* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por sudden and sharp
[Hoy a las 21:11:57]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 16:34:17]


COVID-19 por saturno
[Hoy a las 16:11:56]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:09:24]


STEM por Saturio
[Mayo 05, 2024, 21:04:53 pm]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Mayo 05, 2024, 20:51:27 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)  (Leído 129301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #90 en: Octubre 02, 2014, 17:25:38 pm »
estan tirando a matar madre mia....

decloban

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 2
  • -Recibidas: 86
  • Mensajes: 43
  • Nivel: 2
  • decloban Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #91 en: Octubre 02, 2014, 17:48:59 pm »
Si esta por aquí el hermafrodita, ¿te ha entrado la compra a 0,385? Ahora mismo están regalando 0,005  :troll:
« última modificación: Octubre 02, 2014, 17:51:42 pm por decloban »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #92 en: Octubre 02, 2014, 18:51:09 pm »
En días así se echa de menos a tonuel y sus sellos. El SP500 ahora mismo está haciendo un HCHi intradía; vamos a ver qué pasa, si acaba verde y todo.

Mientras el ibex35:

« última modificación: Octubre 02, 2014, 19:07:55 pm por azkunaveteya »

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #93 en: Octubre 02, 2014, 19:09:24 pm »
Y con la primera luna tras el equinocio de otoño, el sol se volvio negro azabache y el cielo se tiño rojo carmesi, los grandes hombres huyeron a oscuras madrigeras y los reyes de la humanidad se escondieran en profundas cuevas subterraneas. Por que el gran dia de su ira ha llegado.

Namreir presente!!!!



topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #94 en: Octubre 02, 2014, 20:10:09 pm »
Si el guano es el verdadero con la entrada de hoy al menos podré honrar mi avatar :tragatochos: :roto2:

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #95 en: Octubre 02, 2014, 20:17:46 pm »
En días así se echa de menos a tonuel y sus sellos. El SP500 ahora mismo está haciendo un HCHi intradía; vamos a ver qué pasa, si acaba verde y todo.

Mientras el ibex35:



Certificaciones sanas que tiempos....
Yo no creo en gran guano de momento pero lo mad posible es que este equivocado mucha artilleria y ganas quedan creo yo, cuandonla fadten entonces si

Arracada

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 184
  • -Recibidas: 20
  • Mensajes: 21
  • Nivel: 1
  • Arracada Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #96 en: Octubre 02, 2014, 20:20:00 pm »
Buenas. Vaya escabechina en el continuo, con valores bajando hasta el 8% como si nada. En estos días me doy cuenta que NO sabría qué hacer si viene guano verdadero, salvo salir y lamerme las heridas. Tampoco tengo estrategia clara de salida (Bertok dixit) y que esto es muuuuuuuy complicado. Bueno, que estoy apuntada al mismo máster de bolsa que Galifrey, sin pérdidas de momento.

Yo he operado más con fondos y desde hace poco tiempo, tampoco tengo demasiada experiencia. De hecho sólo he comprado 3 acciones en mi vida: AKS, GOW y JCP. De las dos primeras salí con buenas plusvis, a ver si me salvo de la quema con la última.

MattCoy

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 12
  • -Recibidas: 24
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • MattCoy Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #97 en: Octubre 02, 2014, 20:26:40 pm »
Buenas tardes!!! Un nuevo exburbujista por aqui... y ya que estamos, os doy mi opinión sobre el IBEX. Hemos caido el 61,8 % de la ultima subida, lo puse en burbuja que abria cortos en 11.100 y como no sé si esta caida es la buena, lo mismo mañana deshago, porque creo que mañana podemos tener una nueva ola que nos lleve a los 11000 otra vez, antes del ostión al 9400 (que lo veremos). Creo que el punto de giro es el 10450, si estamos por encima aun podemos recuperarnos, por debajo de ese nivel tenemos guano. Vamos a ir viendo como sale y si Pandoro nos respeta.

Saludos a todos a los conocidos y a los que no, me ireis conociendo

Durmiente

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 21
  • -Recibidas: 23
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • Durmiente Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #98 en: Octubre 02, 2014, 20:30:06 pm »
Hola. He estado desconectado con asuntos varios todo el día.

Me conecto y me encuentro .... ¡¡¡¡ESTO!!!!

Pero, hombre, ¿cómo os apañáis? No se os puede dejar solos....

Bueno. Creo que la cosa puede no ser tan grave como la pintan.

Por lo pronto, los USA ya vuelven a estar verdes.

En el gráfico que habéis puesto ahí arriba parece qeu se va buscando la línea y que se puede volver a subir en el IBEX a medio plazo.

De haber estado conectado igual hubiera seguido la línea de Topongo y hubiera comprado más....

No sé. A mi me parece artificial y forzado...

¿cómo veís vosotros el IBBEX?
"¿Qué necesidad hay de contraer deudas, de vivir por encima de los ingresos de cada uno, de pedir dinero prestado y luego quedarse con él como si fuera un obsequio?"


Muerte en las nubes - Agatha Christie

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #99 en: Octubre 02, 2014, 20:42:21 pm »
Hola. He estado desconectado con asuntos varios todo el día.

Me conecto y me encuentro .... ¡¡¡¡ESTO!!!!

Pero, hombre, ¿cómo os apañáis? No se os puede dejar solos....

Bueno. Creo que la cosa puede no ser tan grave como la pintan.

Por lo pronto, los USA ya vuelven a estar verdes.

En el gráfico que habéis puesto ahí arriba parece qeu se va buscando la línea y que se puede volver a subir en el IBEX a medio plazo.

De haber estado conectado igual hubiera seguido la línea de Topongo y hubiera comprado más....

No sé. A mi me parece artificial y forzado...

¿cómo veís vosotros el IBBEX?
Esta claro que en una de estas nos pillarán yo ya he dicho que no.me creo la bajada usa en verde mucha municion por parte de los bancos centrales y sobre todo en europa, al fin y al cabo soy un gacelon y acabare acicharrado pero yo creo en los 800 por lo menos.

namreir

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4
  • -Recibidas: 343
  • Mensajes: 276
  • Nivel: 13
  • namreir Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #100 en: Octubre 02, 2014, 21:24:43 pm »
Al final el guano se esta quedando en guanus interruptus, y nuestro troll favorito de burbulandi haciendo un ridiculos espantoso, si no jugase con dineros de monopolis estaria ya arruinadisimo. Mañana Ibex en 10.500.

Y dicho esto, con mi facilidad de prediccion, fijo que hostion o subidon.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #101 en: Octubre 02, 2014, 21:37:15 pm »
Al final el guano se esta quedando en guanus interruptus, y nuestro troll favorito de burbulandi haciendo un ridiculos espantoso, si no jugase con dineros de monopolis estaria ya arruinadisimo. Mañana Ibex en 10.500.

Y dicho esto, con mi facilidad de prediccion, fijo que hostion o subidon.
Y fijate que seré idiota que creo que el troll controla... pero es que esta de encerrar el tio  :facepalm:

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #102 en: Octubre 02, 2014, 21:39:38 pm »
Una cosa, mañana es viernes, repito, VIERNES, y esto es T.E. así que por favor, nada de boobs (al menos de momento) hasta que la moderación lo "permita". Y si no lo permitiese, pues nada, oyes.


De momento:


Algas

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 18
  • Mensajes: 16
  • Nivel: 1
  • Algas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #103 en: Octubre 02, 2014, 21:46:18 pm »
Una cosa, mañana es viernes, repito, VIERNES, y esto es T.E. así que por favor, nada de boobs (al menos de momento) hasta que la moderación lo "permita". Y si no lo permitiese, pues nada, oyes.


De momento:





¿¿Cómo que nada de boobs??  :o :o :o :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bueno, pues hablemos de bolsa entonces...
Los usanos están apoyados en una directric de medio plazo que en el guano anterior (el de hace un mes) también sirvió de soporte. Hoy están ligeramente verdes... así que a lo mejor el ibex recupera por contagio.

Si el ibex pierde el nivel de hoy (cierre en 10.418), que coincide con los 61,8% de la subida y además con esa directriz de medio plazo que has trazado antes... guanooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :tragatochos:, pero teniendo a los usanos aguantando el tirón... pinta a rebote mañana.

moli

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 198
  • -Recibidas: 284
  • Mensajes: 254
  • Nivel: 6
  • moli Sin influencia
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Octubre 2014: La Revolución (o no)
« Respuesta #104 en: Octubre 02, 2014, 21:50:57 pm »
Joer que ilusión este foro, como mola, ya estaba un pelín quemado con el otro.
Espero que funcione muy bien esto  :) :) :)
Ahí va mi pequeña aportación.

------ FCC
Analizando un poco cómo está la situación.
Aquí hay una doble jugada.
Por un lado está FCC, a la que el negocio no le va mal, pero que tiene que conseguir pasta para pagar la parte de la deuda que está a un interés extratosférico y que le impide generar liquidez y buenos resultados por los costes financieros.
Si sólo hubiera esta primera jugada obviamente la acción iría para abajo ante una ampliación de capital que hoy supone la mitad de la capitalización de la empresa.
Peeeeeeeeero, y aquí está el tema, la segunda jugada es que la accionista mayoritaria va a ver diluida su participación a la mitad o menos, porque va a tener que vender los derechos por los propios pufos de la Koplo, y aquí es donde está la clave para que el precio antes de la AK vaya para arriba en vez de para abajo, porque la empresa y los cuidadores van a hacer todo lo que esté en su mano para subir el precio de la cotización hasta la AK para que los derechos reporten el máximo posible.
AQUÍ ES DONDE SE JUEGA LA PASTA LA ACCIONISTA MAYORITARIA, EN LOS DERECHOS Y LOS VAN A LLEVAR TODO LO ARRIBA QUE PUEDAN.
Este análisis lo he realizado con FCC alrededor de 14,20 y creo firmemente que se cumplirá y que se entendería cumplido si en algún momento antes de diciembre, pasa los 19.
Espero que os haya gustado muy humilde análisis.
Un saludo.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal