* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Derby
[Hoy a las 20:28:19]


STEM por Cadavre Exquis
[Hoy a las 19:52:10]


COVID-19 por saturno
[Hoy a las 02:50:32]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:14:36]


Geopolitica siglo XXI por saturno
[Ayer a las 16:00:06]


Autor Tema: RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)  (Leído 977285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

R.G.C.I.M.

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 25739
  • -Recibidas: 31225
  • Mensajes: 3738
  • Nivel: 606
  • R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.R.G.C.I.M. Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Apres moi, le deluge.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1995 en: Julio 17, 2012, 21:02:00 pm »
Ya tiene su raptor V8 y su recortada 2 cañones?

Y a qué está esperando?

Puede haber un strangelove con acceso al botón rojo.

Otra versión dice que no tanto, que sólo los imperialistas antes que perder su hegemonía atacarán a los chinos en una guerra controlada.

Iremos como levas aliadas a morir a manchukuo?

En fin.

Decíamos ayer...
Era lo último que iba quedando de un pasado cuyo aniquilamiento no se consumaba, porque seguía aniquilándose indefinidamente, consumiéndose dentro de sí mismo, acabándose a cada minuto pero sin acabar de acabarse jamás.

ZHU DE

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 32
  • -Recibidas: 318
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 4
  • ZHU DE Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1996 en: Julio 17, 2012, 21:10:06 pm »
Ya tiene su raptor V8 y su recortada 2 cañones?

Y a qué está esperando?

Puede haber un strangelove con acceso al botón rojo.

Otra versión dice que no tanto, que sólo los imperialistas antes que perder su hegemonía atacarán a los chinos en una guerra controlada.

Iremos como levas aliadas a morir a manchukuo?

En fin.

Decíamos ayer...

¿Me lo dice a mí?

pringaete

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 31230
  • -Recibidas: 24598
  • Mensajes: 3139
  • Nivel: 447
  • pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.pringaete Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Nos pastorean
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1997 en: Julio 17, 2012, 21:24:06 pm »
Consideren que la especie humana soportó la erupción del supervolcan Toba en Sumatra, hace 70.000 años, con consecuencias mucho mas destructivas que dicho arsenal.
Puntualización. La especie humana y el conjunto de las "actuales civilizaciones humanas" no son una misma cosa. No dudo que la primera sobreviviría al holocausto nu-ce-lar que proponen. La segunda... la segunda ya está condenada de todos modos.

Por lo demás, prosigan con su debate que está resultado muy ameno.

ZHU DE

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 32
  • -Recibidas: 318
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 4
  • ZHU DE Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1998 en: Julio 17, 2012, 21:25:39 pm »
Consideren que la especie humana soportó la erupción del supervolcan Toba en Sumatra, hace 70.000 años, con consecuencias mucho mas destructivas que dicho arsenal.
Puntualización. La especie humana y el conjunto de las "actuales civilizaciones humanas" no son una misma cosa. No dudo que la primera sobreviviría al holocausto nu-ce-lar que proponen. La segunda... la segunda ya está condenada de todos modos.

Por lo demás, prosigan con su debate que está resultado muy ameno.

No puedo estar mas de acuerdo.

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #1999 en: Julio 17, 2012, 21:27:57 pm »
Tengo familia en Alemania, tan asentada que es casi alemana al 100%. Últimamente están recibiendo comentarios malencarados por ser medio españoles. ¿Qué se puede contestar ante un "Yo no quiero jubilarme a los 70, porque tengamos que rescataros a portugueses, griegos y españoles"?

Tengo mi opinión, pero quizás la vuestra sea mejor.

ZHU DE

  • Ojiplático
  • *
  • Gracias
  • -Dadas: 32
  • -Recibidas: 318
  • Mensajes: 79
  • Nivel: 4
  • ZHU DE Sin influencia
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2000 en: Julio 17, 2012, 21:40:22 pm »
Tengo familia en Alemania, tan asentada que es casi alemana al 100%. Últimamente están recibiendo comentarios malencarados por ser medio españoles. ¿Qué se puede contestar ante un "Yo no quiero jubilarme a los 70, porque tengamos que rescataros a portugueses, griegos y españoles"?

Tengo mi opinión, pero quizás la vuestra sea mejor.

A mi se me ocurre una buena contestación: "Saliros del euro, con lo bonito que era el Reichmark"

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2001 en: Julio 17, 2012, 22:15:46 pm »
En mi opinión, a quien pretende ofender no hay que contestar siquiera. Esa persona no busca una respuesta.

La respuesta podría ser ponerse a la misma altura y decir cualquier bordería, pero ¿qué contestaríais ante una persona que diga lo mismo de forma educada y espere una respuesta?

¿Existe el españolculpismo?

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2002 en: Julio 17, 2012, 22:18:59 pm »
Tengo familia en Alemania, tan asentada que es casi alemana al 100%. Últimamente están recibiendo comentarios malencarados por ser medio españoles. ¿Qué se puede contestar ante un "Yo no quiero jubilarme a los 70, porque tengamos que rescataros a portugueses, griegos y españoles"?

Tengo mi opinión, pero quizás la vuestra sea mejor.

1) Llevo toda la vida en Alemania, produciendo, gastando y cotizando aquí. ¿De qué me hablas?

y

2) Los españoles querrían jubilarse a los 70 y cobrar una pensión, como en tu escenario de pesadilla, pero ellos o no tienen trabajo o no tendrán pensión.

y

3) Lo que te cuento en 1) y 2) es porque los españoles sufren un régimen totalitario desde hace muchas décadas, ahora disfrazado de democracia bipartidista, que les ha robado el presente y el futuro próximo. Y a tí sólo te toca pagar unos eurillos por contemplar el espectáculo.
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2003 en: Julio 17, 2012, 22:20:30 pm »
Ale, el estajanovista Ferran, arrimando el hombro para dar ejemplo:

Citar
Gerardo Díaz-Ferrán intenta evadir en una cuenta de Suiza 4,9 millones de euros
La Fiscalía de Ginebra bloquea la cuenta, que está a nombre de Ángel de Cabo
El juez Pablo Ruz ha ordenado el embargo de los fondos, según la Cadena Ser


http://economia.elpais.com/economia/2012/07/17/actualidad/1342511439_261822.html


¿No es eso levantamiento de bienes? Delito punible por la via penal, por cierto...


Hablando de alzamiento de bienes:

Citar
El padre, la abuela y la tía de Letizia Ortiz, imputados por alzamiento de bienes A la Casa Real se le acumulan los problemas: a la imputación de Urdangarin en el caso 'Palma Arena' se une la de la familia Ortiz. Menchu Álvarez del Valle comparecerá el viernes, mientras que aún no se ha designado fecha a declaración de sus hijos, Jesús y Henar Ortiz Álvarez.  VOZPÓPULI (18:28)    Henar Ortiz, Jesús Ortiz y Menchu del Valle                             Henar Ortiz, Jesús Ortiz y Menchu del Valle
 Foto:Gtres    El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cangas de Onís ha citado a declarar el próximo viernes a Menchu Álvarez del Valle, abuela de Letizia Ortiz por un supuesto delito de "insolvencia punible" después de que la Fiscalía haya determinado que puede haber alzamiento de bienes. Un caso en el que también están imputados Jesús Ortiz Álvarez y Henar Ortiz Álvarez, padre y tía de la Princesa de Asturias, según la agencia Efe.
Según informa el diario asturiano 'El Comercio' en su página web todo surgió a raíz de una denuncia interpuesta por un particular contra Henar Ortiz. Al parecer, la tía de la princesa regentó una tienda de souvenirs en Cangas de Onís y más tarde una de decoración en Oviedo, donde contrajo una deuda de más de 20.000 euros con el denunciante. Fue entonces cuando se inició una investigación por parte de la Fiscalía, que decidió incluir no sólo a Henar Ortiz, sino también a su madre y a su hermano, Jesús Ortiz, padre de Letizia.
Menchu Álvarez del Valle deberá comparecer el viernes 20 de julio a las diez y cuarto de la mañana, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia asturiano. Por su parte, Jesús Ortiz y Henar Ortiz prestarán declaración en Madrid y Oviedo, respectivamente, aunque aún no se ha asignado fecha.
El Juzgado de Cangas remitió el pasado 9 de julio los correspondientes exhortos dirigidos a los dos decanatos para que puedan asignar dichas declaraciones a los juzgados de instrucción que corresponda según el reparto habitual de asuntos, y aún no han sido señaladas.
Como consecuencia de la expectación mediática provocada, el Juzgado de Primera Instancia de Cangas de Onís ha prohibido la entrada a los medios de comunicación al Ayuntamiento, donde se encuentran las dependencias judiciales y lugar donde se llevará a cabo la declaración de Menchu Álvarez, según informa La nueva España.
   URL:  [url=http://vozpopuli.com/nacional/11869-el-padre-la-abuela-y-la-tia-de-letizia-ortiz-imputados-por-alzamiento-de-bienes]http://vozpopuli.com/nacional/11869-el-padre-la-abuela-y-la-tia-de-letizia-ortiz-imputados-por-alzamiento-de-bienes   [/url]


Todo queda en familia...


O mejor:

Tutto rimane in la Famiglia...

"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2004 en: Julio 17, 2012, 22:27:49 pm »
Cantemos a coro, sobre todo los que quieren salir del euro porque Uropa nos machaca:

Austeridad, en tus ojos cuando miran así
Austeridad, es el nombre que encontre para tí



La deuda bruta de las administraciones públicas vuelve a subir en mayo un 2% y retorna a máximos

La deuda bruta de las administraciones públicas volvió a repuntar casi un 2% en mayo, hasta los 783.311 millones de euros, tras el descenso experimentado en el mes anterior, según datos del Banco de España.

De esta forma, la deuda bruta, que incluye depósitos, préstamos y valores distintos de acciones, excluidos los derivados financieros, se sitúa otra vez en sus valores máximos desde el inicio de la crisis.

De hecho, estos compromisos de pago son un 14,2% superiores a los de hace un año, cuando ascendían a 685.415 millones de euros, y superan en casi un 80% a la deuda bruta existente en 2008, que rondaba los 440.000 millones.

http://www.expansion.com/2012/07/17/economia/1342526940.html
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Maple Leaf

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 9600
  • -Recibidas: 15151
  • Mensajes: 1482
  • Nivel: 309
  • Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.Maple Leaf Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2005 en: Julio 17, 2012, 22:28:23 pm »
Tengo familia en Alemania, tan asentada que es casi alemana al 100%. Últimamente están recibiendo comentarios malencarados por ser medio españoles. ¿Qué se puede contestar ante un "Yo no quiero jubilarme a los 70, porque tengamos que rescataros a portugueses, griegos y españoles"?

Tengo mi opinión, pero quizás la vuestra sea mejor.

1) Llevo toda la vida en Alemania, produciendo, gastando y cotizando aquí. ¿De qué me hablas?

y

2) Los españoles querrían jubilarse a los 70 y cobrar una pensión, como en tu escenario de pesadilla, pero ellos o no tienen trabajo o no tendrán pensión.

y

3) Lo que te cuento en 1) y 2) es porque los españoles sufren un régimen totalitario desde hace muchas décadas, ahora disfrazado de democracia bipartidista, que les ha robado el presente y el futuro próximo. Y a tí sólo te toca pagar unos eurillos por contemplar el espectáculo.

¿Somos los españoles culpables de tener un régimen totalitario y no haberlo combatido?

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2006 en: Julio 17, 2012, 22:30:05 pm »
Tengo familia en Alemania, tan asentada que es casi alemana al 100%. Últimamente están recibiendo comentarios malencarados por ser medio españoles. ¿Qué se puede contestar ante un "Yo no quiero jubilarme a los 70, porque tengamos que rescataros a portugueses, griegos y españoles"?

Tengo mi opinión, pero quizás la vuestra sea mejor.

A mi se me ocurre una buena contestación: "Saliros del euro, con lo bonito que era el Reichmark"

Para ser un auténtico hijolagranputa, hay que gritarles socarronamente:

"¡¡¡A ver estudiao!!!"
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

visillófilas pepitófagas

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 39022
  • -Recibidas: 70167
  • Mensajes: 6460
  • Nivel: 1183
  • visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.visillófilas pepitófagas Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2007 en: Julio 17, 2012, 22:34:35 pm »
¿Somos los españoles culpables de tener un régimen totalitario y no haberlo combatido?

Ni más ni menos que los alemanes de haber permitido el Holocausto.

Y la partida queda en tablas  :biggrin:



(Y, cabroncetismo aparte, en ambos casos "no" a la culpabilidad y "sí" a su parte de responsabilidad como sociedad. Y un "vayaustéasaber" como individuos, que todo hubo y habrá).
“The trouble with quotes on the internet is that it’s difficult to determine whether or not they are genuine”
- Abraham Lincoln

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2008 en: Julio 17, 2012, 22:38:01 pm »
¿Somos los españoles culpables de tener un régimen totalitario y no haberlo combatido?


Es una buena respuesta, si se dirige a un alemán.  :biggrin:






TEOTWAIKI

  • Transicionista
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 1911
  • -Recibidas: 4061
  • Mensajes: 509
  • Nivel: 74
  • TEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medioTEOTWAIKI Destaca sobre el usuario medio
  • Sexo: Masculino
  • ¡Será en Octubre!
    • Ver Perfil
Re:RESCATE DE ESPAÑA: LA TRAVESIA DEL DESIERTO HA COMENZADO (V)
« Respuesta #2009 en: Julio 17, 2012, 22:43:36 pm »
Tengo familia en Alemania, tan asentada que es casi alemana al 100%. Últimamente están recibiendo comentarios malencarados por ser medio españoles. ¿Qué se puede contestar ante un "Yo no quiero jubilarme a los 70, porque tengamos que rescataros a portugueses, griegos y españoles"?

Tengo mi opinión, pero quizás la vuestra sea mejor.

Si el que pregunta es un hijodeputen, un buen miembro de la Logia de la Muy Noble Orden de Maestros Hijos de Puta le contestaría: "Que me vas a decir a mí que los conozco bien, portugueses, griegos y españoles son todos unos vagos y unos maleantes. Habría que obligarles a trabajar, son incultos y retrasados pero seguron que sirven para fabricar jabón."

 :roto2:
Este forero es militante de ESCAÑOS EN BLANCO y lucha por el reconocimiento del voto en blanco computable.
ESCAÑOS EN BLANCO es 100% anticastuza y antimamandurrias, garantizado.
Únete en www.escanos.org

 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal