* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 01:16:16]


AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro  (Leído 121151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #150 en: Diciembre 10, 2014, 14:51:45 pm »
Bueno esperemos que no sea topongada, subimos al sabadell stop también un misero 3% abajo porque si pierde esto nos vamos bastante abajo.

Jesucristo Burbuja

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 279
  • -Recibidas: 82
  • Mensajes: 29
  • Nivel: 2
  • Jesucristo Burbuja Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #151 en: Diciembre 10, 2014, 16:07:01 pm »
Buenas.

Ostiazo de media tarde.  :tragatochos: Adios 10400.

Hasta 10200 el IBEX tiene recorrido para abajo...
Yo, minoría absoluta.

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #152 en: Diciembre 10, 2014, 16:12:32 pm »
Buenas.

Ostiazo de media tarde.  :tragatochos: Adios 10400.

Hasta 10200 el IBEX tiene recorrido para abajo...
Lo dicho... topongada :facepalm:

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #153 en: Diciembre 10, 2014, 16:16:28 pm »
Dolor, mucho dolor...

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #154 en: Diciembre 10, 2014, 16:40:23 pm »
Dolor, mucho dolor...

Parad cabroneees que  parece de coña las dos entradas justo en el segundo antes del guano... menos que sabadell la he pillado bien abajo...

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #155 en: Diciembre 10, 2014, 16:47:01 pm »
Dolor, mucho dolor...

Parad cabroneees que  parece de coña las dos entradas justo en el segundo antes del guano... menos que sabadell la he pillado bien abajo...
Me están jodiendo bien mis CABK, a 4.58 las tuve a 1 click de vender y ahora como guano, aunque aun estoy en verde.

Pensandolo bien con GRIF, es una maldita zona, mientras no se hunda, la zona de 31 es valida totalmente para el hch invertido y más mirando semanal. Seguimos con fe. Te subirás al carro?
« última modificación: Diciembre 10, 2014, 16:48:34 pm por javiorz »

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #156 en: Diciembre 10, 2014, 16:58:30 pm »
Dolor, mucho dolor...

Parad cabroneees que  parece de coña las dos entradas justo en el segundo antes del guano... menos que sabadell la he pillado bien abajo...
Me están jodiendo bien mis CABK, a 4.58 las tuve a 1 click de vender y ahora como guano, aunque aun estoy en verde.

Pensandolo bien con GRIF, es una maldita zona, mientras no se hunda, la zona de 31 es valida totalmente para el hch invertido y más mirando semanal. Seguimos con fe. Te subirás al carro?

Jajaj con lo bien que habias visto el movimiento... menuda putada..
Lo de grifols, pues no lo se la verdad, la están tirando con volumen, estaba entre tef sab y tenia grifols pero con menos intención, hoy me lo remiraré, al final he entrado en sabadell bastante abajo y veremos que tal...

javiorz

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 138
  • -Recibidas: 114
  • Mensajes: 187
  • Nivel: 4
  • javiorz Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #157 en: Diciembre 10, 2014, 17:01:41 pm »
Dolor, mucho dolor...

Parad cabroneees que  parece de coña las dos entradas justo en el segundo antes del guano... menos que sabadell la he pillado bien abajo...
Me están jodiendo bien mis CABK, a 4.58 las tuve a 1 click de vender y ahora como guano, aunque aun estoy en verde.

Pensandolo bien con GRIF, es una maldita zona, mientras no se hunda, la zona de 31 es valida totalmente para el hch invertido y más mirando semanal. Seguimos con fe. Te subirás al carro?

Jajaj con lo bien que habias visto el movimiento... menuda putada..
Lo de grifols, pues no lo se la verdad, la están tirando con volumen, estaba entre tef sab y tenia grifols pero con menos intención, hoy me lo remiraré, al final he entrado en sabadell bastante abajo y veremos que tal...
A media hora del cierre nos van a levantar el ibex  :rofl:

Y las CABK les doy una oportunidad de rebotar para arriba y creo que venderé con menos plusvis pero mejor pajaro en mano...

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #158 en: Diciembre 10, 2014, 17:18:51 pm »
Por cierto a mi lo de arcelor me sigue pareciendo de chiste... menudo vapuleo que lleva y no tiene pinta de para hasta mimimos históricos... en caso de que llegue sobre los 8,5 qué pensais hacer?
Intentar rebote a cambio de hacer história con la compañia en cuanto a minimos se refiere o esperar a que el sector de entrada...


Garrafón

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1176
  • -Recibidas: 1307
  • Mensajes: 489
  • Nivel: 31
  • Garrafón Se hace notarGarrafón Se hace notarGarrafón Se hace notar
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #159 en: Diciembre 10, 2014, 17:21:01 pm »
Otsuka ha comprado Avanir por 3500 millones, a 17 dólares/acción, ahora supongo que habrá cambio de cromos.
La he sacado mucha rentabilidad pero es un palo, su pipeline (información de productos) era alucinante, muchas farmas que capitalizan 10 veces mas no tienen nada parecido, por eso la han opado, se iba derechita a los 100 en pocos años.
Palo gordo, cuesta un triunfo encontrar algo así y como no estamos en 2008 y las grandes tienen pasta, compran lo que resulta interesante y fin del juego.
Me veo que con NVAX me van a hacer la misma jugada cuando llegue en una o dos investigaciones a la fase III, que sí, que la habré sacado una buena tajada pero jode con lo que cuesta encontrar un diamante en bruto.

Sigo en la rebusca, ya he encontrado una mas en semiconductores para sacarle entre un +50% y +150%, a ver si confirma esta semana.


Pd: NVAX sube un 4,5%, es mi posición mas fuerte, pero no me da ninguna alegría, sé que sube por que también hace vacunas alucinantes y es opable, su pipeline es para quitarse el sombrero, otra que no van a dejar que llegue a 20 dólares.
Me voy a tomar el aire.
« última modificación: Diciembre 10, 2014, 17:28:20 pm por Garrafón »
Si Leonardo viviera hoy dibujaría al hombre de Vitruvio dentro de una rueda de hamster.

Elpaisdelasmaravillas

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 3
  • -Recibidas: 67
  • Mensajes: 74
  • Nivel: 2
  • Elpaisdelasmaravillas Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #160 en: Diciembre 10, 2014, 18:11:41 pm »
Por cierto a mi lo de arcelor me sigue pareciendo de chiste... menudo vapuleo que lleva y no tiene pinta de para hasta mimimos históricos... en caso de que llegue sobre los 8,5 qué pensais hacer?
Intentar rebote a cambio de hacer história con la compañia en cuanto a minimos se refiere o esperar a que el sector de entrada...

Cuando el sector de muestras de cambio de tendencia. Los 8.5 pueden ser 6 esta vez...

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #161 en: Diciembre 10, 2014, 21:49:38 pm »
Dolor, mucho dolor...

Parad cabroneees que  parece de coña las dos entradas justo en el segundo antes del guano... menos que sabadell la he pillado bien abajo...
Me están jodiendo bien mis CABK, a 4.58 las tuve a 1 click de vender y ahora como guano, aunque aun estoy en verde.

Pensandolo bien con GRIF, es una maldita zona, mientras no se hunda, la zona de 31 es valida totalmente para el hch invertido y más mirando semanal. Seguimos con fe. Te subirás al carro?



Yo por eso me quité los cortos en cuanto cerró el gap mañanero.




Topongo, has entrado en SAB???

topongo

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 650
  • -Recibidas: 371
  • Mensajes: 474
  • Nivel: 8
  • topongo Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #162 en: Diciembre 10, 2014, 21:52:39 pm »
Dolor, mucho dolor...

Parad cabroneees que  parece de coña las dos entradas justo en el segundo antes del guano... menos que sabadell la he pillado bien abajo...
Me están jodiendo bien mis CABK, a 4.58 las tuve a 1 click de vender y ahora como guano, aunque aun estoy en verde.

Pensandolo bien con GRIF, es una maldita zona, mientras no se hunda, la zona de 31 es valida totalmente para el hch invertido y más mirando semanal. Seguimos con fe. Te subirás al carro?



Yo por eso me quité los cortos en cuanto cerró el gap mañanero.




Topongo, has entrado en SAB???
Supongo que me tiraran mañana no me esperaba la demigrancia del ibex y usa aun asi en mínimos pero igual twnia que haber esperado a los 2,08... me puede la nostalgia...
Edito para decir que menudo guano en usa.... su padre la que me va a caer mañana
« última modificación: Diciembre 10, 2014, 22:39:21 pm por topongo »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #163 en: Diciembre 10, 2014, 23:31:48 pm »
(click to show/hide)
Bolsacava


El DAX ahora mismo, en semanal dice que manos fuertes se piran  y dejan a la gacelada aún. Aunque si unimos los máximos anteriores, vemos que justo hoy hemos apoyado en pushback. Y además la directriz se mantiene aún

El ibex no olvidemos que está en la 200MME

« última modificación: Diciembre 10, 2014, 23:37:13 pm por azkunaveteya »

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Tema mítico: Habéis visto el Ibex? Diciembre2014:Papanoel,Olentzero y Pandoro
« Respuesta #164 en: Diciembre 11, 2014, 00:03:35 am »
He pasado por el hilo "padre" y es curioso como después de varios meses siguen 4 tirándose los trastos a la cabeza. Una lástima. Esperemos que por aquí siga la fiesta en paz.

En el Ibex, me empieza a hacer ojitos OHL. A ver si todos esos cortos que hay se empiezan a cerrar y podemos comprar unas cuantas para los nietos y tal:

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6313240/12/14/La-participacion-de-OHL-en-Abertis-vale-mas-que-la-propia-constructora.html#.Kku83VRhYW3EWjo

Ahora mismo con un PER del 7.62 la veo barata, pero de momento no estoy por la labor de llevarle la contraria al mercado...

http://www.eleconomista.es/indice/IBEX-35/resumen/PER/menor




No digo que sea mentira, pero hay que tener cuidado, porque estos de Elecomistas, incluyen un valor en su ECO10 y luego "la ponen como que vale mucho más". Casualidad?


No, otra de hoy:
http://solohablodeeconomia.blogspot.com.es/2014/12/la-parte-de-sacyr-en-repsol-vale-un-35.html

La parte de Sacyr en Repsol vale un 35% más que el 'todo'
La recomendación de compra más sólida del Ibex 35 -que mantiene de forma ininterrumpida desde hace cuatro meses- y un potencial de casi el 65% de cara a los próximos doce meses. Esa podría ser la carta de presentación de Sacyr. La compañía que preside Manuel Manrique ha sido elegida por un total de diez firmas de inversión para este trimestre en la Cartera de Consenso de elEconomista, con la que se construye el Eco10 (junto con OHL).


DIA hacia un HCH en subida, que con el gap parece que va a cumplir integro
Y Dinamia menos mal que no he entrado, porque me hubiera palmado comisiones. La pinta es de al vacio? y NHH una trampa?

Tubacex con un HCH que le colocaría en 3,05 si lo hace
Tubos en 1,92 en el soporte de directriz, rebotin o perfora
« última modificación: Diciembre 11, 2014, 02:29:24 am por azkunaveteya »

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal