* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:16:16]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)  (Leído 130027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Algas

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 18
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • Algas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #105 en: Octubre 02, 2014, 21:52:56 pm »
Buenas tardes!!! Un nuevo exburbujista por aqui... y ya que estamos, os doy mi opinión sobre el IBEX. Hemos caido el 61,8 % de la ultima subida, lo puse en burbuja que abria cortos en 11.100 y como no sé si esta caida es la buena, lo mismo mañana deshago, porque creo que mañana podemos tener una nueva ola que nos lleve a los 11000 otra vez, antes del ostión al 9400 (que lo veremos). Creo que el punto de giro es el 10450, si estamos por encima aun podemos recuperarnos, por debajo de ese nivel tenemos guano. Vamos a ir viendo como sale y si Pandoro nos respeta.

Saludos a todos a los conocidos y a los que no, me ireis conociendo

Vaya no te había leído. Ten cuidado, USA ha frenado la bajada y eso podría contagiar al ibex... si no se perfora el nivel de cierre del ibex de hoy es mejor cerrar cortos (haciendo trading a muy corto plazo, intradía o varios días vista). Bueno eso pienso yo :roto2:

jopitxujo

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 6
  • Mensajes: 3
  • Nivel: 1
  • jopitxujo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #106 en: Octubre 02, 2014, 21:58:36 pm »
Me presento aquí y como muchos después de recibir la invitación como miembro de burbuja.

A ver cómo acaba todo esto.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50006
  • -Recibidas: 59675
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #107 en: Octubre 02, 2014, 22:04:42 pm »
Una cosa, mañana es viernes, repito, VIERNES, y esto es T.E. así que por favor, nada de boobs (al menos de momento) hasta que la moderación lo "permita". Y si no lo permitiese, pues nada, oyes.


De momento:




No es un asunto de moderación. Son las jefas, las que no quisieron al inicio. Es para todo el foro, no sólo para este hilo.

Y tampoco hace falta venir "acojonado", todo va siempre muy suave, muy tranquilo, con mucha mano izquierda. al fin y al cabo sois vosotros, los bolseros, foreros ya de pleno derecho, no importa la fecha de inscripción, ni el número de post, los que QUERÉIS un hilo distinto. Sin no sé muy bien qué idioteces, que ya se ira viendo.

Bienvenidos, y bienvenidas sean esas plusvis  :)







« última modificación: Octubre 02, 2014, 22:07:55 pm por sudden and sharp »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #108 en: Octubre 02, 2014, 22:19:47 pm »
Yo creo que nos pueden quedar 100 puntos aún de caída para hacer caso a la figura chart. Entre mañana y lunes. Muy muy cerca de soporte; ahí solo emepebeka sabe.

Galifrey

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 166
  • -Recibidas: 100
  • Mensajes: 64
  • Nivel: 5
  • Galifrey Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #109 en: Octubre 02, 2014, 22:28:31 pm »
Un par de cosillas:

1. El guano: el ostión de hoy ni me sorprende ni me deja de sorprender. De bolsa estrictamente vengo aquí a aprender, pero de economía de la calle y de como funcionan algunas cosas del sistema por dentro si que se algo. La pinta de las cosas en la calle y en las cloacas es mala. Si hemos de esperar correlación entre incremento del bienestar general y la bolsa, nos vamos a 5000 de cabeza. Ahora bien, esta correspondencia no tiene porqué ser así. Ignoro si los brujos de mas arriba se han inventado un juego nuevo, un juego que podría descorrelacionar aún más el hambre que se pasa con la pasta que pueden ganar algunos. Como eso no lo sé, de momento me marco acumular pasta y no comprar (ni vender) nada hasta tener la misma pasta en líquido que invertida, cosa que espero suceda para el verano que viene. Espero que con ese margen se pueda empezar a ver de que  narices va la película y cuales van a ser las nuevas reglas del juego. Bolsa aparte, la reducción del estado de bienenstar que se avecina va a ser acojonante, bastante mas de lo visto hasta ahora (en mi modesta opinión).

2. Las boobs de los viernes: en el hilo de burbuja, hasta donde yo he podido comprobar, el tema de las boobs se llevaba con elegancia, finura y clase. Se pueden poner boobs y las féminas pueden poner torsos, tampoco nos vayamos a volver ahora todos unos mojigatos recalcitrantes. El problema en burbuja vino por un par de trolleadores con muy mala leche y un enfermo mental, sumada a la degradación general del foro en parte por la dejadez absoluta de su dueño.

P.D: mandan huevos que hoy que todo se hunde vaya caf y acabe en verde. Me las quedo pa los nietos por picaronas.

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #110 en: Octubre 02, 2014, 22:36:22 pm »
Para cuando una conga?

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #111 en: Octubre 02, 2014, 22:39:56 pm »
Un par de cosillas:

1. El guano: el ostión de hoy ni me sorprende ni me deja de sorprender. De bolsa estrictamente vengo aquí a aprender, pero de economía de la calle y de como funcionan algunas cosas del sistema por dentro si que se algo. La pinta de las cosas en la calle y en las cloacas es mala. Si hemos de esperar correlación entre incremento del bienestar general y la bolsa, nos vamos a 5000 de cabeza. Ahora bien, esta correspondencia no tiene porqué ser así. Ignoro si los brujos de mas arriba se han inventado un juego nuevo, un juego que podría descorrelacionar aún más el hambre que se pasa con la pasta que pueden ganar algunos. Como eso no lo sé, de momento me marco acumular pasta y no comprar (ni vender) nada hasta tener la misma pasta en líquido que invertida, cosa que espero suceda para el verano que viene. Espero que con ese margen se pueda empezar a ver de que  narices va la película y cuales van a ser las nuevas reglas del juego. Bolsa aparte, la reducción del estado de bienenstar que se avecina va a ser acojonante, bastante mas de lo visto hasta ahora (en mi modesta opinión).

2. Las boobs de los viernes: en el hilo de burbuja, hasta donde yo he podido comprobar, el tema de las boobs se llevaba con elegancia, finura y clase. Se pueden poner boobs y las féminas pueden poner torsos, tampoco nos vayamos a volver ahora todos unos mojigatos recalcitrantes. El problema en burbuja vino por un par de trolleadores con muy mala leche y un enfermo mental, sumada a la degradación general del foro en parte por la dejadez absoluta de su dueño.

P.D: mandan huevos que hoy que todo se hunde vaya caf y acabe en verde. Me las quedo pa los nietos por picaronas.

CAF y MaDFaker estaban subiendo bastante cuando les ha cogido el ibex colorado.

romanrdgz

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1
  • -Recibidas: 11
  • Mensajes: 5
  • Nivel: 1
  • romanrdgz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #112 en: Octubre 02, 2014, 22:46:25 pm »
Sabadell: Koncorde está en modo espejo; manos fuertes entran, manos débiles huyen. Además el volumen acumulado por precio se centra entre los 2.30 y los 2.50, así que parece que tocará rebotar para seguir dentro del rango.






Me parece la única oportunidad interesante en el IBEX ahora mismo, aunque seguro que se presentan más antes de acabar la semana...


Por supuesto, esta solo es la opinión de una gacela más...  :roto2:

Elpaisdelasmaravillas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 74
  • Nivel: 2
  • Elpaisdelasmaravillas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #113 en: Octubre 02, 2014, 23:57:22 pm »
Sabadell: Koncorde está en modo espejo; manos fuertes entran, manos débiles huyen. Además el volumen acumulado por precio se centra entre los 2.30 y los 2.50, así que parece que tocará rebotar para seguir dentro del rango.






Me parece la única oportunidad interesante en el IBEX ahora mismo, aunque seguro que se presentan más antes de acabar la semana...


Por supuesto, esta solo es la opinión de una gacela más...  :roto2:


Sin animo de menospreciar tu opinión, el sector bancario es debil (no dinero o no entra tanto como en otros), comprar sectores débiles, aunque compremos un valor fuerte no suele traer ventajas.

Una cosa es que estés dentro y mantengas y otra cosa comprar.

Lili Marleen

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6117
  • -Recibidas: 3504
  • Mensajes: 543
  • Nivel: 94
  • Lili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influenciaLili Marleen Tiene mucha influencia
  • Sexo: Femenino
  • aus Anstand
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #114 en: Octubre 03, 2014, 00:01:48 am »
Bienvenidos sean, esta es su casa.
No nos estropeen los muebles, pero si tienen un apuro la pelotita negra y amarilla es su amija.


Feliz viernes!

(click to show/hide)


namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #115 en: Octubre 03, 2014, 00:05:37 am »
A mi lo que me empieza a acojonar de todo esto es ver como se va laminando poco a poco la capacidad de consumo de la sociedad europea, si uno se fija en japon, que es nuestro primo segundo el Nikkei ha sufrido un mercado bajista que ya dura como unos 24 años.


namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #116 en: Octubre 03, 2014, 00:07:16 am »
Las bobs se deberian respetar, somos inmigrantes y tal, son nuestras costumbre y hay que respetarlas. Rassistass.

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #117 en: Octubre 03, 2014, 00:08:31 am »
Un grafico mejo del Nikkey


azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #118 en: Octubre 03, 2014, 00:11:37 am »
Sabadell: Koncorde está en modo espejo; manos fuertes entran, manos débiles huyen. Además el volumen acumulado por precio se centra entre los 2.30 y los 2.50, así que parece que tocará rebotar para seguir dentro del rango.






Me parece la única oportunidad interesante en el IBEX ahora mismo, aunque seguro que se presentan más antes de acabar la semana...


Por supuesto, esta solo es la opinión de una gacela más...  :roto2:




Interesante gráfico. Yo lo veo con más cautela, que se va para abajo si ejecuta este HCH, y activa aún el otro.




« última modificación: Octubre 03, 2014, 00:20:15 am por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #119 en: Octubre 03, 2014, 00:24:09 am »
Las acereras y su dilema. ACX por ejemplo, cumplió un HCH hace poco, que tiró el valor, rompiendo la directriz, a la MME200. Luego rebotó hasta la antigua directriz, haciendo el pullback, y ha vuelto para abajo, llegando justo a la directriz y MME200 otra vez.






Arcelor perfora directrices todo el rato.



Tubacex aún pinta mejor en la tendencia de fondo al menos. Un soporte parece que tiene en 3,55 más o menos, y además la 200MME pasa por ese valor estos días. Igual hace una visita.




y la última, CIE, que no es acerera, pero estaba subiendo en vertical

« última modificación: Octubre 03, 2014, 00:53:36 am por azkunaveteya »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal