* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por tomasjos
[Hoy a las 08:41:30]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)  (Leído 1116117 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Petardazo Inminente

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 6483
  • -Recibidas: 6028
  • Mensajes: 892
  • Nivel: 93
  • Petardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influenciaPetardazo Inminente Tiene mucha influencia
  • Non scholae, sed vitae discere
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2580 en: Junio 12, 2013, 23:16:42 pm »
Citar
Se necesita limpieza y cirugía , una buena dosis de cirugía.

Si, de la que se hace con guadaña...
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2581 en: Junio 13, 2013, 03:13:49 am »
otra de mero, vaya dia de mareos, tengo la pobre neurona estresa; desde el pacto ppoe al comunismo extremeño por 10 millones, o lo de messi;

http://m.publico.es/457057

Citar
"España está pagando indirectamente el enorme gasto de la reunificación alemana"

El corresponsal de 'La Vanguardia' en Berlín analiza en 'La quinta Alemania' cómo Merkel ha dinamitado el sistema socio-laboral aprovechando el shock de la crisis

ah, que hay que vender el libro; que si no se resume facil: a alemania le ha pillado con el pie cambiado y aplico la politica de moda (joder por abajo, y no lo digo por el sur); y la anecdota veridica, con las hipotecas se compraban muchos cayenne, o sap pa'l almacen;

pero siempre es interesante el poch
Citar
....... Alemania llegó tarde al proceso que se conoce como Gran Divergencia o Gran Desigualdad. Es decir, a lo que en el mundo anglosajón comenzó a finales de los setenta, con Carter y Reagan en Estados Unidos y con Thatcher en Reino Unido, y que más tarde se exportó de una u otra forma al resto de Europa .....

y ahora estamos en una nueva fase de eso mismo, mucho mas acusada y global; todo lo que la cortina del credito facil tapaba, nos queda mucho recorrido, passienssia;

el asunto es si tambien se hace solo por abajo, o si aplicamos lo de "cerrar y tirar la llave" y nos convertimos en sistemicos para la banana blue, si aplicamos un CPM que reparta mejor los daños y evite la desestructuracion y las favelas;

hay que exportar ...... fulanos, por ejemplo ceo's



estos mamporreros de elite salen muy caros, no podemos mantener su capacidad de consumo y seguro que consumen productos de la banana blue -como pelucos suizos o circo f1-;


rehabilitar ermitas y bombear dinero al jurgol, o fogasa a mamporreros y nos ponemos las pilas;
« última modificación: Junio 13, 2013, 03:50:18 am por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2582 en: Junio 13, 2013, 09:21:31 am »
Eso sí, Radio 3 que no me la toquen...! :roto2: quehaydelomío  :roto2:


Radio 3 ya la tocaron para eliminar a los discolos. ¿Veis como ellos SI piensan que no hay que cargarse las cosas, basta con "reformarlas" eleiminando a los molestos?

http://www.eldiario.es/zonacritica/Radio-Carne-Cruda-venceis-convenceis_6_42755735.html

Me hubiera gustado poder ir al FACYL de Salamanca, para poder cagarme en la madre de Tomás Fernado Folres, en directo, el subnormal que hace/hacia siglo 21 y que se cargó el programa Carne Cruda.
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

alpha

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 54
  • -Recibidas: 4970
  • Mensajes: 742
  • Nivel: 114
  • alpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influenciaalpha Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2583 en: Junio 13, 2013, 09:31:05 am »

Véis maledicentes... es para garantizar la in-de-pen-den-cia de la cadena. Tienen todo mi apollo.


[ Y una poll@. ]

Yo por mi parte llevo 4 anyos sin tele. No es que no la vea, es que NO TENGO una.  :biggrin:  Y antes que eso me tire mucho tiempo que como mucho veia documentales de la tele por cable, los canales abiertos me daban grima. Asi que echarla en falta, poco...

Veo sus cuatro, y subo tres más.

Ah, no, no va por ahí mi discurso.

Verá, soy un amateur del gilipollerío musical, le cuento: Como gran aficionado al high-end me he acarreado no pocos disgustos de pareja por cuanto mi/nuestra cuenta corriente ha menguado (y no poco) además de penalizarme (a los míos también) algunas que otras vacaciones estivales. Digamos que es mi gran pasión de toda la vida y, por supuesto, odio todo tipo de formatos comprimidos; online, mp3-4 y demás degradados todavía por mejorar y mucho.

Uno de los motivos de Digitally imported es el formato AAC 320; si bien teóricamente es compresión con pérdida, a efectos es sin pérdida; no dudo, no obstante, que en un aparato hi-fi de verdad(De esos que le dejan sin vacaciones, como dice vd.) se pueda apreciar, por un oido muy fino, la diferencia. Pero no es mp3.

Yo tambien soy pijo, aunque no alcanzo su nivel. Me limito a equipos digitales de calidad alta. No llegan al hi-fi, lo reconozco. Por otra parte, en mi casa se escuchan las películas mejor que en el cine.

Bien, a partir de aquí como también podrá suponer soy tan exquisito con los armónicos o la reverberación acústica como de la buena música; sea esta clásica, jazz, folk rock, blues, un poquito de pop y algún que otro género. Pero tengo un gran defecto, y es que soy muy mal docente; a los míos les he metido horas de audición en edades demasiado tempranas o autores poco digeribles según su edad, es decir, les he dado el coñazo cosa mala  :biggrin: aunque lo suficiente como para que sepan apreciar y percibir la buena música a través de este tipo de programas emitidos por cadenas públicas (tienen programas de los clásicos para niños). Yendo en el coche (aquí sí me valen los mp3) con la niña de mis ojos y sus siete añitos me supo adivinar a Schubert la muy cabrona mientras leía un cuento de vaya usted a saber quién, la hija de su madre  :biggrin: .
Ese es el objetivo, cadenas pedagógicas. Y no quehaydelomío, aunque sí hay mucho de quehaydelosmíos, pero de eso se trata, no?
O por lo menos eso creo.

Pero volvemos a lo mismo. Si quiere enseñar, y por lo primero que empieza es por Berliotz, pues la hemos jodido. Pero como le digo, hay alternativas muy asequibles y que se disfrutan.

Estoy deacuerdo con vd... en una situación ideal. Pero estamos muy lejos de esa situación ideal.

Por otro lado, y es mi opinión, creo que siempre es mejor un padre torpe, que una emisora perfecta. Pero eso ya es mi opinión.

¿Que opinan del FLAC?
No me termina de convencer, no he podido hacer pruebas a 3 bandas (cd vs flac vs mp3) pero yo distingo claramente un mp3 de un cd pero no un flac de un mp3.
Y se supone que es sin perdidas
I have a feeling, in a few years people are going to be doing what they always do when the economy tanks. They will be blaming immigrants and poor people

Mark Baum character"The Big Short"

NosTrasladamus

  • Global Moderator
  • Netocrata
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 18287
  • -Recibidas: 25901
  • Mensajes: 3452
  • Nivel: 620
  • NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.NosTrasladamus Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2584 en: Junio 13, 2013, 11:01:36 am »
Un buen artículo sobre una de las "madres del cordero" de todo lo que está pasando... lo voy a dejar también en el hilo de la Gürtel, pero lo traigo al general porque aquí esta pringao hasta el apuntador y la metástasis de la corrupción en hispanistán tiene la mayor parte de culpa de la estafa inmobiliaria y urbanística y también bancaria y por tanto, de la "crisis" (el saqueo) que estamos sufriendo los remeros y pringaos:

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/06/13/fasana-el-contable-suizo-de-gurtel-a-la-policia-si-le-enseno-esa-carpeta-hunden-espana--122937/

Citar
ALERTÓ SOBRE DOCUMENTACIÓN QUE CONTENÍA MOVIMIENTOS DE CUENTAS DE PERSONALIDADES VIP
Fasana, el contable suizo de Gürtel, a la Policía: "¡Si le enseño esa carpeta hunden España!"

"¡Deje usted eso en su sitio. Si le enseño el contenido de esa carpeta hunden a España!". Arturo Gianfranco Fasana, el contable de la red Gürtel en Ginebra, increpa a los policías españoles elevando su tono de voz, algo a lo que no está acostumbrado. Fasana, copropietario desde hace treinta años de la sociedad Rhone Gestion, ha sido educado para ser diplomático en el mundo de los negocios, pero los agentes españoles le hacen perder la compostura.

Los policías han viajado hasta Ginebra y se hallan ante uno de los intermediarios más influyentes y poderosos en el mundo de las finanzas suizas, en busca de pruebas incriminatorias y tras el rastro del dinero de Francisco Correa. Don Vito, como lo conocen los investigadores, es el jefe de una poderosa red de comisiones y corrupción política.

El bróker suizo, de 59 años, se pone trascendente ante la insistencia y la arrogancia del inspector Manuel Morocho, que, en honor a su apellido, en castellano 'fuerte', sin pedir permiso, alarga su brazo hacia una estantería para retirar un archivador en el que aparece escrita la leyenda "VIP'S". Fasana, que sigue contrariado, sentencia.

-Por favor, deje eso en su sitio. No está dentro de los contenidos de la comisión rogatoria.

Los investigadores españoles, sin pretenderlo, acaban de tropezar con la cuenta Soleado, de la que tanto han oído hablar, como si se tratara del Santo Grial, y de la que nunca habían imaginado hallarse tan cerca. Soleado es el nombre en clave de una cuenta bancaria que Arturo Fasana utiliza para ocultar los fondos de grandes fortunas de españoles.

Para las fuentes policiales consultadas por El Confidencial, ha cumplido la función de cuenta nodriza por donde han pasado unos quince mil millones de euros en los últimos años. El fiduciario suizo la bautizó así por el clima soleado de España, la procedencia de sus mejores clientes.

Francisco Correa era un cliente vip de los 32 españoles y 22 sociedades que se habían beneficiado de la opacidad de dicha cuenta. El cerebro de la Gürtel ocupaba un segundo nivel en la lista de clientes del despacho suizo pero, aun así, había confiado 21 millones de euros a la ingeniería financiera de Fasana.

El bróker helvético tranquilizó a Correa, tras convertirse en su cliente y mostrar ciertas reservas sobre las garantías de seguridad de su sistema, con las siguientes palabras:

-No tiene que tener ninguna preocupación porque el dinero entra en una cuenta mía, y de nadie más, y de allí salta a otras.

Tensión en la comisión rogatoria

El agente Morocho, miembro de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF), forma parte de la comitiva policial que se ha desplazado a Ginebra para recabar documentos sobre la trama Gürtel. Acompaña a su jefe, el comisario José Luis Olivera, a la agregada del Ministerio del Interior en la Embajada española de Berna, y a un abogado-asesor externo del Ministerio. En representación de las autoridades helvéticas los asiste el fiscal Mastroianni, un policía y un agente judicial. Todos ellos se encuentran reunidos en las oficinas de Rhone Gestion, ubicadas en la quinta planta de un lujoso edificio del boulevard Georges Favon 5, en la zona financiera del centro de Ginebra, muy cerca del lago Leman.

Es media tarde de finales de mayo de 2009 y los funcionarios españoles cumplimentan, desde primera hora de la mañana, una comisión rogatoria ordenada por el juez del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Antonio Pedreira. Su cometido es sustanciar los fondos de Correa y sus socios de la trama Gurtel, que durante años han pasado por las manos del bróker suizo.

Fasana, un tipo simpático, elegante y de buena presencia, de los que usan trajes a medida de dos mil euros, es el muñidor de una imbricada trama societaria, de la que controla decenas de sociedades offshore. Muchas de las instrumentales, que se despliegan como una tela de araña por los paraísos fiscales más remotos y desconocidos, pertenecen a inversores españoles. Y Panamá, donde Correa pretendió conseguir una falsa residencia para eludir la acción de la justicia, es el centro neurálgico de las operaciones encubiertas. El fin último de los titulares de la cuenta Soleado y de otras en los bancos suizos en los que opera Fasana -HSBC y Credit Suisse, principalmente- es ocultar sus patrimonios y beneficios a la Agencia Tributaria.

La Policía sabe que Fasana está considerado como uno de los diez agentes fiduciarios más importantes de Ginebra y, posiblemente, el primero que más volumen de negocio tramita para clientes españoles. Él y su socio, Bertrand Hagger, gestionan una cartera de entre treinta y cuarenta hombres de negocios españoles. El contable les garantiza la opacidad y en esa tarea financiera lo ayudan su hijo Yannick y el abogado Dante Canónica. Todos ellos, hasta que estalló el caso Gürtel en febrero de 2009, se desplazaban con frecuencia a Madrid.

Fasana viajaba también con asiduidad a Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana, Navarra y País Vasco, donde disfruta de una larga lista de clientes. Todo ello queda acreditado en el sumario por sus entradas y salidas del país y los aeropuertos de destino.

Fasana y los agentes policiales, que osan invadir el sancta sanctorum de su despacho, ya se conocen. Son los mismos que lo detuvieron en Madrid unos días antes, el 20 de mayo, cuando el suizo se disponía a tomar en el Aeropuerto de Barajas un avión de regreso a Ginebra. El gestor helvético, desde el momento de su arresto, mostró un talante de total colaboración y, como se usa en el argot policial, cantó la traviata ante los agentes del Grupo XXI de la Sección de Blanqueo de Capitales de la Brigada de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Judicial.


Las pesquisas estaban bajo el mando del inspector jefe Morocho, que ahora pretende remover los papeles de su oficina. El policía de la UDEF es un licenciado en Económicas que sólo lleva en el Cuerpo desde 2003, pero que se ha ganado entre los suyos el cartel de superagente 81550, su número de placa.   

Viajes de Fasana a Cataluña y Baleares

A los policías españoles les llama la atención la decoración del despacho de Fasana. En sus paredes cuelgan pequeños cuadros con imágenes de Cataluña. De la Sagrada Familia, de la Moreneta, del Tibidabo... Uno de los agentes le hace la siguiente observación:

-Parece usted catalán.

-Bueno, la mayoría de mis clientes son catalanes.

Responde el fiduciario suizo en un perfecto español. Fasana es un influyente intermediario que domina cinco idiomas, algo que siempre le ha ayudado en sus negocios.

Mientras un policía conversa y entretiene al investigado, los otros intentan recabar información por el despacho. Están convencidos de que el viaje a Ginebra va a valer la pena. Pero el fiscal suizo Mastroianni le recuerda al comisario Olivera las reglas del juego.

-No puede usted tocar ningún papel. Sólo puede acceder a los documentos que vienen recogidos en la comisión rogatoria. No pienso repetírselo otra vez. Si sigue por ese camino, me veré obligado a suspender esta comisión.

Fasana, educado en la prudencia y en la diplomacia, intenta poner orden y reducir la tensión:

-Dígame lo que buscan y yo se lo traigo.

Pero ese ofrecimiento no incluye la carpeta VIP'S con los clientes de lujo de Fasana que ha llamado tanto la atención de los agentes. La misma que el bróker helvético ha anunciado que puede provocar un infarto a España. ¿Y por qué? Pronto los emisarios españoles se percatan de ello.

Fasana sigue esforzándose para que prevalezca una buena armonía. Ante la sorpresa de la comitiva policial, abre un cajón de su escritorio y extrae de él un pendrive de color negro. El contable de la Gürtel invita a los policías españoles a que le sigan a un despacho contiguo. Sin las miradas del fiscal suizo, introduce la memoria en un puerto USB de un ordenador y regala a los policías un pantallazo con una lista de clientes. En ella aparece una serie de iniciales y nombres de empresarios y sociedades españolas.

El fiduciario helvético apaga rápidamente la pantalla del ordenador y les reprende:

-Todo esto nada tiene que ver con lo que ustedes están buscando. Olvídense de ello. Como si no lo hubieran visto.

Los policías sólo tienen tiempo para grabar en sus retinas unos pocos nombres de españoles, algunos conocidos, que más tarde comentan entre ellos. Aparecen Ramón Blanco y los primos Albertos, que como ellos ya saben son clientes de Fasana desde hace años, un importante empresario de una constructora que cotiza en el IBEX 35, el presidente de una multinacional de cosmética, directivos del sector de servicios, empresarios vascos, socios numerarios del Opus Dei, políticos catalanes y las iniciales de dos importantes instituciones del Estado.


Un informe traspapelado

Los funcionarios del Ministerio del Interior no se echan para atrás, aunque están convencidos de que la maniobra de Fasana busca un objetivo: la intimidación por el fuste de las personas que aparecen en la lista y se benefician de su asesoramiento.

Cuando concluye la comisión rogatoria, Fasana les dice en privado:

-Yo no les he mostrado nada.


Sin embargo, el fiduciario suizo, por medio de un abogado del bufete Cuatrecasas en Madrid, a preguntas de El Confidencial se ha limitado a contestar que "la comisión rogatoria en su despacho de Ginebra se desarrolló en los estrictos términos que marca la ley, gestionada por la Policía y la Fiscalía suiza".

Pero la información que hoy desvela este diario está contrastada por fuentes policiales españolas y del entorno del propio Fasana.

Cumplimentada la comisión rogatoria, a su regreso a Madrid, los policías redactan una nota informativa reservada sobre el viaje a Ginebra, que el comisario jefe de la Policía Judicial entrega a su superior, el director Adjunto Operativo de la Policía, Miguel Angel Fernández Chico. Pero el informe, en el que se reflejan los datos de la cuenta Soleado, obtenidos en el despacho de Fasana, a partir de ese momento, queda traspapelado en las profundidades pantanosas de la Secretaría de Estado de Interior.

Meses después, estallan los escándalos de la princesa Corinna y de las cuentas del padre del Rey en Suiza, de las que Don Juan Carlos habría percibido como herencia 375 millones de las antiguas pesetas. En la Comisión de Secretos Oficiales del Congreso comparece el director del CNI, Félix Sanz Roldán. El general se ve obligado a responder una batería de preguntas planteadas por el diputado de Izquierda Unida, Alberto Garzón. El representante de IU pregunta al jefe de los espías españoles si los servicios secretos que él dirige tienen abiertas cuentas en Suiza y si conoce las relaciones entre la compañía Rhone Gestión de Fasana y la princesa Corinna. El militar lo desmiente rotundamente.

Tras la comisión rogatoria, la Fiscalía suiza bloquea el dinero de la cuenta Soleado, en ese momento con un saldo de unos trescientos millones, y de las cuentas de Correa en el Credit Suisse. Tal decisión afecta a empresarios españoles y personajes de la vida pública española que nada tienen que ver con la Gürtel. Seguidamente, las fiscales del caso solicitan a Suiza toda la información sobre la cuenta opaca de Fasana.   
« última modificación: Junio 13, 2013, 11:38:33 am por NosTrasladamus »
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2585 en: Junio 13, 2013, 11:24:23 am »
¿Que opinan del FLAC?
No me termina de convencer, no he podido hacer pruebas a 3 bandas (cd vs flac vs mp3) pero yo distingo claramente un mp3 de un cd pero no un flac de un mp3.
Y se supone que es sin perdidas

¿Tiene vd. el pedigree del archivo?

Es que, para empezar, si me hace un flac de un mp3, me hace un pan con buenas hostias. y de eso hay mucho.

Luego,e sta el tema de usar buenos compresores y sobre todo de los filtros.

Muchos de los archivos mp3 de alta calidad, o AAC, o similares, no suenan mal por ser comprimidos (En eso es lo que mucha gente se equivoca, en un AAC a 320 solo se elimina información que es, a efectos prácticos, imposible de oir)...
...el problema es que los comprime gente que no tiene ni puta idea de lo que hace. Mete filtros, compresión dinámica, mierdas varias. Usan joint stereo del chungo. Y cosas de ese estilo.

Al final, se oyen mejor en los PC Speakers, pero a poco que tengas un sistema de sonido decente (No hablo ya de HiFi), suena a hez.

Si haces algo, o todo de eso, da igual en que formato lo metas.

Luego también esta la reproducción. Reproducir un formato lossless cuesta, porque a 44Khz 16bits estas mandando un chorro de 2Mb/seg a la tarjeta; que parece que no es mucho, pero hay que procesarlo, sobre todo en bichos antiguos. Por lo que muchas veces hay skipping de frames, que reduce mucho la calidad, y de mala manera.

Luego estan los codecs: uso unos legítimos. Que hay mucho "hack" por ahíq ue hace "maravillas",(Mirad, chicos, soy un hackerzzz, he hecho un codec FLAC que reduce el CPU Load a la midadzzz!!!... a costa de reducir el sampleo a la mitad ::)). Por último, aseugrese que el driver de su tarje no ha metido mierdas de filtros en su DirectSound (Muchas, muchísimas lo hacen, porque el 99% de la gente tiene sistemas de meirdas, y ahi si mejoran la calidad). Elimine los filtros (Hay software específico para ello) y las tonterías.

Y, entonces, coja un CD, haga un FLAC de ese CD, y comparelos. Por definición, son idénticos.
Luego coja un AAC de buena calidad, de estudio, uno de los que vienen en los DVDs o Blurays (Mejor) de vídeos musicales, a ser posible uno con buena producción: comprobará que, pese a ser formato con loss, da mejor calidad que el CD (Con un buen oido y un equipo un poco por encima de lo estandar, sin se HiFi, se puede llegar a apreciar).

El problema es el de siempre. Al final, lo que más información contiene es una cinta manética analógica, Stereo-8, o los formatos profesionales; pero en la ecuación final pesan mucho más los filtros, la calidad de los elementos intermedios y otros cien factores; mucho más que la cantidad de información discriminada, espcialmente si se discrimina con un poco de coherencia.

Por último, esta el hehco de que los formatos e hacen pensado en grabaciones estandar, que suelen tener unos parámetros determinados... pero luego muchos estudios hacen unas mierdas que dan asco (Un ejemplo de libro es el Black Holes and Revelations de Muse). Evidentemente, con esos mimbres...

digipl

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 0
  • -Recibidas: 35
  • Mensajes: 7
  • Nivel: 1
  • digipl Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2586 en: Junio 13, 2013, 11:47:30 am »
¡¡¡Hay que joderse con el off-topic del high-end!!!!

Yo también era un apasionado de este tema, y como alguno por aquí, me habré gastado una pasta gansa, que casi no tenia, en este vicio. Vicio menos insano que el tabaco aunque igual de adictivo.

Afortunadamente, un día decidí aplicar el mismo raciocinio que aplicaba al resto de las cosas y llegué a la triste conclusión de que esto del high-end no pasa de ser un simple autoengaño o , bastantes veces, una enorme estafa.

Al final acabé vendiendo casi todo mis equipos y montando un sistema totalmente digital donde pudiera actuar sobre las dos variables que realmente importan, los altavoces y la sala de escucha. El resto, tirar el dinero.......

My two cents.......

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2588 en: Junio 13, 2013, 12:10:44 pm »
.......... tirar el dinero.......

a ciertos timos habria que encontrarles nombre propio;

http://www.valenciaplaza.com/ver/89286/coacher-o-timador-como-saber-si-un-entrenador-de-directivos-lo-es-de-verdad.html

¿el timo del aspirante a timador?; las fotos son impresionantes, como en esta

http://www.valenciaplaza.com/ver/89685/jose-maria-rubert--nuevo-presidente-de-los-publicitarios-y-rrpp-valencianos.html


Joder, es que lo que traes no se sabe si es para reír o para potar hasta la primera papilla. Deberías tener un poquito más de consideración por el resto de foreros...  ::)
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2589 en: Junio 13, 2013, 12:15:02 pm »
¡¡¡Hay que joderse con el off-topic del high-end!!!!

Yo también era un apasionado de este tema, y como alguno por aquí, me habré gastado una pasta gansa, que casi no tenia, en este vicio. Vicio menos insano que el tabaco aunque igual de adictivo.

Afortunadamente, un día decidí aplicar el mismo raciocinio que aplicaba al resto de las cosas y llegué a la triste conclusión de que esto del high-end no pasa de ser un simple autoengaño o , bastantes veces, una enorme estafa.

Al final acabé vendiendo casi todo mis equipos y montando un sistema totalmente digital donde pudiera actuar sobre las dos variables que realmente importan, los altavoces y la sala de escucha. El resto, tirar el dinero.......

My two cents.......

Sí y no.  :biggrin:

Estoy con usted, es una adicción de las malas, un sinvivir. Cuando crees que has tocado meta el oído que es muy cabrón exige más y más.
Yo he sido de los que he cogido el coche y he subido a Francia (existe un mercado de segunda mano muy amplio en high end), o me he ido a Galicia (resido en Aragón) de propio a una audición.

¿Importantísimo? Las conexiones  :biggrin:, y ahí sí que arrean y roban. ¿Lo mejor? Hacérselas uno mismo.

A grosso modo: Un buen equipo con criterios leales entre componentes (para eso debes estar al día), un buen par de bafles con calidad en sus divisores de frecuencia y una habitación amplia vestida de cortinas, alfombras y si la pared está estucada mejor que mejor (no es necesario el corcho  :biggrin:).

En cuanto a los compresores de audio y demás: Están muy desarrollados (hablo en High end) pero carísimos, y aún tienen que mejorar más, no en rango de frecuencias (eso está muy superado) sino en fidelidad de escucha, en naturalidad, en rango dinámico.
Estoy convencido que lo conseguirán; yo era de los que despotricaba del digital en pro del analógico y aunque sigo fiel a las válvulas (eso sí es sonido  ::)), reconozco que el transistor ha evolucionado una barbaridad.

En fin, que la filosofía de la high end no pretende cuestionar unidades de frecuencia y demas criterios de magnitud (eso queda para la hi-fi) sino simple y llanamente en criterios de escucha, de alma.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2590 en: Junio 13, 2013, 12:18:51 pm »
Al final acabé vendiendo casi todo mis equipos y montando un sistema totalmente digital donde pudiera actuar sobre las dos variables que realmente importan, los altavoces y la sala de escucha. El resto, tirar el dinero.......

My two cents.......

yup! totalmente deacuerdo. En mi experiencia:

1. El dinero se va en altavoces y en etapa de potencia/deco dolby, depende de tus gustos.
2. Usa unos cables decentes. Son baratos, solo tienes que saber que es lo que necesitas.
3. Usa una tarjeta de sonido decente. Simplemente decente.
4. Muy importante, y muy obviado: asegurate de evitar que haya parásitos entre tu PC (Un sistema lleno de interferencias electomágneticas en todas las frecuencias) y la tarjeta de sonido.  Una placa madre buena es importante; especialmente una que te permita poner al menos cinco centímetros entre tu GPU y la tarjeta de sonido. Para todo lo demás, cinta americana de aluminio.

agorer

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 133
  • -Recibidas: 827
  • Mensajes: 80
  • Nivel: 32
  • agorer Se hace notaragorer Se hace notaragorer Se hace notar
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2591 en: Junio 13, 2013, 12:25:25 pm »
¿Que opinan del FLAC?
No me termina de convencer, no he podido hacer pruebas a 3 bandas (cd vs flac vs mp3) pero yo distingo claramente un mp3 de un cd pero no un flac de un mp3.
Y se supone que es sin perdidas

Si distingue un CD de un MP3 es que el MP3 está a 128kbps o así, o el MP3 está mal "cocinado" (algo demasiado habitual) o es usted alguien con un oído realmente excepcional.
Haga la prueba, comprima un WAV ripeado de un CD a MP3 320kbps (incluso menos), y luego pase un test ciego ABX, con el foobar2000, por ejemplo:
http://en.wikipedia.org/wiki/ABX_test

Comprobará que no distingue el WAV original del MP3 a 320 (e incluso bastante menos bitrate). En esta página hay unos cuantos WAVs (bueno, en formato WavPack) especialmente difíciles de comprimir (por el compresor LAME especialmente), y que funcionarán como conejillos de indias mucho mejor que un tema al azar:
http://lame.sourceforge.net/quality.php

ABX Audio Testing with foobar2000

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2592 en: Junio 13, 2013, 12:26:44 pm »
Citar
Los precios de los servicios financieros suben en España cinco veces más que en la Eurozona   ;) :roto2:

Europa Press
                      12/06/2013

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/4904128/06/13/Los-precios-de-los-servicios-financieros-han-subido-en-Espana-cinco-veces-mas-que-en-la-Eurozona.html

__________

Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones.


Comentarios al artículo:  :biggrin:

O SEA QUE LES PAGAMOS DE NUESTRO BOLSILLO EL RESCATE, Y ENCIMA SUBEN POR 5 LAS COMISIONES

LO DE ESPAÑA ES PA CAGARSE!!!


y más que van a subir.

Al final, quien usa los "servicios financieros" suele ser gente que tiene pasta y de ahí se puede ordeñar.

Unos bancos ávidos de pasta ¿de donde la van a sacar? ... pues de subirnos a todos las comisiones un poco y de subirselas mucho a quienes tienen dinero y demandan servicios "especializados".

Si es fácil de entender. Lo que no me parece bien es que me suban a mí la comisión por usar una tarjeta para sacar dinero de un cajero. En especial, cuando ellos mismos se empeñan en que use el cajero automático y deje la ventanilla libre para "otras cosas".

Son de jeta dura y facinerosos, asaltantes y ladrones sin riesgos, un chorizo es un angel a su lado.

¿Hasta cuando vamos a aguantar a esta basura ?.

Se necesita limpieza y cirugía , una buena dosis de cirugía.


Así es.

Concentración y oligopolio, caca. Absorción bancaria, por ende, caca. Viene al pelo con lo de TVE. En lugar de quebrar las cajas ruinosas y enchironar a los HDLGP de los cajeros, las juntamos y ponemos en menos manos aún. Y después cogemos y nos quejamos de que no hay competencia y que nos roban.

Saben aquel que diu......que el nene tenía piojos y lo rapó al cero, y después se quejaba de lo feo que estaba el nene.....

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2593 en: Junio 13, 2013, 12:48:07 pm »
Esta noticia de El Pis...

Citar
Huelga general en Grecia contra el cierre de la televisión pública

Muy escondida y detrás de esta otra...  ::)

Citar
Las españolas superan seis veces la media de mercurio europea

Que por cierto, el problema del mercurio lo analizan bajo el componente de la ingesta del pescado, ya importante de por sí, pero nada se dice de las bombillas de bajo consumo (homologadas por nuestra UE  :biggrin:) y que con tanta mierda contaminan.

Bueno, seguimos no obstante de enhorabuena. En primera plana:

Citar
Suspendida la reunión del pacto PP-PSOE por el ‘no’ de nacionalistas e IU
  :biggrin:

El bipartidismo mafioso está tocando fin.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

traspotin

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 37491
  • -Recibidas: 2939
  • Mensajes: 718
  • Nivel: 70
  • traspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario mediotraspotin Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (IX)
« Respuesta #2594 en: Junio 13, 2013, 12:51:03 pm »
Esta noticia de El Pis...

Citar
Huelga general en Grecia contra el cierre de la televisión pública

Muy escondida y detrás de esta otra...  ::)

Citar
Las españolas superan seis veces la media de mercurio europea

Que por cierto, el problema del mercurio lo analizan bajo el componente de la ingesta del pescado, ya importante de por sí, pero nada se dice de las bombillas de bajo consumo (homologadas por nuestra UE  :biggrin:) y que con tanta mierda contaminan.

...
Sí hablan de las bombillas. También hablan que se seguirá utilizando en vacunas porque no hay sustituto actual.

Citar
También el mercurio preocupa a los expertos. En enero pasado más de 140 países cerraron en Ginebra un pacto mundial para restringir su uso. A partir de 2020, estará prohibido en baterías, lámparas, relés y cosméticos, y se controlarán las emisiones de plantas térmicas, cementeras y químicas. Se irá abandonando progresivamente en odontología —se ha usado en las amalgamas de los empastes—, pero se seguirá empleando como conservante en vacunas y otros dispositivos para los que no hay sustitutos. El tratado se llamará Convención de Minamata, nombre de la localidad japonesa que en los años cincuenta sufrió una intoxicación masiva por vertidos de metilmercurio al mar. Fue este accidente el que desveló a los expertos los peligros que entraña esta sustancia. La población de Minamata se intoxicó al comer pescado y marisco contaminado y padeció lesiones cerebrales, parálisis, habla incoherente...
« última modificación: Junio 13, 2013, 12:52:41 pm por traspotin »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal