Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Hoy el Nasdaq se ha marcado la mayor caída en once meses, todo suma.Lo que está claro es que Novavax, esta semana ni tocar, por lo tanto hay días para estudiar el valor y pensar:- el momento para entrar será muy bueno tras una dilución sumado a una corrección de mercado que forzará a muchos a una recogida de beneficios tras una subida importante desde noviembre.- el potencial de esta farma es tremendo, con visitar su página y ver su pipeline nos podemos hacer una idea.- el riesgo también es grande, si las farmas ya son valores que sufren una gran volatilidad esta además cotiza en el índice con mayor número de dedos nerviosos del mercado.Nada es fácil.
Nasdaq -2.40% y tal
Vaya palos a IAG..snif
Guanos dias majos...Correcciones sanas y eso...Confiemos en las abertis y tal...Me están dando ganas comprar unos aviocintos...
No voy a entrar, OHL me enseño una lección muy valiosa cuando entré en la caida del 8% y me zampé un 12 % adidcional en 2 dias... asi que no voy a entrar salvo que se acerque a los 7€ cosa que veo dificil....De momento y mientras no pueda estar centrado en bolsa, me quedo tranquilito con mis abertis a plazo fijo que las pobres ni suben ni bajan ni todo lo contrario...