* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Ayer a las 15:49:49]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013  (Leído 1042782 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14106
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2085 en: Febrero 20, 2013, 17:13:48 pm »
Citar
El PSC pide al Rey que abdique para “hacer la transición del siglo XXI”


No "Transición Estructural" sino "la Transición" pero en el S.XXI.   Más claro, agua.

Visto en el otro foro, personalmente no pensaba que el dato pudiera ser TAN exagerado. Me pareció pertinente copiarlo en este hilo donde tanto se discute sobre la MN.

Con este panorama... más allá de que NHD y NHT, lo que empieza a estar claro para mucha gente nacida de los 80 en adelante es que por ahora NHF (No Hay Futuro):

Citar
El 91% del empleo destruido en la crisis es de menores de 35 años

La crisis se ha llevado por delante en España 3,5 millones de empleos desde finales de 2007. Esto no ha afectado a todos por igual, ni mucho menos. Es más, la elevada tasa de paro juvenil del 55% se explica por un dato estadístico: el 91% de todos los empleos destruidos en los últimos cinco años (3,2 millones) los ocupaban menores de 35 años, según los datos oficiales de la Encuesta de Población Activa (EPA).

A esto se le añade la destrucción de otro medio millón de empleso de trabajadores de entre 35 y 49 años. Pero el recorte de ambos colectivos se compensó con más de 217.000 puestos creados para mayores de 49 años en adelante.

Esto refleja otro efecto del desmantelamiento del empleo juvenil. Se trata de la incorporación al mundo laboral de las mujeres de más edad, muchas de ellas madres de estos jóvenes o esposas de los despedidos más mayores, sobre todo en el último año.

De hecho, en el colectivo de personas de entre 50 y 59 años se han creado 213.300 puestos de trabajo en los cinco años de la crisis;y otros 22.200 entre aquellos que tienen 65 y 69 años.

Y esta generación de puestos de trabajo se explica toda por el empleo femenino: en el periodo 2008-2012 la ocupación de mujeres de entre 50 y 69 años aumentó en 367.700 trabajadoras; mientras que entre los hombres de la misma edad se destruyeron 151.300 puestos de trabajo.

¿Donde se ha colocado todas estas mujeres?. Pues muchas de ellas en el sector público donde se ubicaron más de la mitad de todos los empleos generados entre las mujeres de este grupo de edad a lo largo de toda la crisis.

( ... )


http://cincodias.com/cincodias/2013/02/15/economia/1360939311_399022.html



En este país el ciudadano medio tiene alrededor de 42 años y los cargos con poder real casi nunca bajan de los 55-65 años. Una serie de factores entre los que se encuentran además:

-la destrucción de los sectores productivos reales en las décadas de 1980 y 1990 como condición para entrar en la UE eliminó la capacidad de gran parte de los menores de 45 años para alcanzar relevancia económica o de poder
-las indemnizaciones laborales por antigüedad y los incentivos para contratar a gente de más de X edad
-los pocos sectores capaces de crear empleo (cuando no hay burbuja inmobiliaria) son de bajísimo valor añadido, de paupérrimas condiciones salariales y de un cabroncetismo panóptico (es decir, como mucho le sirve a las generaciones que ya tienen todo pagado y un pie en la jubilación y a las mujeres extranjeras que aguantan lo que sea con tal de mandar remesas allende los mares, pero no a gente que se vea en la perspectiva de ganar 400 € como dependiente en una panadería toda su vida)
-los cargos privilegiados remanentes del post-franquismo habituales en los mayores de 40-45 años, en brutal contraste con las condiciones senegalesas de los menores de 35-40 años, permite un paternalismo condescendiente de avales y mantenimiento económico hacia los jóvenes que ha evitado que el sistema se colapsara
-se premia y fomenta el rentismo, las redes clientelares, los contactos, los pelotazos con grandes sumas de dinero atesoradas, etc... (prácticas generalmente seniles) a la vez que se castiga la innovación, la tecnología y el emprendimiento basado en lo que se ofrece (en vez de basarse en a quién conoces o en qué político te ha dado la concesión de tal cosa)


ha tenido como causa y a la vez resultante, un sistema llamado gerontocracia.


Cuesta creer que esas cifras sean reales, y no lo digo en el sentido de sospecha de su veracidad, sino como forma de expresión acerca de qué es lo que está ocurriendo con éste país.

Si tales cifras son ciertas, por un lado es evidente que somos prisioneros de una gerontocacia oligopólica extrema, pero que además está teniendo una conducta que si bien parece psicopática (porque está devorando y dejando tierra arrasada para todo lo que no sean ellos mismos); es en realidad expresión de un autoritarismo paternalista porque de algún modo está sosteniendo, hasta cierto punto, a los integrantes de toda la destrucción causada hacia abajo: hijos que no se emancipan; vuelta a los hogares paternos, etc.

Pero esto no explica lo que (no) está ocurriendo con los de 35 hacia abajo. Que alguien me explique como es posible que toda una generación que está siendo masivamente saqueada en sus derechos y sus expectativas vitales, no esté haciendo nada, cinco o seis años después de que esto comenzó a irse a pique. Yo no soy capaz de comprenderlo cabalmente.

Pero hay otra perspectiva interesante, que sería bueno que por ejemplo r.g.c.i.m. lo pusiera dentro de sus gráficos infernales.
Si lo que se está diciendo es que aquí casi todo cristo de menos de 40 años está siendo expulsado del sistema -¡al mismo tiempo que el empleo crece para los cincuentones!-, lo que se está diciendo que las bases cotizantes están desapareciendo rápidamente, y que el tinglado lo está manteniendo casi exclusivamente la generación 45-65, porque no sólo son los que menos han sufrido el desempleo, sino que son los que aún tienen sueldos relativamente dignos. ¿Cuánto tardará entonces en llegar la implosión que deje a los T sin retorno de rentas posible?
Cada año que pasa, se va una cantidad de cotizantes que pasan a ser reemplazados por una cantidad al menos equivalente de parados; y la masa salarial de los nuevos cotizantes que no están en paro es mucho más baja que la de los que se van. Así como va la cosa, tenemos el colapso total del sistema de pensiones en un lustro. Y los T, con una expectativa de vida de dos décadas tras la jubilación.

La generación T, con su praxis de tierra quemada, se está preparando una némesis de órdago. Vamos a tener problemas muy serios, y veo cada vez más probable que aquí haya violencia de la espesa.


Es una sociedad de pesadilla.


Lo he dejado pasar con un mero thanks, pero merece la pena incidir en ello.
Sobre todo porque me pilla en un momento sensible, que precisamente hoy hemos estado discutiendo esto los jóvenes del trabajo.  Y es que cuando respondí a Wanderer que la solidaridad entre los T existía, es por algo.

1.  Creo que con estos datos en la mano no se puede negar que hay un conflicto generacional.

2.  Segundo, a mí también se me escapan las causas de la inexplicable sumisión de mi generación, la única de la historia que no ha pretendido "matar al padre".  Siento una profunda vergüenza.  Yo lo he estado discutiendo hace un par de horas y me queda claro que en mi generación no hay huevos para hacer nada.  Y, ¿saben? es por culpa del buen rollo precisamente.  No quiero saber cómo son las generaciones de la LOGSE.

3.  Tercero, me gustaría ver, al menos, una migración masiva -si es que no está pasando ya: no hay datos fiables al respecto- que precipitase un desplome de las cotizaciones.

4.  Se lo advertí a un familiar mayor hace poco: el día que finalmente nosotros tengamos la sartén por el mango no va a haber motivos para la piedad.

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2086 en: Febrero 20, 2013, 17:17:04 pm »
Joder con Hari Seldon... :biggrin:

...y como en la La Fundación, quizá no debamos luchar para detener la decadencia o cambiar las cosas, sino para proteger el conocimiento que recuperará es sistema tras la autodestrucción.
 ::)

Yo ya puse una cita de Asimov entresacada de La Fundación, y que estaba en boca de un diplomático de la 1ª Fundación (ésa de "la violencia es el último recurso del incompetente").

Parece que salvar a Trántor no tiene ningún sentido. Salvemos lo que se pueda, empezando por supuesto por nosotros mismos.

Y por cierto, nosotros podríamos ser, en mi opinión, más 2ª Fundación que 1ª. Al fin y al cabo, somos básicamente invisibles; necesitamos de un segmento de la élite que se anime a dar un paso al frente y constituirse como 1ª. No sé como, ni si podemos solos, o necesitamos que nos intervengan o qué, pero todo movimiento revolucionario de calado necesita de un sector de la élite que lo respalde.
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3318
  • Mensajes: 459
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2087 en: Febrero 20, 2013, 17:17:43 pm »
La canciller alemana, Angela Merkel, considera que está "dentro de la normalidad" histórica que el euro sea una divisa fuerte aunque ello lastre los esfuerzos de algunos países socios para ser competitivos.
Estas naciones, como España o Portugal, "descubren ahora que estos (esfuerzos) bajo ciertas condiciones se pueden derretir como la nieve al sol", señaló Merkel en el acto de celebración del 50 aniversario de la creación del grupo de los llamados "Cinco Sabios", los cinco profesores que asesoran al Ejecutivo alemán en materia económica.


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/20/economia/1361372894.html


Betancourt

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 6105
  • -Recibidas: 1711
  • Mensajes: 200
  • Nivel: 41
  • Betancourt A veces destacaBetancourt A veces destacaBetancourt A veces destacaBetancourt A veces destaca
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2088 en: Febrero 20, 2013, 17:34:28 pm »
Y por cierto, nosotros podríamos ser, en mi opinión, más 2ª Fundación que 1ª. Al fin y al cabo, somos básicamente invisibles; necesitamos de un segmento de la élite que se anime a dar un paso al frente y constituirse como 1ª. No sé como, ni si podemos solos, o necesitamos que nos intervengan o qué, pero todo movimiento revolucionario de calado necesita de un sector de la élite que lo respalde.
Es bonito fantasear con una 2a Fundación "en el otro extremo de la galaxia" , hasta que un Mulo Negro te despierta del sueño del control...

pianista

  • Espabilao
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 934
  • -Recibidas: 3318
  • Mensajes: 459
  • Nivel: 51
  • pianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escucharpianista Se le empieza a escuchar
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2089 en: Febrero 20, 2013, 17:51:05 pm »
La nieve se derrite bajo el sol de primavera. Especialmente en España, con más intensidad debido a nuestro generoso sol. A finales de primavera ya casi no queda nieve ni en las zonas más frías.  Veremos si son los eventos de calidad que nos anunciaba Urbanismo para estos próximos meses

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2090 en: Febrero 20, 2013, 18:17:09 pm »
Yo lo pondría así. Dentro de un campo ya con muchas variables complejas y de difícil resolución, cuya resultante final es el conflicto (el cambio de paradigma lo descarto) este elemento es una variable más y cualitativamente más significativa que las anteriores. El grado de entropía sube una unidad.

The Resident

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1159
  • -Recibidas: 7200
  • Mensajes: 733
  • Nivel: 224
  • The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.The Resident Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #2091 en: Febrero 20, 2013, 18:18:14 pm »
Los gobiernos quieren inflacionar, aquí y en cualquier parte del mundo, porque es una forma de financiarse.
No. Los gobiernos bananeros quieren inflacionar para financiarse.
Los gobiernos serios tienen disciplina fiscal.
La prueba la tenemos en la virtual inflación 0% del CHF y en el 2% que tiene Alemania desde hace décadas. No confundamos lo local con lo general.

Aceptamos Suiza como gobierno serio.

Alemania no. Aceptamos Alemania como una de las culturas más traumatizadas del mundo. No es exactamente lo mismo que la eficiencia y la seriedad.

Y por supuesto que el Estado no es la gente. El Estado es poder concentrado: la gente es la que tiene que plegarse a ese poder. La situación actual no se debe a otra cosa que al aumento del desequilibrio entre la gente y los poderes concentrados (el Estado y los otros).

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2012
« Respuesta #2092 en: Febrero 20, 2013, 19:33:22 pm »
Hombre, es que hay afirmaciones que se caen por su propio peso.

Trabajo en una empresa pública. Me he quedado sin paga. He visto como despedían a más de diez compañeros en los últimos tres meses. Se esta hablando ya claramente de reducciones de jornada y sueldo.

Y eso que a mi no me ha tocado aun (Bueno, salvo el 1/14 de mi sueldo que se han fumigado el año pasado, que no es broma), pero se que me va a tocar. Y de momento, me lo puedo tomar filosóficamente, pero cuando de verdad me jodan, si viene alguien con ese tipo de afirmaciones categóricas, me va a sentar fatal.

Por cierto, que mi novia es profesora, y las putadas que le estan haciendo a ella, ni le cuento. Asique, francamente, el aplicar el tópico del funcivago de despacho lleno de privilegios, que es a duras penas menos del 1% de los trabajadores públicos, a todos es un poco... bueno, lo dicho: se cae por su propio peso.
No tengo claro si no me he expresado bien o no me ha entendido bien o simplemente que en un post que salga JL Moreno nada puede ser comprensible.

Desde hace mucho diferencio funcionarios (para mí muy respetables) y funciovagos. En el post de arriba se ve claramente la diferencia y no estriba en su forma de acceder. Es más, pienso que los más perjudicados por los funciovagos no somos los usuarios, sino los funcionarios que sí cumplen, porque tienen que trabajar el doble, o el triple, o... Porque el funcionario sí funciona (lo dice su nombre en oposición al otro, que no funciona).

Hace años yo arremetía contra todos en general (véase mi postura en el foro shurmano), pero desde un tiempo a esta parte pienso que se los van a follar a todos y me molesta que se cometa esa injusticia. Y si bien hay algunos que se lo merecen (los fv), otros (fn) no solo no se lo merecen sino que además, han hecho el tonto, porque han cumplido con su trabajo y honran su puesto, pero les van a joder igual que a los que no precisamente por culpa de los mamones que les han sido un lastre. Me parece un agravio comparativo y una injusticia. No solo han cargado con el muerto de sacar el curro de los vagos sino que además, al final, no ha servido de nada y van a pagar igual que los vagos. Desolador.

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2093 en: Febrero 20, 2013, 19:42:55 pm »
¿pagar el pato  los honestos  igual que los parásitos?


Pues yo diría que está siendo peor que eso.  Que se van a pulir antes a los más honestos, y que promocionarán los "hombres del partido".

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2094 en: Febrero 20, 2013, 20:05:41 pm »
¿pagar el pato  los honestos  igual que los parásitos?


Pues yo diría que está siendo peor que eso.  Que se van a pulir antes a los más honestos, y que promocionarán los "hombres del partido".
Es que en ese caso no se salvarán funcis. Sino asesores y demás xD

zombietoads

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 964
  • -Recibidas: 3933
  • Mensajes: 506
  • Nivel: 81
  • zombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importazombietoads Su opinión importa
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • twitter
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2095 en: Febrero 20, 2013, 20:28:03 pm »
No, me refiero al asunto de los ciberataques chinos que hablaban antes.

Ahora comienzan a crer polémica; desde USA, utilizando a china como "oponente". Pero el objeto no es montarla. El objeto es crear consciencia de que por internet, se pueden realizar ataques terroristas.

el siguiente paso, en lugar de desconectar las centrales de gas de internet, es desconectarnos al resto. Por decirlo de alguna forma.

Pero no hay link; es una reflexión mia.

¿Pero un ataque de falsa bandera o una pantomima sin más? ¿Quién podría meter el escalpelo en esos ataques desde los medios y dar algo de profundidad de campo al asunto? Pregunta inocente. Porque si estamos a merced de comunicados desde el gobierno USA es el monstruo monocular del salón.
En teoría lo de China tiene ya varios años. PEro vamos, si hay un riesgo de que X centrales puedan ser atacadas... pues que no estén en Internet 8D.

Lo gracioso es en páginas como la conocida shodanhq, en la que si buscas te aparecen "ordenadores de maquinaria" digamos, por ejemplo de centrales de agua/energía sin clave o con la clave puesta ahí. Y accesibles en internet. Claro, hasta que no se ponga nadie a hacer una cabronada, no pasará nada. Pero espera a que caigan en la cuenta los de alqaeda y similares. Tal vez están esperando a que se produzca la catástrofe para censurar internet, capaces son...

Lego

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18660
  • -Recibidas: 16863
  • Mensajes: 3027
  • Nivel: 413
  • Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.Lego Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2096 en: Febrero 20, 2013, 20:34:08 pm »
Han posteado en ZH este video chino sobre el asuntillo de los hackers

Chinese military hacker unit behind US attacks


Lo mejor del video, ¡¡¡ la fórmula de la Coca Cola!!  Brutal  ;D ;D


Lo traigo sobre todo por este comentario, muy CdeE style:

Citar
Some information on Mandiant, the firm that "discovered" this info:

Kevin Mandia, President/CEO is a former Air Force security dude who also spent time at McAfee and Lockheed. 

Jody Gassow, member of Board of Directors, is the managing director of One Equity Partners, which is the private equity firm of none other than.... JP Morgan Chase.  Just to add to the tragicomedy of this, Jody was also on the USPS Cycling Team board. 

Good Harbor Consulting, partner.  Headed by our good friend Richard "Dick" Clarke.  For those of you unaware:

http://en.wikipedia.org/wiki/Richard_A._Clarke

 

sudden and sharp

  • Administrator
  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 50006
  • -Recibidas: 59675
  • Mensajes: 9778
  • Nivel: 980
  • sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.sudden and sharp Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2097 en: Febrero 20, 2013, 21:40:18 pm »
Yo no quería... que me han obligao...

Acuerdo de la UE
La CE podrá forzar a un país a pedir el rescate financiero
 - La Unión logra pactar un endurecimiento del Pacto de Estabilidad de la UE
 - Revisará por adelantado los presupuestos de todos los países miembros

http://cincodias.com/cincodias/2013/02/20/economia/1361383889_835057.html


Ahora parece que sí van en serio.

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2098 en: Febrero 20, 2013, 22:07:52 pm »
Reyal quiebra el día que los analistas marcan 2013 como el año de la recuperación del ladrillo
Redacción.- 20/02/2013

Citar
(20/02/2013 15:53) REYAL, GRAN CADÁVER INMOBILIARIO DEL SANTANDER-BANESTO.-

La operación de Reyal sobre Urbis se hizo con la burbuja ya super o-f-i-c-i-a-l-i-z-a-d-a.

La caída de Santamaría no es como la de otros inmobiliarios.

Era un personaje central del "régimen", un auténtico cardenal de la "ideología real estate". Podía haberse forrado en silencio, como hacían el resto. Pero éste imprudente hablaba.

Hoy es un día grande para la curación, señores.

La enfermedad no es la crisis. La enfermedad era la burbuja.



Guerra de divisas: la Operación Puerto de los bancos centrales
Antonio España.- 19/02/2013

Citar
(20/02/2013 21:39) ESTA ES UNA CRISIS ESTRUCTURAL; NO ME SEAN RECETITAS.-

Esta crisis no es del sistema capitalista en su conjunto. Solo es una crisis estructural, una de las muchas que el sistema ha sufrido y sufrirá a lo largo de su existencia.

Sólo ha gripado determinada estructura, modelo o patrón de crecimiento, que se resume en la frase:

ECONOMÍA DE PELOTAZOS Y SUELDAZOS.

Pero tampoco es un mero vaivén cíclico. Por tanto, hacen el idiota [dostoyevskiano] quienes, para hoy, repiten las recetas que tiene teorizadas cada escuela.

Hay dos grandes tipos de pensadores económicos que, negando la estructuralidad de la crisis, se convierten en unos recetitas:

- por el lado de la Oferta, los que se tiran todo el día quejándose de que "no fluye el crédito"; y
- por el de la Demanda, los que están todo el día con la debilidad de la Demanda Efectiva en la boca.

Los dos están, paradójicamente, de acuerdo en dos odios:

- el odio al dinero, porque hay ya demasiado o porque puede traerse del futuro mucho más; y
- el odio al Estado, porque distorsiona a la burguesía [especialmente a la periférica separatista] o porque extorsiona al proletariado, por decirlo en términos marxistas que todos entendemos.
/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

Gardel

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9237
  • -Recibidas: 7541
  • Mensajes: 1295
  • Nivel: 131
  • Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.Gardel Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé...
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2099 en: Febrero 20, 2013, 22:31:47 pm »


Pero hay otra perspectiva interesante, que sería bueno que por ejemplo r.g.c.i.m. lo pusiera dentro de sus gráficos infernales.

Es una sociedad de pesadilla.

Les pongo el interesantisimo añadido de mistermaguf.
Es muy complicado aventurarse a segmentar claramente todas las variables, pero si soos capaces de abstraer y extrapolar por perfiles mayoritarios, los segmentos PRO y ANTI TE potenciales y/o actuales quedan asi:

Dado que es estatico y no dinamico, partimos de que las progresiones de cada segmento variaran segun determinadas constantes, que las dejo a su avezadp ojo.

Menores de 18 . SIN ADSCRIPCION.

PRO TE:
- DESEMPLEADOS-INDULTADOS ANTIMONARQUICOS ENTRE 18 Y 45.
(El mas numeroso de los PTE)
- DESEMPLEADOS-INDULTADOS-MONARQUICOS ENTRE 18 Y 45. (Un tercio? del anterior).
- EMPLEADOS-INDULTADOS-MONARQUICOS ENTRE 18 Y 35. (Un sexto? del DIA).


A convencer y convertir entre el pentagono infernal:

- DESEMPLEADOS-HIPOTECADOS-ANTIMONARQUICOS ENTRE 18 Y 50. (El doble que EIM).
-EMPLEADOS-HIPOTECADOS-MONARQUICOS ENTRE 18 Y 50. (Igual que EIM).
-EMPLEADOS-INDULTADOS- MONARQUICOSFVI ENTRE 18 Y 50. (Aprox igual a EHM).
- EMPLEADOS-HIPOTECADOS-ANTIMONARQUICOS ENTRE 18 Y 50. (Igual que EIM).


Segmentos ANTITE:

- JUBILADOS-JUANCARLISTAS-USUREROSyTRIUNFADORES ENTRE 50 Y 75. (Aprox. igual a suma de todos los convertibles.
- EMPLEADOS-HIPOTECADOS-MONARQUICOSFVI NO CONVERTIBLES ENTRE 30 Y 50. (Aprox 2/3 de JJU).
- EMPLEADOS-INDULTADOS-JUANCARLISTAS 18-45.  (Aprox 2/3 de JJU).
- EMPLEADOS-INDULTADOS-MONARQUICOSFVI NO CONVERTIBLES 18-40. (Aprox 1/3 de JJUT).


Asumiendo ese escenario, las politicas paliativas para convertir para conformar nueva MN proTE deberian centrarse por orden de importancia segun tamaño de los segmentos afectados en:

-1.  Politicas proTE generales. Desempleados indultados antimonarquicos. PPCCismo.
        Aprox 60%

-2. Politicas paliativas desempleados indultados monarquicos convertibles.

  Aprox 20%

Con el mismo peso entre ellas y tras la anterior:
-2.a  Politicas paliativas desempleo hipotecados antimonarquicos.
-2.b  Politicas paliativas empleados        "                     "
-2.c  Politicas paliativas empleados        "            monarquicos convertibles.

Aprox 10% cada una.


Expulsion de proteccion para  (Legislacion negativa):

-1. JJUT. 
   Aprox 50%
-2. EHM  entre 35 y 50.
  Aprox 50%

Partamos de que para poder llevarlo a cabo y conformar esa MNTE, es IMPRESCINDIBLE convertir esa parte del pentagono infernal con esa politicas paliativas. Pero con bisturi a esos sectores convertibles.
Y para acelerar la consolidacion de la MNTE, simultaneamente legislar ACTIVAMENTE para la desproteccion de los irreductibles pentagonales.




Neutrales o contra si se resisten:
-1. EIM-DIM.




Perdonenme la soberbia, pero esto ya me parece resultado de esencia de perfume.
Acabamos de definir las politicas necesarias para la conformacion de la MN pro TE por orden, prioridad y peso especifico.

Estoy alucinando. Esto de la inteligencia colectiva es brutal.
Bravo a todos y bravo a maguf!

S.A.R.!  TOME NOTA!

Sds.

PD. Os colgare el nuevo grafico, solo añade una linea divisoria mas al anterior.

llego a entender las politicas pro y anti, agradezco ejemplos de todas formas, pero no llego a las paliativas, a qué se refiere?

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal