Los administradores de TransicionEstructural no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios del foro. Cada usuario asume la responsabilidad de los comentarios publicados.
Gracias teutón.Pero no sé dónde ha interpretado que defienda o me interese ninguna conspiración.Yo sólo digo que el desarrollo de las reacciones está planificado Qué no es lo mismo.Ánimo.
Rebus sic stantibus...https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-03-20/burger-king-suspende-pago-alquileres-marzo_2507624/CitarBurger King suspende el pago de alquileres de marzo y reclama de vuelta los de febreroLa cadena de restauración justifica su decisión por la obligación gubernamental de cerrar sus restaurantes e incluso devuelve los recibos de febrero a sus arrendatariosSegún un documento al que ha tenido acceso El Confidencial, Patricia Moreno, directora de gestión patrimonial inmobiliaria de Restaurant Brands Iberia, la matriz de Burger King, Tim Hortons y Popeyes, ha enviado una comunicación a los arrendatarios donde les comunica que dejará de pagar los alquileres a partir del 14 de marzo al no poder hacer uso de ellos tras las restricciones aprobadas por el Gobierno.“En cumplimiento del estado de alarma decretado por el Gobierno de España en el día de hoy, dada la alteración extraordinaria de las circunstancias en el momento actual para cumplir su contrato, la clara desproporción de las prestaciones por estas circunstancias imprevisibles para esta parte, y al carecer de otro medio para remediar el posible perjuicio provocado por esta situación, les comunicamos en el presente acto la suspensión temporal del mencionado contrato por no poder disponer del establecimiento para el destino de restauración al público contractualmente pactado, por lo que deberán paralizar la facturación por dicho contrato”, indica Burger King Spain.
Burger King suspende el pago de alquileres de marzo y reclama de vuelta los de febreroLa cadena de restauración justifica su decisión por la obligación gubernamental de cerrar sus restaurantes e incluso devuelve los recibos de febrero a sus arrendatariosSegún un documento al que ha tenido acceso El Confidencial, Patricia Moreno, directora de gestión patrimonial inmobiliaria de Restaurant Brands Iberia, la matriz de Burger King, Tim Hortons y Popeyes, ha enviado una comunicación a los arrendatarios donde les comunica que dejará de pagar los alquileres a partir del 14 de marzo al no poder hacer uso de ellos tras las restricciones aprobadas por el Gobierno.“En cumplimiento del estado de alarma decretado por el Gobierno de España en el día de hoy, dada la alteración extraordinaria de las circunstancias en el momento actual para cumplir su contrato, la clara desproporción de las prestaciones por estas circunstancias imprevisibles para esta parte, y al carecer de otro medio para remediar el posible perjuicio provocado por esta situación, les comunicamos en el presente acto la suspensión temporal del mencionado contrato por no poder disponer del establecimiento para el destino de restauración al público contractualmente pactado, por lo que deberán paralizar la facturación por dicho contrato”, indica Burger King Spain.
Cita de: Derby en Marzo 20, 2020, 08:58:53 amRebus sic stantibus...https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-03-20/burger-king-suspende-pago-alquileres-marzo_2507624/CitarBurger King suspende el pago de alquileres de marzo y reclama de vuelta los de febreroLa cadena de restauración justifica su decisión por la obligación gubernamental de cerrar sus restaurantes e incluso devuelve los recibos de febrero a sus arrendatariosSegún un documento al que ha tenido acceso El Confidencial, Patricia Moreno, directora de gestión patrimonial inmobiliaria de Restaurant Brands Iberia, la matriz de Burger King, Tim Hortons y Popeyes, ha enviado una comunicación a los arrendatarios donde les comunica que dejará de pagar los alquileres a partir del 14 de marzo al no poder hacer uso de ellos tras las restricciones aprobadas por el Gobierno.“En cumplimiento del estado de alarma decretado por el Gobierno de España en el día de hoy, dada la alteración extraordinaria de las circunstancias en el momento actual para cumplir su contrato, la clara desproporción de las prestaciones por estas circunstancias imprevisibles para esta parte, y al carecer de otro medio para remediar el posible perjuicio provocado por esta situación, les comunicamos en el presente acto la suspensión temporal del mencionado contrato por no poder disponer del establecimiento para el destino de restauración al público contractualmente pactado, por lo que deberán paralizar la facturación por dicho contrato”, indica Burger King Spain.Y sin costar un duro al contribuyente.
"¿Que es lo que podría estar motivando la apreciación del dólar en este momento? Por la coincidencia, solo puede encontrarse una explicación: la desinversión que se está llevando a cabo en los países emergentes y la búsqueda desesperada de liquidez que afecta al sistema financiero mundial. O, dicho de manera, el proceso de desapalancamiento en que se vende cualquier activo que se tenga a mano."https://www.getrevue.co/profile/newsletterjuanignaciocrespo/issues/newsletter-casi-diaria-de-mercados-financieros-la-cotizacion-del-eurodolar-se-despereza-234421
Según confirman fuentes del sector y agencias inmobiliarias a EL MUNDO, ese tipo de acuerdos y renegociaciones ya se están dando entre los particulares. En los últimos días, de hecho, han aumentado las consultas y las peticiones en este sentido, algo que previsiblemente irá en aumento teniendo en cuenta que el 95% del parque residencial en España está en manos de propietarios particulares.Pero también los grandes tenedores ya están poniendo en marcha medidas de este tipo por iniciativa propia. Es el caso de Lazora, una de las mayores empresas de alquiler residencial de España, que este jueves ha tomado la decisión de establecer una moratoria de pago del alquiler para aquellas familias cuya situación se vea deteriorada como consecuencia del impacto en su economía del Covid-19.La mitad de las viviendas que gestiona la firma son protegidas y la otra mitad están en el mercado libre. El programa consiste en aplicar condiciones especiales de aplazamiento del pago de las rentas durante el periodo de estado de alarma y el fraccionamiento posterior, durante un año, de las rentas no abonadas. Los criterios para poder acceder a este programa toman como base los que el Gobierno ha establecido para la moratoria del pago de hipotecas.
Las filias y las fobias políticas de cada cual no son tema de interés en el foro. Ni en un sentido ni en otro. Menos aún si se trufan de insultos y descalificaciones, tanto a los personajes en sí como a quien tiene a bien pensar de otra manera y/o votar distinto. Yo no dejé de subir tetas al foro para hacer sitio a la bilis de nadie. Y estoy seguro que se agradecían más que segun que cosas que estoy leyendo. Todo esto en mi humilde opinión. Cuídense. Cita de: rain dog en Marzo 19, 2020, 18:03:31 pmPero vamos a ver, ¿qué pretendéis los de la cacerolada? ¿Que un Presidente de la República viva en un chamizo? ¿Pero tenéis la cabeza en el culo?¿Eso mismo no se lo aplicáis al Marqués de Galapagar, ese infame, que se llenó las pelotas de decirle a la chusma que él no, que él era diferente, y se iba a quedar en el barrio, y que no comprendía a esos políticos que se iban a vivir a urbanizaciones de lujo...?¡Y LUEGO VA EL TIPO, CON DOS COJONES Y UN PALO, Y SE PIRA A UN CASOPLÓN DE LUJO CON PISCINA Y SERVICIO! ¡Y OS DICE QUE VALE 600K EN MADRID! ¡Y OS LO TRAGÁIS!¡ES QUE ME CAGO VIVO! ¡Y encima lo defienden!En fin. Lo dejo aquí, que de donde hay, no se puede sacar, y le hago un homenaje a mi padre, en su día: Donde no hay mata, no hay patata.
Pero vamos a ver, ¿qué pretendéis los de la cacerolada? ¿Que un Presidente de la República viva en un chamizo? ¿Pero tenéis la cabeza en el culo?¿Eso mismo no se lo aplicáis al Marqués de Galapagar, ese infame, que se llenó las pelotas de decirle a la chusma que él no, que él era diferente, y se iba a quedar en el barrio, y que no comprendía a esos políticos que se iban a vivir a urbanizaciones de lujo...?¡Y LUEGO VA EL TIPO, CON DOS COJONES Y UN PALO, Y SE PIRA A UN CASOPLÓN DE LUJO CON PISCINA Y SERVICIO! ¡Y OS DICE QUE VALE 600K EN MADRID! ¡Y OS LO TRAGÁIS!¡ES QUE ME CAGO VIVO! ¡Y encima lo defienden!En fin. Lo dejo aquí, que de donde hay, no se puede sacar, y le hago un homenaje a mi padre, en su día: Donde no hay mata, no hay patata.
“Decidimos no cobrar el alquiler a nuestras inquilinas tomando el café de la mañana. Dijimos, ‘esto va para largo y todos debemos ser solidarios’, así que les escribí y les dije que no me pagaran el piso a finales de marzo, que no se preocuparan ahora por el dinero”, explica Loli (pide ocultar su apellido, porque no quiere notoriedad), dueña de dos pisos en alquiler en Lugo. “Por suerte, mi familia no depende de ese ingreso para llegar a fin de mes. Habrá otras familias que no podrán hacerlo. Pero si un casero tiene la posibilidad, creo que es muy bueno para todos. Que nadie lo tome como un gesto de caridad, es una cuestión de racionalidad y justicia ante un momento de crisis”, sostiene.
Va a tener usted razón, Don Marlo. Llevaba tiempo alejado de la roña habitual, y sobrereacciono.Me tomo la pastilla, y me vuelvo a la cueva.