www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
Muy buena señal para IAG de todos modos.
Según un portavoz del gobierno griego, Varoufakis seguirá encabezando el equipo negociador heleno en la próxima reunión del Eurogrupo, y añade:- No hay diferencia entre la opinión del primer ministro y de Varoufakis.- Es seguro que la próxima oferta pasará el Parlamento.- El gobierno sigue creyendo que la deuda no es sostenible.Espera a que acabe el día javiorz. RSI horario llega a resistencia y Vigia diario también.Edito, ya estoy corto. A por un 3% si se puede. SL también puesto. Esperemos que el DAX no haga lo que aparenta.Auditor aprecia dudas sobre la capacidad de la sociedad para continuar funcionando-SOLARIA
Yo entré el otro dia con un poco en 7,45 tal y como comenté que haría, poca cantidad porque pese a dar dividendo en % es poca cosa.Ya me quedo quieto un par de semanas salvo que hagan lo mismo con BME y nos la tiren a la mm30 sobre los 36, en ese caso haría una entradilla...Las abertis bien, pero bueno supongo que llegrán 17,30, la tiraran a 16 y pico y nos tiraremos en el dia de la ammota otras semanas mas....
Cita de: topongo en Mayo 04, 2015, 16:11:27 pmYo entré el otro dia con un poco en 7,45 tal y como comenté que haría, poca cantidad porque pese a dar dividendo en % es poca cosa.Ya me quedo quieto un par de semanas salvo que hagan lo mismo con BME y nos la tiren a la mm30 sobre los 36, en ese caso haría una entradilla...Las abertis bien, pero bueno supongo que llegrán 17,30, la tiraran a 16 y pico y nos tiraremos en el dia de la ammota otras semanas mas....Entraste en Iag Topongo?