* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 15:36:23]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 15:21:41]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XII)  (Leído 409414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origin

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 603
  • -Recibidas: 714
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 14
  • origin Sin influencia
  • Sexo: Masculino
  • A la caza del octubre rojo!
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XII)
« Respuesta #210 en: Enero 26, 2015, 18:48:09 pm »
Citar
La pinza de Podemos y Ciudadanos debilita aún más al PP

Enrique de Diego     
26/01/2015

....




El repunte de Ciudadanos

Tras las elecciones europeas, el PP se consoló con que el surgimiento de Podemos dividía más el voto de la izquierda. Al menos esa fue la tesis del sociólogo de cabecera del partido de la gaviota, Pedro Arriola, un perfecto inútil que ha hecho una fortuna a base de decir las estulticias que querían escuchar los dirigentes de la mafia.  :biggrin:  Al tiempo, se podía dar por despejado el riesgo por la derecha con el fracaso de Vox, que estuvo a punto de dar la campanada, pero que se presentó con un candidato gastado como Alejo Vidal-Quadras.

Ese consuelo se ha venido abajo. Por la derecha –aunque es un partido que se define como de centroizquierda- ha comenzado a repuntar Ciudadanos. Se trata de una tendencia, al margen del baile de datos de las diferentes encuestas. Un ingeniero, ejecutivo de una empresa, me dice que “Albert Rivera es savia nueva”. Esto no es cierto. Se trata de un político profesional más, que empezó en Nuevas Generaciones y que no ha trabajado en nada fuera de la política, pero es un liderazgo bien valorado, y transmite esa imagen de savia nueva que, por supuesto, no ofrece Rosa Díez, una política veterana, ajada y que ha cometido muy graves errores, como no dedicar tiempo y esfuerzo a Cataluña, dejando surgir Ciudadanos, y la peor: negarse a una confluencia de unidad, que la ha situado como una intransigente.  ;)



Por lo que he indagado esto que comenta es falso, trabajó en La Caixa inicialmente como comercial vendiendo hipotecas y tal para después forma parte de la asesoría jurídica. Por lo demás correcto.
« última modificación: Enero 26, 2015, 18:49:48 pm por origin »
"Hermanos, camaradas, amigos; yo quiero sólo cantar vuestras penas y alegrías, porque el mundo me ha enseñado que las vuestras son las mías."

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XII)
« Respuesta #211 en: Enero 26, 2015, 19:51:43 pm »
Citar
Por lo que he indagado esto que comenta es falso, trabajó en La Caixa inicialmente como comercial vendiendo hipotecas

Ay, Dios, si es que los españoles somos como los paquistaníes: nos dedicamos todos a lo mismo...  :troll:

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XII)
« Respuesta #212 en: Enero 26, 2015, 20:04:23 pm »
Contra gobierno de (campo de) concentración nacional PPSOE, está la alternativa de gobierno de contrición nacional PPODEMOS.

Sólo una idea loca, ya saben...  :troll:
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XII)
« Respuesta #213 en: Enero 26, 2015, 23:28:30 pm »
Me da que el presidenciable Pantufleitor Iglesias cometió un error muy grave el pasado sábado en La Secta Sexta Noche, y cuyo precio acabará pagando entre aquellos que no sean incondicionales. Y es que cuando empiezas a estar en el punto de mira de los humoristas...

Citar
“Muuuahahahahaha” será el lema de Podemos en las próximas elecciones.

Tras cuatro meses de ausencia, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, volvió este sábado al programa “La Sexta Noche” y aprovechó para explicar la estrategia que su partido va a seguir para imponerse en las próximas elecciones. Desveló incluso el lema que articulará toda su campaña: “Muuuahahahahaha”.

Mientras orinaba alrededor de su asiento “para marcar mi espacio de debate”, Iglesias admitió que Podemos prevé “una campaña brutal” por parte del resto de formaciones políticas y aseguró que se iba a adelantar a la estrategia de “meter miedo a los ciudadanos”.

Repantingándose en su asiento y apoyando sus pies en los hombros del periodista Eduardo Inda, Pablo Iglesias advirtió, con una mano en la nuca y otra presionando su entrepierna, de que su intención es “ir puerta por puerta para decirle a cada español ‘Dame, dame, dame todo el power para que te demos en la madre, give me, give me todo el poder so I can come around to joder’”.

Iglesias no dudó tampoco en quitarse la camiseta y pellizcarse los pezones cuando los periodistas preguntaron por las acusaciones de las que ha sido objeto su compañero Juan Carlos Monedero.

“Cuando no tiene argumentos para contestarme, se dedica a acariciarse el pecho y a emitir rugiditos para amedrentarme”, protestó Inda, que calificó esta táctica de “estalinista”.

“Vamos a ver, hijos de puta: vamos a ganar y me vais a tener que comer los huevos”, insistió Iglesias.

Pese a su actitud asertiva, el líder de Podemos admitió en su última intervención que “no hay que dar las cosas por hechas porque queda mucho por definir. Por ejemplo: aún no sé qué gafas de sol me voy a poner mañana”.

http://www.elmundotoday.com/2015/01/muuuahahahahaha-sera-el-lema-de-podemos-en-las-proximas-elecciones/



Es que esto tiene más miga de la que en un principio parece.

En mi opinión P. Iglesias se mofó de Inda porque el tal "Pantuflo" ya no es nadie; el rotativo El Mundo rompió contrato con él sin respetar siquiera el pacto de no competencia, es decir, vete y trabaja pa'quien quieras que nos da lo mismo que lo mismo nos da.

Francisco Marhuenda por ejemplo ha rebajado el tono y mucho con respecto a Podemos ¿por qué? Chi lo sa, pero parece que hay órdenes de aliviar el debate puesto que a cada improperio dirigido a cualquier representante del new partido son cientos de votos para ellos. El tal Inda (alias Pantuflo) ha sido -y sigue en ello- despiadado y hasta ridículo en sus particulares debates, además recibiendo hostias por triplicado.

Que ni como sparring, vaya. El coletas se lo comió por los pies.


Cada uno ve lo que quiere ver.

Yo, por ejemplo, vi a un sujeto que españolea defendiendo numantimente a los suyos pese a las más que fundamentadas sospechas; que ya a estas alturas está superado por las críticas y se encuentra sin argumentos incluso ante una mediocridad como Inda (y de ahí el don Pantuflo); a un tipo al que le sacas de su carretita universitaria, y resulta que es un ignorante (la bandera e himnos de España son franquistas [1]); y que pese aún no ha tocado poder, ya muestra una chulería que recuerdan mucho al del Aznarín de su segunda legislatura.


[1] http://www.rebelion.org/noticia.php?id=71850
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XII)
« Respuesta #214 en: Enero 27, 2015, 00:52:39 am »
El artículo no es que sea un alarde literario, desde luego. La analogía del deporte individual o de grupo con la fortaleza de las naciones creo recordar escribir algo en el bachillerato de entonces. No pasará por ningún ensayo, eso seguro.

Dicho esto y en referencia a nuestra bandera e himno a mí particularmente tampoco me gustan nada de nada (con o sin escudo constitucional) por varios motivos entre ellos de naturaleza política y de simple gusto sin por ello considerar al tal Pablo un ignorante.
Por cierto, yo tampoco me considero como tal.

La entrevista en La Sexta debiera haber dado para mucho más, sobre todo tras la victoria de Syriza como adelanto a lo que puede darse en nuestro país, más aún cuando en la vida se había dado tantísima cobertura a unas elecciones griegas... Digo yo que por algo será.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XII)
« Respuesta #215 en: Enero 27, 2015, 01:10:19 am »
Ya puede rezar porque Grecia se avenga a razones.
Como no sea así será como el gallito que le aconsejó y cayó a la primera moción de censura.

Vestrynge.

Y es que el ahorcado a la vista del hipotecado y jubilado,  le enfrian las hormonas al más endeudado. ..

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

burbunova

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 2362
  • -Recibidas: 12493
  • Mensajes: 1763
  • Nivel: 251
  • burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.burbunova Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XII)
« Respuesta #216 en: Enero 27, 2015, 01:13:05 am »
El artículo no es que sea un alarde literario, desde luego. La analogía del deporte individual o de grupo con la fortaleza de las naciones creo recordar escribir algo en el bachillerato de entonces. No pasará por ningún ensayo, eso seguro.

Dicho esto y en referencia a nuestra bandera e himno a mí particularmente tampoco me gustan nada de nada (con o sin escudo constitucional) por varios motivos entre ellos de naturaleza política y de simple gusto sin por ello considerar al tal Pablo un ignorante.
Por cierto, yo tampoco me considero como tal.

La entrevista en La Sexta debiera haber dado para mucho más, sobre todo tras la victoria de Syriza como adelanto a lo que puede darse en nuestro país, más aún cuando en la vida se había dado tantísima cobertura a unas elecciones griegas... Digo yo que por algo será.

Para gustos, colores. Me parece razonable que a uno no le guste el himno nacional, la bandera, o ambas.

Lo que es de ignorantes es calificarlas de franquistas: ambos datan del siglo XVIII, mucho antes de Franco. Lo que dice mucho de la preparación de Pablo Iglesias: mucho me temo que si se le saca de su carrera, tenemos un ignorante.
«Willard [...], el discípulo, el iniciado, es la metáfora de la derrota del pensamiento racional, de las líneas rectas y los hitos, a manos de la sinuosidad del pensamiento mítico.»

APOCALYPSE NOW 

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XII)
« Respuesta #217 en: Enero 27, 2015, 01:35:01 am »
El artículo no es que sea un alarde literario, desde luego. La analogía del deporte individual o de grupo con la fortaleza de las naciones creo recordar escribir algo en el bachillerato de entonces. No pasará por ningún ensayo, eso seguro.

Dicho esto y en referencia a nuestra bandera e himno a mí particularmente tampoco me gustan nada de nada (con o sin escudo constitucional) por varios motivos entre ellos de naturaleza política y de simple gusto sin por ello considerar al tal Pablo un ignorante.
Por cierto, yo tampoco me considero como tal.

La entrevista en La Sexta debiera haber dado para mucho más, sobre todo tras la victoria de Syriza como adelanto a lo que puede darse en nuestro país, más aún cuando en la vida se había dado tantísima cobertura a unas elecciones griegas... Digo yo que por algo será.

Para gustos, colores. Me parece razonable que a uno no le guste el himno nacional, la bandera, o ambas.

Lo que es de ignorantes es calificarlas de franquistas: ambos datan del siglo XVIII, mucho antes de Franco. Lo que dice mucho de la preparación de Pablo Iglesias: mucho me temo que si se le saca de su carrera, tenemos un ignorante.

No creo que los tiros vayan por ahí. Ese debate (muy aburrido ya) lo he mantenido millones de veces.

Esos colores o himno -datados en el XVIII- no son el problema, como le he dicho y gustos aparte son de origen político debido a su restablecimiento tras el golpe militar de nuestro antepasado el caudillín. Por tanto es lógico que la rojigualda pasase a convertirse en un símbolo ideológico en vez de una mera representación nacional.

A mí particularmente no me gusta por eso.., independientemente que sus colores tampoco me llenen demasiado.

Lo del himno más de lo mismo. No sé si realmente fue una marcha militar pero desde luego se le parece (y bastante farrullera, desde luego). Lo que está claro es que no tiene nada de solemne y, al lado de cualquier himno europeo pues qué quiere que le diga...

El tal Iglesias será lo que sea, pero cultura tiene un rato. No creo que llamarle ignorante y más por este "debate" sea el calificativo más apropiado.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XII)
« Respuesta #218 en: Enero 27, 2015, 01:40:34 am »
Ya puedes rezar tú porque la cosa no vaya a mayores, que yo precisamente no rezo.

Syriza ya gobernaba en algunas provincias griegas y sus mafias deudoras ya saben cómo se las gastan. Que recen en todo caso los de la cosa nostra.

O que negocien, que es lo que me temo pasará o está pasando ya.  :biggrin:



Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XII)
« Respuesta #219 en: Enero 27, 2015, 10:49:36 am »
Citar
El Gobierno vende un 4,3% de Aena a un fondo radicado en el paraíso fiscal de las Islas Caimán

TCI, seleccionada por el Ejecutivo para quedarse un 6,5% de la empresa pública, controlará la mayor parte a través de una firma domiciliada en ese territorio británico, uno de los más opacos del mundo.

Su sede está en un inmueble que alberga a cerca de 19.000 sociedades del que Barack Obama dijo en 2008 que “o bien es el edificio más grande del mundo, o bien es la mayor estructura de evasión fiscal existente”.

La ministra Ana Pastor prometió en junio que la venta del gestor aeroportuario a “inversores de referencia” se haría “según las leyes de nuestro país y como tiene que ser”.


Enlace: Iniciativa Debate. Paso de poner links
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XII)
« Respuesta #220 en: Enero 27, 2015, 10:55:10 am »
Joder, qué obscenidad...  :rofl:

Small | Large


Citar
Rajoy, no me des las gracias

Fuente: Iniciativa Debate

Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XII)
« Respuesta #221 en: Enero 27, 2015, 11:10:54 am »
Cuando veo los vídeos de campaña de Rajoy me acuerdo de esta escena.
Small | Large


Oslodije2

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1600
  • -Recibidas: 7634
  • Mensajes: 421
  • Nivel: 146
  • Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.Oslodije2 Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XII)
« Respuesta #222 en: Enero 27, 2015, 11:22:03 am »
Varios decían hace un año, cuando el gobierno de concentración PPSOE era un rumor sin oficializar, que sería imposible que pactasen, que sus seguidores no lo entenderían, que se enfadarían mucho y les retirarían el apoyo. Yo dije que se lo iban a vender sin problemas, tenían varias estrategias posibles y seguramente usarían la de "o nosotros o el caos". Aquí lo teneis, oficializado en portada de El País una vez más:




wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XII)
« Respuesta #223 en: Enero 28, 2015, 10:13:34 am »
Los empresaurios del IBEX y otras hierbas dando ejemplo de su profesionalidad, gestión privada, seriedad y buen hacer.  Marca España 100%:  FCC, ACS, FERROVIAL, SACYR...

Citar
Así amañaba el cártel de la basura: "Yo presento la oferta y si gano otorgaré a Urbaser y Cespa un 20%"

* "No entremos en guerra con otros vertederos"; "aquí, por ahora, estamos en pacto de no agresión"; "cedamos Sevilla, no lancemos contraoferta". Mensajes de este tipo se extraen de los miles de emails que compañías como FCC, ACS, Ferrovial y Sacyr se cruzaban para repartirse contratos, clientes y territorios, ofertar precios a la baja y expulsar a posibles competidores, entre otras prácticas ilícitas.
* Todas estas prácticas y muchas más han desembocado en la multa de 98,2 millones de euros que la CNMC ha impuesto a 39 empresas y tres patronales.


Baltasar Montaño
    28/01/2015

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/56564-asi-amanaba-el-cartel-de-la-basura-yo-presento-la-oferta-y-si-gano-otorgare-a-urbaser-y-cespa-un-20

_____________

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones


voy a abrir un hilo de "trabajé en un departamento de licitaciones y respondo vuestras preguntas"  :biggrin:

pero creo que ya saben las respuestas :facepalm:


Y luego todos los de ésa calaña presumen de "liberales y emprendedores", cuando son meramente prendedores y liberticidas.

Más allá del desprecio

Y no olvidemos a los de las radiales, que en gran medida son los mismos.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO CONTINUA (XII)
« Respuesta #224 en: Enero 28, 2015, 10:23:25 am »
Sobre la salida de Belén Romana de la SAREB:

Citar
Romana se adelanta a la salida de Guindos del Gobierno y dimite, harta de peleas
[...]


También está esto otro:

Citar
Belén Romana deja el ‘banco malo’ para no reconocer unas pérdidas de 700 millones

El Banco de España fijará el marco contable para aprobar las cuentas de la Sareb de 2014. La ex presidenta no estaba dispuesta a asumir números rojos por segundo año

Belén Romana Marrana no estaba dispuesta a tener que asumir números rojos en la Sareb por segundo año consecutivo. La aprobación de las cuentas está pendiente de la circular del Banco de España que fijará el marco contable. La exigencia de nuevas provisiones podría arrastrar a la entidad a unas pérdidas que se aproximarían a los 700 millones.

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Belen-Romana-reconocer-perdidas-millones_0_2426157373.html


Y por una vez, algo que tengo que corregir a Republik: ésta fulana no se ha largado por lo feo de lo que ha visto ahí dentro, sino que ha sido la artífice de una maquinaria de robo descarado, antiliberal (pues evita la liquidación de activos) y de acción delincuencial.

Habría que perseguirla sin pausa, y que pase una larga temporada en la cárcel, y en un módulo de los chungos.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal