* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Hoy a las 15:49:49]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 00:58:14]


AGI por Cadavre Exquis
[Mayo 15, 2024, 06:41:57 am]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: La revuelta de Ucrania  (Leído 467929 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14106
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #150 en: Marzo 05, 2014, 21:04:32 pm »
Si la CNN o un medio de la casta española sacara ese video no faltarían voces cuestionándolo...  Pero claro, hay que confiar en medios "alternativos" y, sobre todo, independientes.

Yo me quedo con que Rusia sigue intentando dejar a UE en buén lugar.
Conozco una persona que trabajó para ese medio, sé la credibilidad que tengo que darle y con esa cautela lo leo. La misma cautela con la que leo, por otra parte, cualquier medio de la casta española o la CNN.

Esa grabación no es fruto del periodismo de investigación, se han limitado a hacer de cadena de transmisión, como otras veces hacen. El vídeo doy por hecho que lo han grabado los mismos que subieron a Youtube el "fuck the EU!", se dedican a eso y se les da bien.

Creo, que alguien me corrija si me equivoco, que los protagonistas no han desmentido haber mantenido esa conversación, sino lo que de ella se desprende. Yo la he escuchado y me parece relevante. Que cada cual saque sus conclusiones.

Lo interesante es que, de ser cierto, esto casaría con mi hipótesis enloquecida nº2:

Imaginen que soy un premio Nóbel de la Paz y quiero sembrar la discordia entre Libertonia y Sildavia.  Aliento a la oposición de la República de Karajistán para que se revolucionen con el motivo/pretexto de tener lazos más cercanos con Libertonia, y me pongo de su lado.  Luego hago correr rumores de que pretendo atentar contra los intereses geopolíticos que Sildavia pueda tener en Karajistán, que se pongan nerviosos y saquen los tanques, para horror de los civilizados libertonios.

Espero que Tom Clancy no me robe la idea.  :roto2:

Reiter

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1598
  • -Recibidas: 2565
  • Mensajes: 355
  • Nivel: 85
  • Reiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importaReiter Su opinión importa
    • Ver Perfil
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #151 en: Marzo 05, 2014, 21:39:59 pm »
Lo interesante es que, de ser cierto, esto casaría con mi hipótesis enloquecida nº2:

Imaginen que soy un premio Nóbel de la Paz y quiero sembrar la discordia entre Libertonia y Sildavia.  Aliento a la oposición de la República de Karajistán para que se revolucionen con el motivo/pretexto de tener lazos más cercanos con Libertonia, y me pongo de su lado.  Luego hago correr rumores de que pretendo atentar contra los intereses geopolíticos que Sildavia pueda tener en Karajistán, que se pongan nerviosos y saquen los tanques, para horror de los civilizados libertonios.

Espero que Tom Clancy no me robe la idea.  :roto2:

Por lo detalladamente planeado que parece estar todo y su perfecta ejecución (de momento), en mi hipótesis enloquecida es el reciente candidato al Nóbel de Sildavia quien fomenta a la oposición de Karajistán para desencadenar los eventos que le llevarán a quedarse con una porción del país y dejar como malvados al Nóbel y los suyos. Al fin y al cabo es consciente de que Libertonia tenía esos mismos planes para quedárselo, simplemente movió piezas primero.

Yo le cedo los derecho a El Jueves  :roto2:

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87571
  • -Recibidas: 30748
  • Mensajes: 8371
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #152 en: Marzo 06, 2014, 00:17:40 am »
Me da que los tiros no van por ahí.

Yo intuyo que a las neonazas de Karajostan les están preparando una depuracion para que no molesten con Chipre 2.0, y les expulsen de sus carteras y escaños en el Parlamento de Kiev, y los ilegalicen a todos.


Analicemos.

La idea es hacer creer a las poblaciones de Libertonia y Sildavia que Karajistán, vacunado contra megatomatones por una cura de radiaciones después del último estallido de la central nuclear de la esquina, pretende enfrentar a Libertonia y Sildavia para, después de los correspondientes pepinazos, quedarse con la tierra quemada que va del Atlántico al Pacifico.



Ante ese plan maquiavélico, el Parlamento de KarajoStan (convenientemente asesorado por asesores de Sildavia, y Libertonia) en nombre de la democracia y de Gazprom, votará la ilegalización de la neonazas, su pérdida de derechos civiles, y si no los encierran, los mandan a construir el nuevo sarcófago de la central, que toca mantenimiento técnico.
A los ministros neonazos, les retiran sus carteras, y los encierran o les administran más plutonio para demostrar que el asesinato de algún Georgiano era todo mentira: la muerte es natural.

Libertonia les retira pasaportes y les confisca bienes en el extranjero.

Sildavia les ofrece formación equipamiento y barracones con guardas de seguridad mientras se afanan con el sarcófago.

El plan de carrera incluye alguna central de Japón y luego un máster  en otra central quemada de EEUU (Luisiana, ya no recuerdo). A todos los "voluntarios", se les promete que serán recibidos con honores cuando regresen. La bandera para cubrirles la paga Karajostan.


Pero lo más bonito, para la CNN y RusiaToday es que al final, se podrá celebrar el referendum de Crimea y será una fiesta de la democracia. Se demostrará que los antiguos enemigos pueden obrar en una solucion de PAZ para Karajostan.

Y Karajostan será acogida con respeto por haber ofrecido valerosos trabajadores para salvar a la humanidad en su destino por lo universal (creo que se dice así)



Le darán el Nobel de la PAZ al de Sildavia y que con el otro Nobel más el Nobel colectivo que también tiene Libertonia, los Nobeles del Mundo decidirán reformar el Consejo de Seguridad en un Comisión mundial, con la Onu de parlamento, siguiendo las directrices de Libertonia, que de algo sirve tener experiencia.


China toserá en la penumbra, levantará el meñique, brillará un anillo en el anular, y le harán sitio en la Comisión.


Luego se pondrán a hablar de Siria y del criadero neoJihadistas que anida por ahí...

8)
« última modificación: Marzo 06, 2014, 00:33:11 am por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #153 en: Marzo 06, 2014, 00:36:37 am »
Pues yo, fíjese, que creo que no va así, que el viento ha cambiado, y que Rusia funciona de otra forma. Tiene sentido; jugando al juego de USA perdio al guerra fria, y hasta la camisa. No tiene mucho sentido repetirlo. Si lo hace, esta condenado.

Y tiene sentido que rusia intente hacer quedar bien a EU; a fin de cuentas, se cazan moscas con miel.

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #154 en: Marzo 06, 2014, 00:40:12 am »
Saturno, conforme se las gastan por la zona, las neonazas que no escapen a tiempo se ajusticiarán a cuchillo.

No es Londres, es Karajostán y son sus costumbres.

Con el Este bajo control ruso, el próximo punto clave es Odesa. Evitar que corra la sangre.
oM MaNi padMe HuM

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87571
  • -Recibidas: 30748
  • Mensajes: 8371
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #155 en: Marzo 06, 2014, 00:46:17 am »
Pues yo, fíjese, que creo que no va así, que el viento ha cambiado, y que Rusia funciona de otra forma. Tiene sentido; jugando al juego de USA perdio al guerra fria, y hasta la camisa. No tiene mucho sentido repetirlo. Si lo hace, esta condenado.

Y tiene sentido que rusia intente hacer quedar bien a EU; a fin de cuentas, se cazan moscas con miel.

Propongo volver a hablar "en claro". ¿Puede desarrollar la idea?

No entiendo su idea de que Rusia [pueda no estár] jugando con EEUU.
[Tampoco lo creo, ni que nadie esté jugando, más que nada lo que se intenta es que no se les vaya Ucrania de la mano.]


Respecto de Putin si le sigo la misma intuicion que tengo yo,es esta:

Putin se ha metido en la cabeza sacar adelante a Rusia como los
Tsares en el sXIX, buscando poner a Rusia a nivel de Europa.

Pero fijese que eso también significa que de cara a Ucrania, Putin está haciendo politica NACIONAL. Para los Rusos.



Por último, esta intuicion no es impedimiento para depurar a los neonazis
que son el principal escollo para que Kiev acepte el referendum y Chipre 2.0

Probablemente EEUU, la UE y Rusia estarán encantados de tomar ese
pretexto del video para sacar a los excitados mentales del Parlamento Ucranio.
A nadie le importa saber si el video es cierto o no, para el caso, sirve los fines.


« última modificación: Marzo 06, 2014, 11:34:52 am por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87571
  • -Recibidas: 30748
  • Mensajes: 8371
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #156 en: Marzo 06, 2014, 11:56:27 am »
Russia Today:

El parlamento de Crimea solicita la integracion en Rusia. Por Unanimidad.
Referendum adelantado al 16 marzo, de forma que caiga antes de la elecciones en Kiev.


En inglés.
http://rt.com/news/crimea-referendum-status-ukraine-154/
Citar
A referendum on the status of Crimea will be held March 16, the region’s deputy prime minister announced. Crimeans will be asked to decide if the autonomous republic stays part of Ukraine or joins Russia.

"The referendum will take place March 16," said the autonomous region’s First Deputy-Premier Rustam Temirgaliev, according to ITAR-TASS.

The new date is two weeks earlier than the one announced last week.

There will be two questions on the ballots.

“The first one: Are you in favor of Crimea becoming a constituent territory of the Russian Federation. The second one: Are you in favor of restoring Crimea’s 1992 constitution,” Temirgaliev said.

According to the 1992 constitution, the autonomous republic is part of Ukraine but has relations with Kiev, defined on the basis of mutual agreements.

Sevastopol residents will take part in the referendum, despite the city enjoying a special status and not officially being a part of Crimea, according to Sergey Shuvainikov, a Crimean MP.

“We will give Sevastopol an opportunity to have its say,” he said, as cited by RIA Novosti.

Meanwhile the Crimean MPs have unanimously voted for the region to become a part of Russia.

"To become part of the Russian Federation as its constituent territory,” says the text of the Crimean parliament’s statement, obtained by RIA Novosti.

    PHOTO: #Crimea parliament resolution setting referendum on region's status for March 16 http://t.co/qSWbmMTYmi pic.twitter.com/M6xOOhVyCe

    — RT (@RT_com) March 6, 2014



Los Crimeanos votarán mientras los "neonazis" siguen con escaños en Kiev.
El argumento es inmejorable para para convocar un referendum.

En Kiev, A los "neonazis" los depuran seguro. Garantizado.
Y cuanto más protesten, más van a desmembrar Ucrania entre Polonia y Rumanía,.

Francamente, hay que ser gilipollas para plantarse al frente de la Historia en plan neonazi, y otro tanto los "Democratas" como para haberles dejado votar la anulacion del Ruso como lengua oficial.

Puede entenderse que les dieran mano ancha despúés de los muertos de Maidan, pero politicamente, dejarles entrar al parlamento era un suicidio. Y los tíos, lo único que se les ocurre, es meterse con el ruso y razonar en plan "dominator"
A la vista de la historia del sXX, los iban a crujir tarde o temprano.
 
Si Ucrania sigue existiendo, no se van a ver volver nacionalistas (o "neonazis" como decís) al poder en 200 años.
Qué gilipollas, desde luego.





Saludos-

« última modificación: Marzo 06, 2014, 12:08:30 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Sidartah

  • Administrator
  • Baneado en el Confidencial
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 4750
  • -Recibidas: 9352
  • Mensajes: 1179
  • Nivel: 305
  • Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.Sidartah Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #157 en: Marzo 06, 2014, 12:26:51 pm »
Putin se ha metido en la cabeza sacar adelante a Rusia como los
Tsares en el sXIX, buscando poner a Rusia a nivel de Europa.

Pero fijese que eso también significa que de cara a Ucrania, Putin está haciendo politica NACIONAL. Para los Rusos.
La visión rusa no es ver a Ucrania como algo externo, sino como parte de su Lebensraum o su frontera natural.

Hay países como Kazajstán o Georgia que aún siendo estados independientes, en realidad son Oblast de Rusia. Algo semejante ocurre con buena parte de Ukraine.

Ayer charlé un rato con alguien de Moscú, y el apoyo y credibilidad a Putin se ha disparado, cosa tampoco nueva, es un proceso que está madurando. Hace 5 anyos la gente desconfiaba mucho de él, ahora no.
oM MaNi padMe HuM

españavabien

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 829
  • -Recibidas: 2923
  • Mensajes: 246
  • Nivel: 96
  • españavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #158 en: Marzo 06, 2014, 12:27:11 pm »
Los Crimeanos votarán mientras los "neonazis" siguen con escaños en Kiev.
El argumento es inmejorable para para convocar un referendum.

En Kiev, A los "neonazis" los depuran seguro. Garantizado.
Y cuanto más protesten, más van a desmembrar Ucrania entre Polonia y Rumanía,.

Francamente, hay que ser gilipollas para plantarse al frente de la Historia en plan neonazi, y otro tanto los "Democratas" como para haberles dejado votar la anulacion del Ruso como lengua oficial.

Puede entenderse que les dieran mano ancha despúés de los muertos de Maidan, pero politicamente, dejarles entrar al parlamento era un suicidio. Y los tíos, lo único que se les ocurre, es meterse con el ruso y razonar en plan "dominator"
A la vista de la historia del sXX, los iban a crujir tarde o temprano.
 
Si Ucrania sigue existiendo, no se van a ver volver nacionalistas (o "neonazis" como decís) al poder en 200 años.
Qué gilipollas, desde luego.





Saludos-



No sabemos la voluntad de esos "neonazis" (que por cierto pueden sonarnos a neonazis, pero Svoboda no es más nacionalista que los Nacional Liberales occidentales antes de la I-GM que tanto éxito tenían en Alemania y países satélites y que estrictamente no eran nazis).

Para comprender a los nacionalistas debemos quitarnos de encima el racionalismo. ¿Y si Svoboda y demás hubieran llegado a la conclusión que para vencer y establecer su idílico Estado étnico ucraniano como sus vecinos polacos tuvieran que forzar la partición del actual Estado ucraniano?

¿Y si en sus mentes nacionalistas buscaran en realidad el martirio, que es tanto del gusto de todos los nacionalistas? ¿De verdad creéis que van a pensar en términos económicos?

En cualquier caso, ellos saben que de llegarse a la partición, serían recibidos con los brazos abiertos en Europa y pasarían a integrar casi instantáneamente el Grupo Visegrad (http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Visegr%C3%A1d).

De hecho, su peor escenario podría ser el que Ucrania permaneciera unida y se convirtiera en una nueva Bélgica o en una nueva Bosnia-Herzegovina, con gobiernos de compromiso.
"Además, yo vi otra cosa bajo el sol: la carrera no la gana el más veloz, ni el más fuerte triunfa en el combate; el pan no pertenece al más sabio, ni la riqueza al más inteligente, ni es favorecido el más capaz, porque en todo interviene el tiempo y el azar."
Eclesiastés.

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87571
  • -Recibidas: 30748
  • Mensajes: 8371
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #159 en: Marzo 06, 2014, 13:03:15 pm »



Es muy posible que esté de acuerdo con el fondo, pero no con la conclusion de Españavabien

Si los nacionalistas no desaparecen del mapa, Ucrania se la deja que se pudra el proximo invierno.
Europa no dejará entrar, ni tener nacionalistas como interlocutor:
Cuarentena hasta que se les pase la calentura.

Estuve haciendo un repaso (salvo error:)
Serbia, que se pudra.
Tchequia con sus leyes anitgay y similares: cuarentena.
Polonia: varios toques repetidos
Austria/Haider= aguanto pocos años
Incluso Francia con sus intentos de control anti rumanos.


Al repasar los acontecimientos, no me sorprendería que desmembrar Ucrania no acabe siendo la solucion "ejemplarizante" que sirva para todos.

Se manda de una vez un aviso claro y definitivo a los gilipollas con banderín:
Machete, la solucion a tus ansias nacionalistas, va a ser la eliminación de tu puta Nacion. Firmado: los 27-29 + Rusia

Europa tiene dos pilares Union economica, y Vacuna nacionalista.
Lo uno no va sin los otro.
2 Guerras mundiales (entrecortadas de G.Civiles) con masacres seudonacionalistas no se olvidan tan pronto .
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #160 en: Marzo 06, 2014, 13:11:59 pm »

Francamente, hay que ser gilipollas para plantarse al frente de la Historia en plan neonazi, y otro tanto los "Democratas" como para haberles dejado votar la anulacion del Ruso como lengua oficial.


Gobernar como nazis sin una Luftwaffe y unas cuantas Panzerdivisionen es como ser bandido en el Far West armado con un calcetín. Por cierto que la persecución del idioma ruso en Ucrania, en la práctica, es un acto puramente nazi.

A mí me hace gracia el sentimiento encontrado y volátil de los foreros de burbuja.info con simpatías o sensibilidades neonazis (muchos nicks, no sé cuántos foreros) ante esta historia. Mojaban las bragas con el Maidan, mojan las bragas con Putin, mojan las bragas con los chetniks que ahora están llegando a Kiev...  :biggrin:

Edito: la verdad es que no debería reírme.
« última modificación: Marzo 06, 2014, 13:15:21 pm por Taliván Hortográfico »

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #161 en: Marzo 06, 2014, 13:19:32 pm »

Europa tiene dos pilares Union economica, y Vacuna nacionalista.

Europa, mejor dicho la UE, tiende a escindirse en un núcleo duro y una periferia de estados clientes (los del Este y los del Sur, en diferentes esferas y tipologías, perteneciendo Grecia a ambas). Lo que puede ser exigido al núcleo duro puede no ser exigido a la clientela. Un nacionalismo cutre, corrupto y omnipresente es una cómoda forma de dominio desde el exterior. Sólo hay que tener controlada-sobornada a la familia Pujol-Ferrusola dominante en cada país.

españavabien

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 829
  • -Recibidas: 2923
  • Mensajes: 246
  • Nivel: 96
  • españavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influenciaespañavabien Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #162 en: Marzo 06, 2014, 13:24:49 pm »

Francamente, hay que ser gilipollas para plantarse al frente de la Historia en plan neonazi, y otro tanto los "Democratas" como para haberles dejado votar la anulacion del Ruso como lengua oficial.


Gobernar como nazis sin una Luftwaffe y unas cuantas Panzerdivisionen es como ser bandido en el Far West armado con un calcetín. Por cierto que la persecución del idioma ruso en Ucrania, en la práctica, es un acto puramente nazi.

A mí me hace gracia el sentimiento encontrado y volátil de los foreros de burbuja.info con simpatías o sensibilidades neonazis (muchos nicks, no sé cuántos foreros) ante esta historia. Mojaban las bragas con el Maidan, mojan las bragas con Putin, mojan las bragas con los chetniks que ahora están llegando a Kiev...  :biggrin:

Edito: la verdad es que no debería reírme.

Es que creo que se abusa del término "nazi". En Europa del Este todo el mundo es nacionalista a un grado que en Europa Occidental no lo somos desde antes de la IIGM y que en el mundo anglo nunca han sido.

Pero a ver, cambiemos de tercio.

No sé si alguno tenéis en casa cable y recibís la señal del canal chino CCTV, pero no el occidental sino el chino.

Pues casi todos los días están martilleando con los nuevos avances de su Ejército y metiendo odio anti-japonés en vena. ¿Son también "nazis" los chinos?

Yo es que creo que los "raros" en términos puramente estadísticos somos los occidentales y que tal y como se está poniendo el patio mundial, de mantener nuestra actitud nos van a dar por todos lados.

Empeñarse en seguir unas reglas del juego que te dejan en clara desventaja es suicida.

Por eso no entiendo la alegría de algunos en que volvamos a un mundo multipolar. Y es que encimas son los mismos que defienden el desarme y la política de color y fantasía. USA, con sus desestabilizaciones y su juego sucio internacional, son señoritas repipis en comparación con las potencias que hipotéticamente van emergiendo.
"Además, yo vi otra cosa bajo el sol: la carrera no la gana el más veloz, ni el más fuerte triunfa en el combate; el pan no pertenece al más sabio, ni la riqueza al más inteligente, ni es favorecido el más capaz, porque en todo interviene el tiempo y el azar."
Eclesiastés.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #163 en: Marzo 06, 2014, 13:28:16 pm »
Y ahora que el referéndum ya no es para la independencia, si no para unirse a la Rusia federada.

¿Qué dirá Margallo?   :rofl:   ¿Y Artur?

Se vale reírse, Taliván.  No es síntoma de insensibilidad ni de irresponsabilidad. Esa risa es, para mi,

- Demostración de lucidez. (Para reírse de sus incongruencias hay que poder verlas primero)
- Defensa de la salud mental, propia y colectiva.  Tal como está la cosa, si uno no aligera estaríamos todos en la depre más profunda. Al menos ya lo estaría.
- La más efectiva forma de erosionar esas creencias.

« última modificación: Marzo 06, 2014, 13:36:02 pm por EsquenotengoTDT »

saturno

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 87571
  • -Recibidas: 30748
  • Mensajes: 8371
  • Nivel: 846
  • saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.saturno Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
    • Billets philo-phynanciers crédit-consumméristes
Re:La revuelta de Ucrania
« Respuesta #164 en: Marzo 06, 2014, 14:13:02 pm »

Europa tiene dos pilares Union economica, y Vacuna nacionalista.

Europa, mejor dicho la UE, tiende a escindirse en un núcleo duro y una periferia de estados clientes (los del Este y los del Sur, en diferentes esferas y tipologías, perteneciendo Grecia a ambas). Lo que puede ser exigido al núcleo duro puede no ser exigido a la clientela. Un nacionalismo cutre, corrupto y omnipresente es una cómoda forma de dominio desde el exterior. Sólo hay que tener controlada-sobornada a la familia Pujol-Ferrusola dominante en cada país.

No creo. En el aspecto nacionalista, para la UEuropa no hay periferia ni  centro. Lo que hay es "o dentro, o fuera".
Una cosa es cómo se expresa el nacionalismo, y allá cada cual, y otra si el nacionalismo deviene sistema de gobierno.

No hay ningún problema en ser nacionalista, como en tener el color de pelo y de ojos que te plazca.
Ninguno en fomentar tu cultura, "identidad" lengua propia y cosas así. Vive y deja vivir.

Pero si quieres libertad de circulacion, derechos humanos, libertad de comercio y participar en el ajo,
pero  cuando te reunes te plantas delante de los demás diciendo que tu posicion se debe a que
somos mayoría  de "rubios con ojos azules" o porque "soms una nacion" en tiempos de Carlomagno
o que "nuestro RH es O negativo", te crujen y te empujan tranquilamente al acantilado.

El tiempo que te van a dejar, es el justo necesario para  darle tiempo a gente mas normal
para ocupar el sitio que les vas a dejar. Por eso también la UE parece indecisa: espera a tener con quien hablar.

No hay pocos precedentes de esa forma de hacer la cosas (Venecia, la Italia de s16, Bizancio que dio el adjetivo "bizantino")?
No se trata de hacer el vacio, Se trata de eliminarte sin romper lo bueno y porque quieras o no, el tarado que se cree una nacion, comparte espacio geografico, economico, y hasta familia lejana contigo No te lo puedes cargar sin romperte algo.
Así que vivan las discusiones bizantinas, pero sin perder la polar.



¿Que en la UEuropa somos  asì cuando  EEUU o China o nosecuantosmas andan con el nacionalismo Economico o de Estado o incluso Religioso?

Si, la logica nacionalista/revolucionaria ha dominado durante el sXX. Ahora tenemos la logica Religiosa agitándose.
El resultado, está en la cicatrices que cruzan todo el planeta. 

Además que, sinceramente, dudo mucho que en China o EEUU saquen conclusiones muy diferentes a las de Europa a partir de cierto nivel de poder. Luego su camino y sus particularidades no son las mismas que en Europa.

« última modificación: Marzo 06, 2014, 14:20:20 pm por saturno »
Alegraos, la transición estructural, por divertida, es revolucionaria.

PPCC v/eshttp://ppcc-es.blogspot

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal