Meta foro > Funcionamiento del foro

crear espacios solo de noticias para no mezclar con las cloacas

(1/3) > >>

chester:
A primera hora de la mañana o ya de madrugada hago búsquedas diarias sobre 5 o 6 corporaciones, se podría crear un espacio para ir actualizando???  para que sea efectivo a golpe de vista evitar los comentarios, de esta forma podemos los hilos de las cloacas irían al grano y a quienes interesen tendrían noticias fresquitas a diario. En el principal comentar la noticia que interese.


me pido Goldman Sachs, Agbar, Suez environement, Barrick gold, Monsanto, Carguill, Sygenta, Seminis, Merck, ESTAS son a las que hago el seguimiento diario... que cada uno aporte

CdE:
Chester, tus aportaciones y el seguimiento que haces de las tramas son brutales.

Al margen de tener uno o varios hilos "de trabajo", creo que deberías limpiar la información y entresacar lo más relevante para que todos pudieramos seguirte.

Piensa que lo que para tí son nombres y relaciones muy claras, a otros nos cuesta mucho tiempo y esfuerzo descifrar.


Sidartah:
Yo creo que sería muy interesante, desde un principio, ir introduciendo valores en este tipo de software relacional (o como se llame), introducido por el forero NosTrasladamus.
http://www.transicionestructural.net/las-cloacas-del-sistema/la-trama-secreta-de-goldman-sachs/msg15710/#msg15710

En cada hilo de los propuestos ahora por chester, o por los ya creados en las cloacas.

Si saco tiempo me meto con el software y veo si puedo toquetearlo y ver resultados.

PD: soys unos monstruos!

chester:

--- Cita de: CdE en Marzo 02, 2012, 00:38:22 am ---Chester, tus aportaciones y el seguimiento que haces de las tramas son brutales.

Al margen de tener uno o varios hilos "de trabajo", creo que deberías limpiar la información y entresacar lo más relevante para que todos pudieramos seguirte.

Piensa que lo que para tí son nombres y relaciones muy claras, a otros nos cuesta mucho tiempo y esfuerzo descifrar.

--- Fin de la cita ---



por eso precisamente pido  ese espacio.... a ver, es que llevo siguiendo desde que dejé burbuja ciertas corporaciones, sus nombres me son ya muy familiares y enseguida hilo una noticia con otra porque todo de algún modo está relacionado.


las noticas diarias que a priori parecen chorradas, tienen sus consecuencias casi siempre. Ahora almaceno en mi ordenador cientos de páginas... cuando veo un nombre clico y localizo el documento... con esa curiosidad que me caracteriza he visto como por ejemplo, en los actos inscritos en los registros mercantiles de ciudades como murcia, valladolid... alicante... han coincidido el mismo día unos cuantos elementos que estamos siguiendo con diferentes ramas de corrupción....  :biggrin:


por ese motivo preguntaba ayer si alguien sabía la rutina de esos boletines.... CURIOSO ver un nombre, una sociedad... mas abajo...otra  y otra mas... esto lo estoy verificando estos días.... y es MUY CURIOSO SEP....

CdE:
No conozco la rutina de los boletines, pero por lo rastreado en la red durante años es frecuente que las modificaciones societarias de una trama se hagan en el mismo día (fusiones-absorciones-cambios de domicilio o de administradores- incremento de capital ...)

Po lo que intuyo, a los administradores y/o testaferros se les cita un mismo día y se aprovecha para firmar lo que haga falta.

 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa