www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Parece que va a poder con el 1293. Nos forramos, señor Pastor. Aprieteeeeeee!!!
Perdone que le pregunte, señor Pastor: cuando dice "ha estado bien", se refiere a que ha cerrado los largos en oro. ¿No me va a acompañar en la subida?
De seguir así, el S&P tiene potencial para seguir subiendo lentamente al menos otro trimestre. Si se perforan los 3000 podría llegar hasta 3100 y ahí entraríamos en territorio desconocido y peligroso. Sin embargo, no me gusta nada, pero nada, el volumen. Es demasiado bajo y eso me dice que los fondos no se fían y que consideran que está todo muy caro. Un canario muerto en la mina podría desatar un pánico incontrolable que no pararían ni los cuidadores ni el Plunge Protection Team. Sin los vacíos de liquidez de navidad no saldría tan bien como la última vez. Aunque de vez en cuando abro largos rápidos, me inquieta. Subidas lentas sin volumen ni volatilidad...El VIX y el SKEW, por ahora, nos dicen que las opciones están baratas y que nadie está recurriendo a ellas como cobertura, lo que confirma mi impresión de que los grandes profesionales se están moviendo por otros sitios. Atentos siempre al "big short", que dejará en pelotas a mucho "recomprador". ¿Cuándo? ¿Julio? ¿Septiembre? Quién sabe.
Cerrados largos índices, recogidas buenas ganancias.Oro rotura 1293, yo diría que es en falso. No entro.
[…] Se necesita bajista que aconseje abrir cortos en índices, por lo del volumen, el triple techo y esas cosas que dicen ustedes. ¿Algún valiente o sólo me mojo yo? No estarán muy seguros de sus teorías si no abren cortos y compran opciones put para forrarse con ese desplome que llevan tanto tiempo anunciando como inminente.El oro parece que va a hacer un buen movimiento, pero no sé si al alza o a la baja. Creo que la clave será perder el 1293 o superar la zona de máximos de ayer. Estoy corto pero vigilo para cerrar si arranca al alza.En wheat (trigo) estoy acumulando sin stops porque creo que viene una buena subida.Tal como les dije ayer no voy a seguir mucho tiempo con los consejos, prefiero centrarme en mi operativa.Un abrazo.
Bueno…, parece que no hay ningún valiente que se atreva a decir que los índices van a empezar a bajar ya, pero ya, ya, ya.Supongo que algunos (y algunas) están ávidos de mi sangre, y disfrutarían mucho si los índices se desploman y me llevan por delante…, pero no van a tener ese gustazo…, mi algoritmo anuncia subidas para las próximas sesiones.Me gustaría no tener que abandonar el foro por falta de interlocutores, qué foro más triste. Lo deseable es que haya opiniones de todo tipo. A nadie le gusta hablar solo, así que les dejo. Yo he intentado ayudar y siempre he dado los consejos con toda mi buena fe y todo mi esfuerzo.