* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Cadavre Exquis
[Hoy a las 21:05:54]


STEM por Saturio
[Hoy a las 21:04:53]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Hoy a las 20:51:27]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 22:26:57]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 14:38:30]


La revuelta de Ucrania por sudden and sharp
[Mayo 01, 2024, 07:38:04 am]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013  (Leído 739366 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1095 en: Noviembre 12, 2013, 00:47:38 am »
El Estado, responsable subsidiario, por la normativa

Corredor: "La nueva normativa sobre ruido triplicará el aislamiento acústico de los hogares"
http://cincodias.com/cincodias/2009/04/20/finanzas_personales/1240468533_850215.html?rel=rosEP

Y no sé vosotros, igual tengo el oido demasiado fino o el micro o la sala..., o lo que sea
pero a mi me parece que la masacre de Rachmaninov de arriba merece multa.


Me has recordado al chiste ése de a la salida de un concierto "¿Y qué le parece la ejecución? Hombre, ejecución no, pero un par de hostias bien dadas, pues sí la verdad."

Mejorable, sin duda, pero no se trata eso, sino que la postura de la fiscal y de la acusadora me parece desmesurada. De hecho, me parece desmesurado para empezar que un juicio como éste vaya por lo penal, cuando me parece que nunca debería haber traspasado las fronteras de una demanda civil (que creo que la demandante ganaría fácilmente). Llevando las cosas a esos extremos, pues mi apoyo para la chica, sin dudarlo.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Micru

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 12457
  • -Recibidas: 2664
  • Mensajes: 352
  • Nivel: 79
  • Micru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medioMicru Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1096 en: Noviembre 12, 2013, 01:05:44 am »
Si yo no discuto que deba pagar una indemnización, y hasta tirando a alta, por no hacer lo que debía (yo, el único concertista de piano que he conocido, vivía en un chalet para poder practicar a gusto), pero lo que plantean no es justicia, sino ensañamiento.

Para que luego digan que si la razón está del lado de las víctimas. Y una gran mierda...  >:(

Cuando hace unos años estuve viviendo por Suiza empecé a aprender a tocar el piano, primero con uno eléctrico y luego con uno de pared. Al principio ninguna queja, por lo que asumí que no molestaba a nadie. Con el tiempo, empecé a notar ciertas "indirectas" como esta imagen que guardo con mucho cariño  :roto2: Y ahí me moderé, menos horas de estudio, menos fuerte, y por un tiempo nadie vino a quejarse.

Pero se ve que la gota que colmó el vaso fue el BWV 847, que Richter lo toca muy bien, pero como yo lo tocaba como si tuviese un Katzenklavier a la pobre mujer que vivía debajo la tenía frita. Cuando me lo dijo, en vez de pasar de su histeria me preocupé por cómo arreglarlo. Intenté varios métodos y le preguntaba continuamente si funcionaba o a qué horas le molestaba menos. Eso duró unos meses hasta encontré la solución definitiva: un colchón entre el piano y la pared además de una alfobra doblada por debajo. Mano de santo oiga, la mujer estaba tan contenta y aliviada que hasta me trajo unos bombones  :biggrin:

Y es que hay formas y formas y un poco de civismo tampoco va mal en la vida.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1097 en: Noviembre 12, 2013, 02:21:37 am »
tan correosos son que al final solo vale el principio pringaete: "sin quiebra no hay paraiso"
Disclaimer: ese poderoso meme creo recordar que fue factura de Rgcim. Un servidor solo se ha limitado a empuñarlo en ocasiones.

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1098 en: Noviembre 12, 2013, 02:26:42 am »
Entendiendo el punto que quieres decir, te explicaré que esas diferencias no se aplican de forma lineal, sino de forma logarítmica.
Entiendo su punto también, y lo compro siempre que en la ecuación se pueda sustituir logarítmica por lorealista en cualquier momento.

Porque gran parte del meollo está precisamente en el porqueyolovalguismo.

Ej que mi cuñao/sobrino/yerno/compadredepartido/putamadre lo vale porquejque tiene un mazter del univelso y eso aporta valor al chiringuito.

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1099 en: Noviembre 12, 2013, 02:36:27 am »
Jrande Micru :D

A ver si además de calzar 30cm y ganar 10k al mes, tocamos aquí todos el piano como Rubinstein  :roto2:

La chica mete gambazos, y yo si fuese ella no iría tocando recitales de algo que no domino al 100%, es la única manera de disfrutar tocando, y eso se nota, además de hacerle un favor al público. Entre profesionales las interpretaciones son eso, interpretaciones, y nos gustan más unas que otras. Hace unas semanas vi en directo a Valentina Lisitsa tocando estos temas, y también metía de vez en cuando la gamba (pianista muy mediática, que sin ser una jran maestra se preocupa por popularizar a Rachmaninov). Mi admiración por todo aquel que persevera en estas artes.

Pero vamos al meollo: EL BICHO. Desde el punto de vista ladrillero, Bicho es todo aquel ser que por morar bajo un techo es susceptible de ser expoliado en su necesidad básica de resguardarse de la intemperie. Es incluso una obligación por parte de aquel que tenga la más mínima situación de poder el sacarle todo cuanto sea posible y a primero de mes bajo amenaza de expulsión.



Pues nada, en vez de intentar llegar a un acuerdo entre personas, el promotohr sólo ve bichos de los que sacar tajada.
oM MaNi padMe HuM

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1100 en: Noviembre 12, 2013, 07:22:20 am »
Ésta noticia me ha dejado noqueado:

Citar
Una pianista se enfrenta a siete años y medio de cárcel por molestar a una vecina

  • La supuesta no insonorización y la cantidad de horas de práctica alteraron el sueño, nerviosismo y ansiedad de la vecina.
  • Los padres de la acusada se enfrentan a la misma pena

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/11/catalunya/1384184642_796144.html


Pianista molesta a una vecina, y ésta pide poco más o menos no sólo que la enchironen, sino que cercenen su carrera; la fiscal le sigue el juego.

Flipo además con los comentarios, que me dan mucho asco... más allá del desprecio, ya saben. Y eso no quita para que encuentre justo que pague una buena indemnización, pero no éso.


El fiscal por pedir, puede pedir la luna, luego está en ver que le dan, pero como en toda negociación se suele empezar pidiendo más de lo que sabes que te van a dar.

En cuanto a la pianista, pues no se, yo imagino que aguantar 6 horas diarias de piano durante años tienen que se como para pegarte un tiro, si cambiamos piano por batería a más de uno le parecería lógico, incluso por guitarra electrica, ya se podía haber buscado la chicuela un local de ensayo como hacen la mayoría de los músicos.


Si yo no discuto que deba pagar una indemnización, y hasta tirando a alta, por no hacer lo que debía (yo, el único concertista de piano que he conocido, vivía en un chalet para poder practicar a gusto), pero lo que plantean no es justicia, sino ensañamiento.

Para que luego digan que si la razón está del lado de las víctimas. Y una gran mierda...  >:(


No entendeis al pobre fiscal... veinte años de profesión, cientos de juicios con políticos, constructors, empresarios... ¡¡¡Y por fin le dejan que pida la inhabilitación para alguien!!! Tiene que estar como loco por probar esa desconocida figura legal.

Panda de hijos de puta.

Feel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1914
  • -Recibidas: 1101
  • Mensajes: 210
  • Nivel: 32
  • Feel Se hace notarFeel Se hace notarFeel Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1101 en: Noviembre 12, 2013, 07:24:53 am »
Tengo que reconocer que me he descojonado con el tema del piano y sus comentarios.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1102 en: Noviembre 12, 2013, 07:27:38 am »
Jrande Micru :D

A ver si además de calzar 30cm y ganar 10k al mes, tocamos aquí todos el piano como Rubinstein  :roto2:

La chica mete gambazos, y yo si fuese ella no iría tocando recitales de algo que no domino al 100%, es la única manera de disfrutar tocando, y eso se nota, además de hacerle un favor al público. Entre profesionales las interpretaciones son eso, interpretaciones, y nos gustan más unas que otras. Hace unas semanas vi en directo a Valentina Lisitsa tocando estos temas, y también metía de vez en cuando la gamba (pianista muy mediática, que sin ser una jran maestra se preocupa por popularizar a Rachmaninov). Mi admiración por todo aquel que persevera en estas artes.


Totalmente.

Por otra parte, cuando se esta en un piso, no se puede tener los mismos medios. Se lo dice uno que, en su día, intentó aprender a tocar la batería (Con un éxito tan bajo, que sale más bien en la escala del fracaso).

Huelga decir que, al carecer de chalete y garaje, la solución pasó por una batería electrónica; lo que me sorprendió sobremanera, porque para ser una relativamente barata, la calidad era bastante buena. No es lo mismo que una "de verdad", como el piano, pero estando en un piso, hay que poder ensayar con cascos...

Feel

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1914
  • -Recibidas: 1101
  • Mensajes: 210
  • Nivel: 32
  • Feel Se hace notarFeel Se hace notarFeel Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1103 en: Noviembre 12, 2013, 07:36:57 am »
Jrande Micru :D

A ver si además de calzar 30cm y ganar 10k al mes, tocamos aquí todos el piano como Rubinstein  :roto2:

La chica mete gambazos, y yo si fuese ella no iría tocando recitales de algo que no domino al 100%, es la única manera de disfrutar tocando, y eso se nota, además de hacerle un favor al público. Entre profesionales las interpretaciones son eso, interpretaciones, y nos gustan más unas que otras. Hace unas semanas vi en directo a Valentina Lisitsa tocando estos temas, y también metía de vez en cuando la gamba (pianista muy mediática, que sin ser una jran maestra se preocupa por popularizar a Rachmaninov). Mi admiración por todo aquel que persevera en estas artes.


Totalmente.

Por otra parte, cuando se esta en un piso, no se puede tener los mismos medios. Se lo dice uno que, en su día, intentó aprender a tocar la batería (Con un éxito tan bajo, que sale más bien en la escala del fracaso).

Huelga decir que, al carecer de chalete y garaje, la solución pasó por una batería electrónica; lo que me sorprendió sobremanera, porque para ser una relativamente barata, la calidad era bastante buena. No es lo mismo que una "de verdad", como el piano, pero estando en un piso, hay que poder ensayar con cascos...

Para mí la batería es mucho mas difícil de lo que parece, sobre todo coordinar el movimiento de las piernas al tocar los bombos con el movimiento de los brazos. Con el piano me parece muy dificil transmitir, aunque es un instrumento maravilloso. Soy mas de torturar oídos con la cuerda.  :troll:

valensianet

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1653
  • -Recibidas: 3102
  • Mensajes: 277
  • Nivel: 52
  • valensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escucharvalensianet Se le empieza a escuchar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1104 en: Noviembre 12, 2013, 09:19:06 am »
Acabo de descubrir esto y no puedo parar de reir.... :rofl: :rofl: :rofl:

Para cuando quieran pasar un buen rato: https://twitter.com/JCDiez_Fans
Lo único seguro sobre algo que no hace falta decir, es que alguien va a decirlo.

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17442
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1105 en: Noviembre 12, 2013, 10:01:36 am »
Cita de: pisitofilos_creditofagos
12 Nov 2013(09:36)

(No entiendo nada. ¿En qué cabeza cabe decir que un dinero baratísimo empeora el consumo? Además, la versión absoluta del gráfico que se propone para defender esta idea tan "original" lo desdice radicalmente:

http://research.stlouisfed.org/fred2/graph/?s[1][id]=PCEPI

La Financial Repression no es para que funcione cojonudamente nada sino sólo para rebajar a débil el perfil de la inevitable depresión económica con deflación por deudas -'Debt deflation' de Fischer- que padecemos tras la burbuja-pirámide generacional más repugnante de la historia. Si los perceptores de rentas fijas -v.gr. los trabajadores- y los poseedores de dinero están encantados de la vida con que éste gane poder adquisitivo, entonces, ¿quién coños, perdón por la expresión, está interesado en que suban los tipos de interés en asuencia de inflación? ¿'Spectra'?

http://es.wikipedia.org/wiki/SPECTRE

En teoría, a los endeudados no les hace gracia la deflación porque supone devolver, con dinero cada vez más bueno, el préstamo de dinero peor -en términos de poder de compra- recibido tiempo atrás. Pero también hay que decir, primero, que los endeudados tienen que honrar su deuda cada primero de mes y los tipos de interés altos propios de la inflación son, para ellos, inmediatamente dolorosos; y, segundo, que desde los 1980s ha estado habiendo mucha más inflación -alza generalizada de precios- que la razonable según las circunstancias -aunque siempre bajando- y no sólo no han subido los salarios sino que han bajado en términos reales; es decir, que la inflación ya no se traslada a salarios, que es lo único que tendría de buena la inflación para los hipotecaditos a medio plazo, toda vez que las 'cotizaciones' de sus 'himbersiones' ya han caído y sólo pueden esperar que se recuperen a largo plazo en una nueva bonanza general que veniera -2025 y siguientes-. Pero todo esto es música celestial. El desafío inmediato es que, si no bajas y sostienes abajo los tipos de interés, estás muerto. Bienvenido, pues, el nivel de tipos de interés propio de la deflación; y bienvenida ésta, también. La deflación no tiene por qué ser mala. E insistimos: queremos que se nos diga exactamente a quién beneficiarían unos tipos de interés más altos que la expectativa general de precios. Porque nosotros entendemos que SÓLO SALDREMOS DE LA CRISIS CUANDO SE ECHEN AGALLAS PARA EXTENDER LA REPRESIÓN A TODAS LAS RENTAS IMPRODUCTIVAS, especialmente las inmobiliarias -plusvalías y alquileres-, y nos dejemos de exprimir el Trabajo & Capital, única fuente de riqueza.)



http://blogs.elconfidencial.com/economia/valor-anadido/2013-11-12/el-grave-error-de-draghi-en-un-solo-grafico_53159/

Overlord

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 5795
  • -Recibidas: 3990
  • Mensajes: 379
  • Nivel: 90
  • Overlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influenciaOverlord Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1106 en: Noviembre 12, 2013, 10:27:49 am »
Yo ya tengo mi propia teoría sobre el caso de la pianista 8)
 

a) Denunciante y progenitor propietarios de una inmobiliaria.
b) En el local de abajo del piso de la denunciada había un supermercado que por lo visto provocaba muchos ruidos. La comunidad termina denunciando al supermercado, que principalmente molestaría a la pianista que tenia el piso justo encima, parece ser. De hecho este punto lo nombra en el juicio la acusada.

Todo esto unido a lo desproporcionado de la acusación me hace pensar que son muchas molestias por parte de la fiscalia por un caso sin importancia aparente.  Me juego algo a que si nos pasa a cualquiera de nosotros, no nos harían ni puto caso.

Falta mucha información como quien es el propietario del local de abajo o si tiene alguna relación con los denunciantes pero todas las pistas parecen conducir al ladrillo  :tragatochos: Todo lo malo en este pais parece relacionado  con el barro cocido de una forma u otra  :troll:


En casa de mis padres solo pasaron un par de veces a protestar en sendas ocasiones cuando ensayaba sin la sordina para preparar unas pruebas. Sin embargo a mi padre,que tocaba y toca muchísimo más tiempo, nunca le ha pasado.  No lo entiendo :-\  eso y por que le hacían peticiones cuando coincidía con vecinos en el ascensor  y a mi ni me hablaban  :biggrin:

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1107 en: Noviembre 12, 2013, 10:39:01 am »
Valor Añadido
El grave error de Draghi en un solo gráfico
Citar
12 Nov 2013(10:02)

(Ya se habría resuelto la crisis si fuera solo financiera, es decir, si estuviera causada por que, por razones "financieras", no "fluye" el crédito. No salimos de la crisis porque nos empeñamos en descanalizar de la economía productiva un ingente caudal de rentas hacia cuatro tipos de sanguijuelas inútiles:
- inmobiliarios;
- pensionistas;
- plazofijistas; y
- bienpagados.
Como no vamos a matar a los pensionistas, aún a sabiendas de lo injustas que son sus pensiones comparadas con lo que han contizado y con las pensiones que van a dejar para sus hijos, sólo cabe hace con las rentas inmobiliarias y los bienpagados lo mismo que está haciéndose con el plazofijismo: represión financiera y fiscal. PROPONGO COMENZAR CON UN PEINADO FISCAL TOTAL DE ALQUILERES. Datos hay. Lo que no hay es voluntad política. Los inspectores de Hacienda, como aspirantes de élite frustrados que son, dados sus sueldecitos infinitesimales, esconden sus reivindicaciones invocando la importancia del fraude fiscal, argumento sempiterno, como lo son las rentas económicas derivadas del funcionamiento normal o anormal del mercado -cfr. el recibo de la luz-. Menos luchafraudismo, menos luchademercadismo y más guerra contra el rentismo improductivo.)

Citar
12 Nov 2013(10:26)

SINDICATO DE CHIRINGUETISTAS.-

En los 1980s, proliferaron los chirniguitos financieros.

Los chiringuitos, a diferencia de las entidades de depósito y crédito convencionales, hoy no pueden aprovecharse bien del carry trade intramonetario propiciado por el BCE. Van a las migajas. Necesitan, como agua de amyo, que suba el nivel de tipo de interés para tener donde recaudar su bienpagadismo particular.

Cada clase de rentismo improductivo tiene su ramillete de sindicalismos.

Propongo dos nuevos palabros: chiringuiteo y chiringuetista.

Je, je.
/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1108 en: Noviembre 12, 2013, 10:41:55 am »
Pues no me digan que no tiene guasa  :biggrin:

Citar
El 15% de los hogares sufre molestias por ruido
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/11/11/actualidad/1384201475_974054.html


Si en este país no han existido normas de edificación en lo acústico hasta hace nada y por mandato europeo.
En cualquier país civilizado las mediciones acústicas se realizan in situ al final de la obra menos aquí (es por eso que no somos un país civilizado, claro  :biggrin:).

Un 15%  :rofl:

Igual es un gazapo  :troll: y nos querían comunicar esto:

"El 15% de los hogares no sufre molestias por ruido"
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Otoño 2013
« Respuesta #1109 en: Noviembre 12, 2013, 11:13:17 am »
Pues no me digan que no tiene guasa  :biggrin:

Citar
El 15% de los hogares sufre molestias por ruido
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/11/11/actualidad/1384201475_974054.html


Si en este país no han existido normas de edificación en lo acústico hasta hace nada y por mandato europeo.
En cualquier país civilizado las mediciones acústicas se realizan in situ al final de la obra menos aquí (es por eso que no somos un país civilizado, claro  :biggrin:).

Un 15%  :rofl:

Igual es un gazapo  :troll: y nos querían comunicar esto:

"El 15% de los hogares no sufre molestias por ruido"


Lo has pillado.

Y como dice Overlord arriba, a cualquiera de nosotros por ésto en general no nos harían ni puto caso (o si acaso, como indiqué ayer, demanda civil y punto). Me llama además la atención que sólo demande una vecina, que si fuera tan molesto, seguro que habría más vecinos afectados.

El ladrillo lo infecta todo.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal