Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
¿Podéis marcar un objetivo a conseguir para hacernos una idea?Ej. "Se espera recaudar 200€ para un año".
Cita de: Yupi_Punto en Marzo 07, 2019, 12:24:07 pm¿Podéis marcar un objetivo a conseguir para hacernos una idea?Ej. "Se espera recaudar 200€ para un año".El coste del hosting es de casi 50€ al mes, estando el servidor ubicado en Alemania por cuestiones de seguridad. Esto implica unos costes anuales de unos 600€.Actualmente estamos discutiendo la posibilidad de migrar a otra compañía que ofrezca un precio más económico. Con todo, el hosting actual incluye backups regulares y opciones extra de seguridad, de ahí el precio. No sabemos si actualmente se precisa de tanta seguridad, pero cuando abrimos el foro, hace cosa de 8 años, sufrimos ataques DoS para tumbar el foro.Por supuesto las sugerencias siempre son bienvenidas.
cpanel en vps solo la licencia sube un pico
Los estragos de la burbuja: el 60% de las ejecuciones se firmaron en el boomEl número de ejecuciones hipotecarias sigue cayendo trimestre a trimestre. Sin embargo, muchos de los que compraron casa y se hipotecaron durante los años del boom siguen sufriendo las consecuencias de la maor fiesta inmobiliaria de la historia de España. Según la estadística de ejecuciones hipotecarias publicada este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE), las ejecuciones sobre viviendas habituales se situó en 6.523 en 2018, cifra un 40,7% inferior a la de 2017, encadenando cuatro años de retrocesos consecutivos después de que en 2017, 2016 y 2015 bajaran un 48,3%, un 30,3% y un 12,6%, respectivamente.
El forero epitafio me ha indicado por privado que la normativa vigente exige el nombre y apellidos del beneficiario. De hecho algo escuché al respecto hace un tiempo, pero para banca online y cantidades pequeñas dudo que se pongan tan estrictos. No creo que los bancos puedan acceder a los nombres de titulares de otros bancos con tan solo el número de cuenta. Por eso pregunté aquí, que sois muy listos y bakieroh promotoreh der pisitoh
https://www.elconfidencial.com/vivienda/2019-03-07/ejecuciones-hipotecarias-burbuja-inmobiliaria-desahucioCitarLos estragos de la burbuja: el 60% de las ejecuciones se firmaron en el boomEl número de ejecuciones hipotecarias sigue cayendo trimestre a trimestre. Sin embargo, muchos de los que compraron casa y se hipotecaron durante los años del boom siguen sufriendo las consecuencias de la maor fiesta inmobiliaria de la historia de España. Según la estadística de ejecuciones hipotecarias publicada este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE), las ejecuciones sobre viviendas habituales se situó en 6.523 en 2018, cifra un 40,7% inferior a la de 2017, encadenando cuatro años de retrocesos consecutivos después de que en 2017, 2016 y 2015 bajaran un 48,3%, un 30,3% y un 12,6%, respectivamente.
Cita de: Derby en Marzo 07, 2019, 15:15:50 pmhttps://www.elconfidencial.com/vivienda/2019-03-07/ejecuciones-hipotecarias-burbuja-inmobiliaria-desahucioCitarLos estragos de la burbuja: el 60% de las ejecuciones se firmaron en el boomEl número de ejecuciones hipotecarias sigue cayendo trimestre a trimestre. Sin embargo, muchos de los que compraron casa y se hipotecaron durante los años del boom siguen sufriendo las consecuencias de la maor fiesta inmobiliaria de la historia de España. Según la estadística de ejecuciones hipotecarias publicada este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE), las ejecuciones sobre viviendas habituales se situó en 6.523 en 2018, cifra un 40,7% inferior a la de 2017, encadenando cuatro años de retrocesos consecutivos después de que en 2017, 2016 y 2015 bajaran un 48,3%, un 30,3% y un 12,6%, respectivamente.Me voy a la página web de https://fred.stlouisfed.org/Divido el precio de las casas vendidas en USA por el salario mediano y obtengo este gráfico tan chulo:
Cita de: BENDITALIQUIDEZ en Marzo 07, 2019, 15:36:32 pmCita de: Derby en Marzo 07, 2019, 15:15:50 pmhttps://www.elconfidencial.com/vivienda/2019-03-07/ejecuciones-hipotecarias-burbuja-inmobiliaria-desahucioCitarLos estragos de la burbuja: el 60% de las ejecuciones se firmaron en el boomEl número de ejecuciones hipotecarias sigue cayendo trimestre a trimestre. Sin embargo, muchos de los que compraron casa y se hipotecaron durante los años del boom siguen sufriendo las consecuencias de la maor fiesta inmobiliaria de la historia de España. Según la estadística de ejecuciones hipotecarias publicada este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE), las ejecuciones sobre viviendas habituales se situó en 6.523 en 2018, cifra un 40,7% inferior a la de 2017, encadenando cuatro años de retrocesos consecutivos después de que en 2017, 2016 y 2015 bajaran un 48,3%, un 30,3% y un 12,6%, respectivamente.Me voy a la página web de https://fred.stlouisfed.org/Divido el precio de las casas vendidas en USA por el salario mediano y obtengo este gráfico tan chulo:¿no se puede crear un gráfico igual para España?
Ya sé que somos todos muy modernos con los interneles, creo que en el cajero debajo de tu casa (mejor si no es tu banco) puedes ingresar en efectivo sabiendo el número de cuenta. Especificas donacion y pones tu nick si quieres.Anímense a contribuir, que lo recuperarán en nada poniéndose cortos al SP500 ...
"La hipoteca puente o hipoteca cambio de casa es un producto que permite comprar una vivienda sin necesidad de haber vendido la anterior y sin necesidad de ahorros", explica Luis Javaloyes, CEO de Agencia Negociadora. Pero, ¿cómo funciona? "Lo primero es saber cuánto importe tenemos que solicitar. Esta cifra la obtendremos de sumar al precio de la casa los gastos, además de, en su caso, la cantidad necesaria para cancelar la hipoteca de la vivienda actual que tenemos en propiedad".
Bueno, pues ya tenemos aquí de nuevo los TLTRO y mientras todo el mundo esperaba que la bolsa lo celebrase, lo que hizo fue pegarse el castañazo. Yo, sinceramente, renuncio a entender, me quedo a la espera de ver si asustadísimos nos brinda un análisis del tema. Con razón decía que a los bancos ni tocarlos.Como regalo dejo un enlace a un impagable publirreportaje publicado ayer:https://www.elconfidencial.com/vivienda/2019-03-06/comprar-casa-vender-otra-demanda-de-reposicion-saca-calculadora_1851658/Todas las opciones para comprar otra casa mejor antes de vender la tuya propia, desde la hipoteca puente a la hipoteca con carencia. Leer párrafos como este me llevan de golpe once o doce años atrás...Citar"La hipoteca puente o hipoteca cambio de casa es un producto que permite comprar una vivienda sin necesidad de haber vendido la anterior y sin necesidad de ahorros", explica Luis Javaloyes, CEO de Agencia Negociadora. Pero, ¿cómo funciona? "Lo primero es saber cuánto importe tenemos que solicitar. Esta cifra la obtendremos de sumar al precio de la casa los gastos, además de, en su caso, la cantidad necesaria para cancelar la hipoteca de la vivienda actual que tenemos en propiedad".