www.transicionestructural.NET es un nuevo foro, que a partir del 25/06/2012 se ha separado de su homónimo .COM. No se compartirán nuevos mensajes o usuarios a partir de dicho día.
es obvio que la viomach es una profecia autocumplida y los insiders lo saben; que se desarrolle aqui como champions mundial, como movilizacion de emocionales y como patada p´alante contra la deflacion no tiene perdon
Cita de: Yupi_Punto en Marzo 11, 2019, 15:00:12 pmCita de: CHOSEN en Marzo 11, 2019, 13:08:12 pmHago una apuesta: Dentro de 15 años, aproximadamente los que podrían faltar para que las herencias inmobiliarias lleguen a las (actualmente) descontentas en su matrimonio, las cifras de maltrato disminuirán A LA MITAD O MENOS. Me atrevo a decir que desaparecerán. Supongo que para entonces dirán que el heteropatriarcado ha sido vencido.El problema HOY es que el 70% de las mujeres españolas de 35 años no tienen hijos, y no los tienen porque es imposible iniciar un proyecto vital. Salvo que heredes claro está, como han dejado meridiano los líderes del proyecto feminista.En cualquier caso, pura DISTRACCIÓN política (anos-fetos-losas).Me ha animado la mañana ver la noticia de ECI, perro flaco lleno de pulgas.Un mes. Es demasiado poco. Pagaría por estar en esas oficinas cuando empiecen a llegar las primeras, eso suponiendo que llegue alguna. Por su propia estructura y modelo de negocio, ECI siempre llega tarde. Lo hizo también con el comercio online (la indolencia llenó titulares de prensa), lo que nos invita a pensar que también ya es tarde para vender nada.Draghi no sale a hablar si no es estrictamente necesario. De hecho, ese es su trabajo.Como se ha dicho: unas semanas.Tal cual. No se dice, pero la vivienda inaccesible es un factor clave en el maltrato doméstico.Con vivienda barata la mujer podría largarse sin problemas, en lugar de estar atrapadas en la vivienda familiar.No, pero es que no es eso, es un factor clave en la "milonga del maltrato doméstico".Es decir, la parienta no ve cumplidas sus expectativas y empieza a meter caña, el marido o se frustra de primeras o se frustra cuando se estrella contra el espartano mercado laboral (ella no se frustra porque sabe que su problema en el mercado laboral es culpa del matxismo).Entonces la convivencia se convierte en un caos, degenera en conflicto y peleas y cuando una generación de mujeres a la que le han contado que son iguales que los hombres lleva la tensión de una discusión al borde de la confrontación física descubre y le es revelada "la verdad", que su marido es más fuerte que ella y que es una mujer "maltratada".Hablamos de mujeres llevando las discusiones y pendencias contra un hombre a un punto físico en muchos casos AL QUE EL 99% DE LOS HOMBRES NO SE ATREVERÍAN A LLEGAR PORQUE SABEN LO QUE CONLLEVA (hostias como panes, un par de ellas si ganas y un montón si pierdes, lose-lose de manual). Eso se aprende en parvulitos si eres varón, si eres hembra no solo no se aprende sino que en casa te cuentan ahora con la modernidad que no es así, que tienes derecho a subirle la adrenalina al portero de discoteca hasta que te caliente y luego decir que el 100% de la culpa es del portero.Suma precariedad laboral, más carestía de vivienda, más no ser capaz de proveer de recursos básicos a "tu mujer" (esto son instintos, no me hablen de igualdades y milongas es como si yo ahora pretendiera que por educación los padres tuvieran el mismo instinto respecto a las crías que las madres).Y ahí lo tienen, podemos seguir robando con la milonga de geranio y así no notamos en las filas de sinverguenzas de partido que ya no podemos robar con la burbuja y las obras porque está muy vigilado.Y de paso podemos alargar un poco más la burbuja desanimando la protesta contra ella.Y al que le pique el discurso que tengo (que ya sé que es muy descarnado), que se rasque.PD: recordemos que por definición, "violencia de geranio" en España es cuando tu mujer te llama inútil, te pega un guantazo y tú la agarras con fuerza por un brazo y le dices "como vuelvas a hacer eso te juro que te la devuelvo"
Cita de: CHOSEN en Marzo 11, 2019, 13:08:12 pmHago una apuesta: Dentro de 15 años, aproximadamente los que podrían faltar para que las herencias inmobiliarias lleguen a las (actualmente) descontentas en su matrimonio, las cifras de maltrato disminuirán A LA MITAD O MENOS. Me atrevo a decir que desaparecerán. Supongo que para entonces dirán que el heteropatriarcado ha sido vencido.El problema HOY es que el 70% de las mujeres españolas de 35 años no tienen hijos, y no los tienen porque es imposible iniciar un proyecto vital. Salvo que heredes claro está, como han dejado meridiano los líderes del proyecto feminista.En cualquier caso, pura DISTRACCIÓN política (anos-fetos-losas).Me ha animado la mañana ver la noticia de ECI, perro flaco lleno de pulgas.Un mes. Es demasiado poco. Pagaría por estar en esas oficinas cuando empiecen a llegar las primeras, eso suponiendo que llegue alguna. Por su propia estructura y modelo de negocio, ECI siempre llega tarde. Lo hizo también con el comercio online (la indolencia llenó titulares de prensa), lo que nos invita a pensar que también ya es tarde para vender nada.Draghi no sale a hablar si no es estrictamente necesario. De hecho, ese es su trabajo.Como se ha dicho: unas semanas.Tal cual. No se dice, pero la vivienda inaccesible es un factor clave en el maltrato doméstico.Con vivienda barata la mujer podría largarse sin problemas, en lugar de estar atrapadas en la vivienda familiar.
Hago una apuesta: Dentro de 15 años, aproximadamente los que podrían faltar para que las herencias inmobiliarias lleguen a las (actualmente) descontentas en su matrimonio, las cifras de maltrato disminuirán A LA MITAD O MENOS. Me atrevo a decir que desaparecerán. Supongo que para entonces dirán que el heteropatriarcado ha sido vencido.El problema HOY es que el 70% de las mujeres españolas de 35 años no tienen hijos, y no los tienen porque es imposible iniciar un proyecto vital. Salvo que heredes claro está, como han dejado meridiano los líderes del proyecto feminista.En cualquier caso, pura DISTRACCIÓN política (anos-fetos-losas).Me ha animado la mañana ver la noticia de ECI, perro flaco lleno de pulgas.Un mes. Es demasiado poco. Pagaría por estar en esas oficinas cuando empiecen a llegar las primeras, eso suponiendo que llegue alguna. Por su propia estructura y modelo de negocio, ECI siempre llega tarde. Lo hizo también con el comercio online (la indolencia llenó titulares de prensa), lo que nos invita a pensar que también ya es tarde para vender nada.Draghi no sale a hablar si no es estrictamente necesario. De hecho, ese es su trabajo.Como se ha dicho: unas semanas.
Cita de: BENDITALIQUIDEZ en Marzo 11, 2019, 15:07:42 pmCita de: Yupi_Punto en Marzo 11, 2019, 15:00:12 pmCita de: CHOSEN en Marzo 11, 2019, 13:08:12 pmHago una apuesta: Dentro de 15 años, aproximadamente los que podrían faltar para que las herencias inmobiliarias lleguen a las (actualmente) descontentas en su matrimonio, las cifras de maltrato disminuirán A LA MITAD O MENOS. Me atrevo a decir que desaparecerán. Supongo que para entonces dirán que el heteropatriarcado ha sido vencido.El problema HOY es que el 70% de las mujeres españolas de 35 años no tienen hijos, y no los tienen porque es imposible iniciar un proyecto vital. Salvo que heredes claro está, como han dejado meridiano los líderes del proyecto feminista.En cualquier caso, pura DISTRACCIÓN política (anos-fetos-losas).Me ha animado la mañana ver la noticia de ECI, perro flaco lleno de pulgas.Un mes. Es demasiado poco. Pagaría por estar en esas oficinas cuando empiecen a llegar las primeras, eso suponiendo que llegue alguna. Por su propia estructura y modelo de negocio, ECI siempre llega tarde. Lo hizo también con el comercio online (la indolencia llenó titulares de prensa), lo que nos invita a pensar que también ya es tarde para vender nada.Draghi no sale a hablar si no es estrictamente necesario. De hecho, ese es su trabajo.Como se ha dicho: unas semanas.Tal cual. No se dice, pero la vivienda inaccesible es un factor clave en el maltrato doméstico.Con vivienda barata la mujer podría largarse sin problemas, en lugar de estar atrapadas en la vivienda familiar.No, pero es que no es eso, es un factor clave en la "milonga del maltrato doméstico".Es decir, la parienta no ve cumplidas sus expectativas y empieza a meter caña, el marido o se frustra de primeras o se frustra cuando se estrella contra el espartano mercado laboral (ella no se frustra porque sabe que su problema en el mercado laboral es culpa del matxismo).Entonces la convivencia se convierte en un caos, degenera en conflicto y peleas y cuando una generación de mujeres a la que le han contado que son iguales que los hombres lleva la tensión de una discusión al borde de la confrontación física descubre y le es revelada "la verdad", que su marido es más fuerte que ella y que es una mujer "maltratada".Hablamos de mujeres llevando las discusiones y pendencias contra un hombre a un punto físico en muchos casos AL QUE EL 99% DE LOS HOMBRES NO SE ATREVERÍAN A LLEGAR PORQUE SABEN LO QUE CONLLEVA (hostias como panes, un par de ellas si ganas y un montón si pierdes, lose-lose de manual). Eso se aprende en parvulitos si eres varón, si eres hembra no solo no se aprende sino que en casa te cuentan ahora con la modernidad que no es así, que tienes derecho a subirle la adrenalina al portero de discoteca hasta que te caliente y luego decir que el 100% de la culpa es del portero.Suma precariedad laboral, más carestía de vivienda, más no ser capaz de proveer de recursos básicos a "tu mujer" (esto son instintos, no me hablen de igualdades y milongas es como si yo ahora pretendiera que por educación los padres tuvieran el mismo instinto respecto a las crías que las madres).Y ahí lo tienen, podemos seguir robando con la milonga de geranio y así no notamos en las filas de sinverguenzas de partido que ya no podemos robar con la burbuja y las obras porque está muy vigilado.Y de paso podemos alargar un poco más la burbuja desanimando la protesta contra ella.Y al que le pique el discurso que tengo (que ya sé que es muy descarnado), que se rasque.PD: recordemos que por definición, "violencia de geranio" en España es cuando tu mujer te llama inútil, te pega un guantazo y tú la agarras con fuerza por un brazo y le dices "como vuelvas a hacer eso te juro que te la devuelvo"La milonga es la industria de Genaro, las asociaciones, la izquierda acomplejada o sufragada, etc. Pero hay casos reales, algunos yo los he conocido y no admiten esa simplificación; uno con desenlace fatal, otro con una vida de sufrimiento y miedo, etc. En todos los casos que he conocido, el problema se hubiera arreglado con vivienda barata (incluido el que menciono de desenlace fatal acontecido hace menos de un año con ambos miembros de la pareja muertos y dos niños huérfanos).
ILYA TOPPER. ESTAMBULEl fin de las mujeresEl feminismo se ideó para erradicar el estatus social diferenciado de los sexos. Ahora se reafirma bajo el nombre de “género”. Como si para acabar con el patriarcado fuese necesario acabar con las mujereshttps://blogs.elconfidencial.com/mundo/de-algeciras-a-estambul/2019-03-11/8-marzo-feminismo-lesbianas-patriarcado_1868730/
El fin de las mujeresEl feminismo se ideó para erradicar el estatus social diferenciado de los sexos.
Ya que vuelve la burra al trigo, habrá que decir algo.Cada uno es muy dueño de derrapar vergonzosamente con sus filias y fobias personales, de las cuales, por lo visto, el feminismo actual es una de las preferidas en el campo de nabos que es este foro. Lo es también la politica siempre que huela a activismo social e izquierda (admito matices), y bueno, bastantes otras cosas. Además el nivel de discusión de estos temas, es bastante nefasto, no son debates, son neuras exhibidas sin pudor. Si quieren hablar de algo, por favor, cumplan unos minimos.Este foro ( y el mismo PPCC) es como una alcachofa (aprovechemos que está de temporada), hay cosas inservibles que hay que escupir y luego un jugoso y aprovechable corazón. Ustedes eligen en cada momento si quieren ser una jugosa alcachofa recién cogida, sin apenas hojas que quitar, o una de esas mierdas secas que casi se regalan de las que no se saca nada en claro.A mi me pone de muy buen humor el 8 de marzo, manifa y huelga incluidas y no me siento amenazado. De las feministas, reales y pretendidas, llevo oyendo muchas cosas con sentido y algunas gilipolleces desde hace 25 años. Pero del mismo modo que no me voy al cura de Caritas del banco de comida y le reprocho que pertenezca a una organización que ampara follarse a niños, sé diferenciar. Porque tengo dos dedos de frente.
[...]Sois unas putas mariconas, [...]
Cita de: BENDITALIQUIDEZ en Marzo 11, 2019, 17:58:52 pm[...]Sois unas putas mariconas, [...]Esto no viene a cuento, bendita, máxime cuando lo que te dicen es que la cosa no es feminismo sí o no, sino que se deben cogenr las digamos, 200 propuestas feministas, y entonces distinguir entre las que ves bien y las que no.[ Deberías editar ese mensaje. ]