* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes


Autor Tema: Carta denuncia sobre el banco malo.  (Leído 97954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #105 en: Agosto 23, 2012, 11:08:50 am »
¿En francés "BOURSE, BANQUE, BRIQUE?"

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22803
  • -Recibidas: 44368
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #106 en: Agosto 23, 2012, 11:10:07 am »
Estoy totalmente convencido de que la "reunión"  ::) con la troika
les ha caído como un jarro de agua fría. Vamos... que no han sido ellos quienes la han solicitado y que les van a aguachirlar el inventito.

PERO OJO!!! Lejos de autocomplacernos antes de que esto suceda, deberíamos cargar toda la pólvora en la carta, ya que gozaremos -casi con toda seguridad- de un golpe directo con confirmación posterior.

Es lo que se dice un tiro seguro: Presentación adelantada de la carta y dentro de dos semanas confirmación de las tesis presentadas en ella, con tirón de orejas de la troika incluída.



Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #107 en: Agosto 23, 2012, 11:13:15 am »
Lo de los idiomas extranjeros es francamente jodido. Cuando las Organizaciones Internacionales piden traductores simultáneos especifican siempre la lengua materna del candidato. No vale cualquiera para cualquier idioma. Hay, eso sí, una pequeña minoría de gente que es "bilingue perfecta". Pero son excepcionales. La manera de pillar a un espía es la de pedirle que sume. Si suma en ruso, pues es ruso. Suena a broma pero se utilizó regularmente en la Guerra Mundial y Fria. Y yo, sin ser agente de seguridad, he visto a gente que hablaba regularmente español, llegar la hora de la verdad y ponerse a sumar eh otro idioma. Podéis hacer la prueba con la gente a vuesro alrededor. Veréis que funciona.

CHOSEN

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 22803
  • -Recibidas: 44368
  • Mensajes: 4751
  • Nivel: 929
  • CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.CHOSEN Sus opiniones inspiran a los demás.
  • GRACIAS POR PARTICIPAR
    • Ver Perfil
    • www.TransicionEstructural.net
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #108 en: Agosto 23, 2012, 11:21:07 am »
No os preocupéis por el envío.
El SMTP está funcionando y además se podría utilizar un programa que realiza el envío "suplantando" cualquier dirección, incluso aunque esta dirección no nos pertenezca.
Pero claro, luego si te responden no lo recibes porque va al buzón legítimo y ahí no entras sin password. De todas formas esto no es problema porque se crea uno ex-profeso y listo. Lo dicho, no os preocupeis por eso.

Creo que sería buena idea enviar todos los idiomas a todas las direcciones, para que se vea que es una iniciativa internacional y europeísta, en la forma: primero el lenguaje propio al que va dirigido y después los demás.

Los emails son baratos :)


Mistermaguf

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 7027
  • -Recibidas: 7223
  • Mensajes: 525
  • Nivel: 264
  • Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.Mistermaguf Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Irascible centurión de la travesía del desierto
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #109 en: Agosto 23, 2012, 11:37:48 am »
Sobre el borrador del arquitecto, cambio una cosa y añado otra. Maravilloso texto.

Totalmente de acuerdo con las sugerencias de el arquitecto y Starkiller, y sugiero otra perlita (en rojo). Un saludo.

 
Citar
Muy señor mío,

Nos hallamos extremadamente preocupados ante las noticias que surgen en relación al llamado “Banco Malo”, que debiera corregir el precio de los activos inmobiliarios y liberar a la banca española de esos activos tóxicos inmobiliarios para permitirles continuar con sus operaciones diarias.

Ese Como mecanismo que obtendrá los recursos necesarios del dinero de los contribuyentes, es un mal necesario sólo aceptable cuando consideramos sus beneficios potenciales para la economía española y consecuentemente, para la credibilidad de la Eurozona y la Unión Europea.

Desafortunadamente, se aprecia de forma cada vez más evidente que el gobierno español tiene sus propias ideas respecto a este “Banco Malo”, ideas que se desvían de van en sentido contrario a lo que debe considerarse de interés para los ciudadanos de España y Europa. Analizando la información que se publica sobre la creación de este mecanismo financiero, queda claro que el gobierno español no tiene ningún interés en permitir una corrección en el precio de los activos tóxicos inmobiliarios que albergan los balances de la banca española.

Muy al contrario, el gobierno parece estar contemplando el usar el músculo financiero ofrecido por el mecanismo para mantener el nivel de precios actual de los activos tóxicos. Las consecuencias de esta perversión del objetivo original son ciertamente de la suficiente magnitud como para justificar nuestra legítima preocupación y la de todos los ciudadanos europeos.

En primer lugar, este escenario esa perversión de los objetivos del "Banco Malo" supondría impediría la necesaria corrección de precios en el mercado inmobiliario español. Esto atenta directamente contra el objetivo repetidamente anunciado de En segundo lugar, debido a lo anterior, impediría restaurar la competitividad de la economía española, ya que los altos costes inmobiliarios impiden la movilidad laboral y reducen la renta disponible de muchos trabajadores españoles a niveles cercanos a cero, además de lastrar la competitividad empresarial y los costes laborales.

No son sólo los contribuyentes españoles quienes deberían sentirse preocupados por sus ahorros, sino todos los ciudadanos europeos, dado que los bancos se desprenderían de sus activos tóxicos a un “valor a largo plazo” muy superior a su precio actual. En las condiciones de mercado actuales esto convertiría al “Banco Malo” en un congelador de ladrillos propiedad inmobiliaria, puesto que con unos precios tan alejados del mercado no cabría albergar esperanzas de grandes ventas masivas de activos inmobiliarios a inversores privados. Por tanto, el esfuerzo de los contribuyentes españoles y europeos sería en vano.

Para España, este escenario dejaría una población aún más empobrecida, unas perspectivas sombrías para un sector industrial que habría encontrado un gran apoyo en un abaratamiento de los costes inmobiliarios, y un gobierno aún más endeudado.

Para Europa, este escenario supone el gasto de cientos de miles de millones de euros de los contribuyentes, dinero que iría al sistema bancario español sin contrapartida significativa alguna. Además, lastraría la recuperación de la economía española, lo que añadiría dudas y especulaciones sobre el futuro de la Eurozona como entidad viable.

Nosotros, como humilde colectivo de ciudadanos que aspiramos ver a España y Europa retomando el camino a la prosperidad, sinceramente esperamos su ayuda en la reconducción de este plan, que en su presente configuración atenta directamente contra los intereses de España y sus amigos y aliados europeos.

Atentamente,

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #110 en: Agosto 23, 2012, 12:02:49 pm »
No os preocupéis por el envío.
El SMTP está funcionando y además se podría utilizar un programa que realiza el envío "suplantando" cualquier dirección, incluso aunque esta dirección no nos pertenezca.
Pero claro, luego si te responden no lo recibes porque va al buzón legítimo y ahí no entras sin password. De todas formas esto no es problema porque se crea uno ex-profeso y listo. Lo dicho, no os preocupeis por eso.

Creo que sería buena idea enviar todos los idiomas a todas las direcciones, para que se vea que es una iniciativa internacional y europeísta, en la forma: primero el lenguaje propio al que va dirigido y después los demás.

Los emails son baratos :)

perdón por la ignorancia, pero que quiere decir que el SMTP está funcionando? lo estais enviando ya?
gracias!!!

Viviendo Digno

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 20
  • -Recibidas: 8
  • Mensajes: 2
  • Nivel: 1
  • Viviendo Digno Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #111 en: Agosto 23, 2012, 12:09:06 pm »
La duda que me queda es si la troika no estará de acuerdo con que no sufran la correción que deberían.

Pensadlo, la única manera de ir devolviéndoles algo es sanear, reactivar el crédito, reactivar el mercado, por ese orden. No sé yo si les interesa hundir los precios...

Decreasing Management

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 10186
  • -Recibidas: 7675
  • Mensajes: 684
  • Nivel: 129
  • Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.Decreasing Management Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #112 en: Agosto 23, 2012, 14:53:54 pm »
La duda que me queda es si la troika no estará de acuerdo con que no sufran la correción que deberían.

Pensadlo, la única manera de ir devolviéndoles algo es sanear, reactivar el crédito, reactivar el mercado, por ese orden. No sé yo si les interesa hundir los precios...

Esa duda se lleva planteando a lo largo de este mes varias veces en este foro.

La duda es, respecto al proyecto congeladorladrillista, si EU lo permite y alimenta, lo ignora o lo combate.

Si lo permite y alimenta, no hay esperanza. Así que igual da.

Si lo ignora, hay que enviar esto ya, ruego a los de la batcueva que se pongan de acuerdo rápido (haría falta un comisión permanente jeje).

Si ya lo combate, enviarlo le dará munición a nuestro aliado. Además de ponernos delante del futuro como foro.

No es lo mismo enviarlo como foro que individualmente creo yo. El emisor influye en que se pase del primer párrafo o incluso en que se abra o no.

EDITO: A lo largo de este mes o incluso semana tendremos una solución a este enigma. La posición de la troika y la del gobierno a este respecto se desvelarán. Su tira y afloja (prima incluida, vease ahora mismo) en este asunto y el desenlace se verán. Eso si, no vale que salga lo contrario de lo esperado por algunos y mantener la tesis. Eso sería acientífico. Si la posición de la UE es clara en contra en contra del worst bank, tendrán que aceptarlo jeje.

« última modificación: Agosto 23, 2012, 14:59:52 pm por Decreasing Management »
"Es difícil predecir, especialmente el futuro"
Niels Bohr

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #113 en: Agosto 23, 2012, 15:06:19 pm »
No es lo mismo enviarlo como foro que individualmente creo yo. El emisor influye en que se pase del primer párrafo o incluso en que se abra o no.

Sobre esto último, no sé.

El foro no tiene reputación ahí fuera, ni buena ni mala. TE no es una marca que abra puertas.

Además, si individualmente (foreros y allegados) difunden la carta por e-mail, facebook, twitter, etc. y la cosa cuaja (llama la atención a la gente), al final quien no abriría un mail de un desconocido lo abrirá de un conocido, o lo verá en un blog, etc.

Creo que habría que cerrar los textos ya y empezar a difundir hoy mismo, incluso si no hay dirección de e-mail de TE.

PS: no sé si se ha reparado en el aluvión de mails que podría tener esa cuenta si el mensaje cala. Probablemente no daríamos abasto. No tenemos medios para establecer una comunicación fluida y bilateral con muchísimos interlocutores. Con difundir la carta por diversos medios, incluyendo el enlace al foro (y de nuevo, ojo a un posible aluvión de visitas), debería ser suficiente. Mejor ser rápidos que no dejar pasar tiempo tratando de rizar el rizo.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

bonacheladas

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 22693
  • -Recibidas: 2430
  • Mensajes: 205
  • Nivel: 88
  • bonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importabonacheladas Su opinión importa
    • Ver Perfil
    • bonacheladas las justas
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #114 en: Agosto 23, 2012, 15:33:55 pm »
Sobre los idiomas... ayer estaba muy cansado, era tarde cuando contesté... y ni se me ocurrió. Tengo un amigo alemán que habla perfectamente español. La mujer de un compañero de trabajo es francesa. Pasar el filtro del inglés (americano) no debiera ser muy difícil con la gente que tengo alrededor en el curro... Lo que no puedo asegurar a estas alturas es que lo tendré los textos listo y corregidos totalmente para mañana, pero si piensan que es necesaria la revisión por intentarlo que no quede no?
Hete aquí, que a mis taitantos vengo a descubrir que soy trancisionestructuralista malthusiano decrecentista no madmaxista...

http://bonacheladaslasjustas.blogspot.com

azkunaveteya

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 501
  • -Recibidas: 11512
  • Mensajes: 2467
  • Nivel: 219
  • azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.azkunaveteya Sus opiniones inspiran a los demás.
  • PPSOE la misma mierda es
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #115 en: Agosto 23, 2012, 15:38:14 pm »
por que quitais la palabra "inmobiliarios" del principio?

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #116 en: Agosto 23, 2012, 15:48:44 pm »
Sobre los idiomas... ayer estaba muy cansado, era tarde cuando contesté... y ni se me ocurrió. Tengo un amigo alemán que habla perfectamente español. La mujer de un compañero de trabajo es francesa. Pasar el filtro del inglés (americano) no debiera ser muy difícil con la gente que tengo alrededor en el curro... Lo que no puedo asegurar a estas alturas es que lo tendré los textos listo y corregidos totalmente para mañana, pero si piensan que es necesaria la revisión por intentarlo que no quede no?
Dado lo wittgestenianos que sois en el foro es IMPERATIVO que el idioma sea simplemente perfecto e incorpore esos pequeños matices que convencen al nativo de que quien escribe conoce su cultura a fondo.
El I am Pepita and I come from Teruel (dicho con acento de Calasparra) es patético. Sugiero, desde luego, la intervención de nativos. Y, para el futuro, porque esto es solo el comienzo, ha de incorporarse el lenguaje técnico que se espera de un Watchdog serio. Entre los foreros los hay con MBA y Económicas, así que ponerse a ello. En cuanto a la urgencia, dado el carácter fundacional del escrito más vale esperar algo y tener un texto canónico que no darnos a conocer como la Pepita de Calasparra.

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #117 en: Agosto 23, 2012, 15:55:26 pm »
Dado lo wittgestenianos que sois en el foro es IMPERATIVO que el idioma sea simplemente perfecto e incorpore esos pequeños matices que convencen al nativo de que quien escribe conoce su cultura a fondo.
El I am Pepita and I come from Teruel (dicho con acento de Calasparra) es patético. Sugiero, desde luego, la intervención de nativos. Y, para el futuro, porque esto es solo el comienzo, ha de incorporarse el lenguaje técnico que se espera de un Watchdog serio. Entre los foreros los hay con MBA y Económicas, así que ponerse a ello. En cuanto a la urgencia, dado el carácter fundacional del escrito más vale esperar algo y tener un texto canónico que no darnos a conocer como la Pepita de Calasparra.

Ser wittgensteinianos puede estar bien para pensar, pero no tanto para actuar.

No creo que el nivel de idiomas de los foreros sea de Pepita de Calasparra, ni conozco casos de analistas extranjeros serios que hablen español como nativos. Miren el predicamento que tiene Edward Hugh (hasta le han hecho consejero de una caja) y habla español como Doña Croqueta.

En fin, que no se la cojan ustedes con papel de fumar.

Xoshe, si esperamos a criticar el BM666 cuando lo aprueben, estaremos haciendo un esfuerzo muy español, por inútil.

Hay que quejarse a tiempo y con calidad de notable alto, en lugar de buscar la matrícula de honor a costa de tragarse el BM666.

Vayamos al fondo y no nos obsesionemos con la forma.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Kablete

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 1643
  • -Recibidas: 337
  • Mensajes: 35
  • Nivel: 12
  • Kablete Sin influencia
  • Memento mori
    • Ver Perfil
Re:Carta denuncia sobre el banco malo.
« Respuesta #118 en: Agosto 23, 2012, 15:57:18 pm »
Lo he enviado a la subgrupo europeo de www.reddit.com
Si estáis registrados en esta página, por favor, votadlo para que tenga relevancia y contestad a las posibles preguntas que puedan surgir. Aquí está el envío:
http://www.reddit.com/r/europe/comments/yorgg/reurope_i_need_help_distributing_this_text_about/


He visto los comentarios que se han hecho al envío y hay algo evidente. Los usuarios no saben quien es Transicionestructural.net. Supongo que la misma duda tendrán los futuros receptores del mensaje. Pese a que es claro, supongo que dudarán difundirlo si no conocen las motivaciones e intereses del grupo de personas que está detrás del texto.

¿Qué tal una breve explicación debajo del enlace al foro? Algo como: "TE es un foro de debate sobre la situación económica compuesto por .... usuarios" Seguro que alguien es capaz de dar una mejor definición.

Otra opinión, me parecería útil un enlace al post de Visi al final del documento, precedido de un "para más información:" Creo que aclara muchas cosas y retrata la motivación del foro. Creo que un link más no hace daño. Que viva el hipertexto.

Saludos y gracias de nuevo

"The days grow longer for smaller prizes
I feel stranger for all surprises
You can have them, I don't want them
I wear a different kind of garment
In my rehearsals for retirement..."
Phil Ochs

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal