* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por senslev
[Hoy a las 22:34:50]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 16:40:20]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 16:31:59]


AGI por Saturio
[Hoy a las 01:36:57]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013  (Leído 1045698 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #420 en: Enero 10, 2013, 13:53:45 pm »

Edit:  Pues yo no veo el punto final blanco de Stuyvesant. Me he quedado intrigado.



No lo ve usted, como no le ve nadie. De ahí la elegancia

Me di cuenta al citar el mensaje de Stuyvesant.


Pero si le da por pasar el ratón para seleccionar el texto...


Se rompe la magia


Si me permitís el inciso "sanitario":

Si alguno de vosotros, en el post original de CdE no ve claramente la frase (Tras ponerse las gafas correctamente graduadas), o en el post de styuvesant no ve el punto blanco, es que tiene que calibrar su monitor (En realidad el fondo de este foro no es blanco, y esas letras blancas se leen, con cierta dificultad, pero claramente). En serio. Probablemente tengáis el brillo saturado o el contraste demasiado bajo, lo cual, en general, es muy malo para los ojos. En la era en la que ya no tenemos refresco en la pantalla, esas cosas son lo único que realmente supone un problema a la hora de usar mucho el PC. Un monitor mal calibrado carga la vista, y hace que unas pocas horas delante te dejen baldado.

Aquí hay un buen tutorial de como hacerlo:

http://www.wikihow.com/Calibrate-Your-Monitor

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #421 en: Enero 10, 2013, 13:59:46 pm »
Economía Debate por al caducidad de los productos
Arias Cañete: 'Veo un yogur y ya puede poner la fecha que quiera que me lo como' ¡que con la tapa ya mismo me dan un pisito ¡hoygan!
Lo siento, no me he podido resistir.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #422 en: Enero 10, 2013, 14:02:19 pm »
Economía Debate por al caducidad de los productos
Arias Cañete: 'Veo un yogur y ya puede poner la fecha que quiera que me lo como' ¡que con la tapa ya mismo me dan un pisito ¡hoygan!
Lo siento, no me he podido resistir.

¿Qué caduca antes, el piso o el yogur?  :roto2:
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #423 en: Enero 10, 2013, 14:07:56 pm »

.

Si tuviésemos la misma predisposición por las ensaimadas que hacia la propiedad inmobiliaria, seguro que ese crédito se hubiese destinado a tan nutritiva empresa con la misma desmesura y resultado.

Lo único que hubiese variado hubiese sido el vehículo del expolio; "La ensaimada nunca baja", "Siempre la podre vender", "Alquilar ensaimadas es tirar el dinero", y "Dentro de dos años mi ensaimada valdrá 100.000 euros más", y "Con el alquiler de mi ensaimada me pago la hipoteca".

Y todo ello con la connivencia política necesaria para que se generase un sobreendeudamiento y un desequilibrio industrial que lastrase cualquier otro sector económico.

El hecho de que sea un bien de primera necesidad precisamente no ha servido para protegerlo de practicas de especulación, y esa especulación es aplicable a cualquier bien, Diamantes, Bulbos, etc
.

Sorry, pero discrepo.

El hecho de que sea un bien de primera necesidad lo cambia todo, porque implica a los inocentes en la estafa. Si la burbuja es de ensaimadas, con gran dolor de mi corazón, pero sin perjuicio, puedo optar a comer lazo de anís de postre. Los que juegan a la burbuja ensaimatera son los jugadores, y algún pringado. Pero a la burbuja inmobiliaria juegan los jugadores, y coparticipamos involuntariamente todos los demás, ya sea los que hayan comprado o sufrido los precios de alquiler.

Ese es el primer factor. El segundo es el peso patrimonial de lo inmobiliario. Yo me puedo gastar a lo largo de mi vida, pongamos, 10.000€ en ensaimadas; pero me voy a gastar muchas veces más en recursos inmobiliarios. No solo porque mi vivienda Suponiendo un valor legítimo que a día de hoy no existe) valdrá al menos cinco veces más, sino porque además en mis transacciones del día a día pago ese porcentaje 5 veces mayor de costes inmobiliarios empotrados. el pan me cuesta un pelín más por los costes inmobiliarios empotrados tanto de la panadería, como del horno, como del garaje que guarda las furgonetas del reparto, como de, en última instancia, las viviendas de todos esos trabajadores que son necesarios para que yo me coma el corrusco calentito mientras vuelvo a casa con el pan.

El inmobiliario, junto con el energético, son los dos costes, no solo mayores en términos absolutos en cada una de nuestras vidas, sino que más se empotran en los precios. Y el energético es bastante más flexible que el inmobiliario.

Así pues, tanto de forma directa como mediante empotramiento, una burbuja inmobiliaria hace partícipes del juego a todo el mundo, incluyendo, por cierto, un señor de madagascar al que le gustan las ensaimadas, y que ha visto como su precio se cuadruplicaba en los últimos diez años debido a la burbuja inmobiliara...

Evidentemente, el coste, directo o por empotramiento, de una burbuja de ensaimadas, sería mucho menor para los no jugadores (Salvo para el señor de madagascar, claro). Ahí es donde radica la diferencia entre energético/inmobiliario y todo lo demás.

No Logo

  • Baneado en el Confidencial
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 16723
  • -Recibidas: 9753
  • Mensajes: 1132
  • Nivel: 212
  • No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.No Logo Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #424 en: Enero 10, 2013, 14:17:09 pm »
Añado que no debemos perder de vista el hecho -para poner el dolo, responsabilidad, etc en la  perspectiva adecuada, emho- de que los mismos que allanaron el camino para el inflado, ahora entorpecen dolosamente el desinflado con recursos de toda la sociedad y llevándose por delante lo que haga falta. No solo fue antes, es que ahora continúan. No hay arrepentimiento ni propósito de enmienda. Ni siquiera de cara a la galería. La Historia igual los juzgará, pero lo que es hoy y ahora....

salud
En hispanistán, todo lo que por ser impepinable para la vida humana sea susceptible de cortijo, será cortijeado.

El tiempo vivido en el Hispanistán, es tiempo de descuento en el purgatorio

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #425 en: Enero 10, 2013, 15:30:12 pm »
A Visipisi
De acuerdo en todo. ¡Vaya si sabían lo que hacían! Lo sabían perfectamente. Incluso lo decían en público. Restringido, comidas con amigos, con colegas, con altos funcionarios...no hay secreto, está dicho y hasta publicado. España el ocio del mundo. Turismo, tipo California, Las Vegas etc (lo de Las Vegas sin la intensidad de ahora por lo de la Iglesia) y ladrillo.
Hasta ahí vale.
Gran pregunta. ¿Cómo es que si vieron venir lo que venía, y lo vieron, no se bajasen del burro? Pues la respuesta es clara. Primero porque no imaginaban la magnitud de la catástrofe en ciernes. Segundo porque sabían que para ellos no habría consecuencias. Y no las ha habido.
Lo que a mi me asombra es la pasividad alemana. Tenían que haber parado la entrada de España en el euro. Tenían que saber que sin unidad fiscal nos íbamos al carajo como sabían y saben el porcentaje del AVE de Siemens que ha ido a la Casta.
Ahora toca rescate. Es lo que quieren para embridar a la Casta. Basta leer el Der Spiegel (el Pravda del SPD). Pero es un poco tarde.
Podían haberlo hecho antes.
Creo que también ellos están mal gobernados.
Inglaterra, por cierto, para los que lo hayan olvidado, intentó reconquistar los EEUU en 1812. Se tiró allí tres años de guerra.

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #426 en: Enero 10, 2013, 15:48:20 pm »
Muy interesantes las últimas páginas del hilo.
 
Sin ánimo de desviar demasiado el foco... ¿cómo va el tema de la del control de Caixabank por parte de la Caixa? ¿Siguen incumpliendo el MoU?

Saludos
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

car68

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 526
  • -Recibidas: 295
  • Mensajes: 29
  • Nivel: 5
  • car68 Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #427 en: Enero 10, 2013, 16:27:16 pm »
Ahora que he leido la pregunta de Shevek, me acabo de acordar que hace tiempo queria preguntarles por el Real Decreto 10/2008, aquel que permitia a las sociedades no computar las perdidas de inmovilizado por un par de años.
Recuerdo que se hizo otro real decreto en el 2010 prorrogando un par de años mas el tema.
¿Alguien sabe como esta el tema, si ya tienen que aflorar perdidas, o se ha vuelto a prorrogar?

Shevek

  • Ha sido citado por PPCC
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9785
  • -Recibidas: 6569
  • Mensajes: 770
  • Nivel: 118
  • Shevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influenciaShevek Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #428 en: Enero 10, 2013, 17:10:43 pm »
Ahora que he leido la pregunta de Shevek, me acabo de acordar que hace tiempo queria preguntarles por el Real Decreto 10/2008, aquel que permitia a las sociedades no computar las perdidas de inmovilizado por un par de años.
Recuerdo que se hizo otro real decreto en el 2010 prorrogando un par de años mas el tema.
¿Alguien sabe como esta el tema, si ya tienen que aflorar perdidas, o se ha vuelto a prorrogar?


Bien traído. No encuentro nada sobre ese tema, sólo ésto, que parece estar escrito hace 3 semanas, comentando que no se había publicado ningún nuevo RDL:

http://taxtutorial.blogspot.com.es/2012/12/desequilibrio-patrimonial-en-las.html

Citar
A la fecha de la redacción de este post aún no se conoce la prórroga de la norma para el ejercicio 2012, por lo que si no se publica norma alguna que extienda sus efectos, la limitación ya no sería efectiva para el ejercicio 2012.


Je, je. ¿Cuándo es la fecha límite para publicar las cuentas anuales, el final del primer trimestre?

------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el tema de la Caixa, he hecho una búsqueda de noticias/artículos de la última semana, y todas las interesantes me salen en Catalán. Parece que por allá tienen bastante claro que el control de la Caixa es fundamental para las aspiraciones soberanistas butifárricas:

Citar
http://www.directe.cat/noticia/269207/espanyolitzar-la-caixa-per-rebentar-lacord-ciu-i-erc?utm_source=directe!cat&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+directecat+%28directe!cat%29

Espanyolitzar La Caixa per rebentar l’acord CiU i ERC

Hi ha preocupació a la Generalitat?

És pregunta Zarzalejos, també ens ho preguntem nosaltres, el Govern de Catalunya està al corrent d’aquesta “OPA” hostil a l’entitat catalana? Està treballant en un pla per assegurar el respecte als principis fundacionals de La Caixa? Ha parlat amb Isidre Fainé? Estan a l’aguait els partits polítics catalans? Són conscient els partits catalans que amb La Caixa sota mans espanyoles el procés per l’exercici del dret a decidir es complica?

“Fusions i concentracions es perfilen com a anticossos que debilitarien el secessionisme de CiU i ERC”

Ells ho tenen molt clar, i ens ho diuen a la cara, els tancs d’avui són les eines financeres i el joc brut per debilitar Catalunya. Amb aquesta operació, “L’economia s’imposaria a la política” és la seva estratègia per rebentar un procés, i porten mesos treballant i és urgent que els partits polítics catalans facin un acord pe impedir que “ens robin La Caixa.”

Aturem l’espanyolització de “La Caixa”

És evident que des del Govern Espanyol porten mesos treballant amb aquest objectiu, i per tant es fa evident que cal blindar i garantir que la direcció de La Caixa estigui al servei de la Generalitat de Catalunya. Actualment La Caixa té encara un 61% de control sobre Caixa Bank i l’òrgan màxim de govern de l’entitat catalana el formen els 160 membres de la seva assemblea general elegits entre treballadors(via sindicats), impositors(sorteig molt confús), Ajuntaments i Consells Comarcals i entitats fundadores i rellevants socialment. Aquests 160 membres elegeixen en funció dels quatre sectors els membre del Consell d’Administració i aquest elegeix el President i els seus òrgans directius.

Ens roben “La Caixa,” ens ho podem permetre?

No serveix boicotejar l’entitat catalana, al contrari cal preservar-la i posar al seu capdavant persones fidels a la voluntat democràtica del catalans i del Govern sorgit de les urnes. O actuem o serà massa tard.


Citar

http://www.leconomic.cat/neco/article/4-economia/18-economia/607574-compte-amb-el-mou.html

Compte amb el MoU

Hi ha atacs de l'Estat, com ara emparar-se amb la reforma financera dictada per la UE per apropiar-se el teixit financer català i així impedir la viabilitat del nou estat català

L'excel·lent article “El joc brut d'Espanya” de Núria Bosch, publicat recentment al diari Ara, ens recorda el joc matusser que fa Espanya i que consisteix a atacar frontalment les institucions del nostre país amb l'interès no tan sols de treure'ns el que és nostre (podríem dir-ne espoliar?), sinó també la seva pretensió de barrar el pas a tota opció democràtica d'autodeterminació, destruint de soca-rel totes les incipients estructures d'estat i les que de manera històrica formen part de la nostra identitat.

Hi ha atacs descarats i frontals, com els de la llengua, els objectius d'estabilitat pressupostària o les falses acusacions. Però n'hi ha de més sibil·lins o maquiavèl·lics, com ara emparar-se amb la reforma financera imposada per la Unió Europea, per intentar apropiar-se el teixit financer català i així impedir la viabilitat del nou estat tot administrant els nostres estalvis.

Caixa Bank i el Banc Sabadell controlen més de 500.000 MM d'euros en actius totals, amb 249.000 MM d'euros en recursos de clients i una liquiditat de més de 50.000 MM d'euros, i representen el 23% dels actius financers espanyols. Aquests recursos, que representen 2,5 vegades el PIB català i el 0,5 estatal, són fonamentals per garantir no tan sols el nostre futur com a estat, sinó també el finançament de les nostres pimes i el dia a dia de la nostra economia.

Però hi ha un problema, com a conseqüència del rescat financer, forçat pel sector immobiliari i la crisi en general, però també, i cal no oblidar-ho, per la utilització de les caixes i d'algun banc de manera interessada (Bankia 43%, Catalunya Caixa 23%, Nova Caixa Galicia 14% del rescat), ha calgut recapitalitzar el sistema per tal de tornar a obtenir finançament i, a la vegada, fer front al venciment del deute viu. Europa posa condicions. En primer lloc, l'assumpció del deute per part de l'Estat espanyol i, diguem-ho clar, de tots nosaltres. I, en segon lloc, que els mateixos causants del problema no segueixin gestionant les entitats capitalitzades mitjançant el FROB.

El resultat és el memoràndum d'entesa (MoU, segons la sigla en anglès), que condiciona a una segona modificació de la llei d'òrgans rectors de les caixes d'estalvis (Lorca). Un dels canvis més significatius és que aquestes fundacions bancàries estarien controlades directament pel Banc d'Espanya, i no per les comunitats autònomes, i que “les caixes com a tals no poden mantenir una participació majoritària a mitjà i llarg termini en els bancs als quals han transferit el seu negoci bancari”. Un altre dels canvis passaria per evitar duplicitat de càrrecs en els òrgans de govern de les fundacions en què s'haurien de convertir necessàriament les actuals caixes.

La filosofia de l'avantprojecte és clara: el protectorat de les fundacions l'exercirà “el Ministerio”, i a més el Banc d'Espanya els obligarà a presentar un pla financer anual en el qual determinin actuacions “davant les possibles necessitats de capital en què pugui incórrer l'entitat en què participen”.

Cal recordar que el reglament de fundacions és de competència estatal, de manera que el govern català perdria la potestat de legislar pel que fa a la composició de l'òrgan de govern, i que el MoU, imposat per Brussel·les, vol que les caixes d'estalvis no puguin ser accionistes majoritàries del banc, cosa que farà que la dissolució de l'accionariat els faci perdre la seva condició d'entitats financeres arrelades al país.

La situació és de vital importància, ja que estan en joc més retallades en les polítiques socials del país, el nostre finançament a empreses i particulars, el finançament de l'estat propi i, en definitiva, la voluntat del poble.

Ara sí que cal que els responsables de les entitats financeres del país, representades pels seus presidents, es pronunciïn i ens informin de quines són les seves intencions i estratègies; si podem comptar amb ells o si els seus interessos són únicament i exclusivament en benefici del seu tacticisme personal per tal de mantenir-se en el poder que han assolit, tampoc cal oblidar-ho, gràcies al país i a tots nosaltres.
En Anarres nada es hermoso, excepto las caras. No tenemos nada más. Y en los ojos de la gente uno ve el esplendor del espíritu humano. Aquí en Urras, por el contrario, todo es hermoso. Excepto las caras. Pues ustedes, los poseedores, son poseídos.

Archimandrita

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 710
  • -Recibidas: 2703
  • Mensajes: 229
  • Nivel: 56
  • Archimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escucharArchimandrita Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #429 en: Enero 10, 2013, 19:04:52 pm »


Pisitos lleva varios días ya sin escribir, lo estoy pasando muy mal. ¿Algún forero samaritano no podrá pasarme algo, aunque sea un sucedaneo? Francamente me he convertido en un Pisitomano postofago de cuidado.


Sds.


nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #430 en: Enero 10, 2013, 20:11:02 pm »
Economía Debate por al caducidad de los productos
Arias Cañete: 'Veo un yogur y ya puede poner la fecha que quiera que me lo como' ¡que con la tapa ya mismo me dan un pisito ¡hoygan!
Lo siento, no me he podido resistir.

¿Qué caduca antes, el piso o el yogur?  :roto2:


Pues yo lo primero que he pensando es que a ver si se come uno bien bien pasado de fecha y se queda p ´allá antes de aprobar la mitad de la mitad de las cosas que quiere aprobar en su departamento.
Y ya sé que SK siempre dice que quizá es el menos malo de los ministros actuales, pero las burradas que nos rondan son varias y chungas (ej, nueva ley de costas a la que llamarán, como no "de uso sostenible" pa dar buen rollito con el neolenguaje y que contiene cada burrada que asusta).

Pues eso, que coja una tapa de yogur caducado y la chupetee para ver si le ha tocado el pisito, y de paso le coja una cagalera de unos meses por lo menos  :roto2: :roto2:
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2391
  • -Recibidas: 5616
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 114
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #431 en: Enero 10, 2013, 20:55:08 pm »
Muy interesantes las últimas páginas del hilo.
 
Sin ánimo de desviar demasiado el foco... ¿cómo va el tema de la del control de Caixabank por parte de la Caixa? ¿Siguen incumpliendo el MoU?

Saludos

Bueno... de esto yo opino que no va a pasar. Se quedará en nada. Encontraran la "forma legal" de que no quede en nada. Aguachirlearlo es lo que van a hacer (utilizando términos de ppcc).

Y te digo que internamente en La Caixa se están haciendo muchos cambios (prejubilaciones masivas, cambios de puesto de oficina, cierre de oficinas, remodelación de depts, de proveedores, remodelación de todos los contratos con los proveedores, etc) pero nada que pueda hacer intuir "que viene el lobo".

El tiempo quitará y dará la razón.


dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14109
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #432 en: Enero 10, 2013, 21:20:23 pm »
Bueno, ya he bajado mi alquiler de la frontera de los 10€/m2... 500 lereles, 2 habitaciones en el centro de Madrid y creo que en otoño conseguiré otra rebaja.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #433 en: Enero 10, 2013, 21:40:07 pm »
Economía Debate por al caducidad de los productos
Arias Cañete: 'Veo un yogur y ya puede poner la fecha que quiera que me lo como' ¡que con la tapa ya mismo me dan un pisito ¡hoygan!
Lo siento, no me he podido resistir.

¿Qué caduca antes, el piso o el yogur?  :roto2:


Pues yo lo primero que he pensando es que a ver si se come uno bien bien pasado de fecha y se queda p ´allá antes de aprobar la mitad de la mitad de las cosas que quiere aprobar en su departamento.
Y ya sé que SK siempre dice que quizá es el menos malo de los ministros actuales, pero las burradas que nos rondan son varias y chungas (ej, nueva ley de costas a la que llamarán, como no "de uso sostenible" pa dar buen rollito con el neolenguaje y que contiene cada burrada que asusta).

Pues eso, que coja una tapa de yogur caducado y la chupetee para ver si le ha tocado el pisito, y de paso le coja una cagalera de unos meses por lo menos  :roto2: :roto2:

Por alusiones... es el menos pistófago, lo cual es algo reseñable, y en la época de vacas gordas fue bastante decente. Y, he de decir, que la gente que le rodea, hasta donde se, y puedo oir, solo son bastardos infames (En la época zapateril eran bastante peores, alcanzando el rango de escoria infecta).

En todo caso, ser uno de los mejores ministros, en el panorama actual, es más o menos, y con perdón de Godwin, como hablar del "menos malo de los condenados en Nuremberg". Comparativamente tiene algún sentido, pero en términos absolutos, sigue siendo lamentable.

eppur simuove

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6646
  • -Recibidas: 2382
  • Mensajes: 213
  • Nivel: 99
  • eppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influenciaeppur simuove Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #434 en: Enero 10, 2013, 22:26:44 pm »
? Podria alguien comentar esta noticia?

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/01/09/actualidad/1357770068_892201.html

Creia que en el modelo ppcc tanto a USA como UK les interesaba una UE y un Euro Debil.

O a lo mejor es que USA se ha dado cuenta que con la UE dividida la influencia de China en el mundo creceria aumentaria mas rapidamente....

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal