Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Bien Azku, ahí con un par. Gracias Davinci, un par de post más y lo largo (na, si al final lo largaré haya o no posts, soy incontenible, jeje).
Me cago en todo, pero como se me ocurre entrar en el valor mas aburrido de todo el ibex, junto con REE creo...También veo Almirall por los cielos y ya sabéis como sali IAG viento en popa y no entré FCC más de los mismo Y mira que no se aviso, moli, garrafón....
Bueno, voy allá, y eso que he recibido pocas peticiones, brrrrrr, aunque, eso sí, de calidad. He entrado, y en este caso si funciona el mérito no será mio, porque encontré un análisis fenomenal que después mirando cuentas pude corroborar, es Mapfre.Ahí vamos con las 3 Iag, Fcc y Mapfre, y permitanme una de mis licencias, creo que en todas tenemos mínimo un X2 por delante (hablamos siempre de un año).Que a nadie se le ocurra seguirme, ya me cuesta seguirme a mi mismo...Veremos...
Hoy se han alineado los planetas, hasta twitter está disparada.
Topongo, seamos realistas:SUBE TODO desde principio de año.
Anoche:CAF entran gacelas diarias en koncorde, voy con ellas y me saldré cuando toque.Y enagas a punto de algo. Espero que no haya reversal justo hoy.