas: 60
  • Mensajes: 66
  • Nivel: 2
  • Adicto Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #368 en: Marzo 24, 2015, 16:23:01 pm »
Hoy se han alineado los planetas, hasta twitter está disparada.  :biggrin:

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #369 en: Marzo 24, 2015, 16:25:14 pm »
Garrafón, una cosa, mi operativa habitual y principal se basa en empresas con alta RPD y pa' los nietos, lo que pongo a corto/medio plazo supone "poco" bueno ahora mucho porque como sabéis deshice la cartera y toca rehacerla y además estoy "empezando".

Estoy planteandome quizá dejar un porcentaje menos a las empresas con alto RPD y tirar un poco en la de largo por empresas como las que comentáis, el tema es que aquí me resultaría dificil establecer un stop razonable.

Si te quedas enganchado en BME,ENG, cocacola o la que sea pues "te da igual" ya que via dividendo algo vas sacando.
Lo mismo en Almirall, Ence, FCC , SACYr o similares es atrapamiento (esto me pudo en almirall por ejemplo, en Sacyr estaba más convencido) .


Ya comenté, el primer valor para la neo-cartera dividendera 1/3 de la posición que llevo en Abertis, precio mas que razonable para estar dentro en mi opinión.



Como diria rajoy " es very dificult todo esto.... "



MApfre es otra de las que quedan con RPD decente moli, todas estas tienen que ponerse en "precio" con el resto de las dividenderas creo que te irá bien.
« última modificación: Marzo 24, 2015, 16:27:26 pm por topongo »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #370 en: Marzo 24, 2015, 16:26:50 pm »
Hoy se han alineado los planetas, hasta twitter está disparada.  :biggrin:


arcelor y enagas que las sigo, no aún.
tiene que ser una señal para cuando corrijan el resto  :roto2:
y bankia tampoco. se queda atrás de 2 superbancos como el pop y caixa, con gran futuro por delante  :tragatochos:  :rofl:

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #371 en: Marzo 24, 2015, 16:35:46 pm »
Topongo, seamos realistas:

SUBE TODO desde principio de año.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #372 en: Marzo 24, 2015, 16:40:55 pm »
Topongo, seamos realistas:

SUBE TODO desde principio de año.

Si claro , pero que me quieres decir con eso :roto2:

Yo digo que cuando llegue el guano estar en BME o en Sacyr no se va ni a parecer.... y que en BME pues te puedes quedar (bajo mi operativa)
Pero en Sacyr te puedes pegar un tiro...


LCIRPM

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 19
  • -Recibidas: 119
  • Mensajes: 101
  • Nivel: 3
  • LCIRPM Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #373 en: Marzo 24, 2015, 16:43:08 pm »


Anoche:
CAF entran gacelas diarias en koncorde, voy con ellas y me saldré cuando toque.

Y enagas a punto de algo. Espero que no haya reversal justo hoy.



Txitxarros
CAF es una de las que sigo desde fuera, pero ni tiene volumen ni el affaire venezolano huele bien.
La otra es Solaria, qué le voy a hacer, soy un viejo verde, creo que el futuro es solar pero han estado al borde de la quiebra, con un administrador concursal .... pero ha tenido un par de velazos interesantes.
Me gustan más Almirall o Abertis (Aunque solo sea por haber metido la puntita, espero que tiren parriba)

Enagas, REE, Inditex, son esas en las que "hay que estar" y llevo una esperando a que las otroas recorten y viendo como se fugan (A ver si puedo pillar red pronto, porque Zara ...... )

decloban

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 86
  • Mensajes: 43
  • Nivel: 2
  • decloban Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Marzo 2015 - Comienza el via crucis?
« Respuesta #374 en: Marzo 24, 2015, 16:45:07 pm »
Revisad sectores para intentar entrar en aquellos que puedan subir mas.

Desde finales del año pasado el sector farmacéutico apuntaba maneras y por ahora lo esta haciendo perfecto.

¿Que sector puede ser el segundo con mas subida?

Tanto si vais por AT  o por AF revisad sectores/subsectores.

He dicho

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal