* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

AGI por Cadavre Exquis
[Ayer a las 21:03:39]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por asustadísimos
[Ayer a las 15:49:49]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Ayer a las 00:58:14]


Coches electricos por puede ser
[Mayo 14, 2024, 18:53:46 pm]


A brave new world: La sociedad por venir por sudden and sharp
[Mayo 13, 2024, 20:50:47 pm]


Autor Tema: PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013  (Leído 1042780 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xoshe

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3326
  • -Recibidas: 17371
  • Mensajes: 1868
  • Nivel: 304
  • Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.Xoshe Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2130 en: Febrero 21, 2013, 16:52:48 pm »
La posibilidad de que una comunidad quebrada como Valencia
a.- Tenga obras públicas faraónicas e innecesarias además de caras de mantener.
b.- Tenga infraestructuras lamentables en áreas estratégicas (escuelas en containers)
c.- Haya subvencionado al equipo de fútbol con 700 kilos
Y esa deuda la hayamos de pagar entre todos, incluida la del fútbol hace de España un país alucinado. Lo primero sería, digo yo, forzar que se acabe la mamandurria. Liquidación de todo lo liquidable, aeropuertos, etc etc ...y por supuesto revocación de la subvención al fútbol. Y a la tele autonómica, claro.
Cada dia es una bofetada, por no decir algo peor. Lo de estos últimos dias ha sido el chantaje (llamémoslo por su nombre) de Bárcenas y el espionaje de CiU a CiU. Dicen que tienen diez furgonetas de documentos confidenciales.
Aparte el "ciberataque" o lo que sea. El que China lo niegue no sé si me tranquiliza o lo contrario.
Lo único bueno es que el Pujol de la Isla de Guernsey abandona el biz. Menos mal. Aquí si que la libertad de prensa ha servido para algo.
Otra en plena boca. El PSC pide que se vaya el Rey. El PSOE dice que ni hablar.
?¡¡
Y 2pc insiste en que se va a trocear la AET. Si eso es así lo del latrocinio de las Cajas va a ser moco de pavo. Ya os he contado como va el tema fiscal en Vizcaya con el grupo Vocento. 17 autonomías como la vasca acaban con lo que queda de España en menos de diez años. Espero por el bien de todos que 2pc no tenga razón.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2131 en: Febrero 21, 2013, 16:59:51 pm »
Por cierto, tengo bastantes conocidos y amigos entre los 20 y los 30. La mayor parte, o estan en paro, o en trabajos de mierda, o en el extranjero.

Creo que les interesará saber, en especial a los pocos que estan currando aquí, que el sueldo de ninguno de ellos supera al sueldo medio de una ancianita jubilada de más de 85 años.

Mi novia, profesora, tiene más suerte... su sueldo supera eso, pero no se acerca al de un ancianito de más de 85 años.

Yo mismo, que me eslomo currando, tengo suerte y la he aprovechado, un trabajo cualificado, experiencia y formación, a duras penas puedo mirar a los ojos a un hijodeputa prejubilado de los T. Y soy de los exitosos.

De toda la gente que conozco lo suficiente como para saber cuanto cobra, en la franja de edades de entre 30 y 40, una buena parte (Fácilmente, la mitad), cobran menos que la pensión media de un abuelete de entre 65 y 70 años.

Ante lo cual...

¿Que cojones me estais contando? ¿No es completa-y-absolutamente aberrante?

Si es que no se sostiene. No se puede sostener. 

Escribiendo este post me he puesto de muy mala hostia. Pero muy mala hostia.

Raf909

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 2391
  • -Recibidas: 5616
  • Mensajes: 648
  • Nivel: 114
  • Raf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influenciaRaf909 Tiene una gran influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2132 en: Febrero 21, 2013, 17:34:58 pm »
Aprovechando el estupendo link que trae Obcad, he formateado una tablita para que al fin nos queden claros unos cuantos conceptos, totalmente refrendados por las números:

            Hombres               Mujeres
Edad      Número      P. Media   Número      P.Media
45 - 49            89         2.168,44   28         1.846,11
50 - 54      323         2.168,67   126         2.028,24
55 - 59      2.095      2.068,05   366         1.853,02
60 - 64      246.051      1.484,35   92.220      1.065,88
65 - 69      672.589      1.411,32   294.652      964,70   
70 - 74      504.999      1.258,75   179.444      862,79   
75 - 79      509.274      1.110,78   162.154      781,03   
80 - 84      381.293      1.061,05   122.590      772,11   
85 y más           248.770      983,14   106.786      718,02   

Para empezar, véase la gran diferencia en pensión media entre grupos de edades.

Vean también como vienen los prejubilados, con la nada despreciable cifra de 350.000 (Todos T, ellos).

Por cierto, viendo los sueldos medios, no es difícil inferir la franja de edad de los chavalotes que cobran más de 2.500€...

..Aunque en realidad, yo me pregunto quienes son los 117 campeones que estan jubilados, no por incapacidad, sino por jubilación, teniendo cuarenta y tantos. Y con un sueldo medio de más de 2000 pavos.

Con esto, queda claro que cuando se habla de "Pensionazo", y recortar las pensiones altas, de que tramos de edad se habla especialmente. Afectaría a los pensionistas más jóvenes. De hecho, ayudaría a igualar un poco el agravio comparativo al respecto de los pensionistas más mayores, cuyo poder adquisitivo se ha reducido brutalmente estas últimas dos décadas (No creo que nadie vaya a argumentarme que alguien que ahora tiene 70 ha trabajado más o mejor que alguien que tiene 85, y en todo caso, sabemos que las pensiones ni van, ni deben ir, de eso).

De hecho, si tuvieramos un sistema de pensiones correcto, y una economía adecuada, un pensionista de 65 años debería de obtener una pensión similar a la recibida por uno de 85 años, cuya pensión original se ha indexado al IPC.

En pocos sitios se puede ver más clarmaente un indicador de hasta que punto se nos ha reducido el poder adquisitivo.

Stark,

no acabo de ver muy bien estos datos (vamos, que los llevo al terreno personal y no me acaban de "cuadrar");

Para empezar: Estos datos son de pensionistas o de jubilados? Recordemos que pensionistas también son los que "estan incapacitados para trabajar"

Si lo llevo al terreno personal, por ejemplo mis padres (autónomos la mayor parte de su vida, que encima han trabajado 15 años en inglaterra), se han jubilado a los 65 y no llegan a los 900 euros.

Mis tíos (jubilados a los 65) no llegan a 1000 eur
Mis suegros prejubilados, no pasan mucho de los 800.

Entiendo que mi familia no debe ser la única excepción a esta regla... así que, para que salgan medias de 1400 eur, en esa franja de edad tiene que haber un buen número de gente que cobre bastante más.




Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2133 en: Febrero 21, 2013, 18:01:30 pm »
Régimen general, jubilados.

http://www.seg-social.es/Internet_1/Estadistica/Est/Pensiones_y_pensionistas/Pensiones_contributivas_en_vigor/Por_edades/150228

Aquí tienes el resto de pensiones: Incapacidad, viudedad, favor de familiares, y el total.

Pero los datos estan extraidas de la tabla "Pensiones de Jubilación". Ahí puedes verlo.

Y si, tiendo a pensar que esas medias se basan en valores muy bajos, y otros muy altos. No creo que la distribución de las pensiones en cada franja de edad forme una campana de gauss con el pico en la media, ni mucho menos.

Por eso el pensionazo tendría sentido, en especial si afecta a los que cobran de 1500€ p'arriba. Y no sería socialmente injusto ni mucho menos. Lo que no tiene sentido es que un jubilado medio cobre el doble que el sueldo moda.

Pero vamos, que tenemos un cinco millones y medio de jubilados.

Mirando aqui:
http://www.seg-social.es/Internet_1/Estadistica/Est/Pensiones_y_pensionistas/Pensiones_contributivas_en_vigor/Por_tramos_de_cuant_a/ESTC_005388

Con esos datos, obtenemos:

3,5M de jubilados que cobran menos de 1000€, desglosados en:

-872.000 menos de 500€
-2,6M entre 500 y 1000€

928.000 Jubilados cobrando entre 1000 y 1500 €

984.000 Jubilados cobrando más de 1500€

Ese último segmento es el que hay que recortar, pero bien.

OBcad, hablabas de los 14.000 artistas que cobran más de 2548, no sabemos cuanto más, pero no nos olvidemos de los 136.000 que cobran la burrada de 2.548€ al més, clavados.
« última modificación: Febrero 21, 2013, 18:03:25 pm por Starkiller »

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14106
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2134 en: Febrero 21, 2013, 18:29:07 pm »
Quiero llamarles la atención sobre eto tan interesante que ha traído Currobena en otro hilo:

http://www.transicionestructural.net/the-big-picture/el-hilo-de-china/msg70257/#msg70257

Game Over

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 10244
  • -Recibidas: 19018
  • Mensajes: 2269
  • Nivel: 281
  • Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.Game Over Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2135 en: Febrero 21, 2013, 18:38:18 pm »
El tahúr Rajoy vuelve a jugar con las cartas marcadas
S. McCoy.- 21/02/2013

Citar
(21/02/2013 17:20) LA PROPUESTA ALQ-99-99 ES SINTÉTICA APOSTA.-

Considerando todas las puñetitas, de las que todo el mundo sabe "tanto", lo único que conseguiríamos es impedir que el mensaje llegue.

Por ejemplo, el suelo no es amortizable [aunque sí es provisionable]. Pero la reflexión inconsciente sobre que el suelo está siempre ahí, es buena para la propuesta.

Otro ejemplo, los ritmos de amortización libremente elegidos no tienen por qué coincidir con los permitidos fiscalmente. Debiera hacerse una revisión a la baja de los máximos [3%, en general, o el alucinante 5% del IRPF-Estimación Objetiva].

Otro, la indexación de la renta con la inflación. Otro, los gastos extraordinarios y mejoras.

Todo ello nos lo quitamos de encima añadiendo la palabra "netos", al referirnos a los 99 euros de renta [99, el guarismo de las rebajas].

Tengan en cuenta que lo que funciona en la mente de los usureros y sus prestamistas es la impresentable "amortización"-cuenta de la vieja:

- "Meto tanto. Al bicho le saco cuanto. En poco tiempo el piso se ha pagado solo. Y, a partir de ese momento, me saco la pensión limpia de polvo y paja".

"Financieramente", la propuesta funciona así:

[99 X 12] / 1% = 120.000


Citar
(21/02/2013 17:47) [Cont.]

Los usureros inmobiliarios tienen que ir acostumbrándose a que su negociete es como los demás.

Además, de algún modo tienen que purgar la cerdada que nos han hecho desde mediados de los 1980s.

Lo normal de toda la vida es que el empresario arriesgue su dinero, ¿o no? Por tanto, ya va siendo la hora de que la promoción inmobiliaria sea un negocio normal:

- 50% Recursos Propios; y
- 50% Financiación Ajena.

Además está la financiación de proveedores y el regalo de impuestos.

Finalmente, estarían los fondos públicos arrimando el hombro, como en la sanidad y la educación, que de eso se trata.

De los hipotéticos 120.000 del ticket, sólo habría que financiar una parte relativamente pequeña.

¿Pero vosotros qué coño os habéis creído que es el capitalismo, nenes?
/// EL PROBLEMA NO ES QUE HAYA DINERO NEGRO SINO QUE LAS BURBUJAS INMOBILIARIAS DAN LUGAR A UNA ACUMULACIÓN DE CAPITAL MUY INEFICIENTE, una atomización de ricachones catetos usureris y zampalangostinos ///

Nos sermonea

dmar

  • Estructuralista
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 14106
  • -Recibidas: 14459
  • Mensajes: 1852
  • Nivel: 288
  • dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.dmar Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2136 en: Febrero 21, 2013, 18:39:55 pm »
Por ultimo, el que el corazon TE sea republicano, respecto de SAR no es excesivamente importante siemprer que SAR propugne politicas claramente de empleo y vivienda. Se volveran felipistas y no monarquicos.

Pero, ¿qué márgen real tendría Felipe para impulsar políticas?

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2137 en: Febrero 21, 2013, 18:45:19 pm »
Por ultimo, el que el corazon TE sea republicano, respecto de SAR no es excesivamente importante siemprer que SAR propugne politicas claramente de empleo y vivienda. Se volveran felipistas y no monarquicos.

Pero, ¿qué márgen real tendría Felipe para impulsar políticas?

Parecidas a las de su padre cuando fue coronado.
El no decidira nada, pero seria la amalgamay adalid de la TE.
Y por lo bajini seguro que puede decantar balanzas entre los politicos , organizaciones e instituciones a encumbrar.

SDs.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2138 en: Febrero 21, 2013, 19:15:33 pm »
Con todo el respeto, no se que le veis a los borbones que todavía quereis rescatarlos de la mierda en la que se han metido solitos.

No entiendo porque razón tendría que ser, Felipe, adalid de la TE.

La transición estructural deberia tener como base superar el rentismo decimonónico y fomentar la meritocracia. No creo que haya nada mas anti-TE que colocar de jefe de Estado a una persona cuyo único merito es ser hijo del anterior jefe de Estado.

Starkiller

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 3562
  • -Recibidas: 34116
  • Mensajes: 3619
  • Nivel: 658
  • Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.Starkiller Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Babylon 5
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2139 en: Febrero 21, 2013, 19:16:45 pm »
Por ultimo, el que el corazon TE sea republicano, respecto de SAR no es excesivamente importante siemprer que SAR propugne politicas claramente de empleo y vivienda. Se volveran felipistas y no monarquicos.

Pero, ¿qué márgen real tendría Felipe para impulsar políticas?

Parecidas a las de su padre cuando fue coronado.
El no decidira nada, pero seria la amalgamay adalid de la TE.
Y por lo bajini seguro que puede decantar balanzas entre los politicos , organizaciones e instituciones a encumbrar.

SDs.

Yo no diría que el corazón de TE sea republicano. Diría, más bien, que el corazón de TE es antijuancarlista (Le pese a ppcc o no).

Es antijuancarlista por dos motivos:

El primero, es que es una figura antidemocrática, por definición,d ado que es el ciudadano que "no es uno más", y nunca lo será. Parte de la condición implícita (Esto escuchado incluso de 78chistas convencidos, al menos en su momento) de que nunca sea necesario "tirar" de esas diferencias.

O, dicho de otra forma "No pasa nada porque al rey no se le pueda juzgar... siempre y cuando no haga falta juzgarle".

Ese pacto tácito se ha roto, y a mucho, mucho monárquico le han escocido los higadillos.

La segunda parte, es la de que en última instancia, vemos como el rey es centro y ojo del huracán de buena parte de la corrupción de este país.

Por otro lado, acerca de Felipe:

miren, yo no soy antimonárquico, ni especialmente republicano. Hombre, me encantaría una república presidencialista. Pero me valdría lo mismo una monarquía presidencialista (¿Porque no, si total...?).

Pero no con felipe. Precisamente porque sería lo mismo que su padre. Lo repetiríamos.

Volveríamos a tener una pieza que se destaca como "Fiel de la balanza", intocable ante la ley, aparentemente exento de funciones, pero pero con mucho manejo por detrás.

Eso no lo necesita una transición, ni una democracia, ni un país. No más de lo mismo: ya hemos aprendido, gracias.

Si los políticos quieren arreglar diferencias, que lo hagan entre ellos o se enfrenten públicamente.

Esa figura idealizada del "Fiel de la balanza", acaba convirtiendose primero en "Il Padrino", para pasar posteriormente a ser el "Rally Point" donde todos los que quieren robar se ponen deacuerdo y se reparten su parte.

Un país funciona en buena parte porque grupos poderosos con intereses contrapuestos luchan entre ellos, y se mantienen a raya. el peor error, el peor de todos, es tener a una persona elevada a la cuasi-santidad real que ejerce de árbitro para que se pongan deacuerdo.

Fíjese lo que le digo: Si Juan Carlos I no es el último Borbón que gobierna España, la siguiente fase constituyente no será sobre un país que siga llamándose España. No podremos sobrevivir otro igual.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25742
  • -Recibidas: 31226
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2140 en: Febrero 21, 2013, 19:35:05 pm »
Quiten de mi propuesta a felipe o a republicanos-monarquicos y pongan en su lugar al presidente y reconstituyentes-continuistas.
Quizas asi la puedan evaluar sin prejuicios.

Sds.
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

sincriterio

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 8557
  • -Recibidas: 8753
  • Mensajes: 1313
  • Nivel: 278
  • sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.sincriterio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2141 en: Febrero 21, 2013, 19:53:00 pm »
Con todo el respeto, no se que le veis a los borbones que todavía quereis rescatarlos de la mierda en la que se han metido solitos.

No entiendo porque razón tendría que ser, Felipe, adalid de la TE.

La transición estructural deberia tener como base superar el rentismo decimonónico y fomentar la meritocracia. No creo que haya nada mas anti-TE que colocar de jefe de Estado a una persona cuyo único merito es ser hijo del anterior jefe de Estado.

Como se nota que vives en el extranjero y lo ves todo con claridad meridiana.

Robespierre

  • Desorientado
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 790
  • -Recibidas: 568
  • Mensajes: 47
  • Nivel: 9
  • Robespierre Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2142 en: Febrero 21, 2013, 20:12:52 pm »
http://www.tv3.cat/singulars

Lo prometido es deuda

Ignorant

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 3813
  • -Recibidas: 4700
  • Mensajes: 502
  • Nivel: 98
  • Ignorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influenciaIgnorant Tiene mucha influencia
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2143 en: Febrero 21, 2013, 20:27:43 pm »
Con todo el respeto, no se que le veis a los borbones que todavía quereis rescatarlos de la mierda en la que se han metido solitos.

No entiendo porque razón tendría que ser, Felipe, adalid de la TE.

La transición estructural deberia tener como base superar el rentismo decimonónico y fomentar la meritocracia. No creo que haya nada mas anti-TE que colocar de jefe de Estado a una persona cuyo único merito es ser hijo del anterior jefe de Estado.

Como se nota que vives en el extranjero y lo ves todo con claridad meridiana.


Yo no vivo en el extranjero, pero una cosa si tengo clara:

Si quitas la “piedra angular”, toda la vuelta se viene a bajo.

Es la mejor forma de tratar una bóveda podrida.

La otra es meter mucho fuego en el interior del edificio y es menos previsible sus efectos en los muros y resto de estructura.

PD.  Léase como metáfora. .
"Dicen que el encanto de un diplomático está en mandarte a la mierda y que quedes con las ganas de empezar el viaje."  R.G.C.I.M.

"será por las consecuencias y no por las causas" Bonacheladas

Saturio

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 853
  • -Recibidas: 26298
  • Mensajes: 3390
  • Nivel: 658
  • Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.Saturio Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:PPCC - Pisitófilos Creditófagos - Invierno 2013
« Respuesta #2144 en: Febrero 21, 2013, 20:50:02 pm »
Enemigo principal según el  infante de marina

- JUBILADOS-JUANCARLISTAS-USUREROSyTRIUNFADORES ENTRE 50 Y 75

que perra con los jubilados la verdad.

jubilados es de 65 para arriba y entre esos los de a 2000€ el kilo con montones de pisos de alquiler son una minoria.

que se toque a un jubilado antes que mil mamandurrias me parece una derrota de la etica, de la moral y del buen gusto.


http://www.seg-social.es/Internet_1/Estadistica/Est/Pensiones_y_pensionistas/Pensiones_contributivas_en_vigor/Por_tramos_de_cuant_a/index.htm

De 2.000,01 a 2.100,00 -> 75.113
De 2.100,01 a 2.200,00 -> 63.008
De 2.200,01 a 2.300,00 -> 56.768
De 2.300,01 a 2.400,00 -> 52.387
De 2.400,01 a 2.548,10 -> 66.104
De 2.548,11 a 2.548,13 -> 136.679
Más de 2.548,13           -> 14.350

Nº Pensiones de 2000 euros o más:  464.409

Nº total pensiones jubilación: 5.402.863


[NOTA: ¿quiénes son esos catorcemil artistazos que cobran más dos mil quinientos pavos?]


Yo es que alucino, colegas.
.
Esos "14.000" artistazos" son las 14.000 personas que se han jubilado este último año y que llevaban cotizando por máximos los últimos 15.

Es decir, los que han acreditado bases de cotización de 3425 euros brutos (en 12 bases con las pagas prorrateadas) en el último año y lo que fuese correspondiente en los últimos 14.

Cuando se jubilaron tenían salarios iguales o superiores a 3425x12=unos 40.900 euros brutos anuales. Y en los últimos 15 han estado en esos niveles "reales" no nominales.

La pensión de 2548 euros es de esa cantidad en 14 pagas brutas.



Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal