* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 19:21:06]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 15:34:52]


STEM por Cadavre Exquis
[Ayer a las 15:55:49]


La revuelta de Ucrania por sudden and sharp
[Ayer a las 07:38:04]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:22:46]


Autor Tema: La revuelta de Ucrania  (Leído 457254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87327
  • -Recibidas: 30712
  • Mensajes: 8347
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #1995 en: Abril 29, 2024, 00:16:48 am »
NATO starts deploying troops as Russia races to win
https://asiatimes.com/2024/04/nato-starts-deploying-troops-as-russia-races-to-win/

The plan to try and ward off disaster seems to be to fill in gaps in Ukraine’s forces by importing ‘advisors’

Citar
NATO is starting to deploy combat troops to Ukraine. Soldiers from Poland, France, the UK, Finland and other NATO members are arriving in larger numbers.

Although Russia says there are over 3,100 mercenaries in Ukraine, these newly arriving troops are not mercenaries. They are in uniform, home country proclaimed via insignia. They mostly are concentrated in the western part of the country, although in some cases they are close to the actual fighting in the east.

NATO is putting out the word these are not combat soldiers but are in Ukraine to operate sophisticated western hardware. But if they are firing at the Russians the only proper way to interpret their presence is that they are playing an active part in the shooting war.

More or less this is the same pattern that the US used when it sent “advisors” to Vietnam.  In fact, they were US Special Forces who engaged in combat.

¿Hay noticias para España?
En el hilo galo, un "insider" confirma que ya hay militares franceses en Odesa.

Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Frommer

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4444
  • -Recibidas: 2505
  • Mensajes: 437
  • Nivel: 54
  • Frommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #1996 en: Abril 30, 2024, 11:46:44 am »
En otros foros también dicen que hay militares franceses en Odesa. Hablan de 2.000.

Pero no hay manera de confirmarlo.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49905
  • -Recibidas: 59553
  • Mensajes: 9715
  • Nivel: 979
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #1997 en: Abril 30, 2024, 12:07:19 pm »
Militares sin insignias son hombrecillos verdes... [ en Crimea desde 2014]



Frommer

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4444
  • -Recibidas: 2505
  • Mensajes: 437
  • Nivel: 54
  • Frommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #1998 en: Abril 30, 2024, 14:47:00 pm »
Esta claro. Pero no me tranquiliza nada que no lleven siñus insignias nacionales. Los riesgos siguen siendo graves y el modus operando de los dirigentes occidentales me sigue pareciendo fuera de lugar.

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49905
  • -Recibidas: 59553
  • Mensajes: 9715
  • Nivel: 979
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #1999 en: Abril 30, 2024, 15:13:39 pm »
Esta claro. Pero no me tranquiliza nada que no lleven siñus insignias nacionales. Los riesgos siguen siendo graves y el modus operando de los dirigentes occidentales me sigue pareciendo fuera de lugar.




Putin se equivocó. Se precipitó. como mínimo.







Y se largará de Ucrania. Punto.

el malo

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 15982
  • -Recibidas: 12615
  • Mensajes: 1255
  • Nivel: 154
  • el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #2000 en: Abril 30, 2024, 15:16:22 pm »
Esta claro. Pero no me tranquiliza nada que no lleven siñus insignias nacionales. Los riesgos siguen siendo graves y el modus operando de los dirigentes occidentales me sigue pareciendo fuera de lugar.

Casi mejor que no lleven las insignias nacionales. Si las llevan habría que preguntarse qué hacían militares franceses combatiendo contra militares rusos sin que haya habido una declaración de guerra de por medio. Y eso abre puertas y cajas de Pandora que igual deberían quedarse cerradas.

El modus operandi es el de siempre.. otra cosa es que a los buenistas europeos nos resulte inconcebible, pero Francia lleva haciendo esto en África durante muchos años.

Hace años vi la película "El asalto a Jadotville" y me dió por investigar cuánto de verdad había detrás. Por lo que leí, bastante. No voy a reventarle el final a nadie pero el francés "ex-legionario" (personaje verídico y que fue condecorado por su actuación) muestra perfectamente cómo se las gasta Francia.

Frommer

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 4444
  • -Recibidas: 2505
  • Mensajes: 437
  • Nivel: 54
  • Frommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escucharFrommer Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #2001 en: Abril 30, 2024, 18:46:01 pm »
Esta claro. Pero no me tranquiliza nada que no lleven siñus insignias nacionales. Los riesgos siguen siendo graves y el modus operando de los dirigentes occidentales me sigue pareciendo fuera de lugar.




Putin se equivocó. Se precipitó. como mínimo.







Y se largará de Ucrania. Punto.

Esta claro. Pero no me tranquiliza nada que no lleven siñus insignias nacionales. Los riesgos siguen siendo graves y el modus operando de los dirigentes occidentales me sigue pareciendo fuera de lugar.

Casi mejor que no lleven las insignias nacionales. Si las llevan habría que preguntarse qué hacían militares franceses combatiendo contra militares rusos sin que haya habido una declaración de guerra de por medio. Y eso abre puertas y cajas de Pandora que igual deberían quedarse cerradas.

El modus operandi es el de siempre.. otra cosa es que a los buenistas europeos nos resulte inconcebible, pero Francia lleva haciendo esto en África durante muchos años.

Hace años vi la película "El asalto a Jadotville" y me dió por investigar cuánto de verdad había detrás. Por lo que leí, bastante. No voy a reventarle el final a nadie pero el francés "ex-legionario" (personaje verídico y que fue condecorado por su actuación) muestra perfectamente cómo se las gasta Francia.


Si me parecen bien y lo comprendo, pero sigo sin quedarme nada tranquilo. Echo de menos que alguien hable de paz. Y solo veo a Orban.
« última modificación: Abril 30, 2024, 18:47:38 pm por Frommer »

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 852
  • -Recibidas: 26275
  • Mensajes: 3386
  • Nivel: 651
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #2002 en: Ayer a las 00:05:48 »
Esta claro. Pero no me tranquiliza nada que no lleven siñus insignias nacionales. Los riesgos siguen siendo graves y el modus operando de los dirigentes occidentales me sigue pareciendo fuera de lugar.




Putin se equivocó. Se precipitó. como mínimo.







Y se largará de Ucrania. Punto.

Esta claro. Pero no me tranquiliza nada que no lleven siñus insignias nacionales. Los riesgos siguen siendo graves y el modus operando de los dirigentes occidentales me sigue pareciendo fuera de lugar.

Casi mejor que no lleven las insignias nacionales. Si las llevan habría que preguntarse qué hacían militares franceses combatiendo contra militares rusos sin que haya habido una declaración de guerra de por medio. Y eso abre puertas y cajas de Pandora que igual deberían quedarse cerradas.

El modus operandi es el de siempre.. otra cosa es que a los buenistas europeos nos resulte inconcebible, pero Francia lleva haciendo esto en África durante muchos años.

Hace años vi la película "El asalto a Jadotville" y me dió por investigar cuánto de verdad había detrás. Por lo que leí, bastante. No voy a reventarle el final a nadie pero el francés "ex-legionario" (personaje verídico y que fue condecorado por su actuación) muestra perfectamente cómo se las gasta Francia.


Si me parecen bien y lo comprendo, pero sigo sin quedarme nada tranquilo. Echo de menos que alguien hable de paz. Y solo veo a Orban.

Porque la paz no es un objetivo.
Hace un tiempo, decidimos que Ucrania era asunto nuestro. De eso hace ya muchísimo.
Rusia no estaba convencida de eso e invadió Crimea y el Donbas.
A nosotros esa solución no nos gustó y seguimos zascandileando.
La paz en todo esto importaba poco.
Rusia inició su intento de invadir Ucrania y negar todo eso.
Si Ucrania es derrotada por Rusia habremos perdido y si Ucrania gana, habremos ganado.
Es todo lo que importa.
Si ganamos, lo siguiente es que decidiremos que Kaliningrado es asunto nuestro o que vamos a resolver un asunto en Moldavia o cualquier otra cosa.

Yo no sé si Rusia quiere (o querría) la paz pero lo que está claro es que nosotros no la queremos. Supongo que Rusia aceptaría una paz con ciertas ganancias territoriales y garantías de que la Ucrania resultante se mantuviese neutral, pero sabe que eso es imposible.
Ahora la única opción de Rusia es negarnos totalmente Ucrania. Por eso la guerra continua porque mientras queden ucranianos a los que alistar y alguna porción de terreno nosotros no vamos a parar.
Y ya digo, en el caso de que perdiésemos totalmente Ucrania, ya nos inventaríamos algo. Y si la ganamos también lo haremos.

Shudden lo explica claramente, esto va a durar hasta la derrota de Rusia y entonces habrá paz.





el malo

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 15982
  • -Recibidas: 12615
  • Mensajes: 1255
  • Nivel: 154
  • el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.el malo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #2003 en: Ayer a las 01:53:42 »
Esta claro. Pero no me tranquiliza nada que no lleven siñus insignias nacionales. Los riesgos siguen siendo graves y el modus operando de los dirigentes occidentales me sigue pareciendo fuera de lugar.




Putin se equivocó. Se precipitó. como mínimo.







Y se largará de Ucrania. Punto.

Esta claro. Pero no me tranquiliza nada que no lleven siñus insignias nacionales. Los riesgos siguen siendo graves y el modus operando de los dirigentes occidentales me sigue pareciendo fuera de lugar.

Casi mejor que no lleven las insignias nacionales. Si las llevan habría que preguntarse qué hacían militares franceses combatiendo contra militares rusos sin que haya habido una declaración de guerra de por medio. Y eso abre puertas y cajas de Pandora que igual deberían quedarse cerradas.

El modus operandi es el de siempre.. otra cosa es que a los buenistas europeos nos resulte inconcebible, pero Francia lleva haciendo esto en África durante muchos años.

Hace años vi la película "El asalto a Jadotville" y me dió por investigar cuánto de verdad había detrás. Por lo que leí, bastante. No voy a reventarle el final a nadie pero el francés "ex-legionario" (personaje verídico y que fue condecorado por su actuación) muestra perfectamente cómo se las gasta Francia.


Si me parecen bien y lo comprendo, pero sigo sin quedarme nada tranquilo. Echo de menos que alguien hable de paz. Y solo veo a Orban.

Porque la paz no es un objetivo.
Hace un tiempo, decidimos que Ucrania era asunto nuestro. De eso hace ya muchísimo.
Rusia no estaba convencida de eso e invadió Crimea y el Donbas.
A nosotros esa solución no nos gustó y seguimos zascandileando.
La paz en todo esto importaba poco.
Rusia inició su intento de invadir Ucrania y negar todo eso.
Si Ucrania es derrotada por Rusia habremos perdido y si Ucrania gana, habremos ganado.
Es todo lo que importa.
Si ganamos, lo siguiente es que decidiremos que Kaliningrado es asunto nuestro o que vamos a resolver un asunto en Moldavia o cualquier otra cosa.

Yo no sé si Rusia quiere (o querría) la paz pero lo que está claro es que nosotros no la queremos. Supongo que Rusia aceptaría una paz con ciertas ganancias territoriales y garantías de que la Ucrania resultante se mantuviese neutral, pero sabe que eso es imposible.
Ahora la única opción de Rusia es negarnos totalmente Ucrania. Por eso la guerra continua porque mientras queden ucranianos a los que alistar y alguna porción de terreno nosotros no vamos a parar.
Y ya digo, en el caso de que perdiésemos totalmente Ucrania, ya nos inventaríamos algo. Y si la ganamos también lo haremos.

Shudden lo explica claramente, esto va a durar hasta la derrota de Rusia y entonces habrá paz.

Saturio y entonces habrá paz..

..hasta la siguiente.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87327
  • -Recibidas: 30712
  • Mensajes: 8347
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #2004 en: Ayer a las 03:53:50 »
1.- ¿De donde sacáis que NO llevan insignia?
os Polacos están estacionados en Galizia y los Franceses en Odesa. De fuente francesa.
Parece que EEUU va a mandar "consejeros"-

Pero aparte de operadores, son fuerzas especiales.
Francia ha entregado cañones al Regimiento Azov
Suiza ha autorizado 6 mil millones para de ayuda médica humanitaria (que no va a ser para civiles)


2.- En 2014 Los militares sin insignia de Crimea eran los que hacian la mili en Crimea, La mili se hace en cada Oblast autónomo (Constitución del Oblast).
Tras el referendum el gobierno Ucraniano les dio orden de integrarse a la zona ucraniana. Si recuerdo bien la entrevista del politico ucraniano, de los 12000, sólo obedecieron 200.
La entrevista era une entrevista al cargo ucraniano que gestionó la operación.


No entiendo las búsquedas en t.me y no sé cómo buscar la entrevista ahora.
Aparte que el link de telegram, sigo canales en v/FR (hay muchos expatriados galos, supongo que españoles los habrá también. Una buena fuente es rt, también rybar en español)


Pero lo mejor es suscríbirse a telegram.
Sobre Ucrania, quitando los partes de guerra (de los 2 campos) el 90% de las noticias proviene de Ucrania UK, EEUU Polonia, ahora Eslovaquia y Moldavia y Georgia (En Georgia están intentando un Maidan asediando el Parlamento).
El otro 10 % son las declaraciones oficiales de Kremlin
Suelen dar las fuentes otan/occidentales y las portadas de prensa inglesa para acceder al artículo.

Pero vamos, el panorama es bastante completo. Ya no sigo la prensa subvenicionada gala o hispana. No informan.
Deliran en directo. Como con el COVID.



« última modificación: Ayer a las 04:09:14 por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 49905
  • -Recibidas: 59553
  • Mensajes: 9715
  • Nivel: 979
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #2005 en: Ayer a las 07:38:04 »
Claro, porque lo que no importa nada en absoluto es lo que quiere Ucrania. Por eso nos lanza dones mientras le pide ayuda a Rusia.

 :biggrin:
« última modificación: Ayer a las 13:59:19 por sudden and sharp »

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal