* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Ayer a las 15:49:49]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013  (Leído 1042780 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

breades

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 17474
  • -Recibidas: 18992
  • Mensajes: 1681
  • Nivel: 318
  • breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.breades Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1560 en: Febrero 09, 2013, 18:55:33 pm »
Cita de: pisitófilos_creditófagos
09/02/2013 (13:35)

Ayer comenzó el Carnaval.

Hace 7 meses, en la escuela Acadêmicos do Salgueiro [Rio]:

http://www.youtube.com/watch?v=YAr12Zt9wwQ

El Grupo Especial de São Paulo también ha trabajado muy duro:

http://www.youtube.com/watch?v=e31xeKAyOa8


ESTE AÑO CUMPLIRÁN 50 LOS NACIDOS EN 1963.-

Son los que, inmediatamente después de la Primera Alza Explosiva 1986-1989, llegaban a la que entonces era la edad media de adquisición de vivienda [hoy es cinco años superior].

Se trata, pues, de la primera cohorte bien castradita... por quienes les extrajeron las rentas de su vida, sus papás.

No obstante, como habría una Segunda Alza Explosiva 1998-2006 y no hay pantalones hoy para poner los costes inmobiliarios en su sitio, los desdichados no se sienten todavía muy perdedores.

Pero no hay más cera que la que arde. No habrá Transición Estructural 2025 sin que la vivienda básica sea de provisión pública.

Qué patético resulta el victimismo de los falsoliberales:

- "La culpa de que violaran a mi hija no la tiene el violador; la tiene el Estado in vigilando".


09/02/2013 (14:33)

HAY 17 MILLONES DE FAMILIAS Y 26 MILLONES DE CASAS.-

Esto quiere decir que hay una casa que no es primera residencia por cada dos familias.

Es como si hubiera una Madrid y una Barcelona enteras vacías.

España es, de largo, el país del mundo con más casas por familia.

Para construir semejante idiotez, paradójicamente, no han hecho falta tantos recursos financieros como los definidos implícitamente para intercambiar las casas luego.

Hay peligro cierto de que los pocos recursos que vayan generándose estos años [cfr. la leve mejoría de la balanza de pagos, que es verdad, señores, no la nieguen] sean malbaratados en intercambios inmobiliarios a precios todavía no suficientemente desburbujizados.

NO HAY DINERO [NHD] para ninguna bull trap inmobiliaria. Solo hay dinero para que cuatro coloquen sus maulas a otros cuatro imbéciles.

Los pillados deben asumir su pérdida y, metafóricamente hablando, suicidarse. Ni se les pase por la cabeza quitarse la vida de verdad, porque se trata solo de dinero.

http://www.clarin.com/mundo/caso-suicidio-desalojo-Espana_0_862713857.html


09/02/2013 (14:36)

¿Serían ustedes tan amables de colgar por ahí una hoja de cálculo Excel con las rentas y patrimonio del Sr. Rajoy?


09/02/2013 (17:01)

LOS FALSOLIBERALES ESPAÑOLES OS PONÉIS TAN ESTUPENDOS CONTRA EL ESTADO QUE INCOMODÁIS A LA CLASE DOMINANTE A LA VEZ QUE LE HACÉIS EL CALDO GORDO AL PROVINCIANISMO SEPARATISTA FASCISTOIDE.-

Se os olvida un pequeño detalle: el Estado está ahí para perpetuar la explotación.

Precisamente, vuestros compañeros de viaje, los fascitillas de provincias, lo que quieren es sublimar las administraciones públicas provincianas en Estado.



http://blogs.elconfidencial.com/economia/lleno-energia/2013/02/09/exportaciones-o-deficit-cara-y-cruz-de-un-ano-incierto-8040

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1561 en: Febrero 09, 2013, 19:19:23 pm »
No entiendo la publicación de las cuentas del PP.
No sirven en absoluto para demostrar nada en el caso Bárcenas, y sin embargo si demuestran que desde 2008 (primer ejercicio que muestran)  han subido salarios más de un 20% y aumentado las donaciones que reciben.

No sería extraño que salieran las  declaraciones tributarias de Rajoy y como dice ppcc veamos que ha sido un pisitos pasapisero, sin servir de nada tampoco en el caso Bárcenas.

Quien asesora a esta gente?

¿Sus asesores puestos a dedo?

Portada de El País

Rajoy se subió el sueldo hasta un 30% en pleno azote de la crisis

El presidente del Gobierno publica su renta pero solo desde que dejó el Ejecutivo de Aznar en 2003. El PP pasó de pagarle 157.000 euros en 2007 a 200.000 en 2011. En tres ejercicios fiscales declaró sueldos como ex vicepresidente, como diputado y como miembro del PP. Los datos no aclaran nada sobre los supuestos pagos de los papeles de Bárcenas.


De verdad, de verdad..que no se puede ser tan tonto..
Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

lowfour

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1000
  • -Recibidas: 4716
  • Mensajes: 643
  • Nivel: 67
  • lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.lowfour Su opinión tiene cierto peso.
    • Ver Perfil
    • VPS en España
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1562 en: Febrero 09, 2013, 20:30:20 pm »
Acabo de regresar de pasar una semana en la capital. Los ánimos muy flojos, la tensión está baja. Pero hoy un taxista, verdadero representante de la realidad ibérica, se ha desatado ante mi comentario "jo, como está el patio".

Su discurso, "No puede ser que hayan llegado 12 millones de inmigrantes a pedir, chupar del bote, tener pisos gratis y a dar por el culo". Ante lo que le he contestado "mira, la culpa no es de los chuchumecos que vienen del monte con una mano delante y otra detrás a buscarse la vida. La culpa es de los HDLGP que los trajeron para hacer pisos con los que timar a todos los españoles".

Yo creo que le ha entrado por una oreja y le ha salido por la otra. Pero el mensaje suyo ya está aquí. Cumpliendo etapas previsibles, ya vistas y no por ello menos funestas.

Partido fascista chuchumeco-culpista a la 3, 2, 1!!!!

Emigren.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14106
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1563 en: Febrero 09, 2013, 20:48:58 pm »
No entiendo la publicación de las cuentas del PP.
No sirven en absoluto para demostrar nada en el caso Bárcenas, y sin embargo si demuestran que desde 2008 (primer ejercicio que muestran)  han subido salarios más de un 20% y aumentado las donaciones que reciben.

No sería extraño que salieran las  declaraciones tributarias de Rajoy y como dice ppcc veamos que ha sido un pisitos pasapisero, sin servir de nada tampoco en el caso Bárcenas.

Quien asesora a esta gente?

¿Sus asesores puestos a dedo?

Portada de El País

Rajoy se subió el sueldo hasta un 30% en pleno azote de la crisis

El presidente del Gobierno publica su renta pero solo desde que dejó el Ejecutivo de Aznar en 2003. El PP pasó de pagarle 157.000 euros en 2007 a 200.000 en 2011. En tres ejercicios fiscales declaró sueldos como ex vicepresidente, como diputado y como miembro del PP. Los datos no aclaran nada sobre los supuestos pagos de los papeles de Bárcenas.


De verdad, de verdad..que no se puede ser tan tonto..

Vaya vaya, Maître, pero menos.

tomasjos

  • Administrator
  • Inmoindultado
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 26267
  • -Recibidas: 20821
  • Mensajes: 2466
  • Nivel: 421
  • tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.tomasjos Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1564 en: Febrero 10, 2013, 00:36:05 am »
Acabo de regresar de pasar una semana en la capital. Los ánimos muy flojos, la tensión está baja. Pero hoy un taxista, verdadero representante de la realidad ibérica, se ha desatado ante mi comentario "jo, como está el patio".

Su discurso, "No puede ser que hayan llegado 12 millones de inmigrantes a pedir, chupar del bote, tener pisos gratis y a dar por el culo". Ante lo que le he contestado "mira, la culpa no es de los chuchumecos que vienen del monte con una mano delante y otra detrás a buscarse la vida. La culpa es de los HDLGP que los trajeron para hacer pisos con los que timar a todos los españoles".

Yo creo que le ha entrado por una oreja y le ha salido por la otra. Pero el mensaje suyo ya está aquí. Cumpliendo etapas previsibles, ya vistas y no por ello menos funestas.

Partido fascista chuchumeco-culpista a la 3, 2, 1!!!!

Emigren.

Lowfour, veo su apuesta y la doblo.

Taxista en Santander hace 10 días. Algunas de las frases memorables con las que me obsequió durante el trayecto hasta el apartamento que tengo alquilado:  "Con Isabel y Fernando y con Franco estos políticos estarían acojonados" :roto2: "Munilla -el obispo-, ese gran sabio y teólogo ...." :roto2: :roto2:" , ...¿y sabe usted que ayer se cumple el aniversario de la victoria democrática de Hitler en las elecciones alemanas?.... " :roto2: :roto2: :roto2:

Ni que decir tiene que iba yo acojonado, no fuera que si se mosqueaba en lugar de llevarme a mi casa , me dejara en la puerta de Treblinka...

La función de los más capaces en una sociedad humana medianamente sana es cuidar y proteger a aquellos menos capaces, no aprovecharse de ellos.

Y a propósito del tema, sostengo firmemente que la Anglosfera debe ser destruida.

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1565 en: Febrero 10, 2013, 00:57:03 am »
Acabo de regresar de pasar una semana en la capital. Los ánimos muy flojos, la tensión está baja. Pero hoy un taxista, verdadero representante de la realidad ibérica, se ha desatado ante mi comentario "jo, como está el patio".

Su discurso, "No puede ser que hayan llegado 12 millones de inmigrantes a pedir, chupar del bote, tener pisos gratis y a dar por el culo". Ante lo que le he contestado "mira, la culpa no es de los chuchumecos que vienen del monte con una mano delante y otra detrás a buscarse la vida. La culpa es de los HDLGP que los trajeron para hacer pisos con los que timar a todos los españoles".

Yo creo que le ha entrado por una oreja y le ha salido por la otra. Pero el mensaje suyo ya está aquí. Cumpliendo etapas previsibles, ya vistas y no por ello menos funestas.

Partido fascista chuchumeco-culpista a la 3, 2, 1!!!!

Emigren.

Lowfour, veo su apuesta y la doblo.

Taxista en Santander hace 10 días. Algunas de las frases memorables con las que me obsequió durante el trayecto hasta el apartamento que tengo alquilado:  "Con Isabel y Fernando y con Franco estos políticos estarían acojonados" :roto2: "Munilla -el obispo-, ese gran sabio y teólogo ...." :roto2: :roto2:" , ...¿y sabe usted que ayer se cumple el aniversario de la victoria democrática de Hitler en las elecciones alemanas?.... " :roto2: :roto2: :roto2:

Ni que decir tiene que iba yo acojonado, no fuera que si se mosqueaba en lugar de llevarme a mi casa , me dejara en la puerta de Treblinka...
Siempre se decía que los taxistas oían la COPE (epoca Losantos) o en su defecto a Herrera. Puede que sea un mito, o que no sean la profesión con gente más neutral  :roto2:

Zelig

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 1757
  • -Recibidas: 3968
  • Mensajes: 442
  • Nivel: 76
  • Zelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medioZelig Destaca sobre el usuario medio
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1566 en: Febrero 10, 2013, 01:11:38 am »
Más de taxis.
Jejeje, yo tmb.
A las seis de la mañana pa el aeropuerto que voy, que si no no me meten en un taxi madrileño ni a hostias, iba oyendo al los santos  :roto2: El Los Santos decía que lo de los papeles de Bárcenas era un invento de prisa.
Me dice el taxista, "si al final va a ser mentira".
-No sé de qué habla. Yo ya me he tenido que ir del país, ya no me interesa, hasta que no lo arregléis no vuelvo.

La capacidad de autoengaño de los taxistas debe ser de capítulo propio en la enciclopedia de desórdenes psicológicos. Vale que fueran peperos antes, pero ya han tenido un año para escarmentar... Bueno, hasta que salga un filofascista populero. Uno que no haya hecho el ridículo todavía, digo.

Sigo flipando fuera de España. Dadle caña al linkedin y salid antes de que sea demasiado tarde. El otro día oí a un encargado de un restaurante poner a parir a los españoles. Antes solo salían los españoles a buscar mejor vida y tal, ahora también hay desesperados. Y en esa situación es mucho más fácil meter la pata.
Temo que una oleada de curriculums fantasiosos y niveles medios de inglés nos empiecen a dar malísima fama. Y no culpo a los pobres desesperados. Esa situación te puede llevar a hacer cualquier estupidez y más pensando que por aquí los jefes son como los de España (que no se van a enterar como de medio es tu inglés o como de inventados son tus conocimientos, en España se enteran los compañeros).
Además, con la distancia se ven las cosas de otra manera. No es cuestión de optimismo, pesimismo o tal, sino que se ve un poco mejor cuales son los problemas particulares y cuales los universales. Qué es lo que está de nuestra mano española y qué de nuestra mano humana.
Y oye, una autocrítica a este foro, y al "burbujismo". Una frase que me impactó del "Salvados" de Grecia, y estoy intentando digerir todavía en toda la magnitud, es -¿Y quién tiene la culpa? -Los políticos.
¿Hasta que punto es paralizante? Cosa que les encanta, por cierto.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1567 en: Febrero 10, 2013, 01:12:42 am »
El gremio taxista será de los más funestos que conozca... y de los más déspotas, tiranos y absolutistas. Dignos vasallos del dinero y por tanto desleales con el resto de los problemas ciudadanos que no vayan con ellos.
Por supuesto sin generalizar, pero son los primeros rompehuelgas y también los primeros corporativistas.

Los inmigrantes vinieron a ganarse la vida - como ha sido así siempre a lo largo de la historia -, el problema surgió con el efecto llamada de los empresarios barraconeros y cuencoarrocistas amantes de la mano de obra a precio de ganga.

La gente que a día de hoy con la que está cayendo sigue con el discurso denunciante casposo- fascistoide a costa del expatriado merece un viaje de por vida al sur alemán para que entienda qué significa el segregacionismo económico, de clase y racial. Para saberse como capullo elevado al cuadrado.
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1568 en: Febrero 10, 2013, 07:56:13 am »
Exportaciones o déficit. Cara y cruz de un año incierto
Daniel Lacalle.- 09/02/2013
Citar
(09/02/2013 23:13) Decir que la crisis es financiera y se debe a un exceso de crédito es una modalidad de la tontada cabrona, perdón por la expresión, de que "la inflación es, ante todo, un fenómeno monetario".

Es como si te matan de un tiro y sale un sesudo "analista" y dice que lo que ha pasado es un fenómeno balístico.

Es como decir que una enfermedad es un problema de salud.

Significa renunciar a viajar al fondo de la crisis, evidentemente, porque no gusta lo que hay ahí.

/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1569 en: Febrero 10, 2013, 10:06:38 am »
Hablámos el otro dia de para qué sirve la cultura y os traigo aquí una cita del New Yorker. Michael Seidenberg, una institución bouquiniste (libro usado) en Nueva York, ha tenido que mudar su tienda a su piso porque le cuadruplicaron el alquiler (pisitismo total), lo que la convierte técnicamente en ilegal. De inmediato uno piensa en Farenheit 451 o en 1984. Pero cuando oyes lo que cuenta el propio Seidenberg se ve que el sistema no necesita ilegalizar nada porque los ciudadanos pasan olímpicamente del tema.
Adjunto cita para que se vea lo horrrrrrrrrible del tema
"That first Sunday evening, Seidenberg estimated that he grossed about nine hundred dollars, on purchases that ranged from two dollars to two hundred. He was very pleased, and it moved him to relate a story from the dark period, not too long ago, when he was selling books on the street. “Once, a couple stopped,” he recalled. “And the man asked his girlfriend, ‘Do you want a book?’ She said, ‘No, I already have a book.’ ”
El link a la noticia completa
http://www.newyorker.com/talk/2008/06/02/080602ta_talk_marx

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14106
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1570 en: Febrero 10, 2013, 10:20:17 am »
Acabo de regresar de pasar una semana en la capital. Los ánimos muy flojos, la tensión está baja. Pero hoy un taxista, verdadero representante de la realidad ibérica, se ha desatado ante mi comentario "jo, como está el patio".

Su discurso, "No puede ser que hayan llegado 12 millones de inmigrantes a pedir, chupar del bote, tener pisos gratis y a dar por el culo". Ante lo que le he contestado "mira, la culpa no es de los chuchumecos que vienen del monte con una mano delante y otra detrás a buscarse la vida. La culpa es de los HDLGP que los trajeron para hacer pisos con los que timar a todos los españoles".

Yo creo que le ha entrado por una oreja y le ha salido por la otra. Pero el mensaje suyo ya está aquí. Cumpliendo etapas previsibles, ya vistas y no por ello menos funestas.

Partido fascista chuchumeco-culpista a la 3, 2, 1!!!!

Emigren.

Lowfour, veo su apuesta y la doblo.

Taxista en Santander hace 10 días. Algunas de las frases memorables con las que me obsequió durante el trayecto hasta el apartamento que tengo alquilado:  "Con Isabel y Fernando y con Franco estos políticos estarían acojonados" :roto2: "Munilla -el obispo-, ese gran sabio y teólogo ...." :roto2: :roto2:" , ...¿y sabe usted que ayer se cumple el aniversario de la victoria democrática de Hitler en las elecciones alemanas?.... " :roto2: :roto2: :roto2:

Ni que decir tiene que iba yo acojonado, no fuera que si se mosqueaba en lugar de llevarme a mi casa , me dejara en la puerta de Treblinka...
Siempre se decía que los taxistas oían la COPE (epoca Losantos) o en su defecto a Herrera. Puede que sea un mito, o que no sean la profesión con gente más neutral  :roto2:

El taxista cuadra con el prototipo de falsoliberal que vendía, o quizá aún vende (¿no pensarán que soy tan masoca como para escucharle?) FJL:  Muchos son pseudoempresarios, hacen muchas horas, se mueven "libres por la jungla de asfalto"...  Pero en realidad son una profesión protegidísima y bién que defienden sus privilegios (véase lo que ocurrió cuando Marinenaza quiso liberalizarlos).

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50006
  • -Recibidas: 59675
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1571 en: Febrero 10, 2013, 12:41:37 pm »
Citar
(10/02/2013 11:28) EL MODELO LAS VEGAS NO FUNCIONA EN ESPAÑA.-

En Benidorm, se sabe muy bien.

España es el país de la Contrarreforma. Pecar se perdona, previa contrición.

Para que funcionen Las Vegas no debe haber carnavales, por ejemplo.

En segundo lugar, en España se odia el dinero, porque no se tiene. Por eso es el país del mundo donde la burbuja inmobiliaria es más estridente.

Finalmente, los marroquíes no van a los casinos; y los funcionarios de la Administración Pública Central tienen medio prohibido entrar en ellos.

Las Vegas-Madrid nunca tendrá nada de glamour. Será cutre y hortera.

Habrá un período inicial de novedad, en el que los inversores privados recuperarán lo poco que habrán invertido, obteniendo las únicas ganancias que dará la idiotez esta de tener un "políngono" para el juego, el fumeque y la gonorrea.

Y, a continuación, cederán el negocio a la banca nacional acreedora.

En el ínterin, dos habrán dado el pelotazo de su vida con el suelo, cuatro empresas constructoras habrán tenido actividad una temporada y un montón de familias españolas habrán quedado tocadas con alguno de sus miembros arruinado.

Las Vegas-Madrid simboliza el fracaso de España.

http://www.elconfidencial.com/opinion/mientras-tanto/2013/02/10/eurovegas-el-fracaso-de-una-nacion-10708
Citar
(10/02/2013 11:48) ¡BASTA YA DE CINISMO EN MATERIA DE ALQUILER!.-

¡Que los gobernantes no quieren impulsarlo sino refrenarlo!

¡Que, con el alquiler, no gana nadie; ni la banca ni Hacienda ni el PIB!

¡Que hay un inmenso stock-banca por absorber!

Desde la primera andanada [D-Ley Boyer 1985], ya no saben qué hacer para destruir más el inquilinato.

El inquilinato es un restaurante en el que:

- pagas por adelantado;
- si, entre plato y plato, el cocinero quiere la mesa, tienes que levantarte e irte; y
- te insultan.

Hay tres victimismos que han destruido España:

- el terruñista-separatista ["si no fuera por 'El Estado'...";
- el corporativo ["si no fuera por el Estado..."], y
- el de los caseros ["si no fuera por el bicho..."].

La solución de vida que representa el inquilinato es la más modesta que hay.

UN PAÍS QUE DESPROTEGE AL INQUILINO Y CONVIERTE EN TIRANOS A LOS CASEROS NO MERECE LA PENA SOBREVIVIR.

Los caseros son repugnantes, ¡hombre! Usureros, defraudadores fiscales, nenazas lloronas. No los queremos en ningún sitio. Ningún capitalista de verdad tiene inquilinos. Es más, poner propiedades en alquiler es considerado el último recurso e indicador de que ya no van bien las cosas.

http://www.elconfidencial.com/vivienda/2013/02/10/del-desahucio-expres-a-la-lista-negra-de-inquilinos-morosos-114525
Citar
(10/02/2013 12:37) TODOS RICOS O/Y DIRECTIVOS.-

La otra cara de la burbuja-pirámide generacional [plusvalías tácitas] es el management posmoderno [eventuales sueldazos].

Para que no perdieran mucha rueda respecto de los cadaduras* de la casta directiva corporativa, hemos pringado a la cúpula del PP por 2.000 euros al mes, que es lo que sacan aquéllos ¡al día!

Peor que los políticos centrales, está la élite funcionarial estatal madrileña, sin sobresueldos y esclavizada con incompatibilidades.

Conforme van jubilándose los funcionarios que compraron sus viviendas antes de la primera alza explosiva [1986], el Estado va quedando en manos de auténticos muertos de hambre, con cuyas retribuciones no se han podido financiar una vida de clase media.

Hasta que no acceda al mando del sector público la generación inmoindultada, preparémonos para el deterioro sociológico del Estado.

Por contra, en provincias, el funcionariado vive mejor.

Empieza, pues, a estar todo boyante para el golpe definitivo de las CCAA.

¿No queríais pisito? ¡Tomad dos tazas!

___
* Es idiota pensar que los directivos corporativos no tienen nada que ver con que, tras la burbuja, haya un semidesierto productivo.

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/02/10/rajoy-gana-siete-veces-menos-que-un-consejero-del-ibex-y-tres-veces-mas-que-un-trabajador-medio--114628
« última modificación: Febrero 10, 2013, 12:43:57 pm por sudden-and sharp »

nora

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3512
  • -Recibidas: 16232
  • Mensajes: 1716
  • Nivel: 244
  • nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.nora Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1572 en: Febrero 10, 2013, 13:25:31 pm »
Citar
Hasta que no acceda al mando del sector público la generación inmoindultada, preparémonos para el deterioro sociológico del Estado.

Por contra, en provincias, el funcionariado vive mejor.

Cuando voy a Madrid una de las cosas que me llama la atención es que los altos funcionarios son como más "campechanos". Me explico, me refiero a que aquí en provincias, los que hay, son gente "pudiente", un "señor Inspector", un "señor Interventor", por ejemplo.
Como me dice una amiga que trabaja allí en Madrid, "Aquí están las sedes de (las grandes empresas), el Inspector o el Interventor no son ná a su lado, y se nota".
Imagínense a niveles más bajos. Un A2 Estatal aquí en Asturias pues tira, en Madrid comparte piso con otros 3
A niveles más bajos aún, la gente trata de huir de Madrid/Bcn. Paralizados tienen los concursos para evitarlo. A muchos de ellos les propones lo de Rosell, y más de uno acepta (Si eres un Gallego cobrando 950 en Madrid, pagando 400 de alquiler compartido y con los concursos y la promoción prácticamente congelada y te mandan pá tu casa con 500, pues ya me dirás, que a más de uno le manda dinero mensualmente su familia...)


Y tiene razón ppcc cuando dice que, aunque no gustara el terruñismo casi todo funcionario estatal tiene o tenía la cosilla de "a ver si me transfieren" porque el sueldo en el 90% de los casos aumentaba un pico.

En fin.. Yo creo que se mezclan dos cosas.
Por un lado las diferencias salariales entre AAPP. Eso no tiene sentido y creo que sí debería abordarse.
Pero no creo que en ningun caso la AAPP pueda pagar al nivel de Telefónica o Repsol a un Abogado del Estado, por ejemplo. La disfunción salarial estará en todo caso en esas grandes empresas (la sexta casta de ppcc), no en la Administración
Lo que no tiene sentido es el burbujón de Madrid. Joder, que mi amiga vive en un estudio de 30m2 a 600 € mensuales!!!



Toda sociedad en la cual no esté establecida la garantía de los derechos, ni determinada la separación de los poderes, carece de Constitución.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1573 en: Febrero 10, 2013, 14:01:29 pm »
Lo que no tiene sentido es el burbujón de Madrid. Joder, que mi amiga vive en un estudio de 30m2 a 600 € mensuales!!!

Con todo el respeto, dígale a su amiga que espabile un poco, que a día de hoy ya se encuentran cosas lo bastante mejores como para que merezca la pena una mudanza.

Por 600€ mensuales un apartamento de 60-70 metros encuentra, o un estudio amplio de 50, si busca en  zonas más pijas.

Vamos, a menos que este en plena castellana, en conde de orgaz, o cosas así. O Chamberí, que por algún motivo, pese a ser una zona de mierda, los precios son los mas elevados que he visto.

Si se sale un poco de la almendra de la m-30, por 600-650 encuentra 90m buscando un poco. En zonas como ciudad lineal, Ascao, Las Rosas, Aluche, Moratalaz, etc...

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14106
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #1574 en: Febrero 10, 2013, 15:31:33 pm »
Lo que no tiene sentido es el burbujón de Madrid. Joder, que mi amiga vive en un estudio de 30m2 a 600 € mensuales!!!

Con todo el respeto, dígale a su amiga que espabile un poco, que a día de hoy ya se encuentran cosas lo bastante mejores como para que merezca la pena una mudanza.

Por 600€ mensuales un apartamento de 60-70 metros encuentra, o un estudio amplio de 50, si busca en  zonas más pijas.

Vamos, a menos que este en plena castellana, en conde de orgaz, o cosas así. O Chamberí, que por algún motivo, pese a ser una zona de mierda, los precios son los mas elevados que he visto.

Si se sale un poco de la almendra de la m-30, por 600-650 encuentra 90m buscando un poco. En zonas como ciudad lineal, Ascao, Las Rosas, Aluche, Moratalaz, etc...

Totalmente de acuerdo con Stark.  Yo pago 500 por un piso de 2 habitaciones, 51 m2 útiles, al lado de Atocha, construcción antigua pero reformado.   Vale que los caseros son conocidos, peor yo monitorizo el mercado en Arganzuela frecuentemente y no es un precio excesivamente barato.  Hay que buscar, tener paciencia y negociar duro.

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal