* Blog


* Últimos mensajes


* Temas mas recientes

Geopolitica siglo XXI por saturno
[Hoy a las 01:18:18]


XTE-Central 2024 : El opio del pueblo por saturno
[Hoy a las 01:06:27]


PPCC: Pisitófilos Creditófagos. Primavera 2024 por Saturio
[Hoy a las 00:13:43]


A brave new world: La sociedad por venir por senslev
[Mayo 25, 2024, 11:21:02 am]


El fin del trabajo por pollo
[Mayo 24, 2024, 10:29:23 am]


STEM por pollo
[Mayo 24, 2024, 10:15:00 am]


Coches electricos por Cadavre Exquis
[Mayo 24, 2024, 06:11:16 am]


Autor Tema: ¡ Hoy no me quiero deflactar !  (Leído 190999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mowin

  • Novatillo
  • **
  • Gracias
  • -Dadas: 3208
  • -Recibidas: 1350
  • Mensajes: 180
  • Nivel: 24
  • mowin Con poca relevanciamowin Con poca relevancia
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #330 en: Junio 27, 2014, 13:47:01 pm »
No sé si les han deflactado o no, pero le va a encantar a mpt  :o


Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica el acuerdo de 3 de junio de 2014 de propuesta de orden de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Coaching sin Fronteras - CSFEnlace
"Ni lo viejo ni lo nuevo: ¡lo necesario!" - Vladimir Tatlin.

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #331 en: Junio 27, 2014, 15:59:58 pm »
No sé si les han deflactado o no, pero le va a encantar a mpt  :o


Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica el acuerdo de 3 de junio de 2014 de propuesta de orden de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Coaching sin Fronteras - CSFEnlace



Jo jo jo jo...

mpt, quiero que seas mi coaching personal.  :biggrin:

Yo sé que tú vales pa'eso y pa'más.  :biggrin: :biggrin:
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #332 en: Junio 27, 2014, 16:17:27 pm »
......
pitorreo te llevas, vas a pagar tu las cervezas, jajajajajajaja

te voy poner el video ese de ucv en plan martirio chino

« última modificación: Junio 27, 2014, 16:21:14 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Маркс

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 16736
  • -Recibidas: 36138
  • Mensajes: 5251
  • Nivel: 804
  • Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.Маркс Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #333 en: Junio 27, 2014, 16:35:45 pm »
Eso está hecho. Las pago yo.  ;)

Sólo por el descojone que me llevo ya me compensa.  :biggrin:
Lo que está sucediendo es que nos están sometiendo a un proceso de *saqueo* CALCADO, a los procesos neoliberales que practicaron con latinoamérica con la excusa de la "crisis de la deuda" desde los 70, 80 y 90

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #334 en: Julio 10, 2014, 01:15:36 am »
para algunas deflaciones solo hay un plan razonable: cerrar y tirar la llave; "sin quiebras no hay paraiso"

http://vozpopuli.com/actualidad/46259-el-tribunal-de-cuentas-tendra-que-readmitir-a-su-jefe-de-informatica-uno-de-los-nidos-de-enchufados

por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
« última modificación: Agosto 15, 2014, 20:15:25 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

wanderer

  • Sabe de economía
  • *****
  • Gracias
  • -Dadas: 63682
  • -Recibidas: 46878
  • Mensajes: 6830
  • Nivel: 773
  • wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.wanderer Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #336 en: Agosto 15, 2014, 22:35:15 pm »
Ésta deposición de aquí entraría bien tanto en éste hilo como en el del periodismo basura:

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-08-15/tribus-urbanas-los-nuevos-pijos_175902/
"De lo que que no se puede hablar, es mejor callar" (L. Wittgenstein; Tractatus Logico-Philosophicus).

Taliván Hortográfico

  • Espectador
  • ***
  • Gracias
  • -Dadas: 5176
  • -Recibidas: 11820
  • Mensajes: 1318
  • Nivel: 328
  • Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.Taliván Hortográfico Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #337 en: Agosto 15, 2014, 23:12:14 pm »
Ese reportaje está mal. Falta Andrea Fabra.

Currobena

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 83478
  • -Recibidas: 19661
  • Mensajes: 3176
  • Nivel: 462
  • Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.Currobena Sus opiniones inspiran a los demás.
  • Somos viejos muy pronto y sabios muy tarde.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #338 en: Octubre 09, 2014, 18:23:54 pm »
Estos también tienen que deflactarse.

Citar
El BOE recoge hoy el convenio colectivo para futbolistas profesionales que la Liga Nacional de Fútbol Profesional (LNFP) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) firmaron el pasado 25 de julio. El documento es similar al de otros convenios, aunque con algunas características especiales, como las vinculadas a primas o cesiones, y un salario mínimo más elevado, en consonancia con los precios del mercado futbolístico.
En concreto, cada futbolista de Primera División tiene derecho a cobrar un mínimo de 129.000 euros al año (64.500 para los de Segunda), que incluye -además de otras variables- un salario mensual de 5.375 euros para Primera y 3.335 para Segunda. Estas cuantías se actualizarán cada temporada con el IPC. Su nómina incluye otras variables como los pluses de antigüedad, las primas por partidos o los derechos de imagen. Los jugadores, además, cobrarán el 15% del precio en el que se valore su cesión a otros equipos.
Como en muchas otras profesiones, los futbolistas tienen 30 días naturales de vacaciones, trabajan siete horas al día -entre entrenamientos,partidos, reuniones- y un día y medio, como mínimo, de descanso. Están obligados, si el club así lo considera, a participar en concentraciones de hasta 36 horas previas a un partido en casa y 72 en los encuentros en campo contrario.
Descansarán los días festivos siempre y cuando no coincidan con el día de partido y los dos anteriores (tres, en caso de encuentros fuera de casa). En todo caso, el convenio establece que se respetarán las Navidades. No se celebrarán encuentros entre el 23 de diciembre y el 2 de enero en las dos próximas temporadas. Aun así, el 2 de enero de 2016 se jugarán tres partidos de Primera y tres de Segunda como excepción.
El convenio recoge otras curiosidades sobre la relación laboral de los futbolistas, como el reparto de los beneficios obtenidos por cromos o pegatinas con los jugadores de la liga, que van en un 65% a la LNFP y el 35% restante a la AFP. O el hecho de que los clubes deben poner a disposición de sus jugadores 20 localidades para amigos o familiares.


http://elboenuestrodecadadia.com/2014/10/09/sueldo-minimo-en-primera-129-000-euros-al-ano/
Estoy cansado de darme con la pared y cada vez me queda menos tiempo...

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #339 en: Octubre 09, 2014, 18:56:58 pm »
Estos también tienen que deflactarse.
y fomentar la exportacion; porque lo de menos es lo que deben a hacienda, lo gordo esta en lo que no se dice y en lo que influyen;
« última modificación: Octubre 09, 2014, 19:15:22 pm por mpt »
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Republik

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18455
  • -Recibidas: 39508
  • Mensajes: 4205
  • Nivel: 778
  • Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.Republik Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #340 en: Octubre 09, 2014, 19:22:06 pm »
EL fútbol nos ha costado y nos cuesta una pasta indecente y no solamente por impagos a Hacienda.

El volumen de los clubes españoles debe mucho a los derechos televisivos y estos a su vez proceden de :

-La guerra de audiencias en los buenos tiempos, de donde surgieron deudas inmensas como la de PRISA; como ahora el grupo está moribundo y en cierto modo lo sostenemos entre todos (ya ni se sabe si en España compra diarios alguien que no sea universidad, Ministerio, etc, y la publicidad caritativa pesa lo suyo también), digamos que los hemos pagado/pagaremos dos veces, como tantas otras cosas.

-RTVE y las autonómicas, que directamente han pujado con pólvora de rey pasandonos la jugosa cuenta en el acto.

-La Sexta, que existe por haber parasitado masivamente a RTVE en lo años siguientes a su creación.

Sin esas interferencias ahora mismo el fútbol español estaría donde merece, quebrado y en liquidación apresurada.

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #341 en: Octubre 09, 2014, 19:28:17 pm »
EL fútbol nos ha costado ....
sin olvidar los inconmensurables favores de/a politicos y henjprendedores, que con su "hoy por mi, mañana por ti" han ayudado a implantar velocidad al dinero y a imprimirlo a fuego en los positivistas felices;
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #342 en: Octubre 09, 2014, 20:45:12 pm »
esto de deflactarse

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6144759/10/14/HansWerner-Sinn-Ifo-La-periferia-ha-engullido-el-dinero-europeo-en-vez-de-elevar-su-propductividad-.html

y facilitarlo mediante la exportacion de sujetos a los que se recorte sus ingresos recurrentes

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/6145961/10/14/Juan-Iranzo-dimite-como-miembro-del-CES-mientras-en-Red-Electrica-estudia-su-caso-por-las-tarjetas-de-Caja-Madrid.html

me esta sonando a chamusquina, sera que soy mu retorcido, pero no parece corresponder a esta geografia tanta dimision, ¿temeran algo piior?, ¿algun cambio de clima?, ¿alguien les presiona?, ¿las ratas abandonando el barco?, .....
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Mad Men

  • Inmoindultado
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 4113
  • -Recibidas: 10499
  • Mensajes: 2048
  • Nivel: 167
  • Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.Mad Men Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #343 en: Octubre 09, 2014, 21:25:47 pm »
EL fútbol nos ha costado y nos cuesta una pasta indecente y no solamente por impagos a Hacienda.

El volumen de los clubes españoles debe mucho a los derechos televisivos y estos a su vez proceden de :

-La guerra de audiencias en los buenos tiempos, de donde surgieron deudas inmensas como la de PRISA; como ahora el grupo está moribundo y en cierto modo lo sostenemos entre todos (ya ni se sabe si en España compra diarios alguien que no sea universidad, Ministerio, etc, y la publicidad caritativa pesa lo suyo también), digamos que los hemos pagado/pagaremos dos veces, como tantas otras cosas.

-RTVE y las autonómicas, que directamente han pujado con pólvora de rey pasandonos la jugosa cuenta en el acto.

-La Sexta, que existe por haber parasitado masivamente a RTVE en lo años siguientes a su creación.

Sin esas interferencias ahora mismo el fútbol español estaría donde merece, quebrado y en liquidación apresurada.

También cabe mencionar las famosas recalificaciones de los terrenos deportivos. Y muchas más cosas que no sabemos.

Pero oyga, no cree usted que el deporte nacional lo merece todo y más?

mpt

  • Netocrata
  • ****
  • Gracias
  • -Dadas: 18162
  • -Recibidas: 17291
  • Mensajes: 2820
  • Nivel: 444
  • mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.mpt Sus opiniones inspiran a los demás.
    • Ver Perfil
Re:¡ Hoy no me quiero deflactar !
« Respuesta #344 en: Octubre 20, 2014, 15:41:48 pm »
http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-10-20/a-rajoy-le-estalla-la-burbuja-de-la-recuperacion_321976/

esos
Citar
... dos millones de mamporreros...

que consumen
Citar
......... 100.000 millones

en buena parte en importaciones y que no se quieren deflactar, que los tenemos a la mesa gorroneando las cervezas y comiendonos el coco cual vulgares coachers positivistas; quiebra y fogasa, "sin quiebras no hay paraiso";

y lo mismo para senado o diputaciones, ¿hay que tocar la constitucion pa liquidarlos?, pues no se toca, se les deja sin presupuesto y arreglao;
por los dioses, la deuda y el jurgolesteban, al reclutamiento y la favela

Tags:
 


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal